El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gp Misano 2016. MotoGp.  (Leído 54864 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Gp Misano 2016. MotoGp.
« Respuesta #240 en: 11 de Septiembre de 2016, 19:17:10 pm »
Hayden en su cuenta de twitter: "Pedrosa haters gonna have to find somebody else to talk crap about tonight #WellDone #Alien".
« última modificación: 11 de Septiembre de 2016, 19:20:57 pm por Baxx »

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1213
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Gp Misano 2016. MotoGp.
« Respuesta #241 en: 11 de Septiembre de 2016, 20:07:34 pm »
Me alegro mucho que haya ganado Dani. Y justo llega cuando se da por hecho que cambiará de jefe de mecánicos.
Ahora bien, que pague los 8 millones que debe a hacienda!!!!

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Gp Misano 2016. MotoGp.
« Respuesta #242 en: 11 de Septiembre de 2016, 20:18:47 pm »
Quien no haya visto el incidente en rueda de prensa. Aquí vídeo:

https://twitter.com/MotoGP/status/775029854706147329

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Gp Misano 2016. MotoGp.
« Respuesta #243 en: 11 de Septiembre de 2016, 20:25:54 pm »
El subcampeonato le puede dar igual o no, pero perder ante Rossi no le da igual.
 
Eso sí, yo creo que cuando llegue el lunes de Valencia Jorge va a ser el tío más feliz del mundo de quitarse del medio al pesado que tiene como compañero y tener una fábrica 100% con el. A Maverick en Yamaha en cuanto esté a la altura de Rossi y se enzarcen en pista le pasara lo mismo.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1213
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Gp Misano 2016. MotoGp.
« Respuesta #244 en: 11 de Septiembre de 2016, 20:39:45 pm »
Quien no haya visto el incidente en rueda de prensa. Aquí vídeo:

https://twitter.com/MotoGP/status/775029854706147329
¿Hace falta tener twitter para verlo? Es que yo no puedo verlo

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2744

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5753
Re:Gp Misano 2016. MotoGp.
« Respuesta #246 en: 11 de Septiembre de 2016, 21:06:49 pm »
Lo primerísimo de todo: GRANDE Dani, se le echaba en falta. Menudo carrerón. Muy feliz por él. Vaya manera de reivindicarse, aguándole la fiesta al Doctor. Juas.

Rossi carrerón, aguantando delante como un jabato y conteniendo a sus rivales por el (sub)campeonato. El adelantamiento a Jorge es cierto que ha sido un pelo duro... pero nada del otro jueves. Quicir, no ha sido definitorio. Igualmente hoy no estaba tan fuerte como Patrimonio.

Lo de la rueda de prensa... bueno, que no se soportan es obvio. Desde hace mucho.

Yo sí creo que Jorge quiere ese subcampeonato, debe ser buen  aliciente irte ganando a tu compi. lo que no sé es como es en el box la relación con Yamaha rait nau.

Marc a guardar la ropa hoy.
« última modificación: 11 de Septiembre de 2016, 21:11:20 pm por Mertens »

Desconectado Manuel147

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 684
  • Moto: Honda NC700SD
Re:Gp Misano 2016. MotoGp.
« Respuesta #247 en: 11 de Septiembre de 2016, 21:10:52 pm »
Quien no haya visto el incidente en rueda de prensa. Aquí vídeo:

https://twitter.com/MotoGP/status/775029854706147329

Muy interesante el documento que evidencia un par de cosas:

1.- Si Pedrosa gana la cosa se lía por otro lado (recordemos Sepang 2015). DdC va a proponer que Pedrosa no gane más. (Esto es coña, evidentemente)
2.- Jorge y Vale se tienen muchas ganas, bien haría Yamaha (o quien tenga autoridad) en llamarlos al orden si no queremos que las heridas de 2015 vuelvan a abrirse.

No entro en si el adelantamiento de Rossi es excesivo. De hecho, cada día que pasa tengo menos clara la diferencia entre un adelantamiento "duro" o "agresivo" que es legal y otro que no lo sea. Como bien dice el propio Jorge, cada uno tiene su opinión y, además, hoy Rossi era mejor, lo hubiese pasado más adelante.
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:Gp Misano 2016. MotoGp.
« Respuesta #248 en: 11 de Septiembre de 2016, 21:23:05 pm »
Nadie tiene que llamarlos al orden. Cuando alguien se pase en la pista que le apliquen el reglamento, y cuando alguien se monte conspiraciones estúpidas en rueda de prensa que no le aplaudan con las orejas. Que se digan lo que piensan está bien, son adultos y tal.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Gp Misano 2016. MotoGp.
« Respuesta #249 en: 11 de Septiembre de 2016, 21:31:44 pm »
El subcampeonato le puede dar igual o no, pero perder ante Rossi no le da igual.
 
Eso sí, yo creo que cuando llegue el lunes de Valencia Jorge va a ser el tío más feliz del mundo de quitarse del medio al pesado que tiene como compañero y tener una fábrica 100% con el. A Maverick en Yamaha en cuanto esté a la altura de Rossi y se enzarcen en pista le pasara lo mismo.
Lo mismo puede pensar Valentino? Nunca hasta el 2008 tuvo un compañero de equipo tan duro,  creo tanto Lorenzo como Rossi han recibido el mismo trato por parte de Yamaha pero a partir del 2013 porque antes creo que Valentino tenía preferencia en probar y decidir las piezas antes que Lorenzo.

La temporada pasada sigue pesando y mucho entre estos 2 pilotos...


Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5753
Re:Gp Misano 2016. MotoGp.
« Respuesta #250 en: 11 de Septiembre de 2016, 21:49:22 pm »
Visto el vídeo de la rueda de prensa, no es pa tanto. Ni siquiera hay "acaloramiento".

Pero telahinco en las tv news lo vende como si hubiera sido la releche, para variar.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Gp Misano 2016. MotoGp.
« Respuesta #251 en: 11 de Septiembre de 2016, 22:02:09 pm »
Es que viendo las declaraciones de Jorge de después...lo que menos le molestó fue el adelantamiento...lo que le molesta es la actitud de Vale y sus fans en Italia...

De hecho, los gestos en el podio de Jorge con Dani cuando sonaba el himno fueron claras...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Gp Misano 2016. MotoGp.
« Respuesta #252 en: 11 de Septiembre de 2016, 22:03:03 pm »
El subcampeonato le puede dar igual o no, pero perder ante Rossi no le da igual.
 
Eso sí, yo creo que cuando llegue el lunes de Valencia Jorge va a ser el tío más feliz del mundo de quitarse del medio al pesado que tiene como compañero y tener una fábrica 100% con el. A Maverick en Yamaha en cuanto esté a la altura de Rossi y se enzarcen en pista le pasara lo mismo.
Lo mismo puede pensar Valentino? Nunca hasta el 2008 tuvo un compañero de equipo tan duro,  creo tanto Lorenzo como Rossi han recibido el mismo trato por parte de Yamaha pero a partir del 2013 porque antes creo que Valentino tenía preferencia en probar y decidir las piezas antes que Lorenzo.

La temporada pasada sigue pesando y mucho entre estos 2 pilotos...
También creo que Maverick es menos que Lorenzo tanto en calidad como, digamos, seguridad en sí mismo. Enfrentarse a Rossi cara a cara tanto en pista como fuera de ella es de tenerlos cuadrados. Dicho esto, Maverick supongo que en velocidad va a estar muy a la par de Rossi. Y ya sabemos cómo se las gasta el italiano cuando alguien pisa su terreno....

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Gp Misano 2016. MotoGp.
« Respuesta #253 en: 11 de Septiembre de 2016, 22:14:54 pm »
No se si se ha comentado ya, primera carrera en seco "en condiciones normales" y ya vemos que vuelven a estar los de siempre luchando por el podio... los que adoran a Dorna y los nuevos reglamentos, centralita única blablaba que dicen ahora??

Por comentar:

El ritmo de Dani desde la vuelta 7 empieza a rodar y bajar a 1'33" bajos, Valentino rodaba en 1'33" medios, si Dani hubiera clasificado mejor y no se encuentra con el tráfico de hoy les había metido un buen chorizo a todos...
« última modificación: 11 de Septiembre de 2016, 22:25:12 pm por jjninja »

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Gp Misano 2016. MotoGp.
« Respuesta #254 en: 11 de Septiembre de 2016, 22:24:18 pm »
No se si se ha comentado ya, primera carrera en seco "en condiciones normales" y ya vemos que vuelven a estar los de siempre luchando por el podio... los que adoran a Dorna y los nuevos reglamentos, centralita única blablaba que dicen ahora??
El finde de Austria que ganó la ducati llovió? Estaba missing aquel finde