El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Johann Zarco
11 (61.1%)
Álex Rins
7 (38.9%)
Otro (especificar)
0 (0%)

Total de votos: 18

Votación cerrada: 23 de Septiembre de 2016, 14:01:14 pm

Autor Tema: ¿Quién será el campeón de Moto2 2016?  (Leído 5165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:¿Quién será el campeón de Moto2 2016?
« Respuesta #15 en: 16 de Septiembre de 2016, 07:48:44 am »
Yo aunque me gusta mucho Zarco, creo que Rins se lo llevará. Que gane el mejor¡¡¡¡
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:¿Quién será el campeón de Moto2 2016?
« Respuesta #16 en: 16 de Septiembre de 2016, 08:29:05 am »
Yo es que lo veo muy igualado entre Olivier Jacque y Shinya Nakano. No sé.

Preveo que fácilmente se decida por un rebufo... :fumando
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:¿Quién será el campeón de Moto2 2016?
« Respuesta #17 en: 16 de Septiembre de 2016, 10:58:42 am »
en cheste creo recordar que se fue al suelo dos veces!! pero para mi fue el mas fuerte ese año...hablo de Salom claro!

Bueno, fue el que ganó más carreras, y el que estuvo líder casi todo el capeonato, pero creo que dominar lo que se dice dominar, dominó la primera parte del campeonato, en la segunda, fue Rins el que se mostró mas fuerta, y Viñales, fue el más regular, y el que "dominó" la última carrera.
Si miramos las 7 primeras carreras, hasta Assen, dominó Salom, con 4 victorias, por 2 de Viñales y 1 de Rins, luego, las siguientes 8 carreras, las dominó Rins con 5 victorias, por 3 de Salom y ninguna de Viñales, luego vino Japon con el 0 de ambos, la victoria de Marquez y el 2º puesto de Viñales, y finalmente Cheste con la victoria de Viñales sobre Rins en la última curva.
La verdad que fue increible la superioridad de esos 3 respecto al resto, casi en todas las carreras estaban los 3 en el podium, y en esa última carrera, cualquiera de los 3 que hubiese ganado, hubiese sido campeón. Al final es curioso que ganó Viñales con 3 victorias, segundo fue Rins con 6 victorias y tercero Salom, el que mas victorias consiguió con 7.
Viñales fue muy regular, puntuó en todas las carreras, y hizo podium en todas menos en 2 que hizo un 4º y un 5º, esa regularidad le dió el título.
« última modificación: 16 de Septiembre de 2016, 11:01:18 am por malc__com »

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2744
Re:¿Quién será el campeón de Moto2 2016?
« Respuesta #18 en: 16 de Septiembre de 2016, 14:46:25 pm »
Viñales fue muy regular, puntuó en todas las carreras, y hizo podium en todas menos en 2 que hizo un 4º y un 5º, esa regularidad le dió el título.

Solo Rossi (en 2003 y 2015), Lorenzo (2010), Doohan (1994), Lawson (1984) y Agostini (1968) han acabado todas las carreras de un mundial de 500/MGP entre los 5 primeros.

Dudo que haya alguien que lo haya hecho en otras categorias, pero tampoco lo voy a buscar

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5758
Re:¿Quién será el campeón de Moto2 2016?
« Respuesta #19 en: 16 de Septiembre de 2016, 15:35:43 pm »
Siempre me dió la sensación que cuando Viñales ganó el título iba con peor moto que Rins y Salom.

La sensación, digo, que a lo mejor no.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:¿Quién será el campeón de Moto2 2016?
« Respuesta #20 en: 16 de Septiembre de 2016, 19:28:39 pm »
He votado por Zarco y lo he hecho con la cabeza, no con el corazón. Eso sí, no me pidáis que os diga qué porcentaje de probabilidad tiene cada uno porque es cierto que Rins no es manco y Zarco no lo va a tener nada fácil en absoluto.

Por cierto, ya sé que no viene a cuento, pero tampoco quiero abrir un hilo nuevo por una tontería.

¿Os acordáis del interior que Rossi le hizo a Lorenzo en Montmeló, en la última vuelta y en la última curva? Pues el señor Tetsuya Harada (pilotazo que se mereció tener más titulos mundiales) le hizo lo mismito mismito a Ralf Waldmann en el año 95. Misma curva, última vuelta, interior y ale. Eso sí, la carrera esa se la llevó Biaggi.

Saludos!!
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1213
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:¿Quién será el campeón de Moto2 2016?
« Respuesta #21 en: 16 de Septiembre de 2016, 21:15:56 pm »
RINS! No puede subir a moto gp sin un título bajo el brazo!

Desconectado titoluis

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
  • Moto: Yamaha TZR 125
Re:¿Quién será el campeón de Moto2 2016?
« Respuesta #22 en: 17 de Septiembre de 2016, 22:42:00 pm »
Voto por Rins,Zarco ya tiene un titulo :lol tiene que subir a la categoria "Reina" con un titulo....
Respecto a Cheste 2013 si no me hace la perla la neurona  :fumando Salom en paz descase,se fue al suelo solo al principio y rodando en el grupo de cabeza....todo esto desde la memoria que me caracteriza....

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 851
Re:¿Quién será el campeón de Moto2 2016?
« Respuesta #23 en: 18 de Septiembre de 2016, 19:55:56 pm »
Ojala Rins, pero veo a Zarco favorito

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk


Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re:¿Quién será el campeón de Moto2 2016?
« Respuesta #24 en: 19 de Septiembre de 2016, 08:33:47 am »
Rins siempre ha manifestado que prefiere ser el cazador antes que el cazado, es decir, ser perseguidor antes que perseguido.

A ver, lo que voy a soltar es un opinion totalmente subjetiva y abro paraguas, pero creo que Rins mentalmente no es un tio matador como se le deberia presuponer a alguien que va a subir a MotoGP con la vitola de futuro campeon. Talento tiene a raudales, pero declaraciones como esa, espoleadas por alguna que otra cagada cuando ya esta en cabeza, el rollito del Never Lose Your Faith (Esta de moda ahora decir todo en ingles, ¿¿no lo puedes poner en Español o en Catalán, que son las dos lenguas que hablas??) no se, me crean dudas.

Si tengo que votar, voto por Zarco. Creo que Rins si llega a la cabeza va a volver a cortocircuitar y hacer algun Bnro 2014 o similar. Espero equivocarme.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:¿Quién será el campeón de Moto2 2016?
« Respuesta #25 en: 19 de Septiembre de 2016, 09:07:16 am »
Siempre me dió la sensación que cuando Viñales ganó el título iba con peor moto que Rins y Salom.

La sensación, digo, que a lo mejor no.

Yo tengo la misma.

Las motos de Salom y Rins aceleraban como cohetes. A Viñales se le veía mucho más pillado.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:¿Quién será el campeón de Moto2 2016?
« Respuesta #26 en: 19 de Septiembre de 2016, 11:00:24 am »
Rins siempre ha manifestado que prefiere ser el cazador antes que el cazado, es decir, ser perseguidor antes que perseguido.

A ver, lo que voy a soltar es un opinion totalmente subjetiva y abro paraguas, pero creo que Rins mentalmente no es un tio matador como se le deberia presuponer a alguien que va a subir a MotoGP con la vitola de futuro campeon. Talento tiene a raudales, pero declaraciones como esa, espoleadas por alguna que otra cagada cuando ya esta en cabeza, el rollito del Never Lose Your Faith (Esta de moda ahora decir todo en ingles, ¿¿no lo puedes poner en Español o en Catalán, que son las dos lenguas que hablas??) no se, me crean dudas.

Si tengo que votar, voto por Zarco. Creo que Rins si llega a la cabeza va a volver a cortocircuitar y hacer algun Bnro 2014 o similar. Espero equivocarme.

Yo no lo habría descrito mejor a Rins.......

fíjate que Zarco cuando estuvo peleando con Terol en 125cc, pensé este tío nunca va a llegar a nada.....  rápido era un rato.. pero constante??'

Sin embargo en Moto2 se ha asentado y ha ganado carreras en las que había que poner en modo campeón en ON...

Rins es un pilotazo que a mi modo de ver la falta creer en soy el mejor y os lo demuestro todos los domingos, vamos que al resto les mojo la oreja... ojo que Moto2 es una categoría complicada para demostrar eso... pero no le acabo de ver... 

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:¿Quién será el campeón de Moto2 2016?
« Respuesta #27 en: 19 de Septiembre de 2016, 11:20:41 am »
Es que es lo que tu dices, el Mode Campeon = ON se suele adquirir de un día para otro, y a Rins es lo único que le falta. Yo por ejemplo, en Misano, si vi a Rins en modo campeón, aunque no ganase, hacer lo que hizo en sus condiciones físicas, eso es de campeón, y en Silverstone, estando peor, salvó los muebles, aunque con un poco de suerte, pero también puso de su parte. Para mi, como puse en mi primer mensaje, la clave está en Aragón, Rins tiene que ir a ganar allí, y si lo hace, yo creo que será campeón. Rins ganó en LeMans en casa Johan, y este se la devolvió ganando en Catalunya, ahora Rins tiene que ganar si o si en Motorland.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:¿Quién será el campeón de Moto2 2016?
« Respuesta #28 en: 19 de Septiembre de 2016, 11:46:33 am »
Es que es lo que tu dices, el Mode Campeon = ON se suele adquirir de un día para otro, y a Rins es lo único que le falta. Yo por ejemplo, en Misano, si vi a Rins en modo campeón, aunque no ganase, hacer lo que hizo en sus condiciones físicas, eso es de campeón, y en Silverstone, estando peor, salvó los muebles, aunque con un poco de suerte, pero también puso de su parte. Para mi, como puse en mi primer mensaje, la clave está en Aragón, Rins tiene que ir a ganar allí, y si lo hace, yo creo que será campeón. Rins ganó en LeMans en casa Johan, y este se la devolvió ganando en Catalunya, ahora Rins tiene que ganar si o si en Motorland.

Yo he visto a Zarco toda la temporada con una sensación superior a Rins, claro que era ya campeón y eso supongo que da cierta tranquilad a la hora de ganar a tus rivales, también tengo la sensación de que Zarco quería ir a Suzuki y Rins le ha robado el asiento... aunque la decisión en este caso ha sido clara de Suzuki....  a Rins creo que le pesará subir a MotoGP sin el título bajo el brazo, del mismo modo que Zarco sube a Motogp pero por lo menos ya tiene un título.

Viñales aunque creo que subió sin rematar en Moto2, su desarrollo el año pasado y sobre todo este es para enmarcar... es campeón de Moto3 y con la Suzuki han hecho  buenas actuaciones. Aunque no deberían desde el minuto 1 a Rins lo van a comparar si o si con Viñales y seguramente esto sea un lastre para este piloto que para mi es mas débil mentalmente que Viñales.


Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:¿Quién será el campeón de Moto2 2016?
« Respuesta #29 en: 19 de Septiembre de 2016, 11:59:22 am »
El año pasado, Zarco si fue superior a todos, pero este año, tampoco lo veo muy superior, segurametne si hacemos valance de la temporada hasta ahora, Zarco ha sido el mejor, y por eso va líder, pero nada que ver con la superioridad del año pasado, de hecho, ha sido muy irregular, y quitando desde Muggello, donde se puso líder, y hasta Austria, donde si pareció que vimos al Zarco del año anterior, luego se ha mostrado menos resolutivo, y así está con Rins, que sin hacer mucho ruido, le está pisando los talones, por eso creo que Motorland puede ser un buen termómetro del campeonato, si gana Rins, creo que se llevará el campeonato, y si gana Zarco, también creo que puede dar una machada, si gana alguno de los otros, y Rins y Zarco quedan mas o menos igual, pues se decidirá mas adelante.