El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.  (Leído 37698 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado borobobh

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 292
Re:Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.
« Respuesta #255 en: 05 de Septiembre de 2016, 20:14:53 pm »
Dani ayer bien, lástima que al final se estirara el grupo y a él le costara. Bien sobre todo porque con pista fría tradicionalmente le cuesta horrores.

A Aleix Espargaro si le metieron un segundo de sanción por pisar una linea.

Dirección de Carrera ve lo que le sale de los cojones

hombre si tiramos de demagogia y aceptamos que la sancion a Aleix es por pisar una linea `pues podemos discutir el tema... pero me da que nadie va a picar en eso y tu post pasara al archivo de los llantos de fanatico, pues todos sabemos que a Aleix no le sancionaron por PISAR UNA LINEA!

A ver, iluminanos. Porque lo sancionaron?

dudo mucho que a estas alturas a ti se te pueda iluminar! algunos no veis nada mas que la luz que os da la gana,... a Aleix lo sancionaron por ganar tiempo recortando porque se salio en la curva 3 e hizo esa vuelta un segundo mas rapido .  si no me crees a mi , prueba con David Emmet que es al que se lo he leido!

La razon de que Marquez no hiciese esa vuelta mas rapida es que tenia una referencia (Rossi) o sino, la hubiese hecho bastante mas lenta pero es muy dificil ni perder ni ganar tiempo. Sin referencias de ningun tipo, como haceis para saliros y no ganar tiempo ni perderlo como hizo Marquez? Lo cierto es que no es justo que a Aleix se lleve la sancion "por no tener la suerte de tener una referencia clara de donde volver a pista". O se cambia la norma o se ponen carteles de publicidad para que tengan que perder tiempo, es mi opinion

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.
« Respuesta #256 en: 05 de Septiembre de 2016, 20:30:49 pm »
Una chicane "blanda" o pintada hubiera estado bien, o la obligación de detener la moto antes de entrar a pista (no se si seria posible por espacio), en fin, algo.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5758
Re:Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.
« Respuesta #257 en: 06 de Septiembre de 2016, 01:35:10 am »

 y con mas puntos para Rossi tambien.


No me creo que valores más los puntos que las victorias. Bueno, éso me parece haberte entendido,corrígeme si me equivoco.

Es más, te cambio  varios subcampeonatos por un puñado más de victorías.

Títulos y victorias. Lo demás... pues para rellenar tablas.

Rossi tiene unas cifras mareantes... pero mientras Jorge ha coincidido con él ha demostrado no estar por debajo del GOAT. Y en algunas cosas ha estado por encima, en mi humilde opinión.

« última modificación: 06 de Septiembre de 2016, 01:37:07 am por Mertens »

Desconectado BMIWEL

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 145
Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.
« Respuesta #258 en: 06 de Septiembre de 2016, 01:56:35 am »

 y con mas puntos para Rossi tambien.


No me creo que valores más los puntos que las victorias. Bueno, éso me parece haberte entendido,corrígeme si me equivoco.

Es más, te cambio  varios subcampeonatos por un puñado más de victorías.

Títulos y victorias. Lo demás... pues para rellenar tablas.

Rossi tiene unas cifras mareantes... pero mientras Jorge ha coincidido con él ha demostrado no estar por debajo del GOAT. Y en algunas cosas ha estado por encima, en mi humilde opinión.

No quiero abrir la caja de los truenos -;-)-, pero notad que el resultado de 2015 lo cambia todo...

En mi humilde opinión.

Saludos

Desconectado BMIWEL

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 145
Re:Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.
« Respuesta #259 en: 06 de Septiembre de 2016, 02:21:15 am »
Respecto a lo que dijo Lorenzo de que aunque Rossi le gane este año no tendra importancia, que si quieres ver quie es mejor que los compares cuando han estado juntos en Yamaha... Lo he hecho.

2 Mundiales Rossi, ha quedado delante de Jorge en 3 ocasiones: 2008, 2009, 2014

2 Mundiales Lorenzo, ha quedado delante de Rossi en 3 ocasiones: 2010,2013, 2015

34 Victorias Lorenzo 26 victorias Rossi

78 podios de Rossi 77 podios de Lorenzo

1929 puntos Rossi 1903 puntos Lorenzo


Creo que Jorge antes de decir eso no se habia mirado las estadisticas, pues mirando estas, no se ve tan claro quien es el mejor, mas igualado no puede estar, en victorias si que Jorge esta por encima pero en podios y puntos esta por detras...

Todos sabemos que los mundiales se ganan por puntos no por victorias asi que este "Mundial" es de Rossi...

Para mi de momento no se puede decir con los frios numeros y estadistica que uno sea mejor que otro estan empate, el desempate llega este año si Rossi queda delante de Jorge habran quedado 4-3 a favor de Rossi y con mas puntos para Rossi tambien.

 :cheers :cheers :cheers

Bueno, "in the heat of the night" casi que me voy directo a lo de abrir la caja de los truenos...

Si apartamos -medida de higiene- el 2015, los años que el 99 estuvo por delante del 46 con la misma moto fueron el año que el italiano se rompió la pierna -2010- y el año que regresó del "experimento Ducati" -2013- mientras el balear llevaba 5 años seguidos afinándose con Yam-Bridge...

A partir de aquí, lapídeseme.

Saludos

Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.
« Respuesta #260 en: 06 de Septiembre de 2016, 03:59:48 am »
Los años que el 46 estuvo por delante del 99 fueron:

2008 - Lorenzo rookie y con unos Michelin claramente inferiores + sin acceso a settings ni telemetrías

2009 - Lorenzo en inferioridad mecánica, recibiendo las mejoras varias carreras después de Valentino + primer año con Bridgestone para Jorge, sin acceso a los datos de Rossi

2014 - neumáticos que parecían diseñados a propósito para inutilizar el paso por curva superior de Lorenzo + Lorenzo tuvo que pasar por 3 operaciones durante el invierno y a consecuencia empezó la temporada sin el nivel físico necesario

Aquí la Historia se puede contar de muchas maneras.
« última modificación: 06 de Septiembre de 2016, 04:13:27 am por Kasuya »

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.
« Respuesta #261 en: 06 de Septiembre de 2016, 04:06:03 am »
Respecto a lo que dijo Lorenzo de que aunque Rossi le gane este año no tendra importancia, que si quieres ver quie es mejor que los compares cuando han estado juntos en Yamaha... Lo he hecho.

2 Mundiales Rossi, ha quedado delante de Jorge en 3 ocasiones: 2008, 2009, 2014

2 Mundiales Lorenzo, ha quedado delante de Rossi en 3 ocasiones: 2010,2013, 2015

34 Victorias Lorenzo 26 victorias Rossi

78 podios de Rossi 77 podios de Lorenzo

1929 puntos Rossi 1903 puntos Lorenzo


Creo que Jorge antes de decir eso no se habia mirado las estadisticas, pues mirando estas, no se ve tan claro quien es el mejor, mas igualado no puede estar, en victorias si que Jorge esta por encima pero en podios y puntos esta por detras...

Todos sabemos que los mundiales se ganan por puntos no por victorias asi que este "Mundial" es de Rossi...

Para mi de momento no se puede decir con los frios numeros y estadistica que uno sea mejor que otro estan empate, el desempate llega este año si Rossi queda delante de Jorge habran quedado 4-3 a favor de Rossi y con mas puntos para Rossi tambien.

 :cheers :cheers :cheers

Bueno, "in the heat of the night" casi que me voy directo a lo de abrir la caja de los truenos...

Si apartamos -medida de higiene- el 2015, los años que el 99 estuvo por delante del 46 con la misma moto fueron el año que el italiano se rompió la pierna -2010- y el año que regresó del "experimento Ducati" -2013- mientras el balear llevaba 5 años seguidos afinándose con Yam-Bridge...

A partir de aquí, lapídeseme.

Saludos

Sin ánimo de lapidar. Tan justo o injusto como tus argumentos sería decir que cuando Rossi estuvo por delante del mallorquín fue mientras éste estaba aprendiendo (también podríamos añadir que el italiano había "parido" la Yamaha y que además cambió a Bridgestone un año antes que Jorge) o cuando se rompió la clavícula. El cristal con que se mira...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.
« Respuesta #262 en: 06 de Septiembre de 2016, 04:11:12 am »
Y añadir que no le veo peso al atenuante de que en 2013 Rossi venía de pasar dos años en Ducati. Stoner llegó de Ducati a Honda y arrasó en su primer año. Rossi ni se había olvidado de pilotar ni la Yamaha era una moto radicalmente distinta. Con el nivel y la experiencia de Rossi, no vale esa excusa. El cambio de moto, mientras sea una moto competitiva, no afecta. Y aquella M1 era una moto bien buena.

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5758
Re:Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.
« Respuesta #263 en: 06 de Septiembre de 2016, 16:02:49 pm »
Meanwhile, Dani afirma que la carrera de este finde le ha ayudado mucho a entender algunos problemas de la moto y que se siente más motivado.

Crutchlow se siente más fuerte que en 2013 y valora más sus resultados porque "esta moto es menos competitiva que la del 2013":

"Es cuestión de confianza. Mira a Jorge, su moto es como la de Valentino pero ha acabado octavo. Creo que simplemente es tema de confianza. No creo que de repente lo haya perdido (n.d.t; la capacidad para ser rápido, se entiende) tal vez en cinco carreras el tío va y gana con 10 seg. de ventaja. las cosas son como y tienes que sacar ventaja cuando puedes."

También dice algo de que Chiquinelo y Nakamoto san están hablando y tal pascual... upgrades para Cal? factoy specs?

Me cae de putifa el tío, de siempre.

Y algo curioso quie me he fijado tras años de leer foros e info inglesa, es lo críticos que son con Cal, Brad o Redding sus propios compatriotas. Como si les exigieran ser Barry Sheene. Tras décadas de sequía uno podría pensar que estarían contentos de ver a sus pilotos ahí... pero ná.


Por otro lado, muy muy interesado en ver la evolución de Mav; Siempre he tenido fe en su talento y su capacidad de aprender, pero esta victoria suzukera ha llegado mucho antes de lo que pudiera yo pensar. "Alien" en ciernes, como Ianonne?
« última modificación: 06 de Septiembre de 2016, 16:22:22 pm por Mertens »

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Re:Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.
« Respuesta #264 en: 06 de Septiembre de 2016, 18:02:58 pm »
Loris Baz tiene varias fracturas en el pie como consecuencia de su caída. Su sustituto para el GP de San Marino será Xavi Forés.

A ver que tal lo hace Xavi con la MotoGP.   :moto
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.
« Respuesta #265 en: 07 de Septiembre de 2016, 03:38:02 am »
Meanwhile, Dani afirma que la carrera de este finde le ha ayudado mucho a entender algunos problemas de la moto y que se siente más motivado.

Meanwhile éso tengo ganas de verlo en un circuito con aceleraciones en marchas cortas y pudiendo elegir neumáticos.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5758
Re:Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.
« Respuesta #266 en: 07 de Septiembre de 2016, 10:33:08 am »
Aleluya, solaco dan para este finde.

A ver si Jorge le mete un poco de heat (peliculong) a esos mich's y vuelve a estar donde debe.

lo mismo para Dani.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13653
Re:Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.
« Respuesta #267 en: 07 de Septiembre de 2016, 10:43:45 am »
Dejaros de tonterías y centrémonos en lo importante...  :fumando

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5758
Re:Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.
« Respuesta #268 en: 07 de Septiembre de 2016, 10:52:40 am »
Madre mía.


Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Octo British Grand Prix. Silverstone. MotoGP.
« Respuesta #269 en: 07 de Septiembre de 2016, 11:11:36 am »
Meanwhile, Dani afirma que la carrera de este finde le ha ayudado mucho a entender algunos problemas de la moto y que se siente más motivado.

Crutchlow se siente más fuerte que en 2013 y valora más sus resultados porque "esta moto es menos competitiva que la del 2013":

"Es cuestión de confianza. Mira a Jorge, su moto es como la de Valentino pero ha acabado octavo. Creo que simplemente es tema de confianza. No creo que de repente lo haya perdido (n.d.t; la capacidad para ser rápido, se entiende) tal vez en cinco carreras el tío va y gana con 10 seg. de ventaja. las cosas son como y tienes que sacar ventaja cuando puedes."

También dice algo de que Chiquinelo y Nakamoto san están hablando y tal pascual... upgrades para Cal? factoy specs?

Me cae de putifa el tío, de siempre.

Y algo curioso quie me he fijado tras años de leer foros e info inglesa, es lo críticos que son con Cal, Brad o Redding sus propios compatriotas. Como si les exigieran ser Barry Sheene. Tras décadas de sequía uno podría pensar que estarían contentos de ver a sus pilotos ahí... pero ná.


Por otro lado, muy muy interesado en ver la evolución de Mav; Siempre he tenido fe en su talento y su capacidad de aprender, pero esta victoria suzukera ha llegado mucho antes de lo que pudiera yo pensar. "Alien" en ciernes, como Ianonne?

A Crutchlow le dan mucha caña pero es que también tiene fama de ser un Crasher y de poner mil excusas cuando se cae... ahora parece que ha encontrado ese punto que le permite ir rápido y no caerse a ver cuanto dura...

la diferencia de Iannone Vs Maverick es que Maverick ya el año pasado fue muy muy regular con muy pocas caídas y este año parecido sumando el primer podio y victoria incontestable para Suzuki... a parte de que salvo en Jerez a su compañero de equipo Aleix le ha dado hasta en la sopa....

Maverick no creo que me sorprenda si el año que viene esta luchando por la victoria desde el primer día, ojo Jarvis va a tener trabajo para contener a Rossi en el Box...