El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.  (Leído 37657 veces)

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13653
Re:Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.
« Respuesta #210 en: 04 de Septiembre de 2016, 18:55:32 pm »
Se le ve preocupado a Jorge eh...sí, sí...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13653
Re:Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.
« Respuesta #211 en: 04 de Septiembre de 2016, 18:56:01 pm »
Frío + baches. Lorenzo's nightmare.

Lorenzo lleva 31 puntos en las ultimas 6 carreras. Los mismos que Laverty

Grande Laverty!!!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2744
Re:Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.
« Respuesta #212 en: 04 de Septiembre de 2016, 19:00:47 pm »
Es que si vemos las ultimas 6 carreras:

Marquez 105
Rossi 82
Crutchlow 76
Viñales 66
Iannone 55
Dovizioso 55
Pedrosa 54
Miller 39
Redding 38
Barbera 35
Pol 33
Lorenzo 31
Laverty 31

Es que hay 11 pilotos que han sumado mas puntos que Jorge desde Montmelo

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13653
Re:Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.
« Respuesta #213 en: 04 de Septiembre de 2016, 19:05:16 pm »
Grandes!!!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.
« Respuesta #214 en: 04 de Septiembre de 2016, 19:23:50 pm »
Buenas tardes, observo que a Márquez su lado zen no le dura nada

No me parece correcto que un tío se haga un recto y no pierda absolutamente nada de tiempo, nada.

Pues que pongan más grava y mas balas de paja, o airfences si quieren hacerse los modernos, para hacer chicanes. Pueden poner publisidá.

Un piloto siempre va a ir a carajo sacao.

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.
« Respuesta #215 en: 04 de Septiembre de 2016, 19:32:07 pm »
Grandes!!!

Eres muy grande, tío.  :lol

Cuando te pones en modo 'sarcástico-destructor', no hay quien te gane... Vaya descojone de hilo.
« última modificación: 04 de Septiembre de 2016, 19:43:14 pm por Californiano »

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.
« Respuesta #216 en: 04 de Septiembre de 2016, 20:06:45 pm »
Valentino comenta que las pasadas con Marc  han sido divertidas y a diferencia de Sepang, este año los 2 iban a quedar por delante del otro, curiosa forma de ver las cosas como este año pelear por una 3° plaza es distinto según si Rossi ""no se esta jugando el mundial"" (esta a 50 puntos), la salida de Marc fuera de la pista no se si ha sido un error propio de Marc  o "provocado", si Marc termina en el podio y Valen fuera estaríamos escuchando lo mismo?  Lo dudo. Han sido los adelantamientos durillos o me lo ha parecido a mi?

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.
« Respuesta #217 en: 04 de Septiembre de 2016, 20:45:03 pm »
Me apetece ver un fin de semana en seco 100% por ver un poco dónde está cada uno. No sé si en Misano será posible.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.
« Respuesta #218 en: 04 de Septiembre de 2016, 21:29:53 pm »
Me apetece ver un fin de semana en seco 100% por ver un poco dónde está cada uno. No sé si en Misano será posible.

Salvo la carrera de Austria, las carreras en lluvia nos han dejado carreras un poco locas, Miller en Assen, en Brno con las ruedas fue también una lotería, a pesar de que Cal hizo un carrerón, si hay buen tiempo creo que Misano es territorio Rossi, el patio trasero de Tavulia entrena con la R1 en este circuito, este año lo esta bordando en las Qualys algo en lo que fallaba el año pasado y sigue siendo muy regular, vamos que siempre pilla podio.

Marc cada fin de semana esta peleando por el podio como mínimo, Cal confesaba en rueda de prensa que la Honda este año es muy complicada de pilotar pero Marc esta dando mas que el resto de pilotos Honda para estar ahí, el trabajo que han hecho en los test parece que les ha permitido mejorar un poco la moto y poder estar ahí luchando con Marc, Cal también comenta que le ha visto hoy con problemas en el tren trasero.

Las dudas que tengo es ver que pasará con la Suzuki y Ducati

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.
« Respuesta #219 en: 04 de Septiembre de 2016, 22:13:45 pm »
Lo que comentaban aquí arriba, yo he visto a Marc un poco pasado, me recordaba al antiguo Marc de moto2.

Pegarse con Cal estratégicamente es un error, pero se le agradece.

Mav estupendo. Y Pedrosa bien. Pero con Marc detrás se le eia ir de puntillas.

Todos se quejan de la Honda, Marc va rápido con ella, la moto la eligió Marc, quizá no sea casualidad.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.
« Respuesta #220 en: 04 de Septiembre de 2016, 22:28:39 pm »
Está animada la temporada, a ver si cambian de suministrador de gomas cada año

Lo más preocupante de la temporada de Lorenzo es que Pedrosa está a 25 puntos de él
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5757
Re:Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.
« Respuesta #221 en: 04 de Septiembre de 2016, 22:43:19 pm »
Se le ve preocupado a Jorge eh...sí, sí...

Qué ha dicho?

El caso es que el panorama no es como para estar muy contento.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13653
Re:Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.
« Respuesta #222 en: 04 de Septiembre de 2016, 22:46:06 pm »
En las palabras de Jorge...no sé...deja caer alguna pullita de cosas que están pasando un poco raras...como lo de hoy con la llanta trasera...

Espero que deje de lado las tonterias conspiranoicas y se centre en pasarlo bien...

Sobre lo que decís de que Jorge tiene a Dani a 25 puntos...y eso es preocupante...de verdad pensáis que Jorge hoy día se preocupa de algo así?...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.
« Respuesta #223 en: 05 de Septiembre de 2016, 00:01:17 am »
Después del comportamiento que tuvieron el año pasado, a mí no me sorprende que una vez Lorenzo a fichado por Ducati empiecen a pasarle cosas raras. Recuerdo los problemas por los que pasó Spies al final de su periplo Yamahero.

¿A quién benefició aquello y beneficia ahora esto? Se habla mucho del honor de los japoneses, pero Yamaha es un equipo de italianos.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.
« Respuesta #224 en: 05 de Septiembre de 2016, 00:02:28 am »
Qué pasó con la llanta hoy?
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro