El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: HJC Helmets Grand Prix České republiky. Brno 2016. MotoGP  (Leído 31923 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5758
Re:HJC Helmets Grand Prix České republiky. Brno 2016. MotoGP
« Respuesta #195 en: 21 de Agosto de 2016, 22:27:23 pm »
Fenezco.


Meh

Desconectado Rotosfumi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re:HJC Helmets Grand Prix České republiky. Brno 2016. MotoGP
« Respuesta #196 en: 21 de Agosto de 2016, 22:39:07 pm »
A mi lo que me queda claro es que la Honda no vale.

Por circunstancias que nadie se explica una marca que no vale va lider del mundial con más de 50 puntos y ganan diferentes pilotos con sus motos satélite. Cosa que no hace ninguna otra marca.

Como es dogma de fe, seguiremos diciendo que el mamporrero de Lorenzo es Dios y hace milagros con una mobilette con un ala en el deposito.
« última modificación: 21 de Agosto de 2016, 23:07:33 pm por Rotosfumi »

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5422
  • Brad Boira
Re:HJC Helmets Grand Prix České republiky. Brno 2016. MotoGP
« Respuesta #197 en: 21 de Agosto de 2016, 22:58:00 pm »
Cuentanos más, alguno estábamos en brazos de Morfeo.....

Ramón habló de las gomas Michelin...de lo que están cambiando, de la diferencia de gomas que hay ahora con respecto a las primeras gomas de pretemporada...De que quizás se equivocaron en la pretemporada y el año pasado, que ran cuando había que hacer pruebas y no ahora andar cambiando todo...Que nadie tenía la moto de 2017 terminada por las gomas...Que los problemas de Jorge en carrera, los tuvieron otros pilotos con otras motos y puestas a punto...Y que le gustaría que lloviera mañana para el test...

Jorge comentó que Michelin les pidió perdón por el problema, que mientras pilotaba veía como se desprendían trozos de goma por el lado izquierdo de su casco...que iba rápido y estaba remontando...pero empezó a tener muchas vibraciones y hasta notó como la moto se le apagaba...y que seguro que a quién más molesta todo esto es a la propia Michelin yo, que se nota que están trabajando...Comentó lo de cambiar de moto dos veces y que sin el problema pensaba que podría hacer podio con la progresión que llevaba y estaba convencido de poder apretar más hacia el final con la goma trasera dura...Todo esto mientras sonreía y se le veía bien, de hecho, la cámara se quedó por allí y al volver a conectar estaba firmando y haciéndose fotos al lado de su motorhome, sonriendo en todo momento a la gente...
Muchas gracias JRT, buena actitud la de Lorenzo.
Las chavalas del podio son imponentes: largas como día sin pan. Qué les darán de comer...
y que les darias tu :hysterical :hysterical :hysterical

El Rana dice que alpiste, pero yo no lo veo, por muy pájaras que sean... Aunque, dígame, Mr. Boira, ¿no estaría usté pensando en cosas de chechualismo, verdad?

 :lol

Chechualismo??!! Dios me libre! Solo me interesa por las costumbres gastronómicas de tan bellas señoritas :lol
Un amigo de un amigo me dijo que las checas eran de moral muy distraída..... :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:HJC Helmets Grand Prix České republiky. Brno 2016. MotoGP
« Respuesta #198 en: 21 de Agosto de 2016, 23:12:04 pm »
Menuda vergüenza...

De verdad, estas cosas en el Mundial...en MotoGp...en la máxima categoría...no me jodas...


"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:HJC Helmets Grand Prix České republiky. Brno 2016. MotoGP
« Respuesta #199 en: 21 de Agosto de 2016, 23:14:15 pm »
El compuesto que llevaba Iannone Lorenzo y Dovicioso atras creo que era el medio o blando? Lo de los trozos del neumático volando por los aires de Iannone es para cargar contra michelin....


 Cal ha apostado por el duro y creo que quizás por su conducción se ha llevado el gato al agua...  felicidades al British han pasado nada menos que 35 años en ganar un británico, me gusta Crutchlow a pesar de ser un bocachanclas.   creo que es justo decir que apesar del carrerón de hoy en seco Cal no hubiera estado en el podio ni de forma remota, otro cero para Lorenzo y en lluvia sigue sin acercarse al podio.....

Marc cada día le veo más campeón, sin precipitarse y sin cometer errores, el peor rival para Marc es Rossi porque creo que la puede liar en alguna carrera si Marc entra al trapo. Veremos que pasa en Silverstone.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:HJC Helmets Grand Prix České republiky. Brno 2016. MotoGP
« Respuesta #200 en: 21 de Agosto de 2016, 23:17:29 pm »
Jorge llevaba el duro detrás...de ahí que empezara a rodar fuerte a partir de media carrera, en la vuelta antes del problema de la goma delantera hizo un 2.08.8...el más rápido en pista en esa vuelta 14...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:HJC Helmets Grand Prix České republiky. Brno 2016. MotoGP
« Respuesta #201 en: 21 de Agosto de 2016, 23:18:09 pm »
Menuda vergüenza...

De verdad, estas cosas en el Mundial...en MotoGp...en la máxima categoría...no me jodas...


Cuando le ha pasado esto a iannone? Yo he visto que derrepente le ha estallado parte del neumático pero ya no rodaba en cabeza, que ha dicho el italiano?

Yo voy al box de Michelin y me cargo a alguien

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:HJC Helmets Grand Prix České republiky. Brno 2016. MotoGP
« Respuesta #202 en: 21 de Agosto de 2016, 23:23:55 pm »
Es al final de carrera...

Iannone perdió la banda central y luego fue perdiendo más trozos...

Comentan que la moto de Jorge cuando entró en boxes tenía faltas de goma en la parte que estaba contra el radiador y en el suelo...por eso la gente de su equipo al principio no lo entendía...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5422
  • Brad Boira
Re:HJC Helmets Grand Prix České republiky. Brno 2016. MotoGP
« Respuesta #203 en: 22 de Agosto de 2016, 00:04:46 am »
Lamentable Michelín, la máxima categoría del motociclismo no puede dar esta imagen
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2744
Re:HJC Helmets Grand Prix České republiky. Brno 2016. MotoGP
« Respuesta #204 en: 22 de Agosto de 2016, 00:07:03 am »
Para quien quiera repasar la carrera ahora mismo en T5. Me gustan las motos! jajaja

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:HJC Helmets Grand Prix České republiky. Brno 2016. MotoGP
« Respuesta #205 en: 22 de Agosto de 2016, 10:55:08 am »
Hoy Lorenzo ha hecho una carrera de mierda. Pero da igual, para algunos seguirá siendo culpa de todo el mundo menos del piloto.

Es increible, una carrera de mierda con un neumatico destrozado que incluso michelin les pide disculpas... No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Carreron del Ingles  :cheers

‏@DennisNoyes
Caímos tantas veces en juzgar, opinar y hasta criticar a acciones de un piloto antes de esperar para entender lo que ha pasado. Por ejm #99
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado borobobh

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 292
Re:HJC Helmets Grand Prix České republiky. Brno 2016. MotoGP
« Respuesta #206 en: 22 de Agosto de 2016, 11:12:54 am »
Es al final de carrera...

Iannone perdió la banda central y luego fue perdiendo más trozos...

Comentan que la moto de Jorge cuando entró en boxes tenía faltas de goma en la parte que estaba contra el radiador y en el suelo...por eso la gente de su equipo al principio no lo entendía...

Yo vi a Forcada haciendole gestos de que le cambiaban el neumatico delantero, que no cogiese la otra moto, igyal me confundi... donde has leido eso?

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:HJC Helmets Grand Prix České republiky. Brno 2016. MotoGP
« Respuesta #207 en: 22 de Agosto de 2016, 11:25:21 am »
Es al final de carrera...

Iannone perdió la banda central y luego fue perdiendo más trozos...

Comentan que la moto de Jorge cuando entró en boxes tenía faltas de goma en la parte que estaba contra el radiador y en el suelo...por eso la gente de su equipo al principio no lo entendía...

Yo vi a Forcada haciendole gestos de que le cambiaban el neumatico delantero, que no cogiese la otra moto, igyal me confundi... donde has leido eso?


Sí, porque Ramón no quería que saliera con los slicks...y no me extraña...pero Jorge comentó que con los nervios del momento quiso salir cuanto antes...justo al revés que Dovi, que no quería salir...ni esperar a que le pusieran la goma...menudo año también...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:HJC Helmets Grand Prix České republiky. Brno 2016. MotoGP
« Respuesta #208 en: 22 de Agosto de 2016, 11:26:31 am »
Por cierto, ahora mismo el test está parado porque están limpiando la pista...todavía no se sabe a qué hora comenzará...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:HJC Helmets Grand Prix České republiky. Brno 2016. MotoGP
« Respuesta #209 en: 22 de Agosto de 2016, 11:28:33 am »
Es al final de carrera...

Iannone perdió la banda central y luego fue perdiendo más trozos...

Comentan que la moto de Jorge cuando entró en boxes tenía faltas de goma en la parte que estaba contra el radiador y en el suelo...por eso la gente de su equipo al principio no lo entendía...

Yo vi a Forcada haciendole gestos de que le cambiaban el neumatico delantero, que no cogiese la otra moto, igyal me confundi... donde has leido eso?


Sí, porque Ramón no quería que saliera con los slicks...y no me extraña...pero Jorge comentó que con los nervios del momento quiso salir cuanto antes...justo al revés que Dovi, que no quería salir...ni esperar a que le pusieran la goma...menudo año también...

Ya ves! Lorenzo alterna malas actuaciones con algo de mala suerte....pero lo de Dovi!! lo de Dovi este año clama al cielo... le tiran 2 veces yendo segundo, su compañero se lleva la primera victoria de ducati en 6 años solo por la mejor eleccion de goma. y lo de ayer para rematar!! normal que ni tuviera ganas de seguir!