El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.  (Leído 37675 veces)

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.
« Respuesta #195 en: 04 de Septiembre de 2016, 17:41:00 pm »
Dani sentado en box con cara destar hasta los mismísimos güevos peludos.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13653
Re:Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.
« Respuesta #196 en: 04 de Septiembre de 2016, 17:41:12 pm »
Yamaha Powah!

Bestial eh!!!

Yamaha increíble...fortísima!!!

Me referia a la abrasada en recta a Iannone, no tengas la piel tan fina JRT  :cheers

Claro,claro...Yamaha ahora corre más que la Ducati en recta...

Y gira peor que una Honda privada por quedar detrás,no?

Reconoce que te pilló el toro hombre...que no pasa nada...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.
« Respuesta #197 en: 04 de Septiembre de 2016, 17:41:41 pm »
Con la tontería Maverick está a una carrera del subcampeonato

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.
« Respuesta #198 en: 04 de Septiembre de 2016, 17:42:28 pm »
No me parece correcto que un tío se haga un recto y no pierda absolutamente nada de tiempo, nada.

Absolutamente cierto.

Completamente de acuerdo 100%, te haces un recto..., y como si nada, pues muy bien. :mad

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13653
Re:Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.
« Respuesta #199 en: 04 de Septiembre de 2016, 17:47:16 pm »
Viendo la repe de lo de Marc y Cal...yo pensaba que Marc iba pasadísimo pero va ser aue no...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1401
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.
« Respuesta #200 en: 04 de Septiembre de 2016, 17:51:10 pm »


Claro,claro...Yamaha ahora corre más que la Ducati en recta...

Y gira peor que una Honda privada por quedar detrás,no?

Reconoce que te pilló el toro hombre...que no pasa nada...

Que no hombre, escribi el post tras ver la pasada en aceleración de Rossi a Iannone, y ha estado chulo ver la camara esa que gira de Rossi como la Ducati no podia con la Yamaha en punta.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado rich@rd46

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 84
  • Moto: Suzuki Gixxer 150
Re:Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.
« Respuesta #201 en: 04 de Septiembre de 2016, 17:51:41 pm »
Pues yo creo que definitivamente Marc está cargado, y cuando digo cargado me refierao a que algo lo está cuidando jejeje... no es la primera vez que pasa que Marc se va de largo, hace un poco de MX y cuando regresa se come a todos. Además si contamos con que se ha llevado más sustos que nadie, que ha cometido muchísimos errores y ha salido ileso y que encima la moto que tiene "no es buena", pero además lleva 2 carreras adelante en elcampeonato. Pos yo la verdad no lo veo de otra forma, Cargado y bien cargado jejejeje.... No obstante eso sí hay que subrayarlo, el talento que tiene este chico es mucho, pero mucho.

A Maverick de verdad hay que ponerle una medalla, tuvo a todos a raya desde el principio. Pobre Iannone que venía haciendo buena carrera. Duro Cal, sigo pensando que esa marcha a Ducati fue de los peores errores de su vida. Y al viejo Vale, siga recortando amigo, jejeje... de poquito en poquito, asegurese otro subcampeonato que como va Marc elcampeonato empieza a lapidarse, creí que se iba a poner más interesante el mundial, pero parece que seguirá aburriendose con tantos puntos de diferencia.

Eso sí, carrerón el de hoy,y eso que ni siquiera lo vi, solo he seguido las noticias y los tiempos. Gracias a todos ustedes que iban poniendo los detalles y matices, por eso quiero tanto a este foro. Saludos

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.
« Respuesta #202 en: 04 de Septiembre de 2016, 18:02:57 pm »
... carrerón el de hoy,y eso que ni siquiera lo vi, solo he seguido las noticias y los tiempos. Gracias a todos ustedes que iban poniendo los detalles y matices, por eso quiero tanto a este foro. Saludos

 :cheers
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.
« Respuesta #203 en: 04 de Septiembre de 2016, 18:23:35 pm »
Una carrera perfecta para Maverick felicitarle por su primera victoria, en la primera salida ya se veía que hoy Mack iba a por nota.

Cruchtlow sigue en estado de gracia o parece que las Honda empiezan a funcionar?, hoy Dani también ha estado ahí y salvo Marc  que me ha parecido que tenía serios problemas de tracción o es que el conduce de forma mas agresiva las pasadas con Valen bien valen un mundial, hoy Marc no se ha dejado nada para ser 2º.

Valentino sigue sumando podios y hoy suma 3 puntos mas que Marc, a 50 puntos el mundial sigue estando muy lejos salvo catástrofe de Marc, o Jorge mejora mucho en las siguientes 6 carreras o ya tenemos 1º y 2º en el mundial ojo con Maverick que ya esta el 4º en el mundial.



Desconectado Enduro H6

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 164
Re:Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.
« Respuesta #204 en: 04 de Septiembre de 2016, 18:24:33 pm »
Lo más sorprendente de la victoria de Viñales es la autoridad con la que lo ha hecho.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5757
Re:Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.
« Respuesta #205 en: 04 de Septiembre de 2016, 18:24:50 pm »
Servidor no ha podido ver la carrera, pero contentérrimo con la victoria de suzy y Mav.

Me la bajaré luego.

Jorge fatal. A ver qué cuenta.

Conectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2744
Re:Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.
« Respuesta #206 en: 04 de Septiembre de 2016, 18:32:07 pm »
Una carrera perfecta para Maverick felicitarle por su primera victoria, en la primera salida ya se veía que hoy Mack iba a por nota.

Cruchtlow sigue en estado de gracia o parece que las Honda empiezan a funcionar?, hoy Dani también ha estado ahí y salvo Marc  que me ha parecido que tenía serios problemas de tracción o es que el conduce de forma mas agresiva las pasadas con Valen bien valen un mundial, hoy Marc no se ha dejado nada para ser 2º.

Valentino sigue sumando podios y hoy suma 3 puntos mas que Marc, a 50 puntos el mundial sigue estando muy lejos salvo catástrofe de Marc, o Jorge mejora mucho en las siguientes 6 carreras o ya tenemos 1º y 2º en el mundial ojo con Maverick que ya esta el 4º en el mundial.

Sigue sumando podios... es el 3º en 7 carreras y el sexto en el mundial. Tampoco es que se haya prodigado mucho en ese aspecto

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.
« Respuesta #207 en: 04 de Septiembre de 2016, 18:44:34 pm »
Con la tontería Maverick está a una carrera del subcampeonato

un poco mas 35 puntos..., Maverick ha ganado en Silverstone una pista que le gusta mucho y en una carrera donde la moto (creo que por el tiempo especialmente ha ido muy bien, tanto Rossi, Lorenzo y Pedrosa son muy rápidos en el resto de circuitos, solo en Phillip Island es un sitio donde Viñales rueda muy fuerte.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5757
Re:Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.
« Respuesta #208 en: 04 de Septiembre de 2016, 18:49:22 pm »
Frío + baches. Lorenzo's nightmare.

Conectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2744
Re:Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.
« Respuesta #209 en: 04 de Septiembre de 2016, 18:54:59 pm »
Frío + baches. Lorenzo's nightmare.

Lorenzo lleva 31 puntos en las ultimas 6 carreras. Los mismos que Laverty