El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gp Misano 2016. MotoGp.  (Leído 55539 veces)

Desconectado carakol

• King Kenny
Re:Gp Misano 2016. MotoGp.
« Respuesta #90 en: 10 de Septiembre de 2016, 02:33:30 am »
No se hasta que punto, si algo ocurriera, DdC tendra o no los cataplines para sancionar a Rossi en su propia casa.

El año pasado le sancionaron
Le infrasancionaron. Nunca debió correr en Valencia, y de no haber sido él, no le hubieran dejado.
Creo que se refiere a que el año pasado sancionaron a Rossi en esta pista, creo recordar que por obstaculizar a Lorenzo en algún momento. Imagino que la sanción fuese de puntos del carné.

Exacto, 1 punto de carnet en este circuito, y esa misma curva en el clasificatorio
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado VValls92

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: drz pal campillo, y alguna mas en la cabeza
« Respuesta #91 en: 10 de Septiembre de 2016, 04:29:22 am »
cuando habláis de "flexar" el neumático a que os referís? a que se deforma al inclinar? Es por entender eh,sin más,mañana más.

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
« Respuesta #92 en: 10 de Septiembre de 2016, 06:43:20 am »
cuando habláis de "flexar" el neumático a que os referís? a que se deforma al inclinar? Es por entender eh,sin más,mañana más.
Que deforma en todas las direcciones cosa que solo ahora sucede con los pilotos mas pesados. Piensa como le puede meter temperatura un piloto que tenga mucha menos huella sobre el asfalto.
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado cruz

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #93 en: 10 de Septiembre de 2016, 08:57:50 am »
Porfavo no os dais cuenta que Aleix esta metido en el biscotto contra Rossi??

Desconectado SERA46

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #94 en: 10 de Septiembre de 2016, 10:18:13 am »
  Igual todo el pique Rossi/Aleix viene de las declaraciones de la semana pasada de Aleix cuando le preguntaron sobre Viñales la próxima temporada y más o menos afirmó que Viñales superaría a Rossi en 2017!!  :lol :lol

Conociendo a Vale, por lo visto en su trayectoria, leído su libro, entrevistas etc (No lo conozco en persona, claro), tiraría más atrás en el tiempo y me iría a Cheste 2015, tanto en carrera como en declas post carrera del de Granollers.

Esas cosas, el italiano, las guarda en un rincón de su memoria, siempre.

P.D. En cuanto a si Mav estará delante de Vale en 2017, no lo tengo tan claro. Adaptación, presión etc. El italiano ya ha lidiado con un compañero de box "duro", el más duro, Jorge. No veo a Mav con el nivel de Jorge encima de la M1, en 2017. Todavía tiene que subirse a la moto de los diapasones, irá rápido, sin duda, pero sacarle todo el jugo a la M1, no es lo mismo que a la GSXRR (hablando de los niveles que se manejan en el motogp actual, claro).
2018, eso ya se verá.

Vs
« última modificación: 10 de Septiembre de 2016, 10:31:04 am por SERA46 »
LA CARRETERA NO ES UN CIRCUITO... NO CORRAS!!!

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #95 en: 10 de Septiembre de 2016, 10:53:04 am »
Tras los libres3 apostaría unos euros a la victoria de Lorenzo. Sobre todo, si marquez se pone en modo campeonato y no en modo rookie

Desconectado Raulet92

• campeón 250
  • Moto: Malaguti Phantom 250
« Respuesta #96 en: 10 de Septiembre de 2016, 10:53:51 am »
  Igual todo el pique Rossi/Aleix viene de las declaraciones de la semana pasada de Aleix cuando le preguntaron sobre Viñales la próxima temporada y más o menos afirmó que Viñales superaría a Rossi en 2017!!  :lol :lol

Conociendo a Vale, por lo visto en su trayectoria, leído su libro, entrevistas etc (No lo conozco en persona, claro), tiraría más atrás en el tiempo y me iría a Cheste 2015, tanto en carrera como en declas post carrera del de Granollers.

Esas cosas, el italiano, las guarda en un rincón de su memoria, siempre.

P.D. En cuanto a si Mav estará delante de Vale en 2017, no lo tengo tan claro. Adaptación, presión etc. El italiano ya ha lidiado con un compañero de box "duro", el más duro, Jorge. No veo a Mav con el nivel de Jorge encima de la M1, en 2017. Todavía tiene que subirse a la moto de los diapasones, irá rápido, sin duda, pero sacarle todo el jugo a la M1, no es lo mismo que a la GSXRR (hablando de los niveles que se manejan en el motogp actual, claro).
2018, eso ya se verá.

Vs

+1

Aleix no se dejó adelantar tan fácilmente en carrera y eso a Rossi le molestó bastante.

Desconectado Tandas100

• campeón 125
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
« Respuesta #97 en: 10 de Septiembre de 2016, 11:06:34 am »
Lo mismo esto también tiene algo que ver...lo mismo.

“Sinceramente, no lo sé, porque no es la primera vez. Me pasó exactamente lo mismo en Austria. Yo tiraba cuando llegué detrás de las dos Suzuki y ambos pilotos me vieron. Viñales ralentizó su marcha y Espargaró mantuvo su trazada.

Por lo de la reincidencia.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #98 en: 10 de Septiembre de 2016, 11:22:57 am »
Ahora hay lío con lo de Iannone...

Los médicos del Mundial dicen que puede correr con "riesgo 0"...que puede hacerlo perfectamente...

Pero el médico del circuito ha dicho que no...y ni con las recomendaciones del equipo de los doctores del Mundial ha cambiado su opinión...así que por ahora Iannone se queda fuera...

Y no podrá probar esta novedad en carrera...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #99 en: 10 de Septiembre de 2016, 11:23:29 am »
Por cierto...Forés ha dicho que la electrónica de su SBK es más avanzada que la de la MotoGP...manda huevos con las motos de calle...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #100 en: 10 de Septiembre de 2016, 11:47:40 am »

Desconectado Aquarius__97

• campeón Motogp
« Respuesta #101 en: 10 de Septiembre de 2016, 11:50:28 am »
Pirro llevara la moto de Iannone, lo que hace que su Wild Card se anula, con lo que todo lo que ha hecho hasta ahora no vale "para nada", y Bautista pasa directo a Q2

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #102 en: 10 de Septiembre de 2016, 11:57:55 am »
Por cierto...Forés ha dicho que la electrónica de su SBK es más avanzada que la de la MotoGP...manda huevos con las motos de calle...

Excelente noticia
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #103 en: 10 de Septiembre de 2016, 11:58:56 am »
El tapacubos de la llanta cuando lo he visto he pensado en la aerodinámica, pero Martinez habla de conseguir mas temperatura
Jeremy Burgess

Desconectado Polen

• campeón 125
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
« Respuesta #104 en: 10 de Septiembre de 2016, 12:06:27 pm »
Parece una lenticular de ciclismo. Otra patada en los güebs al diseño italiano..me recuerda a la Gilera Cx.

Respecto al casco de Rossi me falta a Fenati en ese diseño... :dance :dance