El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gp Misano 2016. MotoGp.  (Leído 54855 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EduBolado

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 126
Re:Gp Misano 2016. MotoGp.
« Respuesta #195 en: 11 de Septiembre de 2016, 15:23:28 pm »
Ahora se cargan a Cal...pero nadie duce nada de los top,no?

El reglamento es una varita flexible que se puede doblar en la dirección deseada!!!!!

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gp Misano 2016. MotoGp.
« Respuesta #196 en: 11 de Septiembre de 2016, 15:24:47 pm »
Bueno, yo diría que más bien se le alinearon los planetas a Dani hoy y encontró un setting que funcionó con el nuevo neumático.
Porque Marc lleva perdiendo puntos con Valentino 4 carreras seguidas y hoy no lo vi con ritmo en ningún momento
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gp Misano 2016. MotoGp.
« Respuesta #197 en: 11 de Septiembre de 2016, 15:26:28 pm »
Y el pobre Aurín... Anuncian que lo largan y va y gana :ph34r:
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado borobobh

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 292
Re:Gp Misano 2016. MotoGp.
« Respuesta #198 en: 11 de Septiembre de 2016, 15:37:10 pm »
Se supone que la sancion viene por la reiteracion de pisar la parte roja, Pedrosa y Rossi la han pisado 1 vez, Viñales no se sabe por que no se ha visto... Si la sancion se cumple con las posiciones tal y como estaban cuando se comete la infraccion (Que creo que asi es como es) hubiesen quedado igual porque aunque Pedrosa ha pisado la parte roja cuando estaba delante de Rossi, hoy Pedrosa estaba imparable e igualmente, si Rossi le hubiese tenido que ceder la posicion a Pedrosa, Lorenzo no tenia el ritmo para cogerle

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Gp Misano 2016. MotoGp.
« Respuesta #199 en: 11 de Septiembre de 2016, 15:41:07 pm »
Se supone que la sancion viene por la reiteracion de pisar la parte roja, Pedrosa y Rossi la han pisado 1 vez, Viñales no se sabe por que no se ha visto... Si la sancion se cumple con las posiciones tal y como estaban cuando se comete la infraccion (Que creo que asi es como es) hubiesen quedado igual porque aunque Pedrosa ha pisado la parte roja cuando estaba delante de Rossi, hoy Pedrosa estaba imparable e igualmente, si Rossi le hubiese tenido que ceder la posicion a Pedrosa, Lorenzo no tenia el ritmo para cogerle

En M3 han sancionado por pisar sólo una vez fuera...eso de forma reiterada no sé de dónde sale...porque llevan todo el weekend sancionando a la primera...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Gp Misano 2016. MotoGp.
« Respuesta #200 en: 11 de Septiembre de 2016, 15:44:31 pm »
Todavía nadie ha venido hoy a decirnos lo mala que es la Honda no?...

Se me hace raro...
Vamos a ver, partimos de la base que la clave de este año son los neumáticos. Creo que hasta ahí estamos de acuerdo el 99% del foro.

Dicho esto, si crees que la Honda está para ir liderando el mundial con cuarenta y pico puntos de ventaja.....pues vale. Pero me parece evidente que después del test de Brno algo encontraron para que tanto Cal y sobre todo DP aumentarán sus prestaciones en seco. Antes era imposible.......salvo que fueras Marc Márquez. De ahí para mí el mérito de Marc, además de las condiciones climatológicas cambiantes donde Marc es el puto amo.

Yo veo las carreras en seco este año hasta Austria y no veo en ningún momento que la Honda este al nivel de Yamaha y Ducati. Solo un extraterrestre que va ahí arriba es capaz de hacerla ir rápido.

Es mi opinión

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Gp Misano 2016. MotoGp.
« Respuesta #201 en: 11 de Septiembre de 2016, 15:51:54 pm »
Por cierto, leí el lunes o martes por Twitter a gente británica medió pidiendo una moto oficial para cal. Vamos, una moto naranja. Honda sabe más que todos nosotros en todo esto. Por si acaso, hoy Pedrosa ha demostrado el porqué. Lo de hoy Cal no lo puede hacer aunque parece un piloto muy bueno. Pero Dani comparado con Cal es otro nivel.

Desconectado Civilense

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 131
Re:Gp Misano 2016. MotoGp.
« Respuesta #202 en: 11 de Septiembre de 2016, 15:59:01 pm »
Coño, ¡por fin la victoria anual de Pedrosa!

La verdad es que el tío se ha salido.

El resto, psé.

Y qué mal esto de los límites de pista. Si no quieren que los pilotos se salten los pianos es tan fácil como que pongan gravilla y no asfalto. Estamos llegando al mismo punto de gilipollez que en la F1.

Desconectado borobobh

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 292
Re:Gp Misano 2016. MotoGp.
« Respuesta #203 en: 11 de Septiembre de 2016, 16:00:37 pm »
Se supone que la sancion viene por la reiteracion de pisar la parte roja, Pedrosa y Rossi la han pisado 1 vez, Viñales no se sabe por que no se ha visto... Si la sancion se cumple con las posiciones tal y como estaban cuando se comete la infraccion (Que creo que asi es como es) hubiesen quedado igual porque aunque Pedrosa ha pisado la parte roja cuando estaba delante de Rossi, hoy Pedrosa estaba imparable e igualmente, si Rossi le hubiese tenido que ceder la posicion a Pedrosa, Lorenzo no tenia el ritmo para cogerle

En M3 han sancionado por pisar sólo una vez fuera...eso de forma reiterada no sé de dónde sale...porque llevan todo el weekend sancionando a la primera...

Lo dijeron en Movistar en Austria, creo que fue Puig. De hecho, en la ultima curva hubieron varios que se pasaron y no les sancionaron... En moto3 igual es porque la ganancia es mucho mayor si pisas la parte roja, no lo sé. En entrenamientos si que sancionan a la 1º, en carrera creo que no

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2744
Re:Gp Misano 2016. MotoGp.
« Respuesta #204 en: 11 de Septiembre de 2016, 16:12:10 pm »
Simon Patterson
‏@denkmit
Wow! @lorenzo99 and @ValeYellow46 having a proper argument in the press conference about Rossi's first overtake!

Desconectado EduBolado

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 126
Re:Gp Misano 2016. MotoGp.
« Respuesta #205 en: 11 de Septiembre de 2016, 16:13:53 pm »
Por cierto, leí el lunes o martes por Twitter a gente británica medió pidiendo una moto oficial para cal. Vamos, una moto naranja. Honda sabe más que todos nosotros en todo esto. Por si acaso, hoy Pedrosa ha demostrado el porqué. Lo de hoy Cal no lo puede hacer aunque parece un piloto muy bueno. Pero Dani comparado con Cal es otro nivel.

Dificilmente puede ser más oficial la moto de Crutchlow si incluso prueba cosas antes que los de repsol!
Igual decoración oficial reclaman!  :lol

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2744
Re:Gp Misano 2016. MotoGp.
« Respuesta #206 en: 11 de Septiembre de 2016, 16:17:02 pm »
Simon Patterson
‏@denkmit
Wow! @lorenzo99 and @ValeYellow46 having a proper argument in the press conference about Rossi's first overtake!

Rossi le ha cortado a Lorenzo para insistir que la pasada era limpio. Lorenzo dice que era innecesaria

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1330
  • Moto: Honda Nx4
Re:Gp Misano 2016. MotoGp.
« Respuesta #207 en: 11 de Septiembre de 2016, 16:19:02 pm »
aparece dani agúandole la fiesta a rosi  :lol

Por cierto, leí el lunes o martes por Twitter a gente británica medió pidiendo una moto oficial para cal...

Cal oficial, dani juez de aquí a Cheste, Jorge débil mental, rosi viejo, riveras profesional, bridg merd, quartararo futuro crack :fumando (si quieres, hay más  :lol)

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Gp Misano 2016. MotoGp.
« Respuesta #208 en: 11 de Septiembre de 2016, 16:20:12 pm »
Rossi diciendo que la pasada de Dani fue al estilo Marc Márquez y Lorenzo diciendo que la pasada de Rossi fue al estilo Rossi, que si no levanta el de fuera se cae.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Gp Misano 2016. MotoGp.
« Respuesta #209 en: 11 de Septiembre de 2016, 16:26:08 pm »
Todavía nadie ha venido hoy a decirnos lo mala que es la Honda no?...

Se me hace raro...
Vamos a ver, partimos de la base que la clave de este año son los neumáticos. Creo que hasta ahí estamos de acuerdo el 99% del foro.

Dicho esto, si crees que la Honda está para ir liderando el mundial con cuarenta y pico puntos de ventaja.....pues vale. Pero me parece evidente que después del test de Brno algo encontraron para que tanto Cal y sobre todo DP aumentarán sus prestaciones en seco. Antes era imposible.......salvo que fueras Marc Márquez. De ahí para mí el mérito de Marc, además de las condiciones climatológicas cambiantes donde Marc es el puto amo.

Yo veo las carreras en seco este año hasta Austria y no veo en ningún momento que la Honda este al nivel de Yamaha y Ducati. Solo un extraterrestre que va ahí arriba es capaz de hacerla ir rápido.

Es mi opinión

Yo creo que para ganar cualquier moto tiene ser buena...no hay más...Sobre todo para ganar en seco...Sea una Yamaha o una Suzuki...

En el tema gomas...estoy de acuerdo...pero es que la Yamaha puede ser la moto más equilibrada o más completa...pero si resulta que las Honda ahora se están adaptando mejor a dichas gomas, pasan a ser la referencia, aunque en teoría sean inferiores...

Es curioso, la Yamaha es la mejor moto...pero ni va líder del Mundial de pilotos...ni de constructores...ni de equipos...Ha ganado con dos pilotos pilotos distintos, mientras Honda lo ha hecho con cuatro...No ha hecho podios con sus satélites, mientras Honda los ha hecho en seco y en mojado...Peeeeero, lo dicho, la Yamaha es la mejor moto...porque sí...y punto...

Para ganar a una Yamaha en Misano, con buen tiempo y con Rossi y Jorge encima...tienes que tener un motón...no hay más...que queremos verlo?bien...que no?pues también... :cheers
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"