El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Ganará carreras y peleará por el campeonato desde la primera carrera en 2017
Ganará carreras y/o subirá al podio habitualemente en 2017 pero no el campeonato
Subirá al podio pero lo tendrá muy complicado para ganar carreras y menos el campeonato
Subirá al podio en algunas carreras pero no de forma habitual
Subirá al podio y/o ganara carreras en las que los Alien no tengán el día/moto/neumático
Hasta la mitad de la temporada no tendrá la M1 por la mano
Todavía le falta experiencia pero en el 2018 ganará carreras y será candidato al título
Todo depende de los neumáticos Michelin 2017
Se perderá en el rancho de Rossi dando vuelta con la Fontanesi y no encontrará la salida
Es complicado ala Puig
Otras, indicar
ns/nc

Autor Tema: Maverick Viñales en el equipo Yamaha Oficial 2017~2018  (Leído 5285 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2785
Re:Maverick Viñales en el equipo Yamaha Oficial 2017~2018
« Respuesta #15 en: 28 de Septiembre de 2016, 21:32:31 pm »
¿Vale "Se perderá en el rancho de Rossi dando vuelta con la Fontanesi y no encontrará la salida porque es complicao"?

Si entendemos pelear por el mundial como llegar con opciones a falta de dos o tres carreras, creo que no. Si entendemos pelear por el Mundial como estar toda la temporada entre los cuatro-cinco primeros de la tabla con opciones matemáticas hasta que falten cuatro o cinco carreras, creo que sí. ¿Ganar carreras? Probablemente alguna menos que Rossi. En cuanto a podios dependerá del rendimiento de las motos rivales pero en una temporada como la actual no creo que bajara de media docena... si consigue evitar cosechar ceros porque tendrá muchas tentaciones...

Saludos.

Es que eso ya lo esta haciendo este año con la Suzuki. Quedan cuatro carreras y todavia tiene un 0,0000001% de posibilidades de ser campeon (esta a 99 puntos de Marc con 100 en juego)

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5771
Re:Maverick Viñales en el equipo Yamaha Oficial 2017~2018
« Respuesta #16 en: 28 de Septiembre de 2016, 22:40:51 pm »
Buen dato este de los 99 puntos. Realmente de Rossi segundo a Mav que creo va quinto tras Dani no hay tanto.

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2785
Re:Maverick Viñales en el equipo Yamaha Oficial 2017~2018
« Respuesta #17 en: 28 de Septiembre de 2016, 22:53:09 pm »
47 puntos entre Rossi y Viñales

Y curioso luego ver a Cal 6º en el mundial, cuando tras Assen (carrera 8 del mundial) tenia 20 puntos

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Maverick Viñales en el equipo Yamaha Oficial 2017~2018
« Respuesta #18 en: 29 de Septiembre de 2016, 09:03:23 am »
Un detalle Iannone Crazy Joey si se centra un poco y consigue terminar carreras el año que viene podría estar también arriba con la Suzuki que deja Maverick...

no se si el paso definitivo que ha dado Maverick es a la par con Suzuki o es que Maverick logra sacar el 110% de esa moto (ya se que mas del 100% es imposible pero para que se me entienda...) Suzuki por lógica tiene que mejorar aún mas esa moto y sacar algo mas de potencia que la equipare algo mas con las Yamaha....

Y por comentar a Rossi ya le está empezando a entrar el miedo si en el 2017 la M1 sufre contra las Honda, ha comentado varias veces públicamente que la M1 tiene que mejorar.... demasiadas cosas tal vez?  Maverick le va a poner las cosas difíciles desde el minuto 1.., Marc o Dani pueden rodar muy rápido con la Honda?  para mi el 2017 es la continuación de este año adaptación de la electrónica y los neumáticos que ofrece Michelín, ojo si Honda puede marcar la diferencia
« última modificación: 29 de Septiembre de 2016, 09:08:49 am por jjninja »

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5771
Re:Maverick Viñales en el equipo Yamaha Oficial 2017~2018
« Respuesta #19 en: 29 de Septiembre de 2016, 11:04:19 am »
Suzuki por lógica tiene que mejorar aún mas esa moto y sacar algo mas de potencia que la equipare algo mas con las Yamaha....


Ojo que en Aragon la Suzy de Mav no parecía acelerar peor que la Honda de Marc... ví por encima el análisis de motogp.com y creo recordar que casi todas las vueltas su v. punta era idéntica e incluso superior a la de Lorenzo, Rossi y Marc.

Vamos, que puede que el tema aceleración/punta lo tengan solucionado. Creo que hace tiempo que ni Mav ni Aleix se quejan de ello. Y lo cierto es que, históricamente, no recuerdo nunca a una suzy corriendo o acelerando más que una Honda. Ni siquiera en igualdad en ese aspecto. A lo mejor cuando Kenny jr?

A parte, parece complicadísimo tener el pack "completo", es decir, un chásis cojonudérrimo (opinión general sobre la suzy) y una velocidad/aceleración del copón.

Mirándolo otra vez y fijándome en vueltas sin aspiraciones de nadie delante:

Mav en esas primeras vueltas de lider llega a marcar 332.3 solico. En esas vueltas que va primer sólo una vez baja de 330. Luego , al final de carrera, rueda sólo y llega a marcar 335.4 (con depósito ya medio vacío, supongo)

Rossi y Marc, los otros que se ponen líderes en algún momento (por no pillar aspiraciones digo):

La mejor punta de Marc es 332.9, última vuelta.

En el caso de Rossi, 335 también al final, cuando Marc lo deja descolgao y viene pillándolo Jorge, que a su vez marca 332.5 al final, cuando ya ha pasado a Rossi.
« última modificación: 29 de Septiembre de 2016, 11:11:59 am por Mertens »

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Maverick Viñales en el equipo Yamaha Oficial 2017~2018
« Respuesta #20 en: 29 de Septiembre de 2016, 11:15:03 am »
Suzuki por lógica tiene que mejorar aún mas esa moto y sacar algo mas de potencia que la equipare algo mas con las Yamaha....


Ojo que en Aragon la Suzy de Mav no parecía acelerar peor que la Honda de Marc... ví por encima el análisis de motogp.com y creo recordar que casi todas las vueltas su v. punta era idéntica e incluso superior a la de Lorenzo, Rossi y Marc.

Vamos, que puede que el tema aceleración/punta l otnegan solucionado. Creo que hace tiempo que ni Mav ni Aleix se quejan de ello. Y lo cierto es que, históricamente, no recuerdo nunca a una suzy corriendo o acelerando más que una Honda. Ni siquiera en igualdad en ese aspecto. A lo mejor cuando Kenny jr?

A parte, parece complicadísimo tener el pack "completo", es decir, un chásis cojonudérrimo (opinión general sobre la suzy) y una velocidad/aceleración del copón.

Mirándolo otra vez y fijándome en vueltas sin aspiraciones:

Mav en esas primeras vueltas de lider llega a marcar 332.3 solico. En esas vueltas que va primer sólo una vez baja de 330. Luego , al final de carrera, rueda sólo y llega a marcar 335.4 (con depósito ya medio vacío, supongo)

Rossi y Marc, los otros que se ponen líderes en algún momento (por no pillar aspiraciones digo):

La mejor punta de Marc es 332.9, última vuelta.

En el caso de Rossi, 335 también al final, cuando Marc lo deja descolgao y viene pillándolo Jorge, que a su vez marca 332.5 al final, cuando ya ha pasado a Rossi.

Maverick comentó después de la carrera que le falta cierta experiencia todavía y que Suzuki todavía tiene que mejorar en algunos apartados, de hecho Viñales cometió 2 errores que creo que le condenaron a la 4ª plaza, si se hubiera mantenido con Lorenzo cuando este le pasó aunque a distancia probablemente en el error de Rossi le hubiera birlado la 3ª posición...

Creo que Iannone tiene mucho talento y le falta ser un poco mas regular, quizás calmar un poco el ímpetu y no ser tan agresivo, evitar acciones suicidas como las de Argentina y Monmtelo al adelantar... creo que Davide tiene trabajo por delante con Iannone, se va un diamante para Suzuki pero llega otro que puede rematar el trabajo de Mack.


Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5771
Re:Maverick Viñales en el equipo Yamaha Oficial 2017~2018
« Respuesta #21 en: 29 de Septiembre de 2016, 11:22:45 am »
Es que Ianonne en un día inspirao puede batir a cualquiera creo yo. El tema es ése, la consistencia.

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2785
Re:Maverick Viñales en el equipo Yamaha Oficial 2017~2018
« Respuesta #22 en: 29 de Septiembre de 2016, 11:39:39 am »
Es que Ianonne en un día inspirao puede batir a cualquiera creo yo. El tema es ése, la consistencia.

Es que si te fijas en la carrera de Iannone, se puede resumir en una palabra: irregularidad

Aparecio de la "nada" cuando gano en China 08' su primera victoria, sin haber estado nunca en el top8 previamente. Al año siguiente gano 3 de las 6 primeras carreras, y solo hizo 2 top5 en el resto del mundial.

En su epoca de M2, 2010 y 2012 son los tipicos años que dirias que son mas logicos de Luthi o similares. Bastante consistente en su resultados, con muchos top5 y algunos desteños en forma de victorias, pero que varios ceros le descartan del titulo.

Pero en 2011 es sangrante su irregularidad. 3 victorias 6 podios y hasta 8 carreras fuera del top10 (y con solo 1 abandono).

Lo unico en lo que fue regular en M2 fue en su posicion en el mundial. Los tres años fue tercero

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13770
Re:Maverick Viñales en el equipo Yamaha Oficial 2017~2018
« Respuesta #23 en: 29 de Septiembre de 2016, 11:45:39 am »
Perdón por el OffTopic...pero tengo que enterarme de dónde coño saca Iannone la pasta...algo del padre sabía...pero es que últimamente tela marinera...y hombre, en Ducati tendrá una ficha alta...pero joer...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5771
Re:Maverick Viñales en el equipo Yamaha Oficial 2017~2018
« Respuesta #24 en: 29 de Septiembre de 2016, 12:01:42 pm »
Expláyate, jotaerreté, que tienes la puñetera costumbre de soltarlas y dejar a la peña flasheada.

El mozo vive la vida loca? cochazos? centollos? Barcos y p**as?

Me recuerda a cuando una persona amiga íntima de De Angelis me contó que lo primero que hizo el piloto cuando empezó a ganar pasta (era 250 Aspar) fue gastárselo casi todo en un cochazo para pasearse por el pueblo. No sé si exageraba.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Maverick Viñales en el equipo Yamaha Oficial 2017~2018
« Respuesta #25 en: 29 de Septiembre de 2016, 12:50:16 pm »
Perdón por el OffTopic...pero tengo que enterarme de dónde coño saca Iannone la pasta...algo del padre sabía...pero es que últimamente tela marinera...y hombre, en Ducati tendrá una ficha alta...pero joer...
Lo de Porche Cayene del otro día me imagino que igual tienen algún descuentillo por ser trabajador del grupo VAG? o incluso regalo de Ducati por conseguir algún podio??

Bautista consiguió la Aprilia RSV de gran premio como regalo... esa moto tiene que costar unos pocos €€€€.

Creo recordar que Andrea desde Pramac creo recordar que la ficha la tenía con Ducati Oficial? vamos que quizás me tiro a la piscina pero el 1M de €/año sería factible?  de hecho Crutchlow voló del Tech3 a Ducati por la pasta...

Y ya que hablamos de dinero en la entrevista de T5 a Maverick comentó que se iba a Yamaha por el equipo y por la moto, dejó entrever que el contrato que le ofrecían para quedarse en Suzuki debía ser de los que te dejan ojiplatico en cuanto a $$$


Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Maverick Viñales en el equipo Yamaha Oficial 2017~2018
« Respuesta #26 en: 29 de Septiembre de 2016, 17:11:33 pm »
Yo creo que el Cayene se lo dejaran cada año, igual que otros modelos del grupo VAG. De hecho no creo que por contrato pueda conducir marcas que no sean de ese grupo.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13770
Re:Maverick Viñales en el equipo Yamaha Oficial 2017~2018
« Respuesta #27 en: 29 de Septiembre de 2016, 17:16:59 pm »
No, no lo decía por el Cayenne...ni mucho menos...Es más un tema como su motorhome, otros coches que tiene, su garaje de motos, dónde veranea y cómo...A ver, está claro que un tío que gana un par de millones al año puede permitirse todo eso y más seguramente...pero me choca un poco...más bien tiendo a pensar que es, digamos, poco cortado disfrutando su pasta...y hace bien...muy bien, vamos...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5475
  • Brad Boira
Re:Maverick Viñales en el equipo Yamaha Oficial 2017~2018
« Respuesta #28 en: 29 de Septiembre de 2016, 17:34:33 pm »
 El motorhome es igualito al de Valentino. Una pasada
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13770
Re:Maverick Viñales en el equipo Yamaha Oficial 2017~2018
« Respuesta #29 en: 29 de Septiembre de 2016, 17:39:24 pm »
El motorhome es igualito al de Valentino. Una pasada

Es que Motorhome a lo grande sólo hay tres...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"