El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Ganará carreras y peleará por el campeonato desde la primera carrera en 2017
Ganará carreras y/o subirá al podio habitualemente en 2017 pero no el campeonato
Subirá al podio pero lo tendrá muy complicado para ganar carreras y menos el campeonato
Subirá al podio en algunas carreras pero no de forma habitual
Subirá al podio y/o ganara carreras en las que los Alien no tengán el día/moto/neumático
Hasta la mitad de la temporada no tendrá la M1 por la mano
Todavía le falta experiencia pero en el 2018 ganará carreras y será candidato al título
Todo depende de los neumáticos Michelin 2017
Se perderá en el rancho de Rossi dando vuelta con la Fontanesi y no encontrará la salida
Es complicado ala Puig
Otras, indicar
ns/nc

Autor Tema: Maverick Viñales en el equipo Yamaha Oficial 2017~2018  (Leído 5275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Maverick Viñales en el equipo Yamaha Oficial 2017~2018
« en: 27 de Septiembre de 2016, 15:20:41 pm »
Después de las preguntas sobre Lorenzo en Ducati, creo que también hay muchas preguntas sobre cual será el rendimiento de Maverick Top Gun para el año que viene en Yamaha, este año ya ha subido al podio y ha ganado una carrera con una moto en "teoría" inferior a la M1, el año que viene se supone que tiene que dar un pasito mas hacia adelante y confirmarse como el 5º Alien de la categoría con derecho propio a plantar cara a los Marquez, Rossi, Lorenzo y Pedrosa y luchar por el campeonato desde la 1ª carrera pero vosotros como veis...


Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13767
Re:Maverick Viñales en el equipo Yamaha Oficial 2017~2018
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2016, 16:14:07 pm »
No jamelgas, no party...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:Maverick Viñales en el equipo Yamaha Oficial 2017~2018
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2016, 16:32:12 pm »
Viñales creo que va a estar en la pomada, aunque no para ganar el campeonato. ¿Creéis posible que evolucione a un pilotaje mas Lorenzo?

Un saludo
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9588
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Maverick Viñales en el equipo Yamaha Oficial 2017~2018
« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2016, 16:51:01 pm »
Supongo que ganará alguna carrera y pillará bastantes podios, pero no creo que luche por el mundial. Lo veo más bien entre el 3º y el 5º al final. De todos modos tengo la bola de cristal un tanto guarrilla y no veo bien  :fumando. Después del 5º GP del '17 le paso gamuza y te concreto más  :lol

Además lo de "no jamelgas" me ha dejao traumatizao  :cold :oh Esto sí es preocupante  :unsure

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Maverick Viñales en el equipo Yamaha Oficial 2017~2018
« Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2016, 18:09:39 pm »
Yo sigo pensando que Lorenzo es otro nivel al de Maverick aunque las cosas que ha hecho el de Suzuki este año yo no me las esperaba. Además, es joven y va a ir a por todas. Lo veo bastante igualado a vale en 2017. Otra cosa es ganar el mundial estando Marc por ahí...

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Maverick Viñales en el equipo Yamaha Oficial 2017~2018
« Respuesta #5 en: 27 de Septiembre de 2016, 19:29:56 pm »
Yo creo que ganará carreras y por asiduidad en el podio podría meterse en la lucha matemática por el campeonato, pero vamos, entre Vale haciendo temporadas calcadas a las dos anteriores, Pedrosa a por uvas y Lorenzo peleándose con la ducati, el mundial se le presenta muy de cara a Marrrrr :fumando

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 851
Re:Maverick Viñales en el equipo Yamaha Oficial 2017~2018
« Respuesta #6 en: 27 de Septiembre de 2016, 20:40:07 pm »
Siendo muy osado digo que quedara por detras de Marc y Jorge

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8382
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Maverick Viñales en el equipo Yamaha Oficial 2017~2018
« Respuesta #7 en: 27 de Septiembre de 2016, 23:51:18 pm »
Yo creo que ganará alguna carrera, hará podiums, pero no luchará por el mundial.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2783
Re:Maverick Viñales en el equipo Yamaha Oficial 2017~2018
« Respuesta #8 en: 28 de Septiembre de 2016, 00:27:53 am »
Ganar carreras ganara y estara regularmente en el podio, vamos como todo piloto oficial Honda-Yamaha debe/puede hacer.

Sobre luchar por el titulo, a mi parecer depende de que moto saque Honda en Febrero. Podemos tener un Marquez 2014 que gane mas de la mitad de las carreras y el mundial antes/durante gira asiatica, o un Marquez 2016 que gane "pocas" carreras, lo que haga que pueda haber lucha por el titulo, como podria haber sido este año, si no fuera por los ceros de Rossi y Lorenzo

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Maverick Viñales en el equipo Yamaha Oficial 2017~2018
« Respuesta #9 en: 28 de Septiembre de 2016, 08:19:55 am »
En Yamaha 2011~2012 ya hemos tenido el ejemplo de Ben Spies la gran promesa americana, el 2º año tuvo muy mala suerte pero con los 3 monstruos que había en ese momento, Stoner, Pedrosa y Lorenzo lo tenía complicado para pelear por el podio y menos ganar carreras...

A Maverick lo veo con bastante mas soltura que a Spies pero de ahí a superar a Marc si como habéis comentado Honda saca un misil tierra aire 2014.... y sin saber porque es una incógnita el rendimiento de Lorenzo con Ducati porque todo el mundo apunta a que las va a pasar canutas ( no se me tuerza el hilo que este es de maveri...)

El principal obstáculo es ganar a Rossi con la "misma moto", en el momento que esto suceda vamos a ver fuegos artificiales en el box de Yamaha y tendremos una nueva versión de Charles Dickens Sonrisas y Lagrimas...

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5084
Re:Maverick Viñales en el equipo Yamaha Oficial 2017~2018
« Respuesta #10 en: 28 de Septiembre de 2016, 08:22:44 am »
Muchos habláis que en 2017 será un asiduo del podio, y yo particularmente creo que por lo menos estará en la lucha. Lo interesante de todo esto es que si eso se cumple, a quien sacamos del podio?

Marquez y Rossi se presupone que van a estar ahi, Pedrosa dependerá un poco de los neumáticos 2017 entre otros asuntos, y Lorenzo con la Ducati deberia tener mas problemas al inicio. Esa es la teoria, pero en definitiva, estamos hablando de cinco cracks peleando por tres puestos de podio. Interesante.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9588
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Maverick Viñales en el equipo Yamaha Oficial 2017~2018
« Respuesta #11 en: 28 de Septiembre de 2016, 10:06:34 am »
...pero en definitiva, estamos hablando de cinco cracks peleando por tres puestos de podio. Interesante.

Pena que a Stoner no se le joda la caña y vuelva  :lol :hysterical

 :cheers
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5771
Re:Maverick Viñales en el equipo Yamaha Oficial 2017~2018
« Respuesta #12 en: 28 de Septiembre de 2016, 12:20:26 pm »
Si ha ganado una carrera con la Suzy y ha estado delante unas cuantas veces no veo motivo por el que no pueda ganar carreras y luchar por el campeonato al llegar a uno de los dos mejores equipos de la actualidad y de la historia.

Si la M1 está al nivel de este año ya anteriores y el tema neus se estabiliza... perfectamente.

Lorenzo, por ejemplo, subió directo a esa moto y sin experiencia con motos grandes, con unos Michelin reguleros y aún así hizo buenos resultados. Mav subirá con un buen bagaje y sin desventaja en temas neus. y ya se verá si Mav llega al nivel de un Lorenzo, pero tampoco diría que me parezca imposible.

Realmente creo que Mav es weno weno, en plan "diesel", no destroza records pero cada vez es mejor piloto y tiene lejos su techo aún. Y que es muy joven, leches.
« última modificación: 28 de Septiembre de 2016, 12:23:52 pm por Mertens »

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Maverick Viñales en el equipo Yamaha Oficial 2017~2018
« Respuesta #13 en: 28 de Septiembre de 2016, 12:40:36 pm »
Creo que estará luchando por el mundial desde las primeras carreras
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Maverick Viñales en el equipo Yamaha Oficial 2017~2018
« Respuesta #14 en: 28 de Septiembre de 2016, 20:58:04 pm »
¿Vale "Se perderá en el rancho de Rossi dando vuelta con la Fontanesi y no encontrará la salida porque es complicao"?

Si entendemos pelear por el mundial como llegar con opciones a falta de dos o tres carreras, creo que no. Si entendemos pelear por el Mundial como estar toda la temporada entre los cuatro-cinco primeros de la tabla con opciones matemáticas hasta que falten cuatro o cinco carreras, creo que sí. ¿Ganar carreras? Probablemente alguna menos que Rossi. En cuanto a podios dependerá del rendimiento de las motos rivales pero en una temporada como la actual no creo que bajara de media docena... si consigue evitar cosechar ceros porque tendrá muchas tentaciones...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...