El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP DE FRANCIA (Lemans 4º prueba del mundial)  (Leído 5216 veces)

Desconectado chiachio

• campeón 250
GP DE FRANCIA (Lemans 4º prueba del mundial)
« en: 10 de Mayo de 2005, 19:59:05 pm »
Pues eso que voy a empezar a comentar la próxima carrera.

De todas las previsiones de tiempo que he visto, para el miercoles, jueves y  viernes, dan LLUVIAS, y para el domingo dan NUBLADO. Lógicamente la previsión del domingo es de momento un poco aventurada, pero por ahí pueden ir lso tiros.

En el caso de que la previsión falle y el domingo amanezca, como en dias precedentes, LLOVIENDO, yo apuesto por OLIVER JAQUES, lo tengo clarisimo, o victoria o caida.... y espectácu*o asegurado con él.

Desconectado engorro

• campeón 125
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2005, 20:54:25 pm »
Aquí tenemos declaraciones sobre el proximo gran premio

de Porto

de Dani

Salu2

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2005, 21:01:47 pm »
The wild-card riders who will race in the French Grand Prix, scheduled on the circuit of Le Mans on May 15 next, are the following:

125cc class
73 Yannick Deschamps (FRA-Honda) TVX Racing FFM
74 Mathieu Gines (FRA-Honda) Tecmas FFM
88 Mathieu Lussiana (FRA-Honda) Equipe de France Espoir FFM
89 Jules Cluzel (FRA-Honda) Team RMS Bigstore FIM
90 Michel Alexis (FRA-Honda) Team RMS Bigstore FIM

250cc class
47 Marc-Antoine Scaccia (FRA-Yamaha) ASMV Scaccia FFM
61 Li Zheng Peng (CHN-Aprilia) Zongshen Team of China FFM
63 Mathieu Lagrive (FRA-Aprilia) Zongshen Team of China FIM
65 Samuel Aubry (FRA-Honda) Team Racer Bike FFM

Rider replacing Alex Hoffmann (Motogp)
19 Olivier Jacque (FRA-Kawasaki) Kawasaki Racing Team
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2005, 21:08:05 pm »
Pues como esté seco yo creo las cosas irán así:

125: Kallio tiene todas las papeletas para ganar, es el más fuerte, tiene una buena moto y contamos con el precedente del año pasado, cuando quedó 5º pero sólo por detrás de los que este año han subido al 250... Luthi estará delante como siempre al igual que Lai, Passini no lo sé... En seco no ha dado todo lo que se esperaba de él... Los españoles se comerán los mocos como viene siendo habitual esta temporada, yo a Faubel no lo veo arriba

250: Pedrosa también tiene todas las papeletas, el año pasado arrasó y este se espera lo mismo si no llueve, la Honda en estos circuitos revirados es la mejor... Apuesto por DePuniet 2º al estar en su tierra, Porto supongo que también estará delante... También creo que esta carrera si se desarrolla en seco pondrá a los "niños" donde les corresponde, aunque es posible que Stoner tal y como nos demostró en Jerez se desmarque de los demás, aunque Dovizioso puede dar guerra con la Honda... También cuidado con Aoyama

MONEYGP: El Manolo tiene todas las papeletas también, no parece que a la Yamaha le venga muy bien este circuito, el año pasado ganó con diferencia... Igual Checa nos da una sorpresa... Rossi estará arriba, como siempre
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2005, 22:34:29 pm »
Según Motogp el equipo Konica-Minolta confirma la presencia de Tamada para Lemans.

Makoto Tamada participará en el GP Alice de Francia que se disputa este fin de semana. Como mínimo, saltará a la pista para afrontar las sesiones de entrenamientos. Así lo ha confirmado esta tarde su equipo, el Konica Minolta Honda, que ha esperado hasta última hora para comprobar la evolución de la lesión del piloto japonés y sus posibilidades de tomar parte en la prueba.

Tamada, que fue intervenido quirúrgicamente el pasado 27 de abril, llega a Le Mans lejos de su mejor forma física y con una pequeña placa de titanio incrustada en la zona fracturada. El mánager del equipo, Luca Montiron, asume que su piloto se presenta a la cita con muchas precauciones.

`Makoto estará con nosotros en Francia aunque deberemos ser prudentes porque sus condiciones físicas aún no son las mejores. Él ha decidido probar como mínimo durante las sesiones de entrenamiento´.

A pesar de que es consciente de que se encuentra en una situación comprometida, Tamada asegura haber tomado la decisión correcta. El nipón ha afirmado que hubiera renunciado a correr si creyera que no puede ser competitivo en Le Mans.

`Estoy preparado para volver a la pista. Aún tengo dolor pero espero que día tras día la situación mejore. Estoy con confianza para luchar por los puntos. Si viera que no tengo posibilidades de competir con los mejores, hubiera tomado una decisión distinta y quizás habría pospuesto mi vuelta con la RC211V. Me siento como si no hubiera devuelto todo lo que el equipo ha hecho por mí estos meses. Después de esto, tengo energías extras para el resto de la temporada. Ahora tenemos que movernos y ver de qué somos capaces´

Me da la sensación que se están precipitando. O tal vez la buena actuación de Vande Gooberg en China, puede dejar de nuevo en evidencia los resultado deTamada, y por eso se quieran dar prisas.... :blink:  :blink:
« última modificación: 10 de Mayo de 2005, 22:35:27 pm por chiachio »

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2005, 10:16:19 am »
No os parece un pelin desacertado el titular de esta noticia de motogp.com :lol:
http://www.motogp.com/es/motogp/news_info/...1.htm?menu=home
Su tercer triunfo consecutivo??? :huh: Que mundial estan viendo estos???
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #6 en: 11 de Mayo de 2005, 10:39:35 am »
Algunas declaraciones:

Olivier Jacque: "Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que corrí en Le Mans y siempre existe una gran expectación para los pilotos franceses. Estoy seguro de que la atmósfera será increíble. No me siento ni estresado ni bajo presión, de hecho aprecio el apoyo de los fans y me siento muy cómodo corriendo en mi Gran Premio de casa. Seguro que será una gran fiesta. Después de mi mágica carrera en Shanghai, no estoy seguro de lo que puede pasar en Le Mans, es muy difícil para mí poder predecir el comportamiento de la ZX-RR sobre este trazado porque aún no tengo mucha experiencia sobre la moto. Pero aspiro a ser muy competitivo, el apoyo del equipo Kawasaki me da mucha confianza, así como también los neumáticos Bridgestone, impresionantes tanto en seco como en mojado tal y como pude ver en Shanghai".
(Kawasaki)

Sete Gibernau: "No hemos tenido demasiada suerte en este inicio de campeonato, pero estoy absolutamente convencido de nuestro potencial y sé que los resultados llegarán. Espero que sea este fin de semana en Francia, en un circuito donde el año pasado hicimos una gran carrera. No hay que dejar pasar más oportunidades y seguir igual de motivados porque el campeonato es muy largo y seguro que volvemos a estar arriba. El asfalto nuevo lo ha mejorado mucho. La curva de final de recta es la más rápida del Mundial, muy excitante, seguida de una chicane que requiere un notable cambio de velocidad. En Le Mans es importante tener una puesta a punto perfecta y un buen feeling con la rueda delantera porque determina la agilidad de la moto en los cambios de direcciones y en las frenadas bruscas después de curvas muy rápidas. ".
(Telefónica Movistar)

Makoto Tamada: "Estoy listo para volver a los circuitos. Todavía siento algo de dolor pero espero que día a día la situación vaya mejorando y estoy confiado en poder luchar en las posición que cuentan. Si no sintiera que puedo competir con los mejores, entonces hubiera tomado una decisión diferente y tal vez hubiera pospuesto mi regreso sobre la RC211V. Siento que todavía no he devuelto al equipo todo lo que ellos han hecho por mí en pocos meses, esto me dará energía extra para el resto de la temporada. Ahora tenemos que movernos y hacer lo que somos capaces de hacer".
(Konica Minolta Honda Team)

Calos Checa:"Este fin de semana correremos en el circuito de Le Mans y tengo muchas ganas de hacerlo porque esta visita al trazado francés va a ser muy especial porque allí, hace menos de un mes, mi hermano David se proclamó vencedor de la carrera de las 24 horas y se convirtió en el primer español que logra dicho triunfo. Además de este motivo de orgullo por lo que ha logrado mi hermano, las buenas vibraciones que me proporciona el circuito de Le Mans quedan reflejadas en los resultados que he obtenido en ese trazado. He estado luchando por la pole con frecuencia y también me he subido al podio. Por este motivo y por el esfuerzo que estamos haciendo tanto mi equipo como yo, creo que en Le Mans podemos lograr un buen resultado que nos quite el mal sabor de boca de China y me permita recuperar posiciones en el clasificación provisional del Campeonato. Espero luchar por los primeros lugares y darle a Ducati el  primer podio de la temporada."

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #7 en: 11 de Mayo de 2005, 10:45:45 am »
No os parece un pelin desacertado el titular de esta noticia de motogp.com :lol:
Un saludo.
Hola Merkel.

Sete vencedor en el 2003 y en el 2004.

Desconectado educan

• campeón 125
« Respuesta #8 en: 11 de Mayo de 2005, 10:47:09 am »
Un saludo.
bueno, no se, se refiere a tercer triunfo en LeMans, en ese sentido no dice nada que no sea verdad, yo no lo veo mal, pq pa poner lo típico de: Gibernau luchará en Francia por restarle puntos a Rossi.

Pero vamos q yo para periodista no iba ni voy, así q...

A mi lo q me mata de este GP es q no las podré ver en directo, las grabaré, pero no las podré ver hasta el lunes por la noche :llanto  :llanto

ta luego :D  

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #9 en: 11 de Mayo de 2005, 11:05:46 am »
Un saludo.
Hola Merkel.

Sete vencedor en el 2003 y en el 2004.
 :D  :o  :( Juuuuerrrr, que mal estoy. Casi que voy seguir sin postear mucho, no estoy muy  fino ultimamente. :lol:
Gracias Alex.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
« Respuesta #10 en: 11 de Mayo de 2005, 13:09:56 pm »
Merkeeeeeeeeeeel! tio pensaba que estabas de coña, ya te vale nen. Pero tu postea postea, que por algo eres piloto de MotoGP...

Pit.

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #11 en: 11 de Mayo de 2005, 13:37:28 pm »
Bueno, con este video, redimiré mi error :D
On board Lemans
Un saludo.
« última modificación: 12 de Mayo de 2005, 09:00:51 am por Merkel »

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #12 en: 11 de Mayo de 2005, 14:08:41 pm »
he vuelto a consultar el tiempo para el domingo, y dan LLUVIAS....

No se si poner el Smilies de  ;) o de  :saltos

:saltos para O. Jaques,

y  ;)  para todos los demás.... veremos a ver si los pronosticos aciertan.

Desconectado engorro

• campeón 125
« Respuesta #13 en: 11 de Mayo de 2005, 18:08:15 pm »
Según esta web francesa solo lloverá el viernes. Ojalá sea verdad.

pronostico

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #14 en: 11 de Mayo de 2005, 22:34:01 pm »
Holaholahola...

Merkelio, no te has redimío. El video no se ve... jur jur jur...

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!