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Autor Tema: Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.  (Leído 38077 veces)

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Re:Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.
« Respuesta #240 en: 05 de Septiembre de 2016, 14:27:53 pm »
Es que Dani este año los duros en general...

Si ya normalmente mete blando y aún así no está siendo lo competitivo que se puede esperar que sea...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

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Re:Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.
« Respuesta #241 en: 05 de Septiembre de 2016, 15:49:06 pm »
Yo no puedo valorar las causas del rendimiento de Lorenzo, pero menos mal que dejó su contrato con Ducati firmado antes de esta racha.

Desconectado Rotosfumi

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Re:Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.
« Respuesta #242 en: 05 de Septiembre de 2016, 15:54:39 pm »
Dani ayer bien, lástima que al final se estirara el grupo y a él le costara. Bien sobre todo porque con pista fría tradicionalmente le cuesta horrores.

A Aleix Espargaro si le metieron un segundo de sanción por pisar una linea.

Dirección de Carrera ve lo que le sale de los cojones

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Re:Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.
« Respuesta #243 en: 05 de Septiembre de 2016, 16:05:14 pm »
Dani ayer bien, lástima que al final se estirara el grupo y a él le costara. Bien sobre todo porque con pista fría tradicionalmente le cuesta horrores.

A Aleix Espargaro si le metieron un segundo de sanción por pisar una linea.

Dirección de Carrera ve lo que le sale de los cojones

hombre si tiramos de demagogia y aceptamos que la sancion a Aleix es por pisar una linea `pues podemos discutir el tema... pero me da que nadie va a picar en eso y tu post pasara al archivo de los llantos de fanatico, pues todos sabemos que a Aleix no le sancionaron por PISAR UNA LINEA!

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Re:Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.
« Respuesta #244 en: 05 de Septiembre de 2016, 18:25:12 pm »
Dani ayer bien, lástima que al final se estirara el grupo y a él le costara. Bien sobre todo porque con pista fría tradicionalmente le cuesta horrores.

A Aleix Espargaro si le metieron un segundo de sanción por pisar una linea.

Dirección de Carrera ve lo que le sale de los cojones

hombre si tiramos de demagogia y aceptamos que la sancion a Aleix es por pisar una linea `pues podemos discutir el tema... pero me da que nadie va a picar en eso y tu post pasara al archivo de los llantos de fanatico, pues todos sabemos que a Aleix no le sancionaron por PISAR UNA LINEA!

A ver, iluminanos. Porque lo sancionaron?

Desconectado JRT

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Re:Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.
« Respuesta #245 en: 05 de Septiembre de 2016, 18:30:15 pm »
Dani ayer bien, lástima que al final se estirara el grupo y a él le costara. Bien sobre todo porque con pista fría tradicionalmente le cuesta horrores.

A Aleix Espargaro si le metieron un segundo de sanción por pisar una linea.

Dirección de Carrera ve lo que le sale de los cojones

hombre si tiramos de demagogia y aceptamos que la sancion a Aleix es por pisar una linea `pues podemos discutir el tema... pero me da que nadie va a picar en eso y tu post pasara al archivo de los llantos de fanatico, pues todos sabemos que a Aleix no le sancionaron por PISAR UNA LINEA!

A ver, iluminanos. Porque lo sancionaron?

Por saltarse una chicanne y ganar tiempo con Lorenzo...
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Desconectado pajarrakus

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Re:Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.
« Respuesta #246 en: 05 de Septiembre de 2016, 18:35:43 pm »
Dani ayer bien, lástima que al final se estirara el grupo y a él le costara. Bien sobre todo porque con pista fría tradicionalmente le cuesta horrores.

A Aleix Espargaro si le metieron un segundo de sanción por pisar una linea.

Dirección de Carrera ve lo que le sale de los cojones

hombre si tiramos de demagogia y aceptamos que la sancion a Aleix es por pisar una linea `pues podemos discutir el tema... pero me da que nadie va a picar en eso y tu post pasara al archivo de los llantos de fanatico, pues todos sabemos que a Aleix no le sancionaron por PISAR UNA LINEA!

A ver, iluminanos. Porque lo sancionaron?

dudo mucho que a estas alturas a ti se te pueda iluminar! algunos no veis nada mas que la luz que os da la gana,... a Aleix lo sancionaron por ganar tiempo recortando porque se salio en la curva 3 e hizo esa vuelta un segundo mas rapido .  si no me crees a mi , prueba con David Emmet que es al que se lo he leido!

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Re:Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.
« Respuesta #247 en: 05 de Septiembre de 2016, 18:48:11 pm »
Puede ser buen momento éste para felicitar a Dorna y espeseta por los reglamentos técnicos de competición. Cuatro motos competitivas y siete ganadores diferentes en 2016. La F1 tiene un buen espejo donde mirar aunque creo que allí son muy suyos y muy soberbios

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Re:Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.
« Respuesta #248 en: 05 de Septiembre de 2016, 18:52:44 pm »
Puede ser buen momento éste para felicitar a Dorna y espeseta por los reglamentos técnicos de competición. Cuatro motos competitivas y siete ganadores diferentes en 2016. La F1 tiene un buen espejo donde mirar aunque creo que allí son muy suyos y muy soberbios

cuanta razon! ya que rajamos de lo lindo con los "abortos" de las CRT  y las OPEN... habra que felicitar ahora cuando toca!!

Desconectado JJLLamas

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Re:Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.
« Respuesta #249 en: 05 de Septiembre de 2016, 18:54:54 pm »
Pues si.
Increíble lo de Suzuki, en su segundo año. Aunque quizás sin el reglamento electrónico esto no hubiera sido posible.
Ya se ha demostrado que con esa moto se puede ganar, el año que vienen va a tener a dos pilotos en principio rápidos, así que genial.
¿No se había dicho que Dorna pensaba imponer que cada fabrica metiera 4 motos en parrilla? A mi me sonaba que se comentó para 2017, pero no volví a oír del tema.

Desconectado Rotosfumi

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Re:Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.
« Respuesta #250 en: 05 de Septiembre de 2016, 18:55:05 pm »
Dani ayer bien, lástima que al final se estirara el grupo y a él le costara. Bien sobre todo porque con pista fría tradicionalmente le cuesta horrores.

A Aleix Espargaro si le metieron un segundo de sanción por pisar una linea.

Dirección de Carrera ve lo que le sale de los cojones

hombre si tiramos de demagogia y aceptamos que la sancion a Aleix es por pisar una linea `pues podemos discutir el tema... pero me da que nadie va a picar en eso y tu post pasara al archivo de los llantos de fanatico, pues todos sabemos que a Aleix no le sancionaron por PISAR UNA LINEA!

A ver, iluminanos. Porque lo sancionaron?

dudo mucho que a estas alturas a ti se te pueda iluminar! algunos no veis nada mas que la luz que os da la gana,... a Aleix lo sancionaron por ganar tiempo recortando porque se salio en la curva 3 e hizo esa vuelta un segundo mas rapido .  si no me crees a mi , prueba con David Emmet que es al que se lo he leido!

Muy distinto de lo que hizo el 93

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Re:Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.
« Respuesta #251 en: 05 de Septiembre de 2016, 19:02:38 pm »
Dani ayer bien, lástima que al final se estirara el grupo y a él le costara. Bien sobre todo porque con pista fría tradicionalmente le cuesta horrores.

A Aleix Espargaro si le metieron un segundo de sanción por pisar una linea.

Dirección de Carrera ve lo que le sale de los cojones

hombre si tiramos de demagogia y aceptamos que la sancion a Aleix es por pisar una linea `pues podemos discutir el tema... pero me da que nadie va a picar en eso y tu post pasara al archivo de los llantos de fanatico, pues todos sabemos que a Aleix no le sancionaron por PISAR UNA LINEA!

A ver, iluminanos. Porque lo sancionaron?

dudo mucho que a estas alturas a ti se te pueda iluminar! algunos no veis nada mas que la luz que os da la gana,... a Aleix lo sancionaron por ganar tiempo recortando porque se salio en la curva 3 e hizo esa vuelta un segundo mas rapido .  si no me crees a mi , prueba con David Emmet que es al que se lo he leido!

Muy distinto de lo que hizo el 93

para esto no hay respuesta ni luz que ilumine el camino!

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Re:Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.
« Respuesta #252 en: 05 de Septiembre de 2016, 19:05:36 pm »
Ducati "quemabrazos" desmosedici  :lol

Citar
"Estoy contento porque creo que he corrido bien y hemos tenido la velocidad adecuada", explicó Iannone. "Mi mayor obstáculo fue el dolor del antebrazo a falta de nueve vueltas para el final. Tenía dos opciones: volver a boxes en vista de la falta de sensibilidad y las dificultades para controlar la moto porque estaba pilotando fuera de control, o continuar sin importar la posición. No tenía fuerzas y sufrí mucho"...

¿A qué se debe entonces el dolor? "Creo que en parte se debe a la moto y a este circuito", respondió Iannone  "He puesto todo mi esfuerzo y buena voluntad, pero pilotar con un solo brazo no es fácil...

"Estoy feliz por Suzuki, han hecho progresos en las tres últimas carreras. Pero nosotros también hemos mejorado, ahora soy más rápido, pero la moto sigue moviéndose demasiado al acelerar. Lo bueno es que sin ir al máximo, sólo al 80%, hemos demostrado ser competitivos""

Citar
"Tenemos velocidad", explica Dovi, "pero la moto requiere demasiada fuerza, me obliga a pilotarla de un modo poco fluido. En la primera mitad de la carrera no hacía lo que yo quería, creándome muchos problemas. Estoy decepcionado porque perdí las fuerzas, he sufrido mucho en el antebrazo...

¿Dónde está el origen del problema en los antebrazos? "El problema es de naturaleza técnica", responde Dovizioso, "cuando me he enganchado al grupo podría haber luchado por la segunda posición, pero estaba muy cansado. Pero bueno, el estar cerca del grupo de cabeza pone de relieve que hemos dado un paso adelante. El principal problema está en los cambios de dirección de curvas rápidas, aunque hay más. El giro podría ser mejor en general.

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Re:Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.
« Respuesta #253 en: 05 de Septiembre de 2016, 19:34:45 pm »
Puede ser buen momento éste para felicitar a Dorna y espeseta por los reglamentos técnicos de competición. Cuatro motos competitivas y siete ganadores diferentes en 2016. La F1 tiene un buen espejo donde mirar aunque creo que allí son muy suyos y muy soberbios

cuanta razon! ya que rajamos de lo lindo con los "abortos" de las CRT  y las OPEN... habra que felicitar ahora cuando toca!!

Sería injusto olvidar (aunque lo haremos) que las denostadas CRT (las Open fueron más bien una transición) fueron el germen de lo que tenemos ahora. Fue la forma de presionar a los fabricantes japoneses (demostrando que MotoGP podría continuar sin éllos) para que aceptaran cambios que no hubieran aceptado de ninguna otra forma. Se creían (y eran) imprescindibles, y con las CRT Carmelo les dejó bastante claro que si no aceptaban los cambios (motos más baratas, electronica común...) podría imponerlos igual y dejarles fuera mientras el campeonato podría seguir adelante. Mucho se despotricó de esas motos, de ésa categoría, pero fue la mejor manera de chantajear (digámoslo claro) a los fabricantes.

Es que Dani este año los duros en general...

Si ya normalmente mete blando y aún así no está siendo lo competitivo que se puede esperar que sea...

Compuesto blando, carcasa blanda, cisne cuello negro, cisne cuello blanco...

Ducati "quemabrazos" desmosedici  :lol

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"Estoy contento porque creo que he corrido bien y hemos tenido la velocidad adecuada", explicó Iannone. "Mi mayor obstáculo fue el dolor del antebrazo a falta de nueve vueltas para el final. Tenía dos opciones: volver a boxes en vista de la falta de sensibilidad y las dificultades para controlar la moto porque estaba pilotando fuera de control, o continuar sin importar la posición. No tenía fuerzas y sufrí mucho"...

¿A qué se debe entonces el dolor? "Creo que en parte se debe a la moto y a este circuito", respondió Iannone  "He puesto todo mi esfuerzo y buena voluntad, pero pilotar con un solo brazo no es fácil...

"Estoy feliz por Suzuki, han hecho progresos en las tres últimas carreras. Pero nosotros también hemos mejorado, ahora soy más rápido, pero la moto sigue moviéndose demasiado al acelerar. Lo bueno es que sin ir al máximo, sólo al 80%, hemos demostrado ser competitivos""

Citar
"Tenemos velocidad", explica Dovi, "pero la moto requiere demasiada fuerza, me obliga a pilotarla de un modo poco fluido. En la primera mitad de la carrera no hacía lo que yo quería, creándome muchos problemas. Estoy decepcionado porque perdí las fuerzas, he sufrido mucho en el antebrazo...

¿Dónde está el origen del problema en los antebrazos? "El problema es de naturaleza técnica", responde Dovizioso, "cuando me he enganchado al grupo podría haber luchado por la segunda posición, pero estaba muy cansado. Pero bueno, el estar cerca del grupo de cabeza pone de relieve que hemos dado un paso adelante. El principal problema está en los cambios de dirección de curvas rápidas, aunque hay más. El giro podría ser mejor en general.

Falta Gigi declarando: "por supuesto, no tiene nada que ver con los injustamente prohidos winglets. Pensar que puedan hacer dura la moto en los cambios de dirección y por éllo los pilotos lo sufren en los brazos es totalmente absurdo. Y que Dovi no se queje que aún lo cambiaré por Giugliano".

Saludos.

P.D. ¿Iannone irá a operarse por libre o le pedirá teléfonos a Dani?
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

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Re:Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.
« Respuesta #254 en: 05 de Septiembre de 2016, 19:59:07 pm »
Respecto a lo que dijo Lorenzo de que aunque Rossi le gane este año no tendra importancia, que si quieres ver quie es mejor que los compares cuando han estado juntos en Yamaha... Lo he hecho.

2 Mundiales Rossi, ha quedado delante de Jorge en 3 ocasiones: 2008, 2009, 2014

2 Mundiales Lorenzo, ha quedado delante de Rossi en 3 ocasiones: 2010,2013, 2015

34 Victorias Lorenzo 26 victorias Rossi

78 podios de Rossi 77 podios de Lorenzo

1929 puntos Rossi 1903 puntos Lorenzo


Creo que Jorge antes de decir eso no se habia mirado las estadisticas, pues mirando estas, no se ve tan claro quien es el mejor, mas igualado no puede estar, en victorias si que Jorge esta por encima pero en podios y puntos esta por detras...

Todos sabemos que los mundiales se ganan por puntos no por victorias asi que este "Mundial" es de Rossi...

Para mi de momento no se puede decir con los frios numeros y estadistica que uno sea mejor que otro estan empate, el desempate llega este año si Rossi queda delante de Jorge habran quedado 4-3 a favor de Rossi y con mas puntos para Rossi tambien.

 :cheers :cheers :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT