El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Motorland Aragon 2016  (Leído 38914 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13767
Re:GP Motorland Aragon 2016
« Respuesta #165 en: 25 de Septiembre de 2016, 15:17:56 pm »
Marc tiene el Mundial amarrado salvo catástrofe, la hemos gozado con el en la celebracion
Pedrosa ha hecho vuelta rápida en la vuelta de honor, no creo q estuviera de buen humor....

Qué curva estabas tío?...

Dani estaría cariacontecido también...o se hacía pipí...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP Motorland Aragon 2016
« Respuesta #166 en: 25 de Septiembre de 2016, 15:40:53 pm »
Marquez finiquita casi esto.

Sorprendente el fin de semana de ducati.

Aprilia evoluciona.

Que buen rollo desprenden Rossi y Lorenzo entre ellos  :fumando

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5475
  • Brad Boira
Re:GP Motorland Aragon 2016
« Respuesta #167 en: 25 de Septiembre de 2016, 15:58:59 pm »
Marc tiene el Mundial amarrado salvo catástrofe, la hemos gozado con el en la celebracion
Pedrosa ha hecho vuelta rápida en la vuelta de honor, no creo q estuviera de buen humor....

Qué curva estabas tío?...

Dani estaría cariacontecido también...o se hacía pipí...
En la doce más uno q diría el maehtro
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13767
Re:GP Motorland Aragon 2016
« Respuesta #168 en: 25 de Septiembre de 2016, 16:06:26 pm »
Habrás chupado cámara en la celebración entonces...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5475
  • Brad Boira
Re:GP Motorland Aragon 2016
« Respuesta #169 en: 25 de Septiembre de 2016, 17:07:27 pm »
Supongo que si, no he hecho ni fotos, embobado viendo el carropolos que lleva :lol
El que no iba cariacontecido era Zeelemberg llevando a Lorenzo en el scooter, iba tocando el pito cuan futbolero campeón de liga :lol Yorgue también iba muy sonriente y saludador
« última modificación: 25 de Septiembre de 2016, 17:16:18 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13767
Re:GP Motorland Aragon 2016
« Respuesta #170 en: 25 de Septiembre de 2016, 17:14:50 pm »
Supongo que si, no he hecho ni fotos, embobado viendo el carropolos que lleva

Tenías que haberte marcado una vuelta rápida...XD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado arlee-30

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 425
  • Moto: ahora ninguna :(
Re:GP Motorland Aragon 2016
« Respuesta #171 en: 25 de Septiembre de 2016, 17:20:46 pm »
Con esto tuvo que lidiar Dani en esta carrera... VERGÜENZA!


Se sabe que hubo (o aún están) reunión en el camión De HRC. Michelin, Suppo, Nakamoto y Carmelito.
Veremos qué se cuece😥

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5475
  • Brad Boira
Re:GP Motorland Aragon 2016
« Respuesta #172 en: 25 de Septiembre de 2016, 17:22:03 pm »
Supongo que si, no he hecho ni fotos, embobado viendo el carropolos que lleva

Tenías que haberte marcado una vuelta rápida...XD
Les hubiera dado p'alante fijo, pilotillos...... :lol eso sí previa instalación del kit de asiento bajo HRC como el de mi tocayo Dani.....

Normal q no estuviera Pedrosa para gaitas con esos Neus.. :smash
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13767
Re:GP Motorland Aragon 2016
« Respuesta #173 en: 25 de Septiembre de 2016, 17:25:15 pm »
Esa goma tiene buena pinta comparada a otras que hemos visto este mismo año...ahora con HRC quizás hayan pinchado en hueso los de Michelin...

Vergüenza empieza a ser poco...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP Motorland Aragon 2016
« Respuesta #174 en: 25 de Septiembre de 2016, 17:27:39 pm »
Han publicado las fotos de los neumáticos de Pedrosa en el club de fan y están reventados, no es para nada normal..... alguien puede poner los enlaces?


Desde luego Dani tenía ritmo para pelear por el podio hoy creo que le han perjudicado

Desconectado Civilense

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 131
Re:GP Motorland Aragon 2016
« Respuesta #175 en: 25 de Septiembre de 2016, 17:41:52 pm »
Lo de toda la temporada, vaya. El control de calidad de Michelin es tremendo, cada fin de semana ocurre que hay ruedas a las que salta la banda de rodadura a cachos, y como te toque...

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5771
Re:GP Motorland Aragon 2016
« Respuesta #176 en: 25 de Septiembre de 2016, 17:44:01 pm »
Esa primera vuelta ha sido de hacerse caquita encima. Qué tensión.

Gran carrera de los cuatro primeros, por diferentes motivos;

Márquez obviamente por no dar tregua y jugarse el tipo en busca de la victoria.

Jorge por arreglar un finde que pintaba desastroso. Llegar delante del compi sin duda sienta bien.

Rossi ha estado en la pomada todo el tiempo y lo ha intentado hasta el final, bravo.

Mav ha hecho unas vueltas sublimes, frenando y trazando de diez, a Rossi le ha llevado un buen rato meterle la moto. Ojo cómo abre gas la Suzi, de paso.

Por lo demás, creí que Dani estaría arriba.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5475
  • Brad Boira
Re:GP Motorland Aragon 2016
« Respuesta #177 en: 25 de Septiembre de 2016, 17:47:13 pm »
La de Marc vista por mis ojillos estaba bien pero esta de Dani  no tiene perdon, q hace 15 días les pases la mano por la cara y hoy sufras para llegar a meta es para cariacontecerte un buen rato
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13767
Re:GP Motorland Aragon 2016
« Respuesta #178 en: 25 de Septiembre de 2016, 19:28:58 pm »
Aquí...Epifumi...y todavía nadie ha puesto foto de la botade Dani?...

Dejaros de tanta siesta!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1339
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP Motorland Aragon 2016
« Respuesta #179 en: 25 de Septiembre de 2016, 19:30:48 pm »
http://www.ducati.com/racing/motogp/news/andrea_dovizioso_and_michele_pirro_finish_the_aragon_grand_prix_in_eleventh_and_twelfth_place_respectively/2016/09/25/2498/index.do

Citar
Andrea Dovizioso (Ducati Team #04) – 11th
“I feel pretty bad about the result today because we worked well throughout the weekend: after a very good Saturday, in which we found a very good race pace, and qualifying on the second row with fourth-quickest time, I was sure that we could have fought for the podium. This morning in the warm-up we confirmed that we were at the same competitive level and we were ready to score a good result in the race. Unfortunately after four laps the front tyre began to lose grip, creating a number of problems, and then I started to feel a strong vibration. Obviously I had to slow down my pace, especially because I was worried about the situation, and I lost a lot of positions in the last few laps. Now we have to try and understand the reasons together with Michelin. The fact remains that we had been working well throughout the weekend and ending the race in eleventh place is really disappointing.”

Citar
Andrea Dovizioso (Ducati # 04) - 11º
"Me siento muy mal por el resultado de hoy porque hemos trabajado bien durante todo el fin de semana: después de un muy buen sábado, en la que encontramos un muy buen ritmo de carrera, y la calificación en la segunda fila con el cuarto tiempo más rápido, yo estaba seguro de que nos podría haber luchado por el podio. Esta mañana, en el warm-up nos confirmó que estábamos en el mismo nivel competitivo y estábamos listos para un buen resultado en la carrera. Lamentablemente, después de cuatro vueltas el neumático delantero comenzó a perder adherencia, creando una serie de problemas, y entonces empezó a sentir una fuerte vibración. Obviamente tuve que frenar el paso, sobre todo porque yo estaba preocupado por la situación, y he perdido muchas posiciones en las últimas vueltas. Ahora tenemos que tratar de entender las razones, junto con Michelin. El hecho es que habíamos estado trabajando bien durante todo el fin de semana y terminando la carrera en el undécimo lugar es realmente decepcionante ".