El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: HJC Helmets Grand Prix České republiky. Brno 2016. MotoGP  (Leído 31905 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:HJC Helmets Grand Prix České republiky. Brno 2016. MotoGP
« Respuesta #210 en: 22 de Agosto de 2016, 11:52:01 am »
Ya eran penosos los alerones de todas las motos en especial de ducati pero para rematar el año, las gomas que llevan es de ser tan cutres y lo que es peor, peligroso, que estos tipos se juegan la vida... y al final luego hacemos grandes homenajes y minutos de silencio cuando ocurre una desgracia y a la par dan la imagen que ha subido JRT, que alguien me lo explique

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1401
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:HJC Helmets Grand Prix České republiky. Brno 2016. MotoGP
« Respuesta #211 en: 22 de Agosto de 2016, 12:27:05 pm »
Yo creo que el problema es que existen los intermedios. Los de agua, ya sean blandos o duros, son de agua, a la que se intuye el carril, se sobrecalientan y se destruyen. De no existir los intermedios, esas gomas de mojado seguramente tendrían otras características para abarcar mas condiciones de pista, simplemente por necesidad.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:HJC Helmets Grand Prix České republiky. Brno 2016. MotoGP
« Respuesta #212 en: 22 de Agosto de 2016, 12:40:38 pm »
Yo creo que el problema es que existen los intermedios. Los de agua, ya sean blandos o duros, son de agua, a la que se intuye el carril, se sobrecalientan y se destruyen. De no existir los intermedios, esas gomas de mojado seguramente tendrían otras características para abarcar mas condiciones de pista, simplemente por necesidad.

El problema es que la diferencia entre la goma blanda y la dura es "abismal"...Dovi ayer comentaba que debería haber una goma delantera de dureza intermedia...

Yo creo que el problema es que salen gomas defectuosas y punto...por el proceso de fabricación o lo que sea...pero no es normal que unas se destruyan y otras lleguen bien al final...además, según Michelin, las gomas que se van analizar porque estaban más rotas, son las de Jorge y los dos Andrea...tres estilos distintos con dos motos distintas...así que no creo que tengan demasiado en común para haber roto...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:HJC Helmets Grand Prix České republiky. Brno 2016. MotoGP
« Respuesta #213 en: 22 de Agosto de 2016, 14:18:07 pm »
El compuesto que llevaba Iannone Lorenzo y Dovicioso atras creo que era el medio o blando? Lo de los trozos del neumático volando por los aires de Iannone es para cargar contra michelin....


 Cal ha apostado por el duro y creo que quizás por su conducción se ha llevado el gato al agua...  felicidades al British han pasado nada menos que 35 años en ganar un británico, me gusta Crutchlow a pesar de ser un bocachanclas. [...]


Pero no lo es por chulería, lo hace para echarse unas risas. Por eso le quieres  :lol

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:HJC Helmets Grand Prix České republiky. Brno 2016. MotoGP
« Respuesta #214 en: 22 de Agosto de 2016, 16:21:32 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:HJC Helmets Grand Prix České republiky. Brno 2016. MotoGP
« Respuesta #215 en: 22 de Agosto de 2016, 17:22:02 pm »
1
99
J. LORENZO
1:55.394
2
46
V. ROSSI
+0.371
3
25
M. VIÑALES
+1.130
4
93
M. MARQUEZ
+1.195
5
35
C. CRUTCHLOW
+1.255
6
26
D. PEDROSA
+1.463
7
44
P. ESPARGARO
+1.558
8
45
S. REDDING
+1.777
9
38
B. SMITH
+1.938
10
53
T. RABAT
+2.896
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:HJC Helmets Grand Prix České republiky. Brno 2016. MotoGP
« Respuesta #216 en: 22 de Agosto de 2016, 17:29:12 pm »


"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5422
  • Brad Boira
Re:HJC Helmets Grand Prix České republiky. Brno 2016. MotoGP
« Respuesta #217 en: 22 de Agosto de 2016, 17:47:56 pm »
Una goma se puede degradar, desgastar o lo que sea por el uso en condiciones difíciles alejadas de los margenes donde dan su mejor rendimiento, pero de ahí a perder trozos de banda de rodadura......
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:HJC Helmets Grand Prix České republiky. Brno 2016. MotoGP
« Respuesta #218 en: 22 de Agosto de 2016, 18:32:05 pm »
Lowes al suelo con la M1 de Pol...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado arlee-30

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 425
  • Moto: ahora ninguna :(
Re:HJC Helmets Grand Prix České republiky. Brno 2016. MotoGP
« Respuesta #219 en: 22 de Agosto de 2016, 18:40:44 pm »
No me jod...!!??😱

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk


Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:HJC Helmets Grand Prix České republiky. Brno 2016. MotoGP
« Respuesta #220 en: 22 de Agosto de 2016, 18:46:36 pm »
Al parecer perdió la rueda delantera...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado arlee-30

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 425
  • Moto: ahora ninguna :(
Re:HJC Helmets Grand Prix České republiky. Brno 2016. MotoGP
« Respuesta #221 en: 22 de Agosto de 2016, 18:56:15 pm »
Pff normal viniendo de los Pirelli 😥 :-(

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk


Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:HJC Helmets Grand Prix České republiky. Brno 2016. MotoGP
« Respuesta #222 en: 22 de Agosto de 2016, 18:57:24 pm »
A él no le ha pasado nada...y dicen que la moto tiene muy poca cosa también...Menos mal...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:HJC Helmets Grand Prix České republiky. Brno 2016. MotoGP
« Respuesta #223 en: 22 de Agosto de 2016, 18:58:18 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:HJC Helmets Grand Prix České republiky. Brno 2016. MotoGP
« Respuesta #224 en: 22 de Agosto de 2016, 22:28:27 pm »
Hoy Vale ha probado un nuevo chasis y un nuevo basculante. Al parecer ha gustado.

Jorge no ha tenido estas nuevas piezas...y se ha centrado en entender mejor las gomas y el comportamiento de la moto este año...Ha terminado el test contento...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"