El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Octo British Grand Prix. Siverstone. Moto 3.  (Leído 3102 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Manuel147

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 684
  • Moto: Honda NC700SD
Re:Octo British Grand Prix. Siverstone. Moto 3.
« Respuesta #15 en: 04 de Septiembre de 2016, 14:20:02 pm »

A mí no me alcanza la vista para ver si es culpa de Manzi o Navarro, pero estas carreras en grupo es lo que tienen. Alguien tiene que salir escaldao.

Estoy de acuerdo, aunque, viendo la carrera, estaba claro que si había algún lío los implicados serían Manzi y otro(s).
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5757
Re:Octo British Grand Prix. Siverstone. Moto 3.
« Respuesta #16 en: 04 de Septiembre de 2016, 14:27:05 pm »
A mí el halo  de pupas que se le está formando a Navarro me fastidia. Era verlo remontar tan dabuten y aún así no poder evitar sentir que tenía las papeletas para la lotería hoy.

Cosas mías,  no me hagan caso.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Octo British Grand Prix. Siverstone. Moto 3.
« Respuesta #17 en: 04 de Septiembre de 2016, 16:47:03 pm »
La verdad es que Manzi iba pasadísimo, supongo que quiere ganarse una moto para el año que viene, pero bueno, tampoco veo que haya hecho nada ilegal, pero si se veía que la podía liar.

Por cierto, tanto  en Austria como hoy, han corrido tanto Manzi como Bezzechi con los colores de Mahindra Racing, están preparándose en Mahindra para volver como equipo oficial?

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13653
Re:Octo British Grand Prix. Siverstone. Moto 3.
« Respuesta #18 en: 04 de Septiembre de 2016, 18:42:49 pm »
Pues después de ver la acción muchas veces...no entiendo que le echen la culpa a Manzi...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Octo British Grand Prix. Siverstone. Moto 3.
« Respuesta #19 en: 04 de Septiembre de 2016, 23:03:24 pm »
ha embestido a Navarro, aunque no ha sido aposta, pero lo ha hecho.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13653
Re:Octo British Grand Prix. Siverstone. Moto 3.
« Respuesta #20 en: 04 de Septiembre de 2016, 23:08:22 pm »
ha embestido a Navarro, aunque no ha sido aposta, pero lo ha hecho.

A mí no me lo parece, sobre todo en la vista aérea...creo que chocan...pero no que uno embista al otro...lo dejaría en empate...

Pero claro, como todo, cada uno tenemos nuestra opinión...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado titoluis

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
  • Moto: Yamaha TZR 125
Re:Octo British Grand Prix. Siverstone. Moto 3.
« Respuesta #21 en: 05 de Septiembre de 2016, 11:21:41 am »
Es lo ke tiene moto3.....3 tios trazando una chicane en paralelo,normal ke se toquen....lance de carrera creo yo....

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5757
Re:Octo British Grand Prix. Siverstone. Moto 3.
« Respuesta #22 en: 05 de Septiembre de 2016, 12:56:58 pm »
En la aérea me pareció que simplemente chocaban, que lamentablemente sus trayectorias iban la una contra la otra. No me pareció ver un culpable.

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re:Octo British Grand Prix. Siverstone. Moto 3.
« Respuesta #23 en: 05 de Septiembre de 2016, 13:12:50 pm »
Yo tampoco vi nada feo en el accidente de Navarro... Era complicado que salieran todos sanos con lo loca que era esa chicane en cada vuelta con varios tíos frenando a muerte y entrando paralelos. Como bien dice el compañero, me da la sensación que a Jorge le ha mirado un tuerto. Casi siempre le vienen mal dadas...

Ahora bien, venía a escribir lo que comentó el compañero Mertens en la página anterior: la KTM de Binder acelera bastante más que ninguna otra.

Nunca he rodado en circuito y en carretera casi saco la pierna para inclinar  :lol , pero trazando Becketts una y otra vez, tanto Navarro como Bagnaia, vistos desde la cámara de TV y la aérea, trazaban mucho más por la línea, dejando correr la moto y pegándose al ápice con precisión. Más limpios y con un paso más rápido. Salían mucho mejor que el sudafricano, que trazaba la última de derechas por fuera, más inclinado y con menos opciones de abrir gas tan pronto... pero una vez encaraban la recta los fundía en aceleración. A todos. Y a él difícilmente le aguantaban el rebufo.

No me fijé tanto en las otras KTM (Mir iba peléandose como podía contra todos), pero me juego dinero -poco, eso sí- a que Binder salía peor y aceleraba bastante más deprisa....

Pero bueno, si hacemos búsqueda creo que recordar que escribí algo parecido sobre Ianonnne cuando despuntó en Moto2...

Al final casi me estoy convenciendo de que el piloto valenciano hace bien yéndose a Moto2. Parece corpulento y desconozco su peso, pero a mí me parece que traza como pocos -de bien- y le cunde menos que a otros con estas pequeñas Moto3 (si buscamos también veríamos que soy un detractor de las motos muy pequeñas. De tamaño, no de motor).

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Octo British Grand Prix. Siverstone. Moto 3.
« Respuesta #24 en: 05 de Septiembre de 2016, 21:33:29 pm »
Buenas a todos.

Carrera para hacer afición. Esta se la pongo a mi madre y hasta ella lo flipa.

Del incidente de Navarro-Manzi, inicialmente me cagué en la mammmmma del italiano, pero viendo la caída una y otra vez desde distintos ángulos, al final he llegado a la conclusión de que uno hace por querer y el otro se deja querer (por decirlo de alguna manera).

Si nos olvidamos de la trazada de Manzi y nos centramos en la de Navarro, vemos que en el cambio de dirección lo hace un metro más a la izquierda de lo que debería para la trayectoria que llevaba. Era como si quisiera retrasar el ápice de la curva de derechas de la chicane.
Y Manzi, que había entrado como pudo por el interior de la curva de izquierdas, se abrió para la de derechas para entrar ya con la moto muy enfilada a la salida.

Las trayectorias de ambos coincidieron. Sí que es cierto que Manzi puede ver o intuír a Navarro por el interior porque, gracias a la posición más externa del italiano, Manzi podía ver a Navarro, cosa que no podía ocurrir al revés. Así que, si alguno de los dos podía evitar la colisión, éste era Manzi. Lo que pasa es que dile tú a un chaval de 16 años (creo haber entendido que tiene) a falta de 2 para el final y jugándose un cajón del mundial rodeado de 12 tíos que van a carajo-sacao, y con las pulsaciones al límite, que tenga contenplaciones con los pilotos a la hora de adelantar. Llevaba mascándose la tragedia muchas vueltas. Lo raro es que "sólo" haya habido un incidente.

Lo que nos jode a todos es que, para uno que ha habido, le ha tenido que tocar a Navarro, que necesita puntos como agua de mayo.

Por cierto, Migno, que se ha caído porque Navarro se ha ido al suelo delante de él y que también estaba haciendo su carrera, ha tenido un gesto muy bonito al quedarse con Navarro para ver si estaba bien. Está claro que Migno no iba a puntuar por muy rápido que recuperase la moto, pero aún así el gesto le honra.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1213
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Octo British Grand Prix. Siverstone. Moto 3.
« Respuesta #25 en: 05 de Septiembre de 2016, 22:35:10 pm »
Buenas a todos.

Carrera para hacer afición. Esta se la pongo a mi madre y hasta ella lo flipa.

Del incidente de Navarro-Manzi, inicialmente me cagué en la mammmmma del italiano, pero viendo la caída una y otra vez desde distintos ángulos, al final he llegado a la conclusión de que uno hace por querer y el otro se deja querer (por decirlo de alguna manera).

Si nos olvidamos de la trazada de Manzi y nos centramos en la de Navarro, vemos que en el cambio de dirección lo hace un metro más a la izquierda de lo que debería para la trayectoria que llevaba. Era como si quisiera retrasar el ápice de la curva de derechas de la chicane.
Y Manzi, que había entrado como pudo por el interior de la curva de izquierdas, se abrió para la de derechas para entrar ya con la moto muy enfilada a la salida.

Las trayectorias de ambos coincidieron. Sí que es cierto que Manzi puede ver o intuír a Navarro por el interior porque, gracias a la posición más externa del italiano, Manzi podía ver a Navarro, cosa que no podía ocurrir al revés. Así que, si alguno de los dos podía evitar la colisión, éste era Manzi. Lo que pasa es que dile tú a un chaval de 16 años (creo haber entendido que tiene) a falta de 2 para el final y jugándose un cajón del mundial rodeado de 12 tíos que van a carajo-sacao, y con las pulsaciones al límite, que tenga contenplaciones con los pilotos a la hora de adelantar. Llevaba mascándose la tragedia muchas vueltas. Lo raro es que "sólo" haya habido un incidente.

Lo que nos jode a todos es que, para uno que ha habido, le ha tenido que tocar a Navarro, que necesita puntos como agua de mayo.

Por cierto, Migno, que se ha caído porque Navarro se ha ido al suelo delante de él y que también estaba haciendo su carrera, ha tenido un gesto muy bonito al quedarse con Navarro para ver si estaba bien. Está claro que Migno no iba a puntuar por muy rápido que recuperase la moto, pero aún así el gesto le honra.

Saludos a todos.

Es cierto, muy buen gesto de Migno.

En el videopass lo dijeron, que la mejor posicion de Manzi fue un 12º.