El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Motorland Aragon 2016  (Leído 38848 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5771
Re:GP Motorland Aragon 2016
« Respuesta #180 en: 25 de Septiembre de 2016, 19:35:20 pm »
Muy bien Bati, no? A sólo 3.5 de Pol. Bradl tampoco lo ha hecho mal.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13767
Re:GP Motorland Aragon 2016
« Respuesta #181 en: 25 de Septiembre de 2016, 19:50:24 pm »
Dovi ha tenido similares problemas a Dani...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP Motorland Aragon 2016
« Respuesta #182 en: 25 de Septiembre de 2016, 20:09:31 pm »
De la manera en que los neumáticos están dando sorpresas este año a nivel de reventar me resulta curioso cuando menos que Marc y Valen todavía no han tenido la mala suerte de encontrarse en carrera con un neumático que les deje tirados.... veremos un desastre en Isla felipe  donde las temperaturas y la pista suelen ser polémica garantizada.... y aquí en realidad Marc tiene ya la opción matemática de proclamarse campeón.....

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5475
  • Brad Boira
Re:GP Motorland Aragon 2016
« Respuesta #183 en: 25 de Septiembre de 2016, 20:15:13 pm »
Aquí...Epifumi...y todavía nadie ha puesto foto de la botade Dani?...

Dejaros de tanta siesta!
Llevo desde las 4:00 en pie así que ten piedad y pon la fucking foto




 :lol :cheers
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13767
Re:GP Motorland Aragon 2016
« Respuesta #184 en: 25 de Septiembre de 2016, 20:22:01 pm »
De la manera en que los neumáticos están dando sorpresas este año a nivel de reventar me resulta curioso cuando menos que Marc y Valen todavía no han tenido la mala suerte de encontrarse en carrera con un neumático que les deje tirados.... veremos un desastre en Isla felipe  donde las temperaturas y la pista suelen ser polémica garantizada.... y aquí en realidad Marc tiene ya la opción matemática de proclamarse campeón.....

Venga vaaa..

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"


Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7827
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:GP Motorland Aragon 2016
« Respuesta #186 en: 25 de Septiembre de 2016, 21:56:56 pm »
Curiosa foto de Vale aplaudiendo a Marc



Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5475
  • Brad Boira
Re:GP Motorland Aragon 2016
« Respuesta #187 en: 25 de Septiembre de 2016, 22:17:30 pm »
A lo Hailwood Dani :aggg
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:GP Motorland Aragon 2016
« Respuesta #188 en: 25 de Septiembre de 2016, 22:28:17 pm »
Por algo le llaman Patrimonio.

Un auténtico señor, en la victoria y también en la derrota. Un piloto excepcional dentro y fuera de la pista, con un talante conciliador que todo padre de familia debería tener. Y por encima de todo, un hombre de gran corazón, en cuyo interior no hay lugar para odios y rencores que sólo conducen a la enemistad entre hermanos.

Valentino es amor. Valentino os ama.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13767
Re:GP Motorland Aragon 2016
« Respuesta #189 en: 25 de Septiembre de 2016, 22:31:05 pm »
Voy buscando las palomitas?

XDDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado titoluis

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
  • Moto: Yamaha TZR 125
Re:GP Motorland Aragon 2016
« Respuesta #190 en: 25 de Septiembre de 2016, 22:34:30 pm »
Boira ya estoy en casa,seguro que lo has pasado tambien como yo.....espero volver el año que viene pero tengo claro que ire al "sacacorchos"....aunque me toque madrugar,me has ganado por una hora....un saludo
P.D: tengo grabada la caida de ayer de Rossi...pero la informatica no es mi fuerte,pasadme el numero de movil por privado y lo envio para que lo colgueis en el post....
P.D.2: JRT te va a gustar verlo.... :fumando

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7827
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:GP Motorland Aragon 2016
« Respuesta #191 en: 26 de Septiembre de 2016, 06:27:04 am »
Por algo le llaman Patrimonio.

Un auténtico señor, en la victoria y también en la derrota. Un piloto excepcional dentro y fuera de la pista, con un talante conciliador que todo padre de familia debería tener. Y por encima de todo, un hombre de gran corazón, en cuyo interior no hay lugar para odios y rencores que sólo conducen a la enemistad entre hermanos.

Valentino es amor. Valentino os ama.

HQJ

País ...


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP Motorland Aragon 2016
« Respuesta #192 en: 26 de Septiembre de 2016, 08:29:39 am »
Con poca temperatura igual vemos a Jorge

Tú crees?..."Complicao"...en las sesiones frías de este weekend ha sido más lento que en las más o menos calientes...

Pero con temperatura no llega a final de carrera

Menos mal que ha cambiado al final...


¡Ya te digo!
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13767
Re:GP Motorland Aragon 2016
« Respuesta #193 en: 26 de Septiembre de 2016, 08:42:27 am »
Con poca temperatura igual vemos a Jorge

Tú crees?..."Complicao"...en las sesiones frías de este weekend ha sido más lento que en las más o menos calientes...

Pero con temperatura no llega a final de carrera

Menos mal que ha cambiado al final...


¡Ya te digo!

Escuchaste las declas de Jorge después?...O yo no las he entendido bien o ya no me entero de nada...

Dice que salió con la dura gracias a la caída de la mañana...que en la segunda moto tenía puesta la goma dura trasera y tuvo que usarla así y aunque fue lento le gustó de sensaciones...Es decir, cuando se cayó iba con la "blanda"...Cómo pudo Michelin decirle que esa goma no debía montarla para el WUP con la temperatura que había?...

De verdad, este año Michelin me está rompiendo todos los esquemas...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP Motorland Aragon 2016
« Respuesta #194 en: 26 de Septiembre de 2016, 09:23:05 am »
Jorge a pesar de tener que probar el neumático duro en el Warm UP después de la caída, en la parrilla todavía no estaba nada seguro si tenía que montar ese neumático,  es mas creo que salió a parrilla con el medio?

SI salió con el MEDIO

3 - LA SORPRENDENTE DECISIÓN DE LORENZO

En la vuelta de formación de parrilla Lorenzo decidió cambiar el neumático blando trasero por el duro, y eso le dio la competitividad que le llevó hasta un inesperado segundo puesto.

Fuente:http://www.mundodeportivo.com/


porque  Ramón Forcada le orienta a Jorge poner el duro en la misma línea de salida....

En el padock club se ve a Jorge preguntar a Ramón en la parrilla de salida, tu que neumático montarías.... Ramón le contesta que el duro y lo mejor de todo es que en el intento de convencer a Jorge le responde... Pedrosa montó el año pasado el duro  :aggg :aggg :aggg :aggg si, si lo habéis leído bien... con Bridgestone...  Jorge le contesta pon el duro.... Ramón le convenció, en Movistar Juan Martinez quitaba hierro al asunto y decía que la labor de un técnico es también asesorar a su piloto para escoger lo mejor....llevarle a su terreno...



« última modificación: 26 de Septiembre de 2016, 09:26:38 am por jjninja »