El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Octo British Grand Prix. Siverstone. Moto 2.  (Leído 8736 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5758
Re:Octo British Grand Prix. Siverstone. Moto 2.
« Respuesta #30 en: 05 de Septiembre de 2016, 01:22:37 am »
Yo no sé si el hecho de llevarse puesto a Lowes, british, ha precipitado una decisión tan dråstica , aparentemente, como ésa. Parece bastante apelable la cosa.

Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:Octo British Grand Prix. Siverstone. Moto 2.
« Respuesta #31 en: 05 de Septiembre de 2016, 01:52:47 am »
Zarco se iba a ir un poco largo, pero el contacto creo que lo causa Lowes cerrándose como si la moto de Zarco no existiera. Lance de carrera.

Lo de la maneta se ve claro cuando Zarco regresa a pista intentando arreglarla.

No creo que se le pueda echar nada en cara al francés.

Desconectado Aqua

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 82
  • ターコイズ
Re:Octo British Grand Prix. Siverstone. Moto 2.
« Respuesta #32 en: 05 de Septiembre de 2016, 02:59:04 am »
La sanción a Zarco me parece excesiva. No me gustaría que el Mundial acabara decidiéndose por los puntos perdidos por el francés en esta carrera. Por otro lado, muy buena carrera de Vierge y me ha sorprendido mucho Lecuona, me alegro mucho por los dos.
Suzuki

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Octo British Grand Prix. Siverstone. Moto 2.
« Respuesta #33 en: 05 de Septiembre de 2016, 09:44:18 am »
Que tenga la maneta movida al volver, no quiere decir que la razón sea que se engancharon, podría haberse movido luego cuando se va largo, aún así, seguro que hay mil videos, y hay telemetría, y se puede llegar a determinar si Zarco va pasado en esa curva, o si se tocan antes, y consecuencia de eso, Zarco no puede frenar. Tardaron unas cuantas vueltas en decidir la sanción, y supongo que después de escuchar lo de la maneta, lo volverán a mirar. Es la típica sanción que es complciado que se la apliquen a alguien que se juega un mundial, desde luego, si fuesen Marquez o Rossi, no los hubiesen sancionado, si hubiese sido Axel Pons, si le hubiesen sancionado, y nadie hubiese comentado nada.

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Octo British Grand Prix. Siverstone. Moto 2.
« Respuesta #34 en: 05 de Septiembre de 2016, 09:51:56 am »

Es la típica sanción que es complciado que se la apliquen a alguien que se juega un mundial,



pues esta vez no les ha resultado nada complicado aplicarsela al que se juega el mundial!  estos han visto que el mundial de moto3 ya esta terminado y el de motogp casi que tb y habia que igualar lo de moto2 que se estaba torciendo en favor de Zarco!

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13653
Re:Octo British Grand Prix. Siverstone. Moto 2.
« Respuesta #35 en: 05 de Septiembre de 2016, 10:23:33 am »
Anda que no mola que le campeón de M2 suba oficial a Suzuki...que no se diga!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Octo British Grand Prix. Siverstone. Moto 2.
« Respuesta #36 en: 05 de Septiembre de 2016, 11:08:01 am »
Ya, supongo que es lo que dice JRT, ya que es raro que jugándose el mundial, y sin tener antecedentes, le hayan sancionado, pero supongo que mola mas que gane el mundial el elegido por Suzuki, sobretodo cuando Zarco ya tiene un campeonato.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13653
Re:Octo British Grand Prix. Siverstone. Moto 2.
« Respuesta #37 en: 05 de Septiembre de 2016, 11:19:11 am »
Franco Uncini, miembro de Dirección de Carrera, aseguraba después que "la sanción es definitiva, sin posibilidad de que sea recurrida, y se optó por meterle 30 segundos ya que no se podía aplicarle un ride through, que hubiera sido la sanción lógica de no quedar tan pocas vueltas. Y los 30 segundos son por el tiempo estimado que se pierde en boxes en un ride trough".

Sacado de un artículo de Chércoles...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado titoluis

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
  • Moto: Yamaha TZR 125
Re:Octo British Grand Prix. Siverstone. Moto 2.
« Respuesta #38 en: 05 de Septiembre de 2016, 11:26:04 am »
Dorna tiene a Ajo entre ceja y ceja....no le pasa ni una a sus pilotos....tendra que fichar a los Marquez brothers.... :fumando

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Octo British Grand Prix. Siverstone. Moto 2.
« Respuesta #39 en: 05 de Septiembre de 2016, 11:33:02 am »
Que ha pasado con Alex Márquez?  otra caída cuando rodaba delante?, el compañero de equipo Baldasarri le esta dando hasta en el DNI o me lo parece a mi?


Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13653
Re:Octo British Grand Prix. Siverstone. Moto 2.
« Respuesta #40 en: 05 de Septiembre de 2016, 11:45:06 am »
Que ha pasado con Alex Márquez?  otra caída cuando rodaba delante?, el compañero de equipo Baldasarri le esta dando hasta en el DNI o me lo parece a mi?



Morbidelli?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Octo British Grand Prix. Siverstone. Moto 2.
« Respuesta #41 en: 05 de Septiembre de 2016, 11:52:23 am »
Que ha pasado con Alex Márquez?  otra caída cuando rodaba delante?, el compañero de equipo Baldasarri le esta dando hasta en el DNI o me lo parece a mi?



Morbidelli?

perdón...

Estadísticas de los 2 pilotos
Franco Morbidelli
Temporada   Categoría   Salidas   1º   2º   3º   Tot.   Poles   Moto   Puntos    Pos.
2016   Moto2   12   0   2   1   3   0   Kalex   114   6
2015   Moto2   14   0   0   1   1   0   Kalex   90   10

Alex Marquez
Temporada   Categoría   Salidas   1º   2º   3º   Tot.   Poles   Moto   Puntos    Pos.
2016   Moto2   12   0   0   0   0   0   Kalex   34   15
2015   Moto2   18   0   0   0   0   0   Kalex   73   14



Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5758
Re:Octo British Grand Prix. Siverstone. Moto 2.
« Respuesta #42 en: 05 de Septiembre de 2016, 12:55:47 pm »
Parece que Márquez está reencontrándose con la velocidad perdida... ahora hay que asentarse y rematar las carreras.

Pero sí, Morbidelli está pegándole un buen repaso.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Octo British Grand Prix. Siverstone. Moto 2.
« Respuesta #43 en: 05 de Septiembre de 2016, 13:08:27 pm »
Si, Morbidelli el año que viene, para mi, es el máximo candidato al título, fue una gran sorpresa, ya que vino directamente desde STK600, un campeonato muy muy inferior a M2 y des del primer día se mostró rápido, y cada año ha mejorado respecto al anterior.

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re:Octo British Grand Prix. Siverstone. Moto 2.
« Respuesta #44 en: 05 de Septiembre de 2016, 13:24:37 pm »
Morbidelli será candidato el año que viene (y Baldasarri, que pinta bien. Al menos me gustaría). Es bueno. Pero yo esperaba más cosas de él este año...

Márquez lleva dos GG.PP. muy buenos en ritmo. Realmente buenos. Pero también lo fueron el año pasado... Me gustaría creer que está mejorando y consolidándose, pero también podría ser que tanto Brno como Silverstone se adaptan a su pilotaje, fluido y trazador, como un guante. Veremos si me equivoco y en Misano está delante (ojalá).

En cuanto a la sanción de Zarco, la considero justa. Por lo que sea, pierde la referencia o se le va la olla, mete la moto por donde no se puede (entra frenando recto en el piano: salida de trazada asegurada) y tira a su rival por el mundial que además corre en casa. Que lo hagan quedar justo por detrás de él me parece muy salomónico.

Rins ha tenido una chorra tremenda. Aunque, las cosas como son, ha hecho una carrera dignísima y muy valiente. No debió ser nada fácil ganar la confianza necesaria para tirar a ese ritmo e ir pasando pilotos.