El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Misano 2016. Moto 3.  (Leído 5009 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2744
Re:GP Misano 2016. Moto 3.
« Respuesta #15 en: 11 de Septiembre de 2016, 11:37:27 am »
Mir tiene que dejar pasar a Bulega, por limites de pista entiendo

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2744
Re:GP Misano 2016. Moto 3.
« Respuesta #16 en: 11 de Septiembre de 2016, 11:39:08 am »
Le ha dejado pasar en la curva 1, y a mitad de circuito ya le ha vuelto a adelantar

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2744
Re:GP Misano 2016. Moto 3.
« Respuesta #17 en: 11 de Septiembre de 2016, 11:40:03 am »
Binder lleva muchas vueltas a rueda de Bastianini. Supongo que algo intentara. aunque tampoco se la jugara demasiado

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2744
Re:GP Misano 2016. Moto 3.
« Respuesta #18 en: 11 de Septiembre de 2016, 11:42:19 am »
Pues eso, como y cuando quiere. Victoria de Binder, que sera campeon en Aragon si acaba 2º, haga lo que haga Bastianini

Desconectado Manuel147

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 684
  • Moto: Honda NC700SD
Re:GP Misano 2016. Moto 3.
« Respuesta #19 en: 11 de Septiembre de 2016, 11:43:15 am »
Binder de manual. Se ha puesto segundo cuando tocaba y ha pasado donde tocaba. Chapeau al sudafricano.
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2744
Re:GP Misano 2016. Moto 3.
« Respuesta #20 en: 11 de Septiembre de 2016, 11:44:00 am »
Y grande Mir, resistiendo el ataque de Bulega para lograr su 2º podio

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:GP Misano 2016. Moto 3.
« Respuesta #21 en: 11 de Septiembre de 2016, 11:47:36 am »
Lo de los límites es un cachondeo...una cosa es aprovechar y ganar tiempo y otra que te sancionen solo por tocar fuera un par de cms...sólo una vez...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Manuel147

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 684
  • Moto: Honda NC700SD
Re:GP Misano 2016. Moto 3.
« Respuesta #22 en: 11 de Septiembre de 2016, 11:48:36 am »
Y grande Mir, resistiendo el ataque de Bulega para lograr su 2º podio

Lástima que le saliera tan mal el clasificatorio, por ritmo Mir estaba para ir con Binder y Bastianini.
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP Misano 2016. Moto 3.
« Respuesta #23 en: 11 de Septiembre de 2016, 11:49:32 am »
En una imagen aerea se ha visto como Binder era mucho mas rápido al paso por la 12, una casi recta de derechas
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1213
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:GP Misano 2016. Moto 3.
« Respuesta #24 en: 11 de Septiembre de 2016, 11:50:41 am »
Lo de los límites es un cachondeo...una cosa es aprovechar y ganar tiempo y otra que te sancionen solo por tocar fuera un par de cms...sólo una vez...
Pues si porque lo que ganas no es como para dejar pasar a un piloto...

Desconectado Manuel147

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 684
  • Moto: Honda NC700SD
Re:GP Misano 2016. Moto 3.
« Respuesta #25 en: 11 de Septiembre de 2016, 11:52:02 am »
Lo de los límites es un cachondeo...una cosa es aprovechar y ganar tiempo y otra que te sancionen solo por tocar fuera un par de cms...sólo una vez...

¿Está estipulado por reglamento cuantas veces tienes que salirte para que te avisen o sancionen o es DdC la que aplica su criterio discrecionalmente?
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP Misano 2016. Moto 3.
« Respuesta #26 en: 11 de Septiembre de 2016, 11:52:43 am »
Binder es un amo, y lo tiene hecho, yo creo que en Aragón será campeón, no tiene un Oliveira que pueda hacer una machada como el año  pasado, ya que el segundo, Bastianini, todavía no ha ganado ninguna carrera este año, Bagnaia hoy no ha puntuado y con la Mahindra, es imposible, Navarro parece que le ha mirado un tuerto, y Bulega siendo rookie.......

muy bien Mir, si no llega a ser por la sanción, hubiese llegado a los 2 primeros.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP Misano 2016. Moto 3.
« Respuesta #27 en: 11 de Septiembre de 2016, 11:53:55 am »
Lo de los límites es un cachondeo...una cosa es aprovechar y ganar tiempo y otra que te sancionen solo por tocar fuera un par de cms...sólo una vez...

Creo que es la única manera de hacerlo, si no seria un cachondeo por que ¿donde estaría el limite?, dos dedos no sanciona, tres sí, eso no lleva mas que a las quejas y a que los pilotos no sepan a que atenerse. Las normas tienen que estar claras.

No me gustan esas sanciones por limites, entiendo que se hacen por seguridad, pero el saber que hay "red de seguridad" después del piano hace que los pilotos se la juegen mas, como las escapatorias asfatadas.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP Misano 2016. Moto 3.
« Respuesta #28 en: 11 de Septiembre de 2016, 11:56:00 am »
Lo de los límites es un cachondeo...una cosa es aprovechar y ganar tiempo y otra que te sancionen solo por tocar fuera un par de cms...sólo una vez...

¿Está estipulado por reglamento cuantas veces tienes que salirte para que te avisen o sancionen o es DdC la que aplica su criterio discrecionalmente?

A discreción, pro ejemplo en las 2 últimas vueltas, tanto Bulega como Mir se han salido, y no les han sancionado, ayer en la rookies cup, sancionaron a los 3 primeros por lo mismo, y ganó la carrera el 4º montandose un lio en el corralillo de cuidado, y al final es triste, porqué los pilotos van perdidos. Una cosa es cuando vas solo y trazas por alllí, y otra muy distinta es cuando en una lucha con otro piloto, te ves oblligado a pasar por allí, no es lo mismo.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP Misano 2016. Moto 3.
« Respuesta #29 en: 11 de Septiembre de 2016, 12:00:32 pm »
Lo de los límites es un cachondeo...una cosa es aprovechar y ganar tiempo y otra que te sancionen solo por tocar fuera un par de cms...sólo una vez...

¿Está estipulado por reglamento cuantas veces tienes que salirte para que te avisen o sancionen o es DdC la que aplica su criterio discrecionalmente?

A discreción, pro ejemplo en las 2 últimas vueltas, tanto Bulega como Mir se han salido, y no les han sancionado, ayer en la rookies cup, sancionaron a los 3 primeros por lo mismo, y ganó la carrera el 4º montandose un lio en el corralillo de cuidado, y al final es triste, porqué los pilotos van perdidos. Una cosa es cuando vas solo y trazas por alllí, y otra muy distinta es cuando en una lucha con otro piloto, te ves oblligado a pasar por allí, no es lo mismo.

Se habían salido los dos en curvas sucesivas
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".