El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.  (Leído 37633 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Civilense

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 131
Re:Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.
« Respuesta #225 en: 05 de Septiembre de 2016, 00:58:33 am »
Hay que reconocer que este campeonato, como mínimo, está siendo variado. Hemos visto ganar a Miller, el Andrea alocado, Crutchy y ahora el Máveri.

Y qué queréis que os diga, prefiero esto a ver ganar a "los de siempre".

En cuanto a la carrera, creo que hemos visto al peor Màrquez en muuuucho tiempo. Y en cuanto a Lorenzo, en fin, parece que quiere que la temporada termine lo antes posible y ya sólo piensa en la amoto roja (y qué coño, en los dineros, que ni que no fueran importantes).

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5757
Re:Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.
« Respuesta #226 en: 05 de Septiembre de 2016, 01:18:32 am »
Pues carrera muy entretenida, buenos adelantamientos y efectivamente mola ver pilotos no habituales arriba.

Especialmente molón ver ganar a una azul, oigan.

No he visto en mi vida un piloto como Marc. Con sus virtudes, principalmente y sus defectos. Un show.   

Después del comportamiento que tuvieron el año pasado, a mí no me sorprende que una vez Lorenzo a fichado por Ducati empiecen a pasarle cosas raras. Recuerdo los problemas por los que pasó Spies al final de su periplo Yamahero.

¿A quién benefició aquello y beneficia ahora esto? Se habla mucho del honor de los japoneses, pero Yamaha es un equipo de italianos.

Yo no creo que a Yamaha le interese fastidiar a uno de sus pilotos. Está el título de constructores ahí en juego. Eso es lo que me dice la lógica.  Por otro lado,  si Jorge dijera claramente que la cosa huele a chamusquina yo le creería. Hay pilotos a los que me creo ( la mayoría).


Desconectado EduBolado

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 126
Re:Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.
« Respuesta #227 en: 05 de Septiembre de 2016, 03:42:14 am »
Qué pasó con la llanta hoy?

 Dijo que tenía bastante problemas de vibración en la rueda trasera, pensó que se le habría roto el neumático pero lo vio bien al mirar en el box. Luego pudieron comprobar que el neumático patinaba sobre la llanta!  :unsure

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.
« Respuesta #228 en: 05 de Septiembre de 2016, 04:00:41 am »
Mav, Cal y el tercer clasificado iban con delantero duro; Marc, que montó el blando, dice que después de cuatro vueltas ya empezó a sentir que había sido un error esa elección de gomas. La inestabilidad de su moto, consecuencia de no haber dado con el set up que quería.

Pese a ello, casi acaba en el podio y metiendo puntos al segundo de la tabla.

A Crutchlow le preguntan que a qué se debe 'lo suyo', y contesta: "I have no idea". Pues si no lo sabes tú...

Aunque no me extraña su confusión: en Brno, y con asfalto seco, siniestraba su OVNI tratando de imitar al marciano; y solo dos semanas después se encuentra quitándole las pegatinas a ese E.T. inimitable. ¿Qué c*ño has hecho, Spielberg?  :lol
« última modificación: 05 de Septiembre de 2016, 04:28:16 am por Californiano »

Desconectado BMIWEL

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 145
Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.
« Respuesta #229 en: 05 de Septiembre de 2016, 09:18:14 am »
Me apetece ver un fin de semana en seco 100% por ver un poco dónde está cada uno. No sé si en Misano será posible.
Con eso se vería "dónde está cada uno en seco 100%".
"Dónde está cada uno" lo ves mirando la tabla.

Saludos
« última modificación: 05 de Septiembre de 2016, 09:25:26 am por BMIWEL »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13653
Re:Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.
« Respuesta #230 en: 05 de Septiembre de 2016, 09:31:39 am »
Me apetece ver un fin de semana en seco 100% por ver un poco dónde está cada uno. No sé si en Misano será posible.
Con eso se vería "dónde está cada uno en seco 100%".
"Dónde está cada uno" lo ves mirando la tabla.

Saludos

Pa ver donde está cada uno lo mejor el twitter...con sus selfies y tal...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado BMIWEL

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 145
Re:Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.
« Respuesta #231 en: 05 de Septiembre de 2016, 10:40:17 am »
Me apetece ver un fin de semana en seco 100% por ver un poco dónde está cada uno. No sé si en Misano será posible.
Con eso se vería "dónde está cada uno en seco 100%".
"Dónde está cada uno" lo ves mirando la tabla.

Saludos

Pa ver donde está cada uno lo mejor el twitter...con sus selfies y tal...

;-)

Yo me refería al tema deportivo...
Y mi comentario era porque creo que un piloto debe ser lo mas completo posible. Algunos son una bala en seco, en determinados circuitos y con determinados neumáticos, sacándoles de ese entorno se resienten. Otros están arriba casi siempre, y en circunstancias muy variadas.
Cierto es que la lluvia da resultados curiosos  -sobre todo victorias de tipos que arriesgan más de la cuenta y les sale bien-, pero no menos cierto que unos pocos están arriba llueve, truene o nieve.

Saludos

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13653
Re:Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.
« Respuesta #232 en: 05 de Septiembre de 2016, 10:49:00 am »
Me apetece ver un fin de semana en seco 100% por ver un poco dónde está cada uno. No sé si en Misano será posible.
Con eso se vería "dónde está cada uno en seco 100%".
"Dónde está cada uno" lo ves mirando la tabla.

Saludos

Pa ver donde está cada uno lo mejor el twitter...con sus selfies y tal...

;-)

Yo me refería al tema deportivo...
Y mi comentario era porque creo que un piloto debe ser lo mas completo posible. Algunos son una bala en seco, en determinados circuitos y con determinados neumáticos, sacándoles de ese entorno se resienten. Otros están arriba casi siempre, y en circunstancias muy variadas.
Cierto es que la lluvia da resultados curiosos  -sobre todo victorias de tipos que arriesgan más de la cuenta y les sale bien-, pero no menos cierto que unos pocos están arriba llueve, truene o nieve.

Saludos

Y aun así 5 Mundial eh! Y tres de MotoGP...manda carallo!

Tendría suerte...porque desde luego un piloto que sólo va rápido con unas gomas y en seco...no puede ganar 5 Mundiales...a no ser claro está, que descontaran los resultados de lluvia o que las gomas que llevaba en la Aprilia 250 fueran las mismas que las que llevaba el año pasado en la M1...

Curiosa memoria la nuestra...aixxx...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.
« Respuesta #233 en: 05 de Septiembre de 2016, 11:22:49 am »
JRT este año Lorenzo no acaba de rodar bien con lluvia o de adaptarse a los Michelin como si lo hizo en otras temporadas a los Bridgs... aunque creo que la electrónica de Yamaha era muy superior a la actual...

En temporadas pasadas recuerdo puede ser el 2011? ver ganar a Lorenzo en Jerez en condiciones de lluvia, el asfalto terminaba secando y las ruedas terminaron destrozadas pero este año ni en Argentina rodaba con confianza, ni en Assen, ni en Sachs y en Brno que es donde se supone que al final encontró el feeling pierde la rueda delantera (compuesto extra-soft delante) curiosamente creo que les pasó a todos los pilotos que montaron ese compuesto... Iannone, Redding, Dovicioso....  ayer en seco no tenía ritmo y comentan que hay problemas técnicos...

curioso ver los titulares después de la carrera de Brno: Lorenzo domina en seco en el test de Brno

Lo he comentado anteriormente caerse en el 2013 a mas de 200km/h en agua creo que le ha pasado factura y la confianza ya no es la misma.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13653
Re:Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.
« Respuesta #234 en: 05 de Septiembre de 2016, 11:43:24 am »
JRT este año Lorenzo no acaba de rodar bien con lluvia o de adaptarse a los Michelin como si lo hizo en otras temporadas a los Bridgs... aunque creo que la electrónica de Yamaha era muy superior a la actual...

En temporadas pasadas recuerdo puede ser el 2011? ver ganar a Lorenzo en Jerez en condiciones de lluvia, el asfalto terminaba secando y las ruedas terminaron destrozadas pero este año ni en Argentina rodaba con confianza, ni en Assen, ni en Sachs y en Brno que es donde se supone que al final encontró el feeling pierde la rueda delantera (compuesto extra-soft delante) curiosamente creo que les pasó a todos los pilotos que montaron ese compuesto... Iannone, Redding, Dovicioso....  ayer en seco no tenía ritmo y comentan que hay problemas técnicos...

curioso ver los titulares después de la carrera de Brno: Lorenzo domina en seco en el test de Brno

Lo he comentado anteriormente caerse en el 2013 a mas de 200km/h en agua creo que le ha pasado factura y la confianza ya no es la misma.


Y tres victorias este año...cuántas llevan los que se han adaptado genial a los Michelin?...y los que van súper bien en lluvia?...

A veces simplificamos mucho las cosas...y unos pilotos ponen excusas y otros en cambio dan razones para ir más lento...Que ayer se montara la goma trasera mal...es culpa de Lorenzo?...Que en Brno se destrozara su goma delantera es error de Lorenzo?(otros llevaban la misma combinación)...Que en Cataluña lo tirara Iannone después de que se destrozara su goma delantera, es error de Lorenzo?...

Ayer Lorenzo iba mal, podía acabar sexto?...séptimo?...En lugar de octavo, él mismo lo ha dicho, arriesgaron poniendo una puesta a punto que no probaron, poniendo muy dura la suspensión delantera...y les salió mal, la moto patinaba mucho de atrás y acabó forzando el problema de la llanta...De verdad alguien piensa que un tipo como él va arriesgar para terminar séptimo en lugar de octavo teniendo  problemas?...Yo no...

Escuchar a Lorenzo ayer después de la carrera...tranquilo, diciendo que son cosas que pasan...no creo que lo conozca ni su padre ni su madre...pero oye, precisamente, es lo que él ha dicho..."son cosas que pasan"...

Ah! En cuanto a lo de la caída en agua en 2013...el año pasado en Motegi selectivamente lo olvidó...en Motorland 2014 también?...Jorge no va con los Michelin de agua y punto, no hay que darle más vueltas ni buscar fantasmas del pasado...parece que han mejorado algo este fin de semana cambiando el setting de agua y las presiones de las gomas...veremos en el futuro si es así o no...

Abrazos pa todos que es lunes y hay que disfrutar de la semana! (aunque a algunos se nos esté haciendo laaaaaargo el verano...) :cheers

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.
« Respuesta #235 en: 05 de Septiembre de 2016, 12:09:23 pm »
JRT este año Lorenzo no acaba de rodar bien con lluvia o de adaptarse a los Michelin como si lo hizo en otras temporadas a los Bridgs... aunque creo que la electrónica de Yamaha era muy superior a la actual...

En temporadas pasadas recuerdo puede ser el 2011? ver ganar a Lorenzo en Jerez en condiciones de lluvia, el asfalto terminaba secando y las ruedas terminaron destrozadas pero este año ni en Argentina rodaba con confianza, ni en Assen, ni en Sachs y en Brno que es donde se supone que al final encontró el feeling pierde la rueda delantera (compuesto extra-soft delante) curiosamente creo que les pasó a todos los pilotos que montaron ese compuesto... Iannone, Redding, Dovicioso....  ayer en seco no tenía ritmo y comentan que hay problemas técnicos...

curioso ver los titulares después de la carrera de Brno: Lorenzo domina en seco en el test de Brno

Lo he comentado anteriormente caerse en el 2013 a mas de 200km/h en agua creo que le ha pasado factura y la confianza ya no es la misma.


Y tres victorias este año...cuántas llevan los que se han adaptado genial a los Michelin?...y los que van súper bien en lluvia?...

A veces simplificamos mucho las cosas...y unos pilotos ponen excusas y otros en cambio dan razones para ir más lento...Que ayer se montara la goma trasera mal...es culpa de Lorenzo?...Que en Brno se destrozara su goma delantera es error de Lorenzo?(otros llevaban la misma combinación)...Que en Cataluña lo tirara Iannone después de que se destrozara su goma delantera, es error de Lorenzo?...

Ayer Lorenzo iba mal, podía acabar sexto?...séptimo?...En lugar de octavo, él mismo lo ha dicho, arriesgaron poniendo una puesta a punto que no probaron, poniendo muy dura la suspensión delantera...y les salió mal, la moto patinaba mucho de atrás y acabó forzando el problema de la llanta...De verdad alguien piensa que un tipo como él va arriesgar para terminar séptimo en lugar de octavo teniendo  problemas?...Yo no...

Escuchar a Lorenzo ayer después de la carrera...tranquilo, diciendo que son cosas que pasan...no creo que lo conozca ni su padre ni su madre...pero oye, precisamente, es lo que él ha dicho..."son cosas que pasan"...

Ah! En cuanto a lo de la caída en agua en 2013...el año pasado en Motegi selectivamente lo olvidó...en Motorland 2014 también?...Jorge no va con los Michelin de agua y punto, no hay que darle más vueltas ni buscar fantasmas del pasado...parece que han mejorado algo este fin de semana cambiando el setting de agua y las presiones de las gomas...veremos en el futuro si es así o no...

Abrazos pa todos que es lunes y hay que disfrutar de la semana! (aunque a algunos se nos esté haciendo laaaaaargo el verano...) :cheers
No lo digo yo lo dice Jorge: Lorenzo: “Los neumáticos están condicionando este campeonato”
fuente motorsport.com

La realidad es que en el 2014 Jorge rodaba varios segundos por detrás de Marc y Dani, el decidió entrar a Boxes antes y así es como ganó el GP, creo recordar que Dani y Marc se fueron al suelo...

Motegi 2015 las condiciones de la pista si estaba mojada pero se fue secando, se quedó sin neumáticos de lluvia entiendo que por forzar y termino 3º, pero la carrera era en mojado no era el diluvio de Assen de este año por ejemplo o Sepang 2012 donde terminó con suerte el 3º...

Lorenzo creo que ya da por perdido este año incluso la lucha por el subcampeonato se la trae al pairo, su objetivo parce que es ganar alguna carrera en seco y demostrar que es mejor que Rossi en ese terreno. Pero la realidad es que la regularidad desde Assen ha complicado la vida al Mallorquín, le ha salvado el resultado de Austria donde las Ducati estuvieron intratables. El es el campeón del mundo y a un campeón se le va a mirar con lupa y a criticar ( a veces sin razón) pero la diferencia del 2013 donde peleo hasta el final para retener el título este año no es así.
 






Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5757
Re:Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.
« Respuesta #236 en: 05 de Septiembre de 2016, 12:32:12 pm »
El presente es el que es, por lo que sea este año los michelin de agua no le van bien a Jorge y él no es capaz de sacarle jugo como otros.´pero no s epuede decir que sencillamente Jorge en agua "no va" como si fuera algo "de toda la vida", porque no. Y ésto último no va por nadie en concreto, es más por un sentimiento general que percibo por la internec.

Así de memoria, a lo mejor me dejo alguna;

2008; tercero en el tifón de Indianápolis, carrera parada cuando estaba cogiendo a hayden.

2009; Flag to flag en le Mans, les abre hueco en agua y luego al cambiar de moto lo mismo. gana con soltura.

En Mugello termina segundo, detrás de Stoner.

En Donington se cae yendo primer.

2010: No recuerdo agua.
2011: Victoria en Jerez. Se le caen 3 de delante creo, pero ahí estaba en la pomada.
En Silverstone se cae cuando iba tercero, peleando con Dovi.
2012: podio en Sepang, muchérrima agua.

2013 en adelante: Éso lo tenemos todos más fresco. Recalcar que en 2015 cometió errores, pero fue capaz de hacer podio en agua, lo que automáticamente invalida éso de que "no va".

Es que vamos, si el año pasado, además de ser el más rápido en seco (números en mano), hubiera sido el más rápido en agua... vnmj, se agencia el título a una mano.

Por otro lado hay que tener en cuenta que son tiempos "peculiares" en la carrera de Jorge; Marcha a nuevos pastos tras "toda una vida" en Yamaha. Una casa que siempre le ha dado lo mejor pero que en el último año quizás (a ojos suyos al menos) no le ha tratado como esperaba.

Tiempos ... complicaos.
« última modificación: 05 de Septiembre de 2016, 12:34:53 pm por Mertens »

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.
« Respuesta #237 en: 05 de Septiembre de 2016, 12:42:00 pm »
No me parece correcto que un tío se haga un recto y no pierda absolutamente nada de tiempo, nada.

- más millones -

De hecho ha ido tirando por la paralela para ajustar su re-entrada.

Las escapatorias de asfalto... no es correcto ni justo que no pierda nada, pero el reglamento y DdC lo permiten, así que....


Dani sentado en box con cara destar hasta los mismísimos güevos peludos.

Yo no le he visto tan tan mala cara hoy. En uno de sus peores circuitos ha acabado a 3 décimas de su compañero de equipo en uno de sus circuitos más fuertes. Queda mucho, pero dice que está mejor con las sensaciones del tren delantero.

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5757
Re:Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.
« Respuesta #238 en: 05 de Septiembre de 2016, 12:50:46 pm »
Dani ayer bien, lástima que al final se estirara el grupo y a él le costara. Bien sobre todo porque con pista fría tradicionalmente le cuesta horrores.


Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13653
Re:Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.
« Respuesta #239 en: 05 de Septiembre de 2016, 12:51:18 pm »
Dani ayer bien, lástima que al final se estirara el grupo y a él le costara. Bien sobre todo porque con pista fría tradicionalmente le cuesta horrores.



Supongo que de ahí su elección de neus...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"