El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 50 puntos son suficientes?  (Leído 13077 veces)

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
50 puntos son suficientes?
« en: 05 de Septiembre de 2016, 15:45:14 pm »
Leyendo el articulo de Mat Oxley y después de ver la carrera de ayer parece que ya esta todo el pescado vendido,  me entran dudas de si los 50 puntos que separan ahora mismo de Marc con el 2º clasificado son suficientes para ser campeón antes de llegar a Valencia y si realmente Marc va a tener paciencia y terminar 2º o 3º incluso 5º como en Austria...

http://www.motorsportmagazine.com/opinion/motogp/marquez-already-champion

Ayer en Silverstone para mi arriesgó quizás mas de la cuenta y gracias a las grandes escapatorias pudo volver y terminar 4º por delante de Pedrosa, pero en otros circuitos, Misano, Motorland, Phillip Island, Motegi, donde las escapatorias son mas complicadas, puede suponer un 0.

Rossi esta en una situación en la que no tiene nada que perder, para mi las declaraciones de ayer volvían a tocar la fibra sensible, lanzando un dardo envenenado a Marc. A pesar de salirse de la pista Marc terminó pasando de nuevo a Valentino pero el resultado final es que el de Tavulia le gano la partida y subió al podio, a Rossi solo le sirve que Marc intente repetir la carrera de Silverstone en los próximos circuitos Misano y Motorland busque desesperadamente quedar por delante del italiano aunque sea por un 2º puesto y en ese intento cometa de nuevo un error como ya ocurrió en el 2014 y se vaya al suelo en las 2 citas....

Va a relajarse Marc y dejar a Valentino ganar en Misano?

Desconectado ivangpr_46

• campeón 125
Re:50 puntos son suficientes?
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2016, 16:59:43 pm »
Si Rossi gana todas las carreras que quedan y Marc queda 3º o peor, gana Rossi, pero no veo a Rossi ganando 6 carreras seguidas, como mucho 4 aunque yo apuesto que gana 3 MISANO, PHILLIP, MALASIA, en Valencia no lo veo ni en el podio...

Es cierto que Marc se paso de frenada dos veces y en cualquier otro circuito habria sido caida o una gran perdida de tiempo en la puzolana, pero tambien es cierto que en Silverstone ya sabes que te puedes colar sin perder la carrera y te puedes permitir arriesgar mas, quiza en Misano, no arriesgaria tanto...

A mi no me parece mal que Marc arriesgue en carrera, tiene 50 puntos de ventaja, se puede caer en 2 carreras y seguir lider, tambien hay el honor en juego, si Marc le gana el mundial a Rossi por menos de 25 puntos y con menos victorias, el titulo perderia prestigio, tambien hay que tener en cuenta que viendo las ultimas carreras, si Marc se pone a conservar por ejemplo en Misano, gana Rossi igual se le menten en medio LOR IAN DOV VIÑ, es algo factible, perderia muchos puntos...

Creo que tiene que arriesgar esto no es como otros años, que el 2º quedaba a 6s el 3º a 16s y el 4º 30s... hoy el 2º queda a 2s y el 5º o 6º pasa la linea de meta a 4s... Es decir el podio esta caro antes habia 4 motos para podio (Yamaha y Honda) ahora hay VIÑ IAN LOR ROS PED MAR DOV CRU...

:cheers :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2016, 17:40:14 pm »

si Marc le gana el mundial a Rossi por menos de 25 puntos y con menos victorias, el titulo perderia prestigio,

No creo que pierda prestigio ganarlo con menos victorias, y mucho menos por que la diferencia sea de menos de 25 puntos.

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado ivangpr_46

• campeón 125
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2016, 18:35:27 pm »

si Marc le gana el mundial a Rossi por menos de 25 puntos y con menos victorias, el titulo perderia prestigio,

No creo que pierda prestigio ganarlo con menos victorias, y mucho menos por que la diferencia sea de menos de 25 puntos.

Hay titulos con mas o menos prestigio, el mundial de Rossi de 2002 no tiene mucho prestigio, el de 2003 tambien se le quita mucho merito porque Sete iba en una satelite, el de Hayden tambien tienen poco prestigio, basicamente lo gano sin ser el mejor... (suerte de que la yamaha se rompia cada 2x3).

Hay muchos titulos que tienen peros, un error (caida) es culpa del piloto una rotura de motor (Rossi mugello 2016) o que te tiren (Lorenzo montmelo 2016) no es culpa del piloto.

Si Marc se hace campeon con menos de 25p de ventaja sobre Rossi querra decir que no ha ganado el mejor.

Este año diga lo que diga la gente Marc ha tenido mucha suerte, porque siendo peor que Rossi en agua ha sacado muchos mas puntos que el, y aparte de Mugello en Alemania estaba haciendo una carrera malisima tiro una moneda al aire y le salio Cara.

Me parece que en carrera Marc se salido de pista unas 5 o 6 veces y siempre tiene la fortuna de no caerse y luego en cada carrera tiene un susto o dos, Rossi ha cometido 2 errores (Austin y Assen) Lorenzo 1 (Argentina).

" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.

Desconectado Rotosfumi

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2016, 18:57:47 pm »
Sin biscotto y con un reglamento que se aplicase también al 93, igual tendría una mínima opción.

Pero ya te digo yo que el catalán del dorsal 93 lo tiene hecho.

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2016, 18:59:56 pm »

Hay titulos con mas o menos prestigio, el mundial de Rossi de 2002 no tiene mucho prestigio, el de 2003 tambien se le quita mucho merito porque Sete iba en una satelite, el de Hayden tambien tienen poco prestigio, basicamente lo gano sin ser el mejor... (suerte de que la yamaha se rompia cada 2x3).

Hay muchos titulos que tienen peros, un error (caida) es culpa del piloto una rotura de motor (Rossi mugello 2016) o que te tiren (Lorenzo montmelo 2016) no es culpa del piloto.

Si Marc se hace campeon con menos de 25p de ventaja sobre Rossi querra decir que no ha ganado el mejor.

Este año diga lo que diga la gente Marc ha tenido mucha suerte, porque siendo peor que Rossi en agua ha sacado muchos mas puntos que el, y aparte de Mugello en Alemania estaba haciendo una carrera malisima tiro una moneda al aire y le salio Cara.

Me parece que en carrera Marc se salido de pista unas 5 o 6 veces y siempre tiene la fortuna de no caerse y luego en cada carrera tiene un susto o dos, Rossi ha cometido 2 errores (Austin y Assen) Lorenzo 1 (Argentina).

todo eso tiene muchos matices,  ahora marc puede gestionar la ventaja a su antojo y no veria con malos ojos llegar a la ultima carrera con, pongamos 34 puntos mas que rossi, en la ultima rossi gana y marc es tercero, quedando rossi a 25 puntos,...ese mundial perderia merito?

Desconectado Californiano

• campeón 125
« Respuesta #6 en: 05 de Septiembre de 2016, 19:12:51 pm »
Mi medidor de imparcialidad ha empezado a pitar y no hay quien lo calle. Creo que ha colapsao.

Espero que los gastos de reparación los cubra el seguro epifumero.

Desconectado ivangpr_46

• campeón 125
« Respuesta #7 en: 05 de Septiembre de 2016, 19:19:06 pm »

todo eso tiene muchos matices,  ahora marc puede gestionar la ventaja a su antojo y no veria con malos ojos llegar a la ultima carrera con, pongamos 34 puntos mas que rossi, en la ultima rossi gana y marc es tercero, quedando rossi a 25 puntos,...ese mundial perderia merito?

Veamos, Marc no tenido suerte una vez (siempre hay algo de suerte que te beneficia) esque la ha tenido varias veces, en Argentina tuvo mucha suerte de que la carrera se hiciera flag to flag se vio muy beneficiado por esto en esa carrera se sabia que la Honda a mitad de carrera tendria los neumaticos destrozados, en Mugello Rossi rompe motor, en Montmelo tiran a Lorenzo y ademas se ve beneficiado del cambio en el trazado, en Assen Rossi en seco no tenia rival, en carrera llueve Rossi comete un error... Lo de Alemania creo que es cuando mas suerte ha tenido de todas, estaba haciendo una carrera bastante mala, con salida de pista incluida, se la juega y le sale bien y gana la carrera, se diga lo que se diga este año Marc ha tenido suerte...

Me acuerdo en 2015 que se decia que Rossi tenia suerte cuando llovia  :hysterical :hysterical :hysterical este año como el beneficiado ha sido Marquez, pues "llueve para todos"  :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #8 en: 05 de Septiembre de 2016, 19:43:17 pm »

Disculpa mi torpeza, pero no entiendo el argumento.

Respecto a la suerte, cuando hay muchos episodios de "suerte", es una buena decisión pensar que quizá todo no es suerte.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado ivangpr_46

• campeón 125
« Respuesta #9 en: 05 de Septiembre de 2016, 20:12:42 pm »

Disculpa mi torpeza, pero no entiendo el argumento.

Respecto a la suerte, cuando hay muchos episodios de "suerte", es una buena decisión pensar que quizá todo no es suerte.

Los 25p son por la rotura de Mugello.

Rainey tuvo Suerte de que Doohan se lesionara, Criville tuvo suerte de que Doohan se lesionara, Marquez tuvo suerte de que Pedrosa y Lorenzo se lesionaran en 2013 eso es suerte, es algo que no depende de ti por eso lo llamo suerte, que se le Rompa el motor o que tiren a un rival es suerte, si nos ponemos tiquismiquis nada es suerte pues todo sucede por una razon, Iannone tiro a Jorge por que iba colado y Jorge recibio la envestida por que estaba delante de Iannone, Rossi rompio motor porque alguien monto mal esa pieza...

El año pasado no se paraba de decir que Rossi tenia mucha suerte, de hecho en el documental de Jorge campeon, no se para de mencionar la suerte que tiene Rossi, hasta el punto que parece que Dios esta de su parte...

ESTE AÑO MAR ESTA TENIENDO SUERTE!!! QUE EL SE LO ESTA CURRANDO ?? POR SUPUESTO, PERO CUANDO ENFRENTAS A 3 SUPERLEYENDAS CUALQUIER TONTERIA HACE DECANTAR LA SUERTE A TU FAVOR Y MARC SE LE HA DECANTADO VARIAS VECES.

Desconectado Civilense

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #10 en: 05 de Septiembre de 2016, 20:50:08 pm »
Alucino pepinillos.

Màrquez está haciendo una temporada histórica con una moto muy problemática y con serios problemas de tracción y aceleración. Una moto que posiblemente sea la tercera mejor moto de la parrilla tras Yamaha y Ducati.

Eso no quita que se haya visto muy beneficiado por las caídas de Rossi y el horrible rendimiento de Lorenzo desde hace media temporada.

Sea como sea, tienes que estar ahí, vaya bien la moto, vaya mal, vaya muy mal. Y eso el tío lo tiene.

Y este fin de semana se marcó la peor carrera de la temporada. Pero tras un fin de semana horrible, el tío termina cuarto.

No sé.

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #11 en: 05 de Septiembre de 2016, 22:02:53 pm »

Veamos, Marc no tenido suerte una vez (siempre hay algo de suerte que te beneficia) esque la ha tenido varias veces, en Argentina tuvo mucha suerte de que la carrera se hiciera flag to flag se vio muy beneficiado por esto en esa carrera se sabia que la Honda a mitad de carrera tendria los neumaticos destrozados, en Mugello Rossi rompe motor, en Montmelo tiran a Lorenzo y ademas se ve beneficiado del cambio en el trazado, en Assen Rossi en seco no tenia rival, en carrera llueve Rossi comete un error... Lo de Alemania creo que es cuando mas suerte ha tenido de todas, estaba haciendo una carrera bastante mala, con salida de pista incluida, se la juega y le sale bien y gana la carrera, se diga lo que se diga este año Marc ha tenido suerte...

Me acuerdo en 2015 que se decia que Rossi tenia suerte cuando llovia  :hysterical :hysterical :hysterical este año como el beneficiado ha sido Marquez, pues "llueve para todos"  :hysterical :hysterical :hysterical

comento sobre tu ultima frase, puede que tengas razon, pero yo soy lorenzista, en teoria me da igual si a esos dos les llueve y van sin paraguas! digo en teoria porque admiro a los tres pilotos, pero solo soy seguidor del 99!

Desconectado VValls92

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: drz pal campillo, y alguna mas en la cabeza
« Respuesta #12 en: 05 de Septiembre de 2016, 23:47:03 pm »
Marc no ha tenido suerte este año,a marc le acompaña la suerte el 99% de su vida,sobretodo por las veces que podría haber cerrado los ojos para no volverlos a abrir,pero la suerte también se trabaja,o personalmente creo en ello. Para mí si,mas que suficientes 50 puntos,a no ser que su suerte se torne en mala,cosa que no pasa prácticamente nunca,yo más que alien,empiezo a pensar que este tío viene de antepasados brujos o cosas así :fumando

PD: Para ser un grande , en cualquier sentido,la suerte es fundamental,pero no suficiente.

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #13 en: 06 de Septiembre de 2016, 04:19:43 am »
De piedra, me quedo... ¿Te pita, Californiano? En el mío ha salido la aguja disparada y se ha clavado en el techo. Si fuera un Geiger podría venderlo como vibrador...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #14 en: 06 de Septiembre de 2016, 05:28:29 am »

Si Marc se hace campeon con menos de 25p de ventaja sobre Rossi querra decir que no ha ganado el mejor

Marc ha tenido mucha suerte, porque siendo peor que Rossi en agua ha sacado muchos mas puntos que el

siempre tiene la fortuna de no caerse

Esto es psicodélico, especialmente lo último. Ojo.