El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gp Misano 2016. MotoGp.  (Leído 54899 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gp Misano 2016. MotoGp.
« Respuesta #270 en: 12 de Septiembre de 2016, 09:59:46 am »
Desde luego Phillip Island es el peor circuito para Dani.

En los otros que has mencionado puede pillar podium, y en algunos ha ganado incluso, como Mugello, pero en PI... el viento y el frío acaban con él.

Ayer me dijo un colega: Dani está haciendo un Elías, que hasta final de año no espabilaba... un cacho me he reído.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gp Misano 2016. MotoGp.
« Respuesta #271 en: 12 de Septiembre de 2016, 10:07:57 am »
Ojalá me equivoque pero me temo que está victoria, siendo importante, no tiene por qué repetirse. Este año estamos viendo que de ggpp a ggpp todo cambia, ahí está el ejemplo de Maverick en Silverstone, por ejemplo
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Gp Misano 2016. MotoGp.
« Respuesta #272 en: 12 de Septiembre de 2016, 11:04:33 am »
Michelin gomas a la carta. y se acabo lo vengo diciendo desde el principio. !!oiga ¡¡ tres carcasas 50,60,70 kilos y el sílice para todos igual, que es eso que se deslaminan las gomas. chapuceros. Vais a decidir el  mundial. Como puede haber 8 ganadores.??...esto no es una lotería, esto son carreras y los mejores tienen que estar delante siempre, salvo que suene la flauta. Un piloto como Dani, como le puede meter temperatura a unas gomas que no se deforman y no tiene huella él, a quien favorecen metiendo esas carcasas y esas presiones? Monogoma si, pero desde la talla 38 a la 45.
« última modificación: 12 de Septiembre de 2016, 11:19:54 am por santiagoducal. »
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Gp Misano 2016. MotoGp.
« Respuesta #273 en: 12 de Septiembre de 2016, 11:27:28 am »

Ayer me dijo un colega: Dani está haciendo un Elías, que hasta final de año no espabilaba... un cacho me he reído.

En este sentido, Dani hace tiempo que ha renovado, por lo que no "necesita" ser rápido al final. Si que es cierto que ambos pilotos tienen pilotajes peculiares, y son mas sensibles a los cambios de la moto. El caso de Elias, al pasarle eso, y cambiar de moto cada año, le pasaba eso, a Dani le ha costado mucho lo de los neumáticos.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Gp Misano 2016. MotoGp.
« Respuesta #274 en: 12 de Septiembre de 2016, 11:30:21 am »
Ojalá me equivoque pero me temo que está victoria, siendo importante, no tiene por qué repetirse. Este año estamos viendo que de ggpp a ggpp todo cambia, ahí está el ejemplo de Maverick en Silverstone, por ejemplo

En Silverstone comentaron que Suzuki rodaba mejor con las temperaturas frías, ayer en Misano las temperatura del asfalto era de +40ºC en esas condiciones la moto no se comportó igual... 

Por otro lado Honda cuenta con un equipo técnico que tiene que buscar soluciones a los problemas de los pilotos, Dani arrastra problemas todo el año con los neumáticos, casualidad o no, la rueda de ayer de Michelin le permitió rodar "cómodo" en un ritmo 1'.33" bajos. Michelin seguro que vuelve a traer un compuesto blando en Motorland... sería muy interesante conocer la opinión de los técnicos sobre la evolución de los neumáticos

Por comentar en el 2013~2014 en seco Misano con Bridgestone se rodó en 1'34" medios....

También ayer comentaba que el que mejor se adapta a los neumáticos duros y las condiciones de calor era Rossi y así fue hasta que llego Pedrosa con blandos...

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Gp Misano 2016. MotoGp.
« Respuesta #275 en: 12 de Septiembre de 2016, 11:32:24 am »
Lo bonito de su victoria es que no ha sido el típico registro de Dani escapándose desde la vuelta 1, sino con una bonita remontada.
Una carrera, que sin tener muchos adelantamientos y cuerpo a cuerpo, has sido muy intensa y emocionante.
Carreras así dan gusto.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gp Misano 2016. MotoGp.
« Respuesta #276 en: 12 de Septiembre de 2016, 11:37:28 am »
Comentaba Dani y tb Martínez que realmente el blando es casi igual que el medio en cuestión de dureza. De hecho creo que Dani le llamó 'el medio nuevo' o algo así...

Parece mentira como se nota un 'casi nada' a veces.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Gp Misano 2016. MotoGp.
« Respuesta #277 en: 12 de Septiembre de 2016, 11:59:18 am »
La mejor opción para Dani en los 5 circuitos que quedan creo que es Sepang. Allí el último sector siempre le sale de fábula, aunque este año han modificado la famosa curva de entrada a meta y habrá que ver si afecta algo. También tiene buenas opciones en Aragón y Valencia. En Japón y Phillip Island lo tendrá complicado, sobre todo en Australia.

Dani siempre hace mejor la segunda parte del campeonato. No llega a los extremos de Elías de necesitar medio año para acoplarse a una moto, pero sus inicios de temporada suelen flojear. Algún campeonato del mundo ha podido perder por eso.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5754
Re:Gp Misano 2016. MotoGp.
« Respuesta #278 en: 12 de Septiembre de 2016, 12:08:15 pm »
Algún campeonato del mundo ha podido perder por eso.

Es posible, pero sobre todo creo que ha tenido mala suerte en momentos clave. En 2012 podría haber apretado a Jorge hasta el final si no e spor lo de Misano, en 2010 más dificil, pero puede que también, en 2011 creo que cuando la lesión de Le mans estaba arriba en la tabla... ganar esos títulos no sé, pero disputarlos hasta el final seguro.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5754
Re:Gp Misano 2016. MotoGp.
« Respuesta #279 en: 12 de Septiembre de 2016, 12:21:00 pm »
Por cierto, creo que la Honda de Dani ayer era la única moto de cabeza que no llevaba alerones... pudo favorecer éso a conservar mejor el neu delantero?

Lo digo porque parece que la peña pone alerones en todos los circuitos creo, como si fuese la costumbre... y a lo mejor no es tan bueno éso.
« última modificación: 12 de Septiembre de 2016, 12:30:13 pm por Mertens »

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gp Misano 2016. MotoGp.
« Respuesta #280 en: 12 de Septiembre de 2016, 12:53:12 pm »
Los de Movistar no, pero los del Videopass ayer argumentaban que el neumático blando favorecía enormemente el paso por curva de Dani, y que esa fue la ventaja que tuvo toda la carrera.

De hecho, el sector de curvas rápidas era donde más se pegaba a los que llevaba delante.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13652
Re:Gp Misano 2016. MotoGp.
« Respuesta #281 en: 12 de Septiembre de 2016, 13:06:01 pm »
Los de Movistar no, pero los del Videopass ayer argumentaban que el neumático blando favorecía enormemente el paso por curva de Dani, y que esa fue la ventaja que tuvo toda la carrera.

De hecho, el sector de curvas rápidas era donde más se pegaba a los que llevaba delante.

A veces ser pequeño y pesar poco ayuda...no siempre va ser malo... :-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13652
Re:Gp Misano 2016. MotoGp.
« Respuesta #282 en: 12 de Septiembre de 2016, 13:06:42 pm »
Por cierto, creo que la Honda de Dani ayer era la única moto de cabeza que no llevaba alerones... pudo favorecer éso a conservar mejor el neu delantero?

Lo digo porque parece que la peña pone alerones en todos los circuitos creo, como si fuese la costumbre... y a lo mejor no es tan bueno éso.

No lo creo...en Ducati comentaban que aquí llevaban todas las aletas y que en Silverstone probaron a ratos sin las intermedias, pero que aquí se notaban a mejor...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Gp Misano 2016. MotoGp.
« Respuesta #283 en: 12 de Septiembre de 2016, 13:42:04 pm »
Por cierto, creo que la Honda de Dani ayer era la única moto de cabeza que no llevaba alerones... pudo favorecer éso a conservar mejor el neu delantero?

Lo digo porque parece que la peña pone alerones en todos los circuitos creo, como si fuese la costumbre... y a lo mejor no es tan bueno éso.

Los ale-drones procuran más carga con lo que inciden en un mayor castigo-desgaste, otra cosa es que sea de mínimos.

----------------------------------------------






... y a Dani se le oyó decir: "My name is Chiquiwin, Erputoamo Chiquiwin."


... y el Grin anda pensativo pensando, rebuznancia, no aparecer por el forro en lo que queda de Champiñonship, una vez que no aparece y el Chiqui se monta un win del copón.


... y el Grin vio por casualidad en el rest de his broda las últimas 3 laps, vio como le ganaba decimillas al mismísimo y vio que ya era suyo, el copón.


... y los del forro montan un jiloGP de 19 peichs, una montaña inalcanzable para un lunes de recuperación.


3jurras por el Chiquiwin.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Umbriel

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 195
Re:Gp Misano 2016. MotoGp.
« Respuesta #284 en: 12 de Septiembre de 2016, 13:45:38 pm »
A Dani no le gustan las aletas porque le cuesta más mover la moto, pero supongo que los demás encontrarán más ventajas que inconvenientes cuando las montan.

Pirro también montó el blando y terminó 7º a sólo 3 segundos de dovi.
Quizá en Aragón veamos a más gente probando esa opción.


En contraste con las tonterías de algunos medios, me gustaron mucho ayer las reacciones de pilotos y otra gente cercana, por dejar algunas:

@NickyHayden  22 hhace 22 horas
Pedrosa haters gonna have to find somebody else to talk crap about tonight #WellDone #Alien

‏Loris Baz @lorisbaz  23 hhace 23 horas
When Dani is riding like this.... It's just pure beauty to watch him...

Ben Spies ‏@BenSpies11  23 hhace 23 horas
@26_DaniPedrosa What a ride dude! ✊🏻🏁🍻

Colin Edwards ‏@texastornado5  20 hhace 20 horas
SAY WHAT!!!!! @26_DaniPedrosa
Great race Amigo!! ✊🏼✊🏼
Looked like u decided to win 🏆 when u woke up this morning 💪🏼

Sebas Porto ‏@SebasPorto19  23 hhace 23 horas
Gran Carrera Enano!!! Fuimos Grandes Rivales y Amigos!!!😃😆😉
Imparable Loco!!!
Felicitaciones @26_DaniPedrosa

Jorge Lorenzo ‏@lorenzo99  15 hhace 15 horas
Merecida victoria @26_DaniPedrosa! Muchas felicidades!

Cal Crutchlow ‏@calcrutchlow  16 hhace 16 horas
Great ride @26_danipedrosa ! You made today look easy. Pleased for you and you deserve it !