El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Motorland Aragon 2016  (Leído 38845 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:GP Motorland Aragon 2016
« Respuesta #210 en: 27 de Septiembre de 2016, 00:15:29 am »
Curiosa foto de Vale aplaudiendo a Marc



Nada que no ocurra cada carrera: todos se aplauden entre sí en el podio. Lo curioso sería lo contrario.

Digo curiosa foto, no situación. Me refiero a la elección de la foto.

Bueno, la foto transmite más buen rollo de que realmente hay, parece de cuando Rossi apadrinaba a Marc, en aquellos años en que Marc se jugaba el título con otros.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13767
Re:GP Motorland Aragon 2016
« Respuesta #211 en: 27 de Septiembre de 2016, 00:32:29 am »
No hay más que ver la entrevista de Bt Sport de este fin de semana...para saber que es todo una fachada de cara a la galería...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:GP Motorland Aragon 2016
« Respuesta #212 en: 27 de Septiembre de 2016, 01:26:01 am »
Cómo dices éso, Manu, tío... ¿El magnánimo Valentino no ha perdonado a Marc?

Verás cuando lo lea Unamuno...

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7827
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:GP Motorland Aragon 2016
« Respuesta #213 en: 27 de Septiembre de 2016, 06:20:07 am »
Venga, va. No es curiosa la foto.

Ya se por qué no escribo en mi propio foro.  :sleep


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13767
Re:GP Motorland Aragon 2016
« Respuesta #214 en: 27 de Septiembre de 2016, 08:26:10 am »
Venga, va. No es curiosa la foto.

Ya se por qué no escribo en mi propio foro.  :sleep

Jefe...no te cabrees y explícate...pq yo todavía no sé qué tiene de curiosa...y lo digo en serio...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7827
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:GP Motorland Aragon 2016
« Respuesta #215 en: 27 de Septiembre de 2016, 08:41:57 am »
Venga, va. No es curiosa la foto.

Ya se por qué no escribo en mi propio foro.  :sleep

Jefe...no te cabrees y explícate...pq yo todavía no sé qué tiene de curiosa...y lo digo en serio...

Ya lo he apuntado antes, curiosa ELECCIÓN de foto, podían haber elegido muchas otras, con los tres del podio o solo con Marc. Es del ABC.

Por otra parte, no me cabreo, me decepciono. Me parece normal ser seguidor de un piloto, ya sea Lorenzo, Márquez, Pedrosa o Rossi (entre los que me encuentro). Me parece tolerable ser "fan" de un piloto y declararse lorenzista, marquista, pedrosista o rossista (entre los que no me encuentro), y me parece profundamente lamentable ser antilorenzista, antimarquista, antipedrosista o antirossista. Y de entre estos últimos, lo mas triste, vergonzoso y deleznable es ver como se hace gala de ello, criticando abiertamente a los demás seguidores y fans, alabando a los anti.istas de los suyos, y condenando al infierno de la intolerancia a los demás. Deporte patrio, de ahí el forgiano "país".


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:GP Motorland Aragon 2016
« Respuesta #216 en: 27 de Septiembre de 2016, 10:43:44 am »
Hay que reconocer que Rossi lo pone muy difícil para no ser antirossi. Dentro y fuera de la pista.


Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7827
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:GP Motorland Aragon 2016
« Respuesta #217 en: 27 de Septiembre de 2016, 10:53:22 am »
El ser anti-ista o no, no depende de los demás, sino de uno mismo. Todos tendríamos argumentos para ser antialguien, pero está en nuestra ética personal no serlo. Claro, si no hay ética... 


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP Motorland Aragon 2016
« Respuesta #218 en: 27 de Septiembre de 2016, 12:01:43 pm »
El ser anti-ista o no, no depende de los demás, sino de uno mismo. Todos tendríamos argumentos para ser antialguien, pero está en nuestra ética personal no serlo. Claro, si no hay ética...

Epi el problema es que el ambiente se radicalizó el año pasado desde Sepang 2015 por la exposición de una teoría de la conspiración de un piloto contra otros dos, los resultados de ese ambiente no han cesado y mientras se intenta dar una imagen de normalidad y cordialidad de que aquí no ha pasado nada ejemplo de conciliación Montmeló 2016, en la memoria de muchos aficionados no es así, perduran las acciones.

El mismo piloto implicado sigue echando gasolina a un fuego ya extinguido, esta claro que el mismo no  lo quiere apagar, o buscar una excusa para justificarse, mientras el resto del mundo ha pasado pagina el sigue hablando de robos....  consideras que es permisible este tipo de acciones y que por tanto sea criticado o debemos evitar a toda costa hacer mención a esas declaraciones?

Puedes ser fan de uno u otro piloto, te puede caer mejor o peor, entiendo que no te gusta que la gente muestre reacciones negativas del foro hacia tu piloto o hacia según que pilotos, sin embargo no puedes evitar que se opine bien o mal sobre de la actitud de un piloto sin faltar al respeto de la persona eso lo tengo claro, cada persona tiene una opinión, hasta ahora el foro de Epifumi ha sido un foro donde la gente se puede expresar libremente sin censuras, la criticas positivas o negativas te puede gustar o no pero al final recoges lo que siembras, el que una fotografía del podio una imagen para ti represente un símbolo para otros puede ser justo todo lo contrario.


Desconectado focalabestia

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 67
Re:GP Motorland Aragon 2016
« Respuesta #219 en: 27 de Septiembre de 2016, 12:16:02 pm »
Hace mucho que leo este foro pero solo he posteado una vez (para desahogarme despues del lamentable episodio de sepang) y ahora me sigue pasando lo mismo... No puedo entender como gente de este foro que sigue las carreras y que se mueve por la máxima (antes general, ahora con la entrada de fanboys en desuso) de que se aplaude al corredor que haga una buena carrera, sea quien sea, pueden estar aun posteando con esa vision sesasgada de lo sucedido y lo que aun conlleva el tema...

Si algo me dejó más que perplejo es como los "media" consiguieron dar la vuelta a una acción patetica de "macarra": cortar trayectoria y frenar/acorralar a otro piloto sin ninguna intención de seguir corriendo, por un "biscotto" y demás tonterias... Y pasado casi un año aún seguis con lo mismo...

Os lo resumo (y de paso me desahogo): Rossi utilizo todo lo que estaba en su mano para ganar algo que sabia y sabe que no ganará nunca más, cuando fue creyendo que lo podia conseguir (y obviamente se lo repetian hasta la saciedad su entorno) cualquier cosa que pasará en su contra era un "complot contra el", llamale "Pedrosa me da caña en aragon", "Marquez nos da un repaso en Phillip Island",... Y ahora viendo que este año tampoco lo va a conseguir, aunque tenia una ligera esperanza, pues vuelve a dirigir la impotencia hacia el discurso de que el mundial del año pasado era suyo...

Y asi seguirá por los siglos de los siglos... que Rossi era un gran piloto sí, que lo que hizo y lo que sigue declarando lo seguiran dejando en muy mal lugar pues también.

epifumi más lamentable que la foto fue elegir el dia que ganas una carrera para "hacer las paces" y cuando te vuelven a meter 9 puntos y tiran por el suelo lo que habias recortado vuelves con la misma cantinela... No olvideis que TODO DEPORTISTA PROFESIONAL es extremamente competitivo, sino no llegan donde estan, por lo que perder nunca lo llevaran bien, pero unos saben ganar y perder de mejor modo... Y Rossi aquí sale MUY mal parado... se quiera o no se quiera aceptar...

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5771
Re:GP Motorland Aragon 2016
« Respuesta #220 en: 27 de Septiembre de 2016, 12:58:44 pm »
Lo del año pasado fue muy jevi y es algo que siempre puede reaparecer en cualquier hilo. No pasa res mientras no se falte al respeto.

Hablando de la entrevista de bt sport, Gavin Emmet y James Toseland (sobre todo este último) han tendido a "alinearse" con Lorenzo de Sepang pacá, mientras que Perry/Hodgson lo contrario. Curiosamente es Hodgson el único que tuvo que disculparse vía twitter por propagar el, a la postre no demostrado/refutado por nadie, rumor de que "Lorenzo en Sepang fue a llorarle a DCD".

Julyan Ryder bastante imparcial.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP Motorland Aragon 2016
« Respuesta #221 en: 27 de Septiembre de 2016, 13:17:14 pm »

...

Y siguiendo con Michelin, aparte de no tener datos, (es decir llegan a casi todos los circuitos a ciegas, y para curarse en salud usan neumáticos tirando a duros) da la impresión que...

Sasto, esa es la percepción.

Alguna salvedad que considero imprescindible y por lo que veo en toda esta historia de los neumáticos de este año no se tiene en cuenta.

Los franceses salieron con dos premisas básicas desde el mismo día del anuncio de su retorno, llanta 17 y gomas que mantuvieran su rendimiento hasta final de carrera. Durante el '15 hicieron lo lógico, multitud de pruebas acordadas con los equipos para desarrollar las gomas y después pasó lo que pasó, los fabricantes pasaron olímpicamente de adaptar ciclos a las gomas que desarrollaban los de Michelin y la montaña fue a Mahoma, en plena pretemporada tuvieron que irse a 'concepto BS' para intentar hacer una mala copia (imposible clonarlos) y en esas estamos, el '16 desarrollando 'los nuevos neumáticos' con todo lo que ello implica, de errores, precipitación e improvisación. Y de ese llegar a ciegas porque se desperdició todo lo hecho el '15.

Ahora es muy fácil echarle mil culpas a los franceses pero ellos solo son víctimas de los que mandan más que ellos, los fabricantes de las amotos. Y culpa principal de la situación actual de Caramelo, en una situación como esa de intereses contrapuestos debería haber ejercido de lo que aparenta en tantas ocasiones, de boss absoluto y árbitro último y haber forzado a los HRC-Yam-Duca-Suzi a la opción lógica: "Sres. fabricantes de amotos, durante el '15 se harán pruebas de los nuevos neumáticos Michelin y en aras a la seguridad y buen desarrollo del campeonato '16 deberán adaptarse a la línea marcada por ese fabricante, no a la inversa y tener que improvisar sobre la marcha."
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP Motorland Aragon 2016
« Respuesta #222 en: 27 de Septiembre de 2016, 13:28:09 pm »
Lo del año pasado fue muy jevi y es algo que siempre puede reaparecer en cualquier hilo. No pasa res mientras no se falte al respeto.

Hablando de la entrevista de bt sport, Gavin Emmet y James Toseland (sobre todo este último) han tendido a "alinearse" con Lorenzo de Sepang pacá, mientras que Perry/Hodgson lo contrario. Curiosamente es Hodgson el único que tuvo que disculparse vía twitter por propagar el, a la postre no demostrado/refutado por nadie, rumor de que "Lorenzo en Sepang fue a llorarle a DCD".

Julyan Ryder bastante imparcial.

Masmuchos.

No acabo de entender ni los fuegos ni los quemados. Tampoco me molesta pero no deja de asombrarme que haya tanta sobredimensión cuando solo es un buto pique entre pilotos, miles en la historia y nunca deberían tener semejante trascendencia y sí situarlos en 'la normalidad del campeonato'. De hecho si algún día se consiguen pilotosrobot tan perfeccionados como para no existir esas historias... creo que entonces será el momento de abandonar definitivamente el interés por los GPs, por desaboríos y desnaturalizados.

Y por mi parte yo siempre estuve de acuerdo en la mala fe de MM en aquella carrera que viéndola y un par de vueltas antes ya (pre)dije 'si fuera Rossi le suelto una patada a MM'. Lo cojonudo es que no fue una patada pero todo el mundo la interpretó como tal. Y yo venía de muchos años de crítica de actitudes rossinianas pero en este caso le di y le doy razón, a la base, al fondo, las formas del momento y posteriores me la refanflinfan.

Y de todo lo posterior, de tanto fuego y quemados la verdad es... que sigue resultando extraño que se reaviven no brasas si no fuegos nueva y directamente. Un antes y un después, bien cierto.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP Motorland Aragon 2016
« Respuesta #223 en: 27 de Septiembre de 2016, 13:38:00 pm »

...

Y siguiendo con Michelin, aparte de no tener datos, (es decir llegan a casi todos los circuitos a ciegas, y para curarse en salud usan neumáticos tirando a duros) da la impresión que...

Sasto, esa es la percepción.

Alguna salvedad que considero imprescindible y por lo que veo en toda esta historia de los neumáticos de este año no se tiene en cuenta.

Los franceses salieron con dos premisas básicas desde el mismo día del anuncio de su retorno, llanta 17 y gomas que mantuvieran su rendimiento hasta final de carrera. Durante el '15 hicieron lo lógico, multitud de pruebas acordadas con los equipos para desarrollar las gomas y después pasó lo que pasó, los fabricantes pasaron olímpicamente de adaptar ciclos a las gomas que desarrollaban los de Michelin y la montaña fue a Mahoma, en plena pretemporada tuvieron que irse a 'concepto BS' para intentar hacer una mala copia (imposible clonarlos) y en esas estamos, el '16 desarrollando 'los nuevos neumáticos' con todo lo que ello implica, de errores, precipitación e improvisación. Y de ese llegar a ciegas porque se desperdició todo lo hecho el '15.

Ahora es muy fácil echarle mil culpas a los franceses pero ellos solo son víctimas de los que mandan más que ellos, los fabricantes de las amotos. Y culpa principal de la situación actual de Caramelo, en una situación como esa de intereses contrapuestos debería haber ejercido de lo que aparenta en tantas ocasiones, de boss absoluto y árbitro último y haber forzado a los HRC-Yam-Duca-Suzi a la opción lógica: "Sres. fabricantes de amotos, durante el '15 se harán pruebas de los nuevos neumáticos Michelin y en aras a la seguridad y buen desarrollo del campeonato '16 deberán adaptarse a la línea marcada por ese fabricante, no a la inversa y tener que improvisar sobre la marcha."

Para nada estoy de acuerdo.

Tu tienes un campeonato con 4 motos desarrolladas desde hace años en un camino, cambias de proveedor de neumáticos, el cual parte de cero y no tiene un producto terminado, y resulta que vas a hacer cambiar todo el desarrollo a esas fabricas para que se adapte a unos neumáticos diferentes, que ademas, no existen, sin un producto terminado sobre el que trabajar, no se puede desarrollar nada. Al reves sin embargo si se puede, Michelin puede desarrollar sus neumas en base a un producto terminado, las motos.

Lo lógico es decirles a los señores de Michelin que prueben las motogp existentes con los pilotos que la van a llevar y que desarrollen un neumático al cual se puedan adaptar pilotos y motos con pequeños cambios.

Dicho esto la temporada de Michelin es sonrojante, con cambios radicales de neumáticos desde pretemporada y con un control de calidad muy deficiente, una fiabilidad nula ademas.

Ls 17 pulgadas es mas una decisión empresarial que otra cosa, así aprovechan sinergias de fabricación con otras disciplinas, respecto a llegar a ciegas a los circuitos, con un puñetero equipo de pruebas lo habían solucionado, ni siquiera hubiera hecho falta en todos los circuitos, pero claro, eso cuesta pasta.
« última modificación: 27 de Septiembre de 2016, 13:40:16 pm por carakol »
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP Motorland Aragon 2016
« Respuesta #224 en: 27 de Septiembre de 2016, 13:38:47 pm »
El mayor error de Dorna ha sido hacer coincidir el cambio de neumatiquero con la electrónica unica
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".