El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Round 10 - WSBK - Lausitzring  (Leído 8936 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado arlee-30

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 425
  • Moto: ahora ninguna :(
Re:Round 10 - WSBK - Lausitzring
« Respuesta #60 en: 18 de Septiembre de 2016, 14:21:52 pm »
Final: gran victoria de Rea (que si, aburrida).
Y excelente podio de De Angelis y de X.Fores! 👏👏👏


Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1213
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Round 10 - WSBK - Lausitzring
« Respuesta #61 en: 18 de Septiembre de 2016, 14:23:01 pm »
Grande Forés. Me alegro mucho. También muy buen resultado de De Angelis, Guintoli y Ramos.

Y de Camier que me lo dejaba.
« última modificación: 18 de Septiembre de 2016, 14:27:53 pm por Raulet92 »

Desconectado arlee-30

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 425
  • Moto: ahora ninguna :(
Re:Round 10 - WSBK - Lausitzring
« Respuesta #62 en: 18 de Septiembre de 2016, 15:26:18 pm »
Final de STK1000: Mercado ha ganado casi mejor que Davies ayer o que Rea hace un rato... Le ha metido más de 20segundos al segundo clasificado. 💨💨👏👏👏👍👍

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Britten

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 179
Re:Round 10 - WSBK - Lausitzring
« Respuesta #63 en: 18 de Septiembre de 2016, 15:42:27 pm »
Sí el equipo es de Mika Kallio. Ha dicho Marc Martín que Jacobsen el año que viene puede ir al mundial de moto2.

El equipo es de Vesa Kallio, hermano de Mika.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1213
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Round 10 - WSBK - Lausitzring
« Respuesta #64 en: 18 de Septiembre de 2016, 16:09:52 pm »
Sí el equipo es de Mika Kallio. Ha dicho Marc Martín que Jacobsen el año que viene puede ir al mundial de moto2.

El equipo es de Vesa Kallio, hermano de Mika.

Ahhh gracias por la info. Me acuerdo que Vesa corrió en el mundial alguna carrera.

Desconectado bolle

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 138
  • Moto: Honda NX 650 Dominator 94
Re:Round 10 - WSBK - Lausitzring
« Respuesta #65 en: 18 de Septiembre de 2016, 18:09:37 pm »
También impresionante van der Mark. Acabar octavo después de un revolcón de órdago tiene mucho mérito.

(Y la Honda dura de c....)

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5475
  • Brad Boira
Re:Round 10 - WSBK - Lausitzring
« Respuesta #66 en: 19 de Septiembre de 2016, 10:37:45 am »
Jacobsen y Guigliano darían mucho juego en m2
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Round 10 - WSBK - Lausitzring
« Respuesta #67 en: 19 de Septiembre de 2016, 11:16:46 am »
Pues Guigliano podría ir al nuevo equipo VR46 de M2, y Jacobsen creo que dijeron que también tenía ofertas de M2, veremos como acaba la cosa.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9588
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Round 10 - WSBK - Lausitzring
« Respuesta #68 en: 19 de Septiembre de 2016, 12:25:40 pm »
Para mí lo mejor del finde fue ver pilotar al chaval de la R6, al tal Tuuli, para mí un auténtico desconocido. Tiene un pilotaje espectacular pero además efectivo. Que pena que no pudiese luchar con Soufuoglu hasta el final. Por cierto, el turco es el último especialista en cilindradas pequeñas. Después de su fugaz y poco exitoso paso por SBK y moto2, este ya no se mueve de SSP ni a tiros.

Otro tema destacable es el de la Yamaha R6. Es un modelo de hace la tira y sigue siendo competitivo. Es una moto muy bien parida. La llevó Crutchlow a la victoria, años después Lowes, y ahora más años después un desconocido lucha por ganar con ella... Es una pena que no haya algún puntero con una regularmente en el mundial.

Y respecto a SBK, me pareció una pena la caída de Sykes en la segunda carrera, porque con la caída de Rea en la primera parecía que se abría minimamente el mundial, pero ahora vuelven a tener mucha distancia y además Rea me da la sensación de que lo tiene más que controlado. Creo que aunque Sykes se acercase mucho en puntos poco tendría que hacer, pero al menos le daría algo más de emoción. El´único mundial abierto ahora mismo es Moto2, el resto está todo vendido, y eso que faltan aún unas cuantas carreras en ambos campeonatos  :sleep

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Round 10 - WSBK - Lausitzring
« Respuesta #69 en: 19 de Septiembre de 2016, 13:21:16 pm »
El Tuuli este, hizo muy buenas carreras el año pasado en STK600, la verdad que no entiendo muy bien que se cargasen esa categoría, al final, era un poco la introducción al campeonato, era ideal para los pilotos que venian de la European Junior Cup, y muchos pilotos la realizaban en paralelo con campeonatos nacionales, para luego ir a SSP o STK1000, ahora, el salto entre la European Junior Cup y SSP es muy grande, y entre los nacionales de STK600 también. Me parece que se "solapan" un poco mas SSP y STK1000 que aunque las motos son muy distintas, el nivel es similar, y ambas categorías sirven como puerta a SBK.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9588
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Round 10 - WSBK - Lausitzring
« Respuesta #70 en: 19 de Septiembre de 2016, 17:25:38 pm »
Menudas tumbadas se pegaba el pavo, además de entrar en las curvas cruzado y tal. Muy espectacular. Mola cuando ves una carrera y aparece un tío que no conoces de nada dando cera y un pelo pasado, dándolo todo. Es un soplo de aire fresco. Salvando las distancias es como cuando lo de Abe, Kato, Kocinski, Filice, incluso McCoy, aunque este ya fuese algo más conocido.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:Round 10 - WSBK - Lausitzring
« Respuesta #71 en: 20 de Septiembre de 2016, 14:07:35 pm »
Buenas a tod@s,

La carrera de Tuuli fue muy buena, yo no se a vosotros pero a mi me pareció que tenía un estilo parecido a Marc Márquez con la suter, entrando en la curva un poco cruzado, en algunas incluso la rueda trasera al aire, y con una tumbada increíble en parte intermedia, saliendo de la curva con unos "meneos" considerables...

Hizo un carreron, y por la juventud y ese arrojo pilotando estaría bien que terminase el año apretando las tuercas a Kenan.

Salu2
< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Round 10 - WSBK - Lausitzring
« Respuesta #72 en: 20 de Septiembre de 2016, 14:29:33 pm »
Es una de las cosas que me gustan de este deporte, que de pronto aparezca un finlandés, un malayo o un sudafricano y te hagan disfrutar de la carrera aunque al final se vayan al suelo o ya no los vuelvas a ver dentro del top10, es por eso que los que intentan "futbolizar" este deporte se quedan más solos que la una.

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
Re:Round 10 - WSBK - Lausitzring
« Respuesta #73 en: 20 de Septiembre de 2016, 20:03:43 pm »
Menudas tumbadas se pegaba el pavo, además de entrar en las curvas cruzado y tal. Muy espectacular. Mola cuando ves una carrera y aparece un tío que no conoces de nada dando cera y un pelo pasado, dándolo todo. Es un soplo de aire fresco. Salvando las distancias es como cuando lo de Abe, Kato, Kocinski, Filice, incluso McCoy, aunque este ya fuese algo más conocido.

Y tanto que mola. Yo me acordé de unos cuantos que citas durante el GP y pensaba precisamente en eso; cómo cada vez cuesta más que aparezca un "outsider" que revolucione el día de carreras... porque a poco que destaque lo vemos jovencísimo en el mundial, porque contar con una máquina competitiva fuera de los campeonatos mediáticos es muuuy difícil, porque los campeonatos nacionales ya no son lo que eran y el conocimiento de los circuitos es algo que cada vez cuenta menos.

El caso es que me encantó ver a este chico absolutamente desatado haciendo tiempazos y metiéndole la rueda a Sofuoglu sin ningún complejo e indecisión.


Cita de: Malc__com
Otro tema destacable es el de la Yamaha R6. Es un modelo de hace la tira y sigue siendo competitivo. Es una moto muy bien parida. La llevó Crutchlow a la victoria, años después Lowes, y ahora más años después un desconocido lucha por ganar con ella... Es una pena que no haya algún puntero con una regularmente en el mundial

Totalmente. De hecho me llamó la atención que en una entrevista a Idalio Gavira sobre su "coaching" a muchos pilotos de Moto2 éste mencionaba que casi todos los pilotos de la categoría utilizan una R6 para entrenar... Bueno, supongo que será que la CBR está prohibida? Pero si no, hay otros modelos... y no: la elegida es, por lo dicho, la R6.

Curiosamente, y abundando en el tema, parece que la era de las 600 4L llega a su fin. Honda y Suzuki las van a eliminar de su catálogo y no harán revisión Euro 4. Parece que tanto Yamaha, como Kawa perseveran, pero comparadas con las 1000cc se nota que es una cilindrada en tránsito de abandono. SuperSport y Moto2, tal y como las conocemos, podrían tener los días contados.

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
Re:Round 10 - WSBK - Lausitzring
« Respuesta #74 en: 27 de Septiembre de 2016, 21:18:13 pm »
Hala, posteando dos veces seguidas... pero no sabía dónde ponerlo. No encontré hilo de noticias del WSBK. Soy penoso utilizando la búsqueda, aviso.

El caso es que me atrevo porque no he visto que os hayáis hecho eco de la noticia, para mí, muy interesante:

http://solomoto.es/noticias-motos/sbk-estrenara-categoria-supersport-300-en-2017

Pues me parece fenomenal. SuperSport está muy lejos de ser la categoría popular y/o de entrada que fue en su día, las "seiscientos" cada vez tienen menos peso en la calle a nivel ventas, pero incluso también en popularidad, y la nueva segmentación por carnets hace que estas 300-500cc sean cada vez más atractivas de cara al comprador. Por otra parte, por precio, prestaciones y tamaño son un reflejo muy interesante de la categoría Moto3 (aunque, esta vez sí, el tamaño es más acorde al de los jóvenes que las montarán).

Eso sí, a ver cómo hacen para equilibrar la mono de KTM con las bicilíndricas de los demás. Incluso nombran a la CBR 500 R, pero ésta ya me parece salirse del plan: seguro que la nueva CBR 250 R asiática se convierte en una 300 para europa...

¿Que opináis del tema?