El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Motorland Aragon 2016  (Leído 38863 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8382
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Motorland Aragon 2016
« Respuesta #30 en: 23 de Septiembre de 2016, 17:04:48 pm »
En el test de Brno al parecer, Dani dejó de probar cosas, buscó un setting 'aceptable' y se dedicó a trabajar sobre eso. En silverstone empezó a encontrar sensaciones y en Misano ya sabemos que pasó.
Aún así, milagros a Fátima, y si hace frío, Dani pierde más de 1 seg
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP Motorland Aragon 2016
« Respuesta #31 en: 23 de Septiembre de 2016, 17:26:18 pm »
No veas lo buenos que son los pilotos de Honda que con un botijo hacen los tres primeros puestos.  :hysterical  :hysterical

Coñas aparte, ¿Encontraron algo en el test de Misano?

Pedrosa lo encontró en Silverstone, Marc esta mas o menos como siempre, el que parece lejano es Jorge
Lorenzo ha estado en boxes mucho rato en el FP2 me imagino que con problemas, en este GP se le escapa Rossi

Enviado

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP Motorland Aragon 2016
« Respuesta #32 en: 23 de Septiembre de 2016, 17:33:27 pm »
En movistar ha dicho que no estaba contento, que no tiene buenas sensaciones y que los neumas son muy duros.

Lo que no se es si era una entrevista grabada despues del fp1

EDITO Pedrosa
« última modificación: 23 de Septiembre de 2016, 17:46:02 pm por carakol »
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP Motorland Aragon 2016
« Respuesta #33 en: 23 de Septiembre de 2016, 17:38:16 pm »
Pedrosa también ha dicho que como el calor no apriete los neumáticos van a ser muy duros en general

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP Motorland Aragon 2016
« Respuesta #34 en: 23 de Septiembre de 2016, 18:11:43 pm »
Algo que favorece a alguien en particular?
« última modificación: 23 de Septiembre de 2016, 18:44:20 pm por jjninja »

Desconectado Manuel147

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 685
  • Moto: Honda NC700SD
Re:GP Motorland Aragon 2016
« Respuesta #35 en: 23 de Septiembre de 2016, 19:31:37 pm »

He estado mirando los tiempos de la mejor vuelta en la FP2 de Moto GP en los años 2015 y 2016 en Motorland y estos son los que tenían al acabar el entrenamiento:  (La temperatura de pista era similar)

 Piloto                                                          2015                2016

Dani Pedrosa                                              48,358              48,429
Marc Márquez                                             48,401              48,494

Jorge Lorenzo                                             47,517              48,914
Valentino Rossi                                           48,200              48,669

Cal Crutchlow                                             49,064               48,510 (de los cinco el único que mejora)

En 2015, la clasificación combinada tras la FP2 la comandaban las Yamahas de Lorenzo, Rossi y Smith.  En 2016, las tres primeras son las Hondas de Pedrosa, Márquez y Crutchlow.

Tengo claro que las motos del Movistar van a mejorar mañana (si la climatología no lo impide), pero parece claro que, al menos hoy, el paquete Honda está en condiciones de hacer tiempos similares a los del año pasado y las Yamaha están muy por debajo de los tiempos de referencia. 

Como tanto los neumáticos como la electrónica son nuevos para todos, está claro que los de Honda han sabido encontrar más rápidamente la configuración que les permite, al menos, estar en tiempos cercanos a los de 2015 y ser competitivos desde el primer momento. Sin mejorar, pero sin perder.  Al contrario que los de los diapasones que, hasta el momento, no han logrado ser competitivos.
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5084
Re:GP Motorland Aragon 2016
« Respuesta #36 en: 23 de Septiembre de 2016, 20:24:23 pm »
En el test de Brno al parecer, Dani dejó de probar cosas, buscó un setting 'aceptable' y se dedicó a trabajar sobre eso. En silverstone empezó a encontrar sensaciones y en Misano ya sabemos que pasó.
Aún así, milagros a Fátima, y si hace frío, Dani pierde más de 1 seg

Por lo que he leido en twitter de algunos comentarios de Marquez el jueves, parece que durante la temporada han hecho grandes progresos con la electrónica. Ese punto y la mejoria de Dani tras los test de Brno hace que ahora no sean tan "desastre" como al inicio del campeonato.

Desconectado arlee-30

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 425
  • Moto: ahora ninguna :(
Re:GP Motorland Aragon 2016
« Respuesta #37 en: 23 de Septiembre de 2016, 20:44:47 pm »
A lo mejor el que ha encontrado algo fue Álex Marquez cuando la probó en Misano...
Ah, no, que lo que probó fue el prototipo de 2017😂😂👍👍

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk


Desconectado bolle

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 138
  • Moto: Honda NX 650 Dominator 94
Re:GP Motorland Aragon 2016
« Respuesta #38 en: 23 de Septiembre de 2016, 23:42:03 pm »
 Y primera Ducati, Héctor


Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5475
  • Brad Boira
Re:GP Motorland Aragon 2016
« Respuesta #39 en: 24 de Septiembre de 2016, 07:54:35 am »
Ya en el circuito, curva 13 donde la escollera. Si alguno pasa por aqui, atiendo por Boira :lol
Hace buen dia, no hace frio
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP Motorland Aragon 2016
« Respuesta #40 en: 24 de Septiembre de 2016, 09:13:58 am »
http://www.todocircuito.com/noticias/12554-cal-crutchlow:-no-arriesgo-el-culo-por-hrc.html

Me parto con Cal, lastima que no tengamos media docena como él
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado arlee-30

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 425
  • Moto: ahora ninguna :(
Re:GP Motorland Aragon 2016
« Respuesta #41 en: 24 de Septiembre de 2016, 09:52:21 am »
Listos para el FP3... 21° temperatura del asfalto.

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5475
  • Brad Boira
Re:GP Motorland Aragon 2016
« Respuesta #42 en: 24 de Septiembre de 2016, 09:55:06 am »
Terol con ropa de aspar paseando por el vial, el diminuto expiloto Max sabataini viendo a sus pilotos gesticulando y cabeceando como buen italiano
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2783
Re:GP Motorland Aragon 2016
« Respuesta #43 en: 24 de Septiembre de 2016, 09:58:58 am »
Caida rarisima de Rossi en el "sacacorchos"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP Motorland Aragon 2016
« Respuesta #44 en: 24 de Septiembre de 2016, 09:59:13 am »
La caida de Rossi parece a gas cerrado
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".