El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Misano 2016. Moto 3.  (Leído 5014 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Manuel147

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 684
  • Moto: Honda NC700SD
Re:GP Misano 2016. Moto 3.
« Respuesta #30 en: 11 de Septiembre de 2016, 12:01:40 pm »
Lo de los límites es un cachondeo...una cosa es aprovechar y ganar tiempo y otra que te sancionen solo por tocar fuera un par de cms...sólo una vez...

¿Está estipulado por reglamento cuantas veces tienes que salirte para que te avisen o sancionen o es DdC la que aplica su criterio discrecionalmente?



A discreción, pro ejemplo en las 2 últimas vueltas, tanto Bulega como Mir se han salido, y no les han sancionado, ayer en la rookies cup, sancionaron a los 3 primeros por lo mismo, y ganó la carrera el 4º montandose un lio en el corralillo de cuidado, y al final es triste, porqué los pilotos van perdidos. Una cosa es cuando vas solo y trazas por alllí, y otra muy distinta es cuando en una lucha con otro piloto, te ves oblligado a pasar por allí, no es lo mismo.

¡Gracias!  :cheers
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP Misano 2016. Moto 3.
« Respuesta #31 en: 11 de Septiembre de 2016, 14:17:08 pm »
Lo de los límites es un cachondeo...una cosa es aprovechar y ganar tiempo y otra que te sancionen solo por tocar fuera un par de cms...sólo una vez...

¿Está estipulado por reglamento cuantas veces tienes que salirte para que te avisen o sancionen o es DdC la que aplica su criterio discrecionalmente?

A discreción, pro ejemplo en las 2 últimas vueltas, tanto Bulega como Mir se han salido, y no les han sancionado, ayer en la rookies cup, sancionaron a los 3 primeros por lo mismo, y ganó la carrera el 4º montandose un lio en el corralillo de cuidado, y al final es triste, porqué los pilotos van perdidos. Una cosa es cuando vas solo y trazas por alllí, y otra muy distinta es cuando en una lucha con otro piloto, te ves oblligado a pasar por allí, no es lo mismo.

Se habían salido los dos en curvas sucesivas

siguiendo el criterio de la rookies, cup, hubiesen tenido que sancionalres a ambos, quedando 4o y 5o, pero es que al final, en esa curva, todos en algún momento han pisado fuera.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP Misano 2016. Moto 3.
« Respuesta #32 en: 12 de Septiembre de 2016, 10:52:21 am »
Bulega no es demasiado grande para estar en una Moto3? me pareció enorme, vamos que la moto parece una 50cc.... el año que viene sigue en Moto3?

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:GP Misano 2016. Moto 3.
« Respuesta #33 en: 12 de Septiembre de 2016, 11:20:56 am »
Bulega no es demasiado grande para estar en una Moto3? me pareció enorme, vamos que la moto parece una 50cc.... el año que viene sigue en Moto3?


Sí...bajo no es precisamente...aquí con su boss...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP Misano 2016. Moto 3.
« Respuesta #34 en: 12 de Septiembre de 2016, 11:30:54 am »
La verdad que este año, son unos cuantos los pilotos grandotes, tanto Bulega, como Di Giannantonio como Bendsneyder, son pilotos muy grandotes, que han conseguido buenos resultados, y eso tiene mucho mérito.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP Misano 2016. Moto 3.
« Respuesta #35 en: 12 de Septiembre de 2016, 11:40:16 am »
Yo creo que Rossi con 16 años era un fideo comparado con Bulega,  por cierto Fenati no había cogido algún kilillo extra antes de echarle????

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5758
Re:GP Misano 2016. Moto 3.
« Respuesta #36 en: 12 de Septiembre de 2016, 12:03:38 pm »
Rossi era bastante fideo, sí. Sigue siéndolo creo.

No sé lo que pesará este mozo pero, aunque sea altote, si su peso no está muy disparado, la envergadura puede ser buena incluso en una moto pequeña. Y si eres weno eres weno. El tío a lo mejor no llega a 70 kilos, así que tanto lastre no debe llevar. La media de peso de los pilotos no creo que esté por debajo de los sesenta y algo. Binder por ejemplo no me parece bajito ni mucho menos. De hecho entre los punteros me da la sensación de que todos tienen un tamaño digamos normal

Yo ayer me fijé que Bulega (o su moto) aceleraba bastante bien, por ejemplo. No me pareció que penalizara.

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP Misano 2016. Moto 3.
« Respuesta #37 en: 12 de Septiembre de 2016, 12:08:20 pm »
Siempre me he preguntado de dónde es Christian Lundberg. Creo que es italiano, ¿no? Por muchos años que lleve por España (no sé dónde vive), alucino con su dominio del castellano, tanto en pronunciación como gramaticalmente. Habla mejor que la mayoría de pilotos españoles.

Por cierto, ayer rajó "elegantemente" de la KTM. Se entiende, pues, que el año que viene vuelva con Honda.

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re:GP Misano 2016. Moto 3.
« Respuesta #38 en: 12 de Septiembre de 2016, 13:17:37 pm »
Pillé la entrevista comenzada, pero yo no diría que "rajó" de KTM, Baxx. Sí dejó claro que era una moto diferente a la Honda, quizá más exigente -explicó que no se podía abrir gas a moto tan inclinada-, y que les había tomado tiempo hacerse a ella... Pero que ahora ya tenían una buena base y la moto funcionaba.

Sí me pareció crítico con Quartararo. Prudente, discreto, pero claramente le tiraba de las orejas.

Un tipo interesante ese Lundberg. No lo conocía hasta el año pasado y ahora agradezco cuando lo entrevistan. Habla claro.

¡Ah!, ni idea de dónde puede ser, pero yo apostaría por español: su acento es demasiado bueno.

Por cierto, bonita carrera de Moto3. Binder soberbio y Mir extraordinario. Pinta pilotazo este chico. Y me encanta cómo es uno de los pocos que no busca rueda en entrenos sino que hace sus tiempo mejor solo.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:GP Misano 2016. Moto 3.
« Respuesta #39 en: 12 de Septiembre de 2016, 13:19:02 pm »
Iba sin peluco Lundberg...tiene pinta de llegar tranquilamente a fin de mes...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:GP Misano 2016. Moto 3.
« Respuesta #40 en: 12 de Septiembre de 2016, 15:09:21 pm »
Buenas a tod@s,
Iba sin peluco Lundberg...tiene pinta de llegar tranquilamente a fin de mes...
Este comentario no vale nada sin imágenes.... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Ilustranos JRT...

Salu2

< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP Misano 2016. Moto 3.
« Respuesta #41 en: 12 de Septiembre de 2016, 15:43:17 pm »
Creo que lo dijo Riveras, pero no me acuerdo, su apellido es nórdico, pero creo que dijo que era Austriaco, o Eslovaco, pero no me acuerdo. A veces tiene un poco(muy poco) de acento italiano, y es porqué empezó en esto de las motos en el CIV.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:GP Misano 2016. Moto 3.
« Respuesta #42 en: 12 de Septiembre de 2016, 16:36:28 pm »
Buenas a tod@s,
Iba sin peluco Lundberg...tiene pinta de llegar tranquilamente a fin de mes...
Este comentario no vale nada sin imágenes.... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Ilustranos JRT...

Salu2



Llevaba un Patek...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP Misano 2016. Moto 3.
« Respuesta #43 en: 12 de Septiembre de 2016, 17:16:30 pm »
Creo que lo dijo Riveras, pero no me acuerdo, su apellido es nórdico, pero creo que dijo que era Austriaco, o Eslovaco, pero no me acuerdo. A veces tiene un poco(muy poco) de acento italiano, y es porqué empezó en esto de las motos en el CIV.

En internet se dice que en 2000 trasladó su equipo del CIV al CEV y en su perfil dice Linkedin se dice que estudio en una universidad de Roma, por ello había supuesto que tal vez sería italiano. Sea de donde sea, su dominio del castellano es acojonante para ser extranjero.

Aquí, su italiano: https://www.youtube.com/watch?v=_hLhsi2Dl4I
« última modificación: 12 de Septiembre de 2016, 17:25:57 pm por Baxx »

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re:GP Misano 2016. Moto 3.
« Respuesta #44 en: 14 de Septiembre de 2016, 20:37:49 pm »
Una última cosita sobre la entrevista a Lundberg que me pareció interesante, pues no sé si se ha valorado y desechado o no se ha planteado aún: ante la locura de fichajes durante las primeras carreras del mundial y hasta ahora, mediada la temporada, el hombre de Leopard abogó por un sistema similar al de otros deportes, donde se abre un periodo de negociación y concreción de fichajes en fechas concretas del año y así evitar la desconcentración de pilotos y equipos, los rumores incesantes y la precipitación a la hora de fichar... Ahí lo dejo.

Por cierto, mucho se habla del tamaño de los jóvenes pilotos, que si crecen mucho, que si las motos les quedan pequeñas, que si el peso y las dietas... ¿No será hora de adaptar el tamaño de la categoría pequeña a la realidad occidental en lo que a dimensiones medias se refiere? Motos preparadas para albergar cómodamente a chicos de 1,70 m. en adelante (recordemos que la altura media de varios países europeos es superior al 1,80 m). En mi opinión sería lo suyo. No he visto de cerca una Moto3, pero sí una 125 de GP y era minúscula, estrecha y bajita. Veo las 125cc de calle... y huevo vs. castaña. Éstas están adaptadas a un tamaño mucho más razonable sin ser grandes. Quizá así no veríamos tantos cambios precipitados de categoría, o tanto niño abandonando las disciplinas de su nacional/europeo para saltar al mundial lo antes posible...