El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP ARAGON 2016 Moto3  (Leído 4528 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13770
Re:GP ARAGON 2016 Moto3
« Respuesta #15 en: 25 de Septiembre de 2016, 11:43:03 am »
Espectacular BB...campeón del Mundo ya en Motorland...que superior...parece que corriera rodeado de niños y él fuera ya un veterano...

Enhorabuena!!!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2786
Re:GP ARAGON 2016 Moto3
« Respuesta #16 en: 25 de Septiembre de 2016, 11:43:08 am »
Y victoria de Navarro

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5475
  • Brad Boira
Re:GP ARAGON 2016 Moto3
« Respuesta #17 en: 25 de Septiembre de 2016, 11:48:04 am »
Muy jefe Binder, merecido campeón
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP ARAGON 2016 Moto3
« Respuesta #18 en: 25 de Septiembre de 2016, 11:50:04 am »
Solo a mi me ha parecido que ha dejado pasar a los tres a falta de dos vueltas
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14399
Re:GP ARAGON 2016 Moto3
« Respuesta #19 en: 25 de Septiembre de 2016, 11:56:18 am »
Brad Binder ! Gran campeón. Merecidísimo, un piloto muy rápido y muy inteligente. Sí señor.

Y sucesor de los anteriores campeones sudafricanos, Kork Ballington y Jonny Ekerold. Un club muy selecto al que se une BBi. Enhorabuena!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Enduro H6

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 164
Re:GP ARAGON 2016 Moto3
« Respuesta #20 en: 25 de Septiembre de 2016, 11:57:25 am »
Solo a mi me ha parecido que ha dejado pasar a los tres a falta de dos vueltas

Puede ser, con el motoraco que tenía hoy sabía que en la recta de atrás probablemente los fulminaría.
Gran temporada la suya. Tengo ganas de ver qué hace en Moto2.

Desconectado Manuel147

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 685
  • Moto: Honda NC700SD
Re:GP ARAGON 2016 Moto3
« Respuesta #21 en: 25 de Septiembre de 2016, 12:06:39 pm »
Binder y el mísil que es esa KTM se meten de cabeza en los libros de historia. Campeón a falta de 4 carreras y actuaciones inolvidables como la de Jerez o Barcelona (donde no ganó pero hizo dos últimas vueltas increibles). Espero que de mucha guerra en Moto 2.
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14399
Re:GP ARAGON 2016 Moto3
« Respuesta #22 en: 25 de Septiembre de 2016, 12:11:42 pm »
Binder y el mísil que es esa KTM se meten de cabeza en los libros de historia. Campeón a falta de 4 carreras y actuaciones inolvidables como la de Jerez o Barcelona (donde no ganó pero hizo dos últimas vueltas increibles). Espero que de mucha guerra en Moto 2.

Totalmente de acuerdo. No sabemos qué tal le irá en m2 y si llegará a mgp, pero desde luego es un campeón de moto3 muy dominante, y si va cómodo con la 600, cuidado con él. Piloto maduro, muy inteligente y piloto de domingo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Civilense

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 131
Re:GP ARAGON 2016 Moto3
« Respuesta #23 en: 25 de Septiembre de 2016, 12:17:02 pm »
Qué bestialidad Binder. También es cierto que el nivel de moto3 este año es bajo. Pero ganar un campeonato de categoría pequeña a falta de cuatro carreras... hay que ser muy bueno y tener un coco a la altura.

Gran piloto, muy maduro para su edad. Le deseo lo mejor en Moto3.

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
Re:GP ARAGON 2016 Moto3
« Respuesta #24 en: 25 de Septiembre de 2016, 13:56:06 pm »
Que Binder es un merecidísimo campeón y que ha dominado la categoría es un hecho incuestionable. Sin embargo, Me da la sensación que esa KTM está un pelo por encima de cualquier otra Moto3, lo cual hace que Brad se pueda tomar las carreras con un poquito más de calma y potencial estratégico.

Ello me hace pensar sobre la posición de la fábrica austriaca: esa moto del equipo Ajo es la mejor del campeonato. O lo parece. Doy por sentado que es mérito del trabajo del equipo, capacidad del piloto (aunque en circuitos con rectas largas parece que va extraordinariamente bien en velocidad punta y no sólo en aceleración) y cierta inferioridad de los rivales, por la razones que uno quiera escoger o ver, ya sean técnicas, de experiencia o presupuesto. Pero, a lo que iba, teniendo en cuenta la igualdad mecánica dentro de una misma marca, ¿no resulta preocupante que a las demás KTM le cueste tanto ser competitivos? Quizá deben trabajar para hacer su moto más asequible en el pilotaje y más sencilla de poner a punto, pero no me parece normal que sólo la moto del piloto estrella de Ajo pueda estar regularmente arriba y que, allí, parezca superior a todo lo que la rodea (Hondas, Mahindras y otras KTM).

En fin, la espantada de Leopard ya resulta llamativa. Y que en un circuito tan rápido fuese una horda de Hondas las que dominasen la carrera al margen de esa bestia parda naranja... es para torcer el gesto.

Por cierto, brillante carrera de Navarro. Una actuación impecable, por actitud, con una determinación que quizá le ha faltado en otras fases de la temporada, y por pilotaje, agresivo pero preciso.

Muy bien Joan Mir, al que veo el año que viene luchando por el título sin complejo.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5771
Re:GP ARAGON 2016 Moto3
« Respuesta #25 en: 25 de Septiembre de 2016, 17:47:25 pm »
Felicidades al campeón lo primero, temporadón de Binder.

Que Binder es un merecidísimo campeón y que ha dominado la categoría es un hecho incuestionable. Sin embargo, Me da la sensación que esa KTM está un pelo por encima de cualquier otra Moto3, lo cual hace que Brad se pueda tomar las carreras con un poquito más de calma y potencial estratégico.


Agree. Probablemente sea Binder el piloto más completo de la parrilla, pero el cohete que tiene debe ayudar. Hoy abría gas con Rodrigo pegado detrás y ni aspiraciones ni leches, lo dejaba tirado.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5475
  • Brad Boira
Re:GP ARAGON 2016 Moto3
« Respuesta #26 en: 25 de Septiembre de 2016, 17:49:31 pm »
Bulega iba con el brazo en cabestrillo
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP ARAGON 2016 Moto3
« Respuesta #27 en: 26 de Septiembre de 2016, 08:27:54 am »
Felicidades al campeón lo primero, temporadón de Binder.

Que Binder es un merecidísimo campeón y que ha dominado la categoría es un hecho incuestionable. Sin embargo, Me da la sensación que esa KTM está un pelo por encima de cualquier otra Moto3, lo cual hace que Brad se pueda tomar las carreras con un poquito más de calma y potencial estratégico.


Agree. Probablemente sea Binder el piloto más completo de la parrilla, pero el cohete que tiene debe ayudar. Hoy abría gas con Rodrigo pegado detrás y ni aspiraciones ni leches, lo dejaba tirado.

La moto corre un egg, pero en la rápida de Misano, en toma aérea, se veía como se comía al de delante por velocidad de paso por curva.

Mirando velocidades con la moto de Rodrigo, y quitando la máxima de los dos, se ve como tiene entre 1 y 2 km/h de diferencia.

También es un categoría en la que dependiendo cuando se estrenen motores puede darse una diferencia de velocidad que no es real. Ademas es una categoría en la que se hace cambio, y acertar en ello o no puede ser otra gran diferencia.


Dicho todo esto, la moto corre, pero el que va encima y los que esperan en el box tienen mucho que decir en la victoria. Fecicidades al campeon.

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13770
Re:GP ARAGON 2016 Moto3
« Respuesta #28 en: 26 de Septiembre de 2016, 08:44:34 am »
Felicidades al campeón lo primero, temporadón de Binder.

Que Binder es un merecidísimo campeón y que ha dominado la categoría es un hecho incuestionable. Sin embargo, Me da la sensación que esa KTM está un pelo por encima de cualquier otra Moto3, lo cual hace que Brad se pueda tomar las carreras con un poquito más de calma y potencial estratégico.


Agree. Probablemente sea Binder el piloto más completo de la parrilla, pero el cohete que tiene debe ayudar. Hoy abría gas con Rodrigo pegado detrás y ni aspiraciones ni leches, lo dejaba tirado.

La moto corre un egg, pero en la rápida de Misano, en toma aérea, se veía como se comía al de delante por velocidad de paso por curva.

Mirando velocidades con la moto de Rodrigo, y quitando la máxima de los dos, se ve como tiene entre 1 y 2 km/h de diferencia.

También es un categoría en la que dependiendo cuando se estrenen motores puede darse una diferencia de velocidad que no es real. Ademas es una categoría en la que se hace cambio, y acertar en ello o no puede ser otra gran diferencia.


Dicho todo esto, la moto corre, pero el que va encima y los que esperan en el box tienen mucho que decir en la victoria. Fecicidades al campeon.

En algunas pistas se ha visto que otras KTM corrían mínimo como la suya...y ahí el tema cambio es muy importante...Cómo iba la moto de Fenati en algunas pruebas?...volaba...peeeero...uno está en casa y otro campeón...

Por cierto...cada día me cuesta más creer según qué cosas de Romano...es decir, me creo parte, pero no todo...A ver qué hace el año que viene...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP ARAGON 2016 Moto3
« Respuesta #29 en: 26 de Septiembre de 2016, 08:58:13 am »
Felicitar al campeón, no he visto todo el campeonato pero si algunas carreras y me parece que Binder y su moto estaban un paso por encima del resto, bien es cierto que Navarro se quedó fuera por la lucha muy pronto y creo que en parte facilitó las cosas a Binder pero ganar el título a falta de 4 carreras es también un récord?.... quizás este año faltaban los pilotos de categoría con mas experiencia como eran Oliveira, Kent y un Fenati que debería haber sido un hueso duro de roer y se ha quedado en el camino...

Aki Ajo parece un manager muy exigente con los pilotos y ahora mismo me recuerda al dominio que tuvo el Team Aspar con las Aprilias y con sus pilotos en 125cc no había equipo rival

Algo de historia que no hay mucha sobre Brad, por cierto la victoria de Jerez fue la primera para Brad y la primera para sudafrica desde hace 35 años...

5 things you should know about Brad

1. He started out racing karts, and was national champion of South Africa aged just eight, before he took up two-wheeled racing at the grand old age of 10.

2. He was inscripted to the Red Bull MotoGP Rookies Cup in 2009, and rode in the World Championship's feeder series for three seasons. His Rookies Cup displays earned him a ride in the 125cc World Champion for a few rounds in 2011.

3. He's ridden alongside his younger brother Darryn in the Moto3 class for the past two seasons.

4. He will remain with the Ajo Motorsports team in 2017, when he steps up to Moto2.

5. His victory at Jerez earlier this season made him the first South African to win a Grand Prix since 1981. He's now South Africa's first Motorcycle Grand Prix World Champion in 36 years.

« última modificación: 26 de Septiembre de 2016, 09:04:34 am por jjninja »