El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: HJC Helmets Grand Prix České republiky. Brno 2016. MotoGP  (Leído 31954 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2744
Re:HJC Helmets Grand Prix České republiky. Brno 2016. MotoGP
« Respuesta #165 en: 21 de Agosto de 2016, 15:06:21 pm »
Ganar una carrera de MotoGp y que te den un bidon para la bici, no se si merece la pena

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5422
  • Brad Boira
Re:HJC Helmets Grand Prix České republiky. Brno 2016. MotoGP
« Respuesta #166 en: 21 de Agosto de 2016, 15:08:06 pm »
Las chavalas del podio son imponentes: largas como día sin pan. Qué les darán de comer...
y que les darias tu :hysterical :hysterical :hysterical
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:HJC Helmets Grand Prix České republiky. Brno 2016. MotoGP
« Respuesta #167 en: 21 de Agosto de 2016, 15:08:39 pm »
y Lorenzo iba detras de Baz cuando ha entrado a cambiar!! que estratega!

Sí, verdad?

Y entró una segunda vez para saludar al equipo luego...

 :ph34r:
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:HJC Helmets Grand Prix České republiky. Brno 2016. MotoGP
« Respuesta #168 en: 21 de Agosto de 2016, 15:08:46 pm »
Ganar una carrera de MotoGp y que te den un bidon para la bici, no se si merece la pena

A mí me ha parecido un termo pal café.  :lol


Las chavalas del podio son imponentes: largas como día sin pan. Qué les darán de comer...

Alpiste bajo en calorías.  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2744
Re:HJC Helmets Grand Prix České republiky. Brno 2016. MotoGP
« Respuesta #169 en: 21 de Agosto de 2016, 15:10:32 pm »
Ganar una carrera de MotoGp y que te den un bidon para la bici, no se si merece la pena

A mí me ha parecido un termo pal café.  :lol

Por lo menos es multi-funcion, que si no para la basura derechito jajaja

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:HJC Helmets Grand Prix České republiky. Brno 2016. MotoGP
« Respuesta #170 en: 21 de Agosto de 2016, 15:10:51 pm »
se comenta que al terminar la carrera lorenzo se ha dirigido al box de al lado para pedir prestadas ciertas orejas de burro!

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:HJC Helmets Grand Prix České republiky. Brno 2016. MotoGP
« Respuesta #171 en: 21 de Agosto de 2016, 15:14:29 pm »
se comenta que al terminar la carrera lorenzo se ha dirigido al box de al lado para pedir prestadas ciertas orejas de burro!

Sí?

Tú todavía no te has enterado que la primera vez que entró lo hizo porque se le desprendió la banda de rodadura delantera...verdad?

Necesitas las orejas tú?  :fumando
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:HJC Helmets Grand Prix České republiky. Brno 2016. MotoGP
« Respuesta #172 en: 21 de Agosto de 2016, 15:16:37 pm »
se comenta que al terminar la carrera lorenzo se ha dirigido al box de al lado para pedir prestadas ciertas orejas de burro!

Sí?

Tú todavía no te has enterado que la primera vez que entró lo hizo porque se le desprendió la banda de rodadura delantera...verdad?

Necesitas las orejas tú?  :fumando
y lo de desdoblarse? .. y lo de entrar la segunda vez? ... y no vayas a pensar que atizo por atizar, ahi esta mi perfil veras que soy tan lorenzista como tu!

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:HJC Helmets Grand Prix České republiky. Brno 2016. MotoGP
« Respuesta #173 en: 21 de Agosto de 2016, 15:20:26 pm »
se comenta que al terminar la carrera lorenzo se ha dirigido al box de al lado para pedir prestadas ciertas orejas de burro!

Sí?

Tú todavía no te has enterado que la primera vez que entró lo hizo porque se le desprendió la banda de rodadura delantera...verdad?

Necesitas las orejas tú?  :fumando
y lo de desdoblarse? .. y lo de entrar la segunda vez? ... y no vayas a pensar que atizo por atizar, ahi esta mi perfil veras que soy tan lorenzista como tu!

Salió con la moto de slicks y tuvi que dar una vuelta mientras volvían a montar agua nuevos en la otra...Luego se desdobló porque iba más rápido, creo que se vió claramente...

Hoy no iba mal...estaba remontando y bastante rápido antes de lo de la goma delantera...podría acabar decentemente...pero...es lo que hay!

Por cierto, Dani en su línea...yo ya no sé ni qué pensar...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2744
Re:HJC Helmets Grand Prix České republiky. Brno 2016. MotoGP
« Respuesta #174 en: 21 de Agosto de 2016, 15:22:10 pm »
Probablemente Lorenzo habria acabado 6º, si no es por lo de la rueda, que habria sido perder 10 y 6 puntos con Rossi y Marc

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:HJC Helmets Grand Prix České republiky. Brno 2016. MotoGP
« Respuesta #175 en: 21 de Agosto de 2016, 15:23:21 pm »
se comenta que al terminar la carrera lorenzo se ha dirigido al box de al lado para pedir prestadas ciertas orejas de burro!

Sí?

Tú todavía no te has enterado que la primera vez que entró lo hizo porque se le desprendió la banda de rodadura delantera...verdad?

Necesitas las orejas tú?  :fumando

Pues yo ni pajolera del tema.

Probablemente estaría escribiendo algún post cuando lo dijeron.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:HJC Helmets Grand Prix České republiky. Brno 2016. MotoGP
« Respuesta #176 en: 21 de Agosto de 2016, 15:24:26 pm »
Probablemente Lorenzo habria acabado 6º, si no es por lo de la rueda, que habria sido perder 10 y 6 puntos con Rossi y Marc

O quinto...o cuarto...Pero seguiría segundo del Mundial...o se habría caído...o Rossi hubiera roto el motor...

 :moto :moto :moto

 :cheers
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado arlee-30

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 425
  • Moto: ahora ninguna :(
Re:HJC Helmets Grand Prix České republiky. Brno 2016. MotoGP
« Respuesta #177 en: 21 de Agosto de 2016, 15:45:11 pm »
La cabeza de Marc cada día me sorprende más. Se había colocado primero y el tío a pesar de que poco a poco lo iban adelantando, Dovi, Ian, Red, Bar. El chaval siguió a su ritmo en el cual iba cómodo (seguro) aguanto el tirón y terminó rematando con podio.
Me quito el sombrero👏

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk


Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:HJC Helmets Grand Prix České republiky. Brno 2016. MotoGP
« Respuesta #178 en: 21 de Agosto de 2016, 15:56:01 pm »
Jorge ha sido último...y ha hecho la segunda vuelta más rápida...Pocas veces se ve algo así...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Civilense

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 131
Re:HJC Helmets Grand Prix České republiky. Brno 2016. MotoGP
« Respuesta #179 en: 21 de Agosto de 2016, 16:10:30 pm »
Hoy Lorenzo ha hecho una carrera de mierda. Pero da igual, para algunos seguirá siendo culpa de todo el mundo menos del piloto.