El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 50 puntos son suficientes?  (Leído 13100 veces)

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:50 puntos son suficientes?
« Respuesta #60 en: 10 de Septiembre de 2016, 07:05:32 am »
Lo que está claro es que tu no lideras el campeonato con 50 puntos de ventaja y la peor Honda des de 2007 por chorra. Hay que estar ahí cada carrera y no fallar cuando el resto falla. Punto pelota.

Lo de que la Honda es mala malísima es un dogma de fe, que hay que creer y punto. Las únicas satélites que ganan carreras y están en podio son las honda, pero los rasgos objetivos a quien le importan.
Hola "chiquillo" veras yo suelo descifrar bastante las carreras, por no decir "muchísimo" y Honda es un pestiño, así  tal cual, que a ganado dos pilotos  además de Marquez, si, pero si no dices las circustancias como que da la sensación de que ha sido por que la máquina fue superior, una ha sido Miller, piloto que va muy bien en agua, fue una carrera por eliminación y este chaval echo el resto porque vio su oportunidad, La de Cal y Rossi ellos fueron los únicos que eligieron un determinado compuesto que les permitió cuando los demás dijeron Out ellos estar delante. Lo de satélites suena muy bien, como que no son pata negra algo muy extendido dentro de este mundillo, y la verdad es que son iguales solo que les llegan las piezas un poco mas tarde a medida que avanza la competición que a las "oficiales". Cuando parte el mundial hermanas gemelas.
Pd:Me refiero a que de las 4 marcas ganadoras Honda es la pèor, dicho por los propios pilotos tanto de la marca como contrarios a ellas. Yamaha, Ducati, Suzuki, están por delante de ella, bien porque las gomas no le han encajado y no traccionan a la salidas de las curvas o por la centralita unica, pero lo que se ve se dice y no pasa nada.
Marquez es un fonambulista de las motos, que hasta con la belosole estaría delante. pero por sus manos, no por  la maquina.
Bueno pues es hora de levantarse que viene el sábado y domingo y son días de disfrutar en la moto en mis salidas a Montanejos. Feliz fin de semana.
« última modificación: 10 de Septiembre de 2016, 07:26:40 am por santiagoducal. »
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #61 en: 11 de Septiembre de 2016, 17:19:18 pm »
43 a falta de 5 carreras.... continuará

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #62 en: 11 de Septiembre de 2016, 20:17:56 pm »
Salvo cagada de Marc lo tiene hecho. Diría que Aragón, PI y cheste son favorables a MM y motegi y Malasia a VR

Desconectado Aquarius__97

• campeón Motogp
« Respuesta #63 en: 11 de Septiembre de 2016, 21:16:24 pm »
Me sorprenderia bastante que llegaramos a Valencia con el titulo en juego

Desconectado arlee-30

• campeón 125
  • Moto: ahora ninguna :(
« Respuesta #64 en: 12 de Septiembre de 2016, 11:06:13 am »
Salvo cagada de Marc lo tiene hecho. Diría que Aragón, PI y cheste son favorables a MM y motegi y Malasia a VR
Mi duda es la siguiente: cabe la posibilidad de que Ducati pueda estar delante de Honda en Motorland y Philp Island??
[emoji482]

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
« Respuesta #65 en: 12 de Septiembre de 2016, 11:51:50 am »
Mi duda es la siguiente: cabe la posibilidad de que Ducati pueda estar delante de Honda en Motorland y Philp Island??
[emoji482]

la sorpresa es ver si al final Casey Stoner sale como WildCard en Phillip Island yo apuesto a que si, ayer Pirro pudo rodar con la moto de Iannone que es oficial y no lo hizo nada mal.. falta saber si la posible moto de CS27 sería igual que la de Dovi y Iannone...

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #66 en: 12 de Septiembre de 2016, 11:57:36 am »

la sorpresa es ver si al final Casey Stoner sale como WildCard en Phillip Island yo apuesto a que si,

Hay mucha rumorología por la interneC, pero cada vez que he leído a algún experto sobre el tema (Oxley, Emmett...) todos coinciden en lo mismo; Que casey lo tiene bastante claro, que de la caída en las las ocho horas aún le queda alguna molestia física (creo que algo del riñón, me pareció leer), aparte está la caída en los últimos tests... vamos, que están convencidos que el aussie no volverá a subirse e una motogp, lamentablemente.

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
« Respuesta #67 en: 12 de Septiembre de 2016, 12:09:13 pm »

la sorpresa es ver si al final Casey Stoner sale como WildCard en Phillip Island yo apuesto a que si,

Hay mucha rumorología por la interneC, pero cada vez que he leído a algún experto sobre el tema (Oxley, Emmett...) todos coinciden en lo mismo; Que casey lo tiene bastante claro, que de la caída en las las ocho horas aún le queda alguna molestia física (creo que algo del riñón, me pareció leer), aparte está la caída en los últimos tests... vamos, que están convencidos que el aussie no volverá a subirse e una motogp, lamentablemente.

Los test de entrenamiento son bastante mas duros que una las 4 sesiones de 45 minutos que hacen durante un fin de semana, Casey ha comentado que no va a volver a hacer una temporada completa, pero no participar en 1 carrera como Wild card, el mismo año pasado ya pidió a Honda que le dejara correr en Argentina para sustituir a Pedrosa, Casey tiene ritmo para quedar entre los 3 primeros sin problemas, de hecho en Austria intento hacer el mejor ritmo y se fue al suelo.....

si añades que en P.I tiene creo que el récord de victorias consecutivas, Emmet y Oxley podrán dar su opinión pero si este año Casey corre y gana en P.I algunos se tatúan el 27 y Ducati...

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #68 en: 12 de Septiembre de 2016, 12:12:22 pm »
Ojo, me refería a que estos tipos tienen contacto con él o su entorno, aunque sea en plan entrevista y tal... y que la impresión que tienen, por palabras de él, es que nanai. Ni siquiera un "who knows..." o un "maybe".

Que lo mismo le pica, se desdice y se sube a la moto, ojalá. Pero yo no me hago ilusiones.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #69 en: 12 de Septiembre de 2016, 12:20:29 pm »
Si corriera...yo tendría claro a quién meterle 5 eurillos...

:fumando
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #70 en: 12 de Septiembre de 2016, 12:29:01 pm »

Sí y no... a ver, Casey+ P.I. solía ser apuesta segura, pero estar fuera de la dinámica de motogp, sobre todo a nivel psicológico y de motivación más que físico... no sé yo. Tiene que notarse.

Desconectado arlee-30

• campeón 125
  • Moto: ahora ninguna :(
« Respuesta #71 en: 12 de Septiembre de 2016, 12:48:17 pm »
Pues eso no responde mi pregunta😅

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #72 en: 12 de Septiembre de 2016, 13:05:21 pm »

Sí y no... a ver, Casey+ P.I. solía ser apuesta segura, pero estar fuera de la dinámica de motogp, sobre todo a nivel psicológico y de motivación más que físico... no sé yo. Tiene que notarse.

Correr sin presión...el sueño de Casey hecho realidad...

Yo viendo los tiempos que ha hecho en los últimos test...el ritmo que hacía con dos vueltas encima, como cuando era piloto en activo...Y sobre todo, PI, el jardín de su casa...

Seré un romántico...pero vamos...de cabeza con el australiano!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #73 en: 12 de Septiembre de 2016, 14:47:28 pm »
Rápido iba a ser. Aguantar 25 vueltas ya no sé.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
« Respuesta #74 en: 12 de Septiembre de 2016, 18:44:43 pm »
Rápido iba a ser. Aguantar 25 vueltas ya no sé.
Casey como decía Puig de Pedrosa.... solo con la mano derecha el 27 les mete un churro a todos... y a más vueltas más grande....