El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gp Misano 2016. MotoGp.  (Leído 54875 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Gp Misano 2016. MotoGp.
« Respuesta #225 en: 11 de Septiembre de 2016, 17:16:41 pm »
Hoy Lorenzo se equivoca en la RdP quejándose que el movimiento de Rossi es demasiado agresivo.

Yo no he visto nada.

A veces no entiendo nada entre estos dos.

Bueno, no es que se queje. Le han preguntado si le pareció que el adelantamiento de Rossi había sido demasiado agresivo y dijo que si, que Rossi siempre es agresivo adelantando que es su estilo. Lo que ha hecho que se enzarzaran en una discusión interesante para la rueda de prensa. Al final dijo lo que habia dicho ya antes, que de cualquier forma Rossi era más rápido hoy que lo hubiera adelantado de todas formas.

La discusión ha venido cuando Lorenzo ha usado la palabra "clean". Es probable que si no hubiera insinuado que Rossi no es muy limpio adelantando y se hubiera limitado a decir que había sido un adelantamiento muy agresivo, no hubiera habido discusión. De hecho, la discusión ha empezado cuando Lorenzo ha dicho esa palabra, Rossi ha soltado una sonora carcajada, Lorenzo se gira y mirando fijamente a Rossi le dice: "Es verdad (lo que he dicho)" y ahí empieza el cruce de palabras.

Por cierto, Rossi le ha soltado una indirecta a Pedrosa, pero riéndose, como quien no quiere la cosa, así disimuladamente, como bromeando, pero en el fondo una indirecta al decir que "Pedrosa siempre es muy duro conmigo, como en Aragón el año pasado". A Pedrosa le ha entrado la risa floja y no ha querido meterse en fregados.
« última modificación: 11 de Septiembre de 2016, 17:23:02 pm por Baxx »

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Gp Misano 2016. MotoGp.
« Respuesta #226 en: 11 de Septiembre de 2016, 17:23:48 pm »
Por cierto...menudas carcajadas de Juan Martínez con la supuesta "tacañería" de Valentino...separtía la cja el tío al darse cuenta delo quehabía dicho...jojojojojo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Gp Misano 2016. MotoGp.
« Respuesta #227 en: 11 de Septiembre de 2016, 17:25:09 pm »
Chicho Lorenzo @chicho48
Enhorabuena a Dani. Los grandes lo son, también, por saber volver a ganar cuando las cosas se ponen difíciles.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Gp Misano 2016. MotoGp.
« Respuesta #228 en: 11 de Septiembre de 2016, 17:26:07 pm »
Hoy Lorenzo se equivoca en la RdP quejándose que el movimiento de Rossi es demasiado agresivo.

Yo no he visto nada.

A veces no entiendo nada entre estos dos.

Esta claro que hay tensión en el Box desde que se están pegando por el Subcampeonato (bueno Rossi todavía puede ganar el mundial si Marc comete errores), Lorenzo en Misano tenía que dar un golpe sobre la mesa ayer con la Pole le mandó un mensaje a Rossi, sin embargo creo que Vale tenía mejor ritmo que el Mallorquín, Jorge ha comentado que hoy no tenía ritmo, sobre el adelantamiento Rossi lo he vuelto a ver ha recortado la curva para pasar a Jorge, el adelantamiento creo que ha sido limpio pero al recortar la curva se sale fuera y Jorge no se espera encontrar a Valen, ha tenido que levantar la moto para no caerse.....

Jorge esta picado con Valen, este año solo le queda luchar por el subcampeonato, Valentino sigue sumando puntos y podios y creo que será la tónica hasta que termine el año, Jorge tiene que aprovechar y seguir sumando podios y no plantearse en que posición está o queda Rossi.



Pues hasta donde yo sé...a Jorge se la sopla enormemente el subcampeonato...
Pues no debería, de hecho JORGE siempre ha presumido de quedar el 2° cuando no ha podido ganar el campeonato, 2011,2013..... en el 2014 Valentino le volvió a ganar y podemos poner argumentos mil para explicar el rendimiento de JORGE ese año, pero este ha fallado en muchas carreras y Valentino arriesgando por ganar también, pero la regularidad de Valentino se impone con diferencia.

Si debería o no...no lo sé...yo sólo te digo que Jorge hoy día y con Yamaha no tiene ninguna presión para ser subcampeón luchando con Vale...
Como piloto ganador que es Jorge vencer al compañero que está al lado del Box es el primer objetivo, Yamaha no le puede meter presión cuando está a más de 60 puntos pero siempre queda el orgullo personal de irse a DUCATI siendo el mejor piloto Yamaha, solo hay que ver como celebró ayer JORGE la pole o el 3° puesto en Austria....

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Gp Misano 2016. MotoGp.
« Respuesta #229 en: 11 de Septiembre de 2016, 17:29:50 pm »
@jjninja Yo sólo te digo que a Jorge no le motiva jugarse el subcampeonato con Vale...este año y en este equipo...quizás el próximo año le motive mucho...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gp Misano 2016. MotoGp.
« Respuesta #230 en: 11 de Septiembre de 2016, 17:31:08 pm »
A mi el adelantamiento de Rossi a Jorge me ha parecido innecesariamente duro, he pensado que para sacar alguna décima de. Respiro. Igual que los de Marc. a Vale el GP pasado, muy duros muy pronto, no en las últimas vueltas.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Gp Misano 2016. MotoGp.
« Respuesta #231 en: 11 de Septiembre de 2016, 17:32:50 pm »
Hoy Lorenzo se equivoca en la RdP quejándose que el movimiento de Rossi es demasiado agresivo.

Yo no he visto nada.

A veces no entiendo nada entre estos dos.

Bueno, no es que se queje. Le han preguntado si le pareció que el adelantamiento de Rossi había sido demasiado agresivo y dijo que si, que Rossi siempre es agresivo adelantando que es su estilo. Lo que ha hecho que se enzarzaran en una discusión interesante para la rueda de prensa. Al final dijo lo que habia dicho ya antes, que de cualquier forma Rossi era más rápido hoy que lo hubiera adelantado de todas formas.

La discusión ha venido cuando Lorenzo ha usado la palabra "clean". Es probable que si no hubiera insinuado que Rossi no es muy limpio adelantando y se hubiera limitado a decir que había sido un adelantamiento muy agresivo, no hubiera habido discusión. De hecho, la discusión ha empezado cuando Lorenzo ha dicho esa palabra, Rossi ha soltado una sonora carcajada, Lorenzo se gira y mirando fijamente a Rossi le dice: "Es verdad (lo que he dicho)" y ahí empieza el cruce de palabras.

Por cierto, Rossi le ha soltado una indirecta a Pedrosa, pero riéndose, como quien no quiere la cosa, así disimuladamente, como bromeando, pero en el fondo una indirecta al decir que "Pedrosa siempre es muy duro conmigo, como en Aragón el año pasado". A Pedrosa le ha entrado la risa floja y no ha querido meterse en fregados.
El años pasado se rumorea  que en Motorland después de la carrera alguien del entorno de Rossi o el propio Rossi fue al Box de Pedrosa a preguntar porque había sido tan agresivo con el, cuando nunca lo había sido así antes....

Rossi va mandando recados a quien le interesa,  pero creo que en el fondo tiene que doler perder ante la afición .....si todo va bien Motorland es buen sitio para Pedrosa

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Gp Misano 2016. MotoGp.
« Respuesta #232 en: 11 de Septiembre de 2016, 17:37:49 pm »
A mi el adelantamiento de Rossi a Jorge me ha parecido innecesariamente duro, he pensado que para sacar alguna décima de. Respiro. Igual que los de Marc. a Vale el GP pasado, muy duros muy pronto, no en las últimas vueltas.
Valen ayer ya lo comentó hay que molestar a JORGE desde el principio  y eso es lo que ha hecho, el ritmo de Valen no ha sido especialmente más rápido que el de JORGE pero ha conseguido abrir ese pequeño hueco y supongo que JORGE no se esperaba que fuera a perder la posición te rápido....

Por cierto huele ya los abucheos a Lorenzo en los circuitos Italianos..... y no han sido pocos.... donde esta el respeto?

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Gp Misano 2016. MotoGp.
« Respuesta #233 en: 11 de Septiembre de 2016, 17:38:28 pm »
Rossi le ha dicho a Jorge que él también le hace pasadas duras...Jorge le ha preguntado cuándo y Vale ha dicho que no se acuerda...pero sí las hace...

Está Vale preparando el terreno por si Jorge se la devuelve?

Esto me recuerda a Malasia...a ver si no termina mal...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1401
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:Gp Misano 2016. MotoGp.
« Respuesta #234 en: 11 de Septiembre de 2016, 17:40:16 pm »
Que carrerón de Dani  :bounce
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gp Misano 2016. MotoGp.
« Respuesta #235 en: 11 de Septiembre de 2016, 18:11:04 pm »
Rossi le ha dicho a Jorge que él también le hace pasadas duras...Jorge le ha preguntado cuándo y Vale ha dicho que no se acuerda...pero sí las hace...

Está Vale preparando el terreno por si Jorge se la devuelve?

Esto me recuerda a Malasia...a ver si no termina mal...

Yo las últimas pasadas duras de JL que recuerdo fueron en Cheste a Dani hace unos años...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Gp Misano 2016. MotoGp.
« Respuesta #236 en: 11 de Septiembre de 2016, 18:17:00 pm »
Rossi le ha dicho a Jorge que él también le hace pasadas duras...Jorge le ha preguntado cuándo y Vale ha dicho que no se acuerda...pero sí las hace...

Está Vale preparando el terreno por si Jorge se la devuelve?

Esto me recuerda a Malasia...a ver si no termina mal...

Yo las últimas pasadas duras de JL que recuerdo fueron en Cheste a Dani hace unos años...

en los ultimos años es la unica que le recuerdo y hay que tener en cuenta la situacion, ultima carrera y jugandose el titulo con marc...necesitaba ganar si o si

Desconectado titoluis

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
  • Moto: Yamaha TZR 125
Re:Gp Misano 2016. MotoGp.
« Respuesta #237 en: 11 de Septiembre de 2016, 18:40:18 pm »
Le pediremos a Ezpeleta para 2017 sentinel para motogp.... :fumando

Desconectado EduBolado

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 126
Re:Gp Misano 2016. MotoGp.
« Respuesta #238 en: 11 de Septiembre de 2016, 18:47:40 pm »

  Por cierto, ...que el de la pregunta incómoda a Rossi y Lorenzo en rueda de prensa fue Chércoles no??? :smash :smash :smash

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2744
Re:Gp Misano 2016. MotoGp.
« Respuesta #239 en: 11 de Septiembre de 2016, 19:06:13 pm »

  Por cierto, ...que el de la pregunta incómoda a Rossi y Lorenzo en rueda de prensa fue Chércoles no??? :smash :smash :smash

No