El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gp Misano 2016. MotoGp.  (Leído 55492 veces)

Desconectado Manuel147

• campeón 125
  • Moto: Honda NC700SD
Re:Gp Misano 2016. MotoGp.
« Respuesta #105 en: 10 de Septiembre de 2016, 13:33:08 pm »
A Pirro lo montan en la moto de Iannone, le "quitan" el tiempo que había conseguido y, como, premio, Bautista y su Aprilia a la Q2.
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #106 en: 10 de Septiembre de 2016, 13:35:35 pm »
A Pirro lo montan en la moto de Iannone, le "quitan" el tiempo que había conseguido y, como, premio, Bautista y su Aprilia a la Q2.

Casualidad?

EDITO Es para que sus puntos sumen en el mundial de constructores, estan empates con Suzi
« última modificación: 10 de Septiembre de 2016, 13:45:48 pm por carakol »
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #107 en: 10 de Septiembre de 2016, 13:48:51 pm »
Tema neumas:

El neumático duro sigue igual y el medio y el blando llevan carcasa más dura que antes.

Lo acaba de decir Martínez
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #108 en: 10 de Septiembre de 2016, 13:51:57 pm »
Tema neumas:

El neumático duro sigue igual y el medio y el blando llevan carcasa más dura que antes.

Lo acaba de decir Martínez

Este circuito desde que cambiaron el sentido de giro tiene unas cuantas curvas que se cierran, con mucho apoyo delante
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Manuel147

• campeón 125
« Respuesta #109 en: 10 de Septiembre de 2016, 13:55:01 pm »

Casualidad?

EDITO Es para que sus puntos sumen en el mundial de constructores, estan empates con Suzi

Está claro que es una decisión muy lógica por la parte de Ducati. Yo casi lo comentaba más por la parte de Bautista, verse en la Q2 no es su terreno habitual e imagino que para él será una gran alegría.

Ya puestos, comentar que me está gustando, de nuevo, la actuación de Lowes y que parece que veremos una carrera en 33 medios. Me genera dudas que, si mañana hace más calor, no veamos una carrera similar a la de Jerez o Barcelona.

Desconectado SOPRANO54

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #110 en: 10 de Septiembre de 2016, 14:29:24 pm »
  Igual todo el pique Rossi/Aleix viene de las declaraciones de la semana pasada de Aleix cuando le preguntaron sobre Viñales la próxima temporada y más o menos afirmó que Viñales superaría a Rossi en 2017!!  :lol :lol

Conociendo a Vale, por lo visto en su trayectoria, leído su libro, entrevistas etc (No lo conozco en persona, claro), tiraría más atrás en el tiempo y me iría a Cheste 2015, tanto en carrera como en declas post carrera del de Granollers.

Esas cosas, el italiano, las guarda en un rincón de su memoria, siempre.

P.D. En cuanto a si Mav estará delante de Vale en 2017, no lo tengo tan claro. Adaptación, presión etc. El italiano ya ha lidiado con un compañero de box "duro", el más duro, Jorge. No veo a Mav con el nivel de Jorge encima de la M1, en 2017. Todavía tiene que subirse a la moto de los diapasones, irá rápido, sin duda, pero sacarle todo el jugo a la M1, no es lo mismo que a la GSXRR (hablando de los niveles que se manejan en el motogp actual, claro).
2018, eso ya se verá.

Vs

Si pero nos pongamos u os pongáis como queráis, el nivel de Rossi ira para abajo, los años no perdona a nadie ni siquiera, al que algunos dicen el más grande, sin embargo el de Rosas por edad todavía puede ir a más.

Saludos

Desconectado Manuel147

• campeón 125
« Respuesta #111 en: 10 de Septiembre de 2016, 14:43:46 pm »
Jorge, record de la pista en mitad de la Q2.

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #112 en: 10 de Septiembre de 2016, 14:55:19 pm »
Gran vuelta de Jorge, 1 - 2 para Yamaha aqui, van muy bien, también el hecho que estén las condiciones "ideales" de pista ayuda a ver a Jorge tan arriba.

Y que miedo ver a Marc, susto en cada frenada de cada curva. Al final parece que con la tonteria del tira tu que a mi me da la risa, le ha perjudicado.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Manuel147

• campeón 125
« Respuesta #113 en: 10 de Septiembre de 2016, 14:55:48 pm »
Al final, pole para Jorge con 1.31,868. Tremendo. Patrimonio segundo y Pirro la mejor Ducati.

Lorenzo eufórico en el corralito.

Desconectado Kasuya

• campeón 125
« Respuesta #114 en: 10 de Septiembre de 2016, 15:01:05 pm »
Es que para alguien acostumbrado a ganar no debe de ser fácil verse peleando para no caerse de los puntos. Normal que el día que se ve fuerte y cómodo se ponga eufórico.

Desconectado Manuel147

• campeón 125
« Respuesta #115 en: 10 de Septiembre de 2016, 15:08:04 pm »
Jorge le ha dicho a Izaskun Ruiz que ha dado, posiblemente, "la mejor vuelta de su vida".  Pinta tiene de que las Yamaha nos van a brindar un gran espectáculo mañana.

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #116 en: 10 de Septiembre de 2016, 15:12:40 pm »
Lorenzo muy contento en el Parc Fermé ha comentado que la vuelta de la pole ha rodado muy agresivo y pensaba que iría más lento al final récord, Rossi no se le veía muy contento viendo a Lorenzo en la pole y posiblemente con mejor ritmo que el italiano de cara a la carrera?

Si mañana gana Lorenzo en Misano va a ser durillo para Rossi.....

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
« Respuesta #117 en: 10 de Septiembre de 2016, 15:18:28 pm »
Pol confirma lo que ayer apuntaba, que los demás iban a por pan, 1,1 de la cabeza, los tiene a vista de catalejo. Pol a quedado a 2,2 segundos el tiempo de ayer al de hoy de Lorenzo.... estoy ya mayor....JR tendrá algo que decir. El sabe del tema y no dice gilipolleces, solamente se acreditan con los hechos. Buenas tardes, eso fue todo....agur.
« última modificación: 10 de Septiembre de 2016, 15:28:13 pm por santiagoducal. »
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Polen

• campeón 125
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
« Respuesta #118 en: 10 de Septiembre de 2016, 15:46:16 pm »
Pol confirma lo que ayer apuntaba, que los demás iban a por pan, 1,1 de la cabeza, los tiene a vista de catalejo. Pol a quedado a 2,2 segundos el tiempo de ayer al de hoy de Lorenzo.... estoy ya mayor....JR tendrá algo que decir. El sabe del tema y no dice gilipolleces, solamente se acreditan con los hechos. Buenas tardes, eso fue todo....agur.

Eso vale también para Pedrosa ¿no?

Desconectado SERA46

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #119 en: 10 de Septiembre de 2016, 18:23:10 pm »
  Igual todo el pique Rossi/Aleix viene de las declaraciones de la semana pasada de Aleix cuando le preguntaron sobre Viñales la próxima temporada y más o menos afirmó que Viñales superaría a Rossi en 2017!!  :lol :lol

Conociendo a Vale, por lo visto en su trayectoria, leído su libro, entrevistas etc (No lo conozco en persona, claro), tiraría más atrás en el tiempo y me iría a Cheste 2015, tanto en carrera como en declas post carrera del de Granollers.

Esas cosas, el italiano, las guarda en un rincón de su memoria, siempre.

P.D. En cuanto a si Mav estará delante de Vale en 2017, no lo tengo tan claro. Adaptación, presión etc. El italiano ya ha lidiado con un compañero de box "duro", el más duro, Jorge. No veo a Mav con el nivel de Jorge encima de la M1, en 2017. Todavía tiene que subirse a la moto de los diapasones, irá rápido, sin duda, pero sacarle todo el jugo a la M1, no es lo mismo que a la GSXRR (hablando de los niveles que se manejan en el motogp actual, claro).
2018, eso ya se verá.

Vs

Si pero nos pongamos u os pongáis como queráis, el nivel de Rossi ira para abajo, los años no perdona a nadie ni siquiera, al que algunos dicen el más grande, sin embargo el de Rosas por edad todavía puede ir a más.

Saludos

Sí, pero no. Me explico.
Más que el nivel de Vale vaya a menos, diría que el nivel del resto, Marc, Mav, Andrea "The Maniac" etc, irá subiendo.
Para mí, Marc es el referente en cuanto a talento. Nunca he visto un talento igual encima de una moto. Ni siquiera el talento de Fast Freddie (que fue algo fuera de lo común y enorme) era igual al del de Cervera, diría que el Ilerdense está por encima del de Freddie.

Mav tiene, o se le presume, mucho talento, pero para mi, un peldaño por debajo del de Marc. ¿Con la M1?, indudablemente subirá el nivel. A ver si es capaz de llevar la M1 como Jorge, y de conseguirlo (por el talento que se le presupone), lo debería conseguir para 2018, porque 2017 será de adaptación a la M1, por lo menos, hasta después de Brno o Aragón 2017.

Dependiendo de 2017-18, Rossi seguirá o no. Si por competitividad y motivación decidiera renovar uno o dos años, entonces sí que veo a Mav por delante del italiano regularmente y posterior retirada del italiano.

Creo que la referencia de motogp, hoy por hoy son Marc, Jorge y Valentino. Dani lo tiene muy complicado con la Honda 2016, a ver que tal a partir de 2017. Y luego, se les sumarán Maverick y quizás Iannone, mas alguno que suba de moto2, quizás Zarco y Rins.

Aunque repito, es mi opinión.

LA CARRETERA NO ES UN CIRCUITO... NO CORRAS!!!