El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.  (Leído 37635 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.
« Respuesta #90 en: 04 de Septiembre de 2016, 12:14:01 pm »
Qué horarios raros, no?= En movista+ están dando el mgp de 2015 ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5757
Re:Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.
« Respuesta #91 en: 04 de Septiembre de 2016, 12:17:38 pm »
Qué horarios raros, no?= En movista+ están dando el mgp de 2015 ...

Creo que está todo cambiao para que no coincida la carrera de motogp con la de F1. Por un acuerdo no deben coincidir never, tengo entendido.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.
« Respuesta #92 en: 04 de Septiembre de 2016, 12:20:10 pm »
Qué horarios raros, no?= En movista+ están dando el mgp de 2015 ...

Creo que está todo cambiao para que no coincida la carrera de motogp con la de F1. Por un acuerdo no deben coincidir never, tengo entendido.

Aaaaah ok ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5757
Re:Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.
« Respuesta #93 en: 04 de Septiembre de 2016, 12:47:18 pm »
Se va a acordar Lorenzo de las cagadas en agua este año. Es que ni siquiera le hubiera hecho falta "brillar" como ha hecho Márquez, con hacer... yo qué se, 35-40 puntillos en esas 4 carreras mojás  estaría ahí metido en la pugna.

7 puntos en esas carreras es inconcebible para un champiñón de motogp.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.
« Respuesta #94 en: 04 de Septiembre de 2016, 12:58:21 pm »
Resulta extraño lo mal que está en mojado, cuando él había hecho ya muy bienas carreras con lluvia. Este año, la lluvia le ha quitado el campeonato, entre otras cosas.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.
« Respuesta #95 en: 04 de Septiembre de 2016, 13:02:19 pm »
Qué horarios raros, no?= En movista+ están dando el mgp de 2015 ...

Creo que está todo cambiao para que no coincida la carrera de motogp con la de F1. Por un acuerdo no deben coincidir never, tengo entendido.

Ellaaa tieneee poder, ella tieneee podeeer...

Hace años que "acuerdan" el calendario para evitarse en mismo finde y si no es posible... ella tiene el poder...


Y lo de Lorenzo con el agua sip, de lo más raro porque era ganador-ganador. Será parte del paquete actual de 'baja eficiencia'.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13653
Re:Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.
« Respuesta #96 en: 04 de Septiembre de 2016, 13:42:37 pm »
Pos yo no me lo creía...pero en el previo de Movistar han dicho que Jorge prefería hoy lluvia que seco...

Decían que con este frío y los baches la Yamaha no funciona bien...pero vamos...yo ya no digo nada...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.
« Respuesta #97 en: 04 de Septiembre de 2016, 13:51:53 pm »
Qué horarios raros, no?= En movista+ están dando el mgp de 2015 ...

Creo que está todo cambiao para que no coincida la carrera de motogp con la de F1. Por un acuerdo no deben coincidir never, tengo entendido.

Ellaaa tieneee poder, ella tieneee podeeer...

Hace años que "acuerdan" el calendario para evitarse en mismo finde y si no es posible... ella tiene el poder...


Y lo de Lorenzo con el agua sip, de lo más raro porque era ganador-ganador. Será parte del paquete actual de 'baja eficiencia'.

Qué tiene de malo que hagan esto? En UK además, es una hora más pronto que aquí. Si tienes una carrera y te coincide con otra compoetición que obviamente te va a quitar audiencia, qué tiene de malo mover la tuya de 2 a 4 de la tarde un domingo?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.
« Respuesta #98 en: 04 de Septiembre de 2016, 13:59:21 pm »
Me olvidaba... ¿Al octopussy lo aceptamos como animal de compañía?

Me costó pillarlo, pero lo conseguí. Cada vez lo pones más difícil, Green. Serán los cumples a los que vas... que te entonan.  :lol

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5757
Re:Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.
« Respuesta #99 en: 04 de Septiembre de 2016, 14:04:49 pm »
Pos yo no me lo creía...pero en el previo de Movistar han dicho que Jorge prefería hoy lluvia que seco...


El acabose.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.
« Respuesta #100 en: 04 de Septiembre de 2016, 14:09:11 pm »
Hay posibilidad de algo de lluvia?

En el warm up me ha parecido  escuchar que Hernández rodaba con los mixtos

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2744
Re:Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.
« Respuesta #101 en: 04 de Septiembre de 2016, 14:10:14 pm »
Hay posibilidad de algo de lluvia?

En el warm up me ha parecido  escuchar que Hernández rodaba con los mixtos

No va a llover en carrera, lo que pasa es que la pista estaba todavia mojada en el WUP

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.
« Respuesta #102 en: 04 de Septiembre de 2016, 14:18:55 pm »
Tema horarios: a mí me toca las bolas que a los aficionados a las amotos nos cambien los hábitos porque unos trastos insulsos que aburren a las cabras, corren el mismo día.

Me ha quedao un poco hater, pero ya no lo borro.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.
« Respuesta #103 en: 04 de Septiembre de 2016, 14:21:57 pm »
Qué horarios raros, no?= En movista+ están dando el mgp de 2015 ...

Creo que está todo cambiao para que no coincida la carrera de motogp con la de F1. Por un acuerdo no deben coincidir never, tengo entendido.

Ellaaa tieneee poder, ella tieneee podeeer...

Hace años que "acuerdan" el calendario para evitarse en mismo finde y si no es posible... ella tiene el poder...


Y lo de Lorenzo con el agua sip, de lo más raro porque era ganador-ganador. Será parte del paquete actual de 'baja eficiencia'.

Qué tiene de malo que hagan esto? En UK además, es una hora más pronto que aquí. Si tienes una carrera y te coincide con otra compoetición que obviamente te va a quitar audiencia, qué tiene de malo mover la tuya de 2 a 4 de la tarde un domingo?

Da a entender que las 4ruedas mandan sobre otro campo como el de las 2ruedas. Porque en estas coincidencias siempre prioriza la F1.

Aquello de pobre pero digno, lo suyo sería 'dejar perder' audiencia secundaria que prioriza F1 y mantener tus costumbres, las que los aficionados valoran como propias.


Me olvidaba... ¿Al octopussy lo aceptamos como animal de compañía?

Me costó pillarlo, pero lo conseguí. Cada vez lo pones más difícil, Green. Serán los cumples a los que vas... que te entonan.  :lol

Perseverancia es éxito. ( :lol)
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.
« Respuesta #104 en: 04 de Septiembre de 2016, 14:23:37 pm »
Tema horarios: a mí me toca las bolas que a los aficionados a las amotos nos cambien los hábitos porque unos trastos insulsos que aburren a las cabras, corren el mismo día.

Me ha quedao un poco hater, pero ya no lo borro.

A mí me ha faltado ese complemento, lo tenía en mente pero a la hora de escribir se quedó
fuera.  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."