El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Octo British Grand Prix. Siverstone. Moto 2.  (Leído 8744 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Octo British Grand Prix. Siverstone. Moto 2.
« Respuesta #60 en: 08 de Septiembre de 2016, 03:41:53 am »
No te tomes a ofensa lo de que no lo habías entendido bien, pero es que la manera en que lo habías descrito no tenia que ver ni con lo ocurrido ni con mi argumento al que estabas contestando.

Yo ni he dicho que el adelantamiento sea normal ni que frene sin problemas. He dicho que no me parece sancionable y menos con esa severidad. No me adjudiques argumentos que no son míos.

Y sí me parece comparable una última vuelta con la antepenúltima o más o menos. Recta final de carrera, donde se corta el bacalao. Lo que no es comparable es embestir a una moto casi perpendicularmente con tocarse de lado. Las dos acciones terminaron con el rival fuera de pista. Lowes desgraciadamente acabó en el suelo.

Esto es un lance de carrera de toda la vida. Y si nos ponemos ultraquisquillosos, a lo sumo un toque en el carné de puntos. Que menudo invento inútil ha demostrado ser, por cierto.

Oye, lo arreglas de narices. No debo ofenderme porque me digas que no he entendido bien lo que pasó y ahora me dices que mi explicación no tiene nada que ver con lo ocurrido. Pues nada, si tienes el monopolio de entender las cosas como son, me quito el sombrero y me voy. La próxima vez, antes de hablar, te preguntaré a tí qué es lo que ha ocurrido y como debo explicarlo, está visto que no puedo fiarme ni de mis ojos ni de mi experiencia ni de mi intelecto (si acaso lo tuviera, que ya hasta lo dudo).

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5422
  • Brad Boira
Re:Octo British Grand Prix. Siverstone. Moto 2.
« Respuesta #61 en: 08 de Septiembre de 2016, 09:39:03 am »
Zarco va a por uvas, por donde se quiere meter hay otra moto, por muy educado y buen chico que es ahí se equivoca. Lowes poco puede hacer. Lo de levantar la moto y dejarlo pasar que recuerde se lo vi hacer a Criville en la horquilla de entrada a meta de donington a Okada o Itoh y creo q le valió la victoria al bueno de Alex
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:Octo British Grand Prix. Siverstone. Moto 2.
« Respuesta #62 en: 08 de Septiembre de 2016, 10:25:52 am »
Zarco va a por uvas, por donde se quiere meter hay otra moto, por muy educado y buen chico que es ahí se equivoca. Lowes poco puede hacer. Lo de levantar la moto y dejarlo pasar que recuerde se lo vi hacer a Criville en la horquilla de entrada a meta de donington a Okada o Itoh y creo q le valió la victoria al bueno de Alex

Unas curvas antes al lance Zarco levanta la moto también para que entre Lowes por dentro...Y en esa misma curva hace unos años Marc le hace algo muy parecido pero en exagerado a Lorenzo y éste también levanta al ver que si se queda lo único que queda es el choque...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5422
  • Brad Boira
Re:Octo British Grand Prix. Siverstone. Moto 2.
« Respuesta #63 en: 08 de Septiembre de 2016, 11:11:49 am »
Zarco va a por uvas, por donde se quiere meter hay otra moto, por muy educado y buen chico que es ahí se equivoca. Lowes poco puede hacer. Lo de levantar la moto y dejarlo pasar que recuerde se lo vi hacer a Criville en la horquilla de entrada a meta de donington a Okada o Itoh y creo q le valió la victoria al bueno de Alex

Unas curvas antes al lance Zarco levanta la moto también para que entre Lowes por dentro...Y en esa misma curva hace unos años Marc le hace algo muy parecido pero en exagerado a Lorenzo y éste también levanta al ver que si se queda lo único que queda es el choque...
recuerdo cosas del pasado mejor que las de hace 5 minutos... :smash :smash :smash
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:Octo British Grand Prix. Siverstone. Moto 2.
« Respuesta #64 en: 08 de Septiembre de 2016, 12:08:16 pm »
wxat, no tengo nada que arreglar. Creo que me he dirigido a ti con bastante más respeto que tú a mí. Si te picas es tu problema. Saludos.

Boira, creo que nadie dice que el adelantamiento de Zarco sea un acierto, solo que no merece esa sanción.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Octo British Grand Prix. Siverstone. Moto 2.
« Respuesta #65 en: 08 de Septiembre de 2016, 14:35:31 pm »
DdC sanciona en base a las consecuencia, no a la acción en si, es decir, si nadie se va al suelo a Zarco no le hubieran sancionado.

A mi, que no soy de sanciones, me parece justa, has tirado al suelo a un rival en tu lucha con el titulo, pues te llevas los mismos puntos que él.

Y sí, ya se que los magníficos tienen reglas diferentes
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Octo British Grand Prix. Siverstone. Moto 2.
« Respuesta #66 en: 08 de Septiembre de 2016, 16:12:44 pm »
Sinceramente creo que el tema de la sanción o no por parte de DdC es mucho más sencilla que todo esto.
En cuanto a eso que decís que es raro que a un tío que se está jugando el mundial se le sancione así, pues yo creo que justo por eso se le ha sancionado.
El caso es que Dorna quiere que los títulos estén en el aire el máximo de tiempo posible y con esta sanción tiene al segundo y al primero muy juntos, cuando antes de la carrera parecía que el campeonato iba a quedar mucho más perfilado.

Si Zarco llega a estar 25 puntos detrás de Rins en la lucha por el campeonato esto sería un lance de carrera.


Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5422
  • Brad Boira
Re:Octo British Grand Prix. Siverstone. Moto 2.
« Respuesta #67 en: 08 de Septiembre de 2016, 19:23:05 pm »
wxat, no tengo nada que arreglar. Creo que me he dirigido a ti con bastante más respeto que tú a mí. Si te picas es tu problema. Saludos.

Boira, creo que nadie dice que el adelantamiento de Zarco sea un acierto, solo que no merece esa sanción.

Ni yo digo que alguien lo haya dicho. Es mi humilde opinión sin más.
El que perjudica tendría que llevarse los mismos puntos que el perjudicado
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Octo British Grand Prix. Siverstone. Moto 2.
« Respuesta #68 en: 08 de Septiembre de 2016, 19:58:35 pm »
wxat, no tengo nada que arreglar. Creo que me he dirigido a ti con bastante más respeto que tú a mí. Si te picas es tu problema. Saludos.

Creo que tenemos conceptos muy distintos del respeto. Para mi, decir que como alguien no coincide con tu opinión es que no ha entendido lo que ocurrió y/o no ha sabido ver lo que ha pasado no es respeto. Creo que respeto es decir que no se está de acuerdo con una opinión y/o rebatirla, no descalificarla como si quien la defiende no supiera lo que dice o de lo que habla. Picarme será mi problema, carecer de respeto, afortunadamente, no suele serlo.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Octo British Grand Prix. Siverstone. Moto 2.
« Respuesta #69 en: 08 de Septiembre de 2016, 23:25:03 pm »
Me estoy acordando de mí mismo cuando intento enseñar al resto del mundo cómo conducir bien. A usar los intermitentes, a pensar en los demás.
Ahora mismo estoy en mi vida en la fase de "no te canses nadando contra la corriente, te sentirás más descansado y serás más feliz".

Este foro en cierta manera me recuerda un poco a eso. Me piro unos meses y cuando vuelvo el tiempo se ha detenido.

Las mismas discusiones. Los mismos piques. Los mismos malentendidos. ¡¡Y eso que no he entrado en los hilos de MotoGP!!

Por cierto, desde aquí, en Moto2, mando saludos y felicitaciones a Viñales. Ha ganado en seco y metiendo un churro al resto de rivales con una Suzuki. Me lo dicen y no me lo creo.

Generalmente las primeras victorias de los rookies suele ser por incomparecencia de uno o varios rivales que siempre están en la pomada ganando carreras domingo tras domingo. Esto parece ser que no va con Viñales.

Nas noches y seamos felices que mañana es viernes y comienza el fin de semana (¡¡y hay carreras!!)  :bounce
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Octo British Grand Prix. Siverstone. Moto 2.
« Respuesta #70 en: 10 de Septiembre de 2016, 21:19:14 pm »
Pues la verdad que últimamente, se están flipando con las sanciones, no si si habéis visto la carrera de la rookies cup de hoy, pero ha sido vergonzoso. La carrera ha sido alucinante, una lucha entre Viu y Fernandez espectacular, con los japos también por allí y con una barbaridad de adelantamientos, pues bien, cuando ha acabado la carrera, han empezado a sancionar, y al final Sasaki, que era 4o ha acabado ganado, porqué han sancionado a los 3 primeros, me ha parecido vergonzoso y en contra del espectaculo.

Desconectado titoluis

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
  • Moto: Yamaha TZR 125
Re:Octo British Grand Prix. Siverstone. Moto 2.
« Respuesta #71 en: 10 de Septiembre de 2016, 22:22:04 pm »
Pues la verdad que últimamente, se están flipando con las sanciones, no si si habéis visto la carrera de la rookies cup de hoy, pero ha sido vergonzoso. La carrera ha sido alucinante, una lucha entre Viu y Fernandez espectacular, con los japos también por allí y con una barbaridad de adelantamientos, pues bien, cuando ha acabado la carrera, han empezado a sancionar, y al final Sasaki, que era 4o ha acabado ganado, porqué han sancionado a los 3 primeros, me ha parecido vergonzoso y en contra del espectaculo.
A sido una carrera muy buena entre los 4,2 españoles y 2 japoneses....y al acabar la carrera mientras recojia para irme e visto el lio del parque cerrado y komo los comentaristas no sabian miy bien porque era no me e enterado......supongo que sera por exceder los limites de la pista....las carreras de la rookies cup son tan emocionantes como moto3...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Octo British Grand Prix. Siverstone. Moto 2.
« Respuesta #72 en: 10 de Septiembre de 2016, 23:41:18 pm »
si, pero se han dalido de pista en plena lucha, no entiendo que eso sea motivo de sanción, otra cosa sería que se saliesen de la pista en su trazada normal, pero en plena lucha....no lo entiendo. Hoy Viu le hubiese recortado los puntos necesarios para llegar a Motorland con opciones, pero ahora, Sasaki tiene casi la Rookies cup en el bolsillo.

Desconectado titoluis

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
  • Moto: Yamaha TZR 125
Re:Octo British Grand Prix. Siverstone. Moto 2.
« Respuesta #73 en: 11 de Septiembre de 2016, 09:12:12 am »
Estoy de acuerdo soy de los que piensa que en la ultima vuelta "todo vale".....

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Octo British Grand Prix. Siverstone. Moto 2.
« Respuesta #74 en: 11 de Septiembre de 2016, 09:16:00 am »
Estoy de acuerdo soy de los que piensa que en la ultima vuelta "todo vale".....

Mira, yo creo que en ultima vuelta se pueden pasar cosas que a media carrera serian sanción, pero todo no puede valer, Capirossi, Melandri,........., una cosa es ser algo mas agresivo y otra ir a sacar a tu rival de pista.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".