El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 50 puntos son suficientes?  (Leído 13096 veces)

Desconectado wxat

• Marciano
Re:50 puntos son suficientes?
« Respuesta #45 en: 06 de Septiembre de 2016, 18:05:58 pm »
Hay que ver como cambia la percepción sobre una moto que dos victorias en agua la convierten en la mejor moto de la parrilla...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Rotosfumi

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #46 en: 06 de Septiembre de 2016, 18:37:59 pm »
Hay que ver como cambia la percepción sobre una moto que dos victorias en agua la convierten en la mejor moto de la parrilla...

Saludos.

Llovía en Silverstone? Y que yo sepa Crutchlow lleva una Honda satélite y quedo segundo.

Que Yámana queda delante de las 2 oficiales? Lo que pasa es que este año corren con menos electrónica, e igual en el pasado había una marca que sacaba demasiada ventaja en ese aspecto y ahora no la tiene. Eso no quiere decir que sea mala moto, quiere decir los buenos pilotos están delante y los malos ya no son tan tapadas sus carencias.

Desconectado Rotosfumi

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #47 en: 06 de Septiembre de 2016, 18:54:27 pm »
Vale, reconozco que soy un radical y un demagogo.

Es verdad, Marquez corre con la mobylete de mi abuelo y dirección de carrera juzga a todos por igual.

Ale, arreglado

Desconectado Tandas100

• campeón 125
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
« Respuesta #48 en: 06 de Septiembre de 2016, 19:55:01 pm »
ftp://
La carrera de Marc el otro día fue absurda, te equivocas de neuma y aun así vas tercero, con tus rivales detras... y vas y empiezas a hacer absurdeces, no tiene otro nombre. Por chorradas así se pierden mundiales.
O los hace perder...el por lo menos tiene un margen de dos carreras, hay quien va dos carreras por detrás, otro cero y se acabó.
Con esto no le justifico, todo lo contrario, es una crítica.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #49 en: 06 de Septiembre de 2016, 21:09:47 pm »
ftp://
La carrera de Marc el otro día fue absurda, te equivocas de neuma y aun así vas tercero, con tus rivales detras... y vas y empiezas a hacer absurdeces, no tiene otro nombre. Por chorradas así se pierden mundiales.
O los hace perder...el por lo menos tiene un margen de dos carreras, hay quien va dos carreras por detrás, otro cero y se acabó.
Con esto no le justifico, todo lo contrario, es una crítica.

También yo le vi cerca del "lance de carrera"
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Aquarius__97

• campeón Motogp
« Respuesta #50 en: 06 de Septiembre de 2016, 21:38:07 pm »

Saludos.

Es que estamos hablando de que Honda en seco y condiciones normales (el flag to flag de Argentina), ha ganado las mismas carreras que Ducati y Suzuki. 1. Y en Austin, que es villa Marquez

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #51 en: 06 de Septiembre de 2016, 22:23:23 pm »
Yo me imaginaba que Nakamoto no estaría contento después de terminar la carrera, esto dice Marc:
“Cuando llegué al box tras la carrera hicimos la típica reunión, me dieron un tirón de orejas y me leyeron un poco la cartilla"

Fuente : http://es.motorsport.com/

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #52 en: 07 de Septiembre de 2016, 03:35:34 am »

Saludos.

Llovía en Silverstone? Y que yo sepa Crutchlow lleva una Honda satélite y quedo segundo.

Que Yámana queda delante de las 2 oficiales? Lo que pasa es que este año corren con menos electrónica, e igual en el pasado había una marca que sacaba demasiada ventaja en ese aspecto y ahora no la tiene. Eso no quiere decir que sea mala moto, quiere decir los buenos pilotos están delante y los malos ya no son tan tapadas sus carencias.

Si por un solo segundo fuera capaz de imaginarme que sopesarías valorar objetivamente los argumentos que podría darte te los expondría con mucho gusto, pero sé que es inútil. Todos sabemos de qué pie cojeas y ni siquiera hace falta que exageres con lo de que Marc lleva una Mobylette o que se lo permiten todo porque habitualmente ya queda suficientemente patente tu tamiz sin necesidad de éllo. Me hubieras hecho reir más si, siguiendo tu linea de argumentación, hubieras dicho que en Silverstone, igual que Cal dejó patente que la Honda es buena moto, Maverick dejó patente que la Suzuki es la mejor.

Saludos.

P.D. La culpa es mía por alimentar...
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"

Desconectado Rotosfumi

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #53 en: 08 de Septiembre de 2016, 23:12:23 pm »

Saludos.

Si por un solo segundo fuera capaz de imaginarme que sopesarías valorar objetivamente los argumentos que podría darte te los expondría con mucho gusto, pero sé que es inútil. Todos sabemos de qué pie cojeas y ni siquiera hace falta que exageres con lo de que Marc lleva una Mobylette o que se lo permiten todo porque habitualmente ya queda suficientemente patente tu tamiz sin necesidad de éllo. Me hubieras hecho reir más si, siguiendo tu linea de argumentación, hubieras dicho que en Silverstone, igual que Cal dejó patente que la Honda es buena moto, Maverick dejó patente que la Suzuki es la mejor.

Saludos.

P.D. La culpa es mía por alimentar...

Veo que aparte de lo de etiquetarme e insultarme por no ser de vuestro clan, pasáis de argumentar nada.

Vamos directamente OS digo que sois una puta secta y que paso de vuestras lamidas de polla.

Ya no tendrás que alimentar nada. No te molestes.

Siempre me han dado asco los elitismos.

A chuparla.

Desconectado Aquarius__97

• campeón Motogp
« Respuesta #54 en: 08 de Septiembre de 2016, 23:21:13 pm »
Veo que aparte de lo de etiquetarme e insultarme por no ser de vuestro clan, pasáis de argumentar nada.

Vamos directamente OS digo que sois una puta secta y que paso de vuestras lamidas de polla.

A chuparla.

Que digo yo, si tanto te quejas de que no eres de "nuestro clan" y que somos una secta, y demas cosas, que haces aqui?

No se, nadie te obliga a comentar en este foro

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #55 en: 08 de Septiembre de 2016, 23:28:31 pm »
... te tienes que reir.

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #56 en: 08 de Septiembre de 2016, 23:59:13 pm »
como si el hubiera dado argumentos

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #57 en: 09 de Septiembre de 2016, 02:02:10 am »

A chuparla.

Etiquetarte porque demuestras que no te interesan los argumentos que no van a tu favor, por hacer oídos sordos o por negar lo evidente, te lo has ganado a pulso. Aquí cada uno se retrata por sí solo, no corren aluviones de mensajes privados en secreto orquestando campañas contra nadie, cada uno hace méritos y suele acabar cosechando lo que ha sembrado.

¿Insultos? No sé si es cierto ni quien haya podido ser. En todo caso mal hecho, por mucha pérdida de papeles que hayas podido provocar (y la provocas).

¿Clan? Sí, de aficionados y de seguidores. Y cuando hablo de seguidores hablo de seguidores del 46, del 93, del 99, del 26, del 25, del 19 (me consta), incluso del 27 pese a estar retirado. ¿Y resulta que todos nos hemos puesto de acuerdo para fastidiarte, incluso aquéllos con los que compartes preferencias? Me recuerda el chiste del que conducía en contradirección por la autopista.

Sobre el resto, me volveré a mostrar elitista (a ver si le pillo el gusto): no vale la pena, ni siquiera para lamentar la mala educación.

Saludos.

Desconectado Civilense

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #58 en: 09 de Septiembre de 2016, 02:58:14 am »
Los que miramos las carreras sin forofismos ni banderas en los ojos somos idiotas. Si lo más fácil es decir tonterías y quedarse tan a gusto.

Desconectado VValls92

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: drz pal campillo, y alguna mas en la cabeza
« Respuesta #59 en: 10 de Septiembre de 2016, 03:40:09 am »
Algunos casi os da un sopapo por decir que lo de marc es suerte,no se ha dicho que sea exclusivamente por eso,ni se ha dicho que sea suerte lo de salvar caídas,sino en general,almenos personalmente,... :cheers pero vamos,no voy a defender a rotosfumi,que le he leído sandeces reiteradamente.