El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP DE FRANCIA (Lemans 4º prueba del mundial)  (Leído 5214 veces)

Desconectado JUDITH

• Piloto del CEV
  • *
GP DE FRANCIA (Lemans 4º prueba del mundial)
« Respuesta #15 en: 12 de Mayo de 2005, 09:49:23 am »
bueno, pues yo espero q no llueva el domingo, que me voy pa casa unos días y ya tengo las entradas para Le mans... y  me veo pasá por agua otra vez...joer...joer... ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  
...chaque nouveau jour, m'apportait une autre donnée sur la planète, le départ, le voyage...-Antoine de Saint-Exupéry -

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #16 en: 12 de Mayo de 2005, 10:11:01 am »
A qui enemos enviados especiales a casi todos los GP's.

JUDITH, haz una fotos y luego asl cuelgas aqui.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #17 en: 12 de Mayo de 2005, 10:15:16 am »
Mas declaraciones:

Max Biaggi: "Le Mans es una cita bonita. Me gusta el ambiente y la filosifía de motociclismo francesa. Tienen una forma muy romántica de vivir el motociclismo y me siento contento de poder verlo cada vez que estoy en mi casa de Monte Carlo. Por supuesto que me gusta el circuito y la manera en que trabaja la organización. Aquí gané en la categoría de 500 en 2001 y he marcado varios récords de vuelta rápida. El circuito es ancho, técnico y no permite grandes diferencias entre los pilotos, aquí siempre hay un reto excitante. Llego a Le Mans para por fin hacer una buena carrera. Ciertamente, la temporada no ha comenzado de la manera que me hubiera gustado, pero espero que a partir del Gp de Francia, mi equipo y yo seamos capaces de expresar todo nuestro potencial y estar de nuevo delante".
(Repsol Honda Team)

Porto:"Le Mans Bugatti con sus 4.180 metros es una pista corta. Tiene una serie de curvas seguidas en forma de horquilla, que se transcurren en baja marcha y de donde se sale a una recta, lo que obliga a trabajar mucho en el chasis para desarrollar estabilidad en las frenadas, porque se frena fuerte y hay que salir de “abajo” lo antes posible, para lo cual vamos a necesitar el motor de la Aprilia a pleno, sobretodo para la recta ascendente."

Pablo Nieto: "Estamos teniendo un inicio de temporada un poco titubeante, pero la parte positivo es que en estas circunstancias no estamos lejos de los que encabezan la general. Creo que tenemos suficiente margen de mejorar y capacidad de trabajo, como para pensar que podemos comenzar a estar delante en cualquier momento. Soy optimista de cara a Le Mans, ya que hemos analizado los datos con los ingenieros y hemos podido comprobar dónde estaban parte de nuestros problemas. Espero que el tiempo nos acompañe para poder rodar al máximo con las mejores condiciones."
(Derbi)

Saludos.

VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #18 en: 12 de Mayo de 2005, 10:20:02 am »
Hola a todos.

Siento contradecir a Engorro pero el tiempo no "pinta nada bien para el domingo". También me sabe mal por Judith, vacaciones bajo el agua...

Es prácticamente seguro que el viernes habrá lluvia. El sábado casi seguro que también lloverá y el domingo muy probable.

A Dani Pedrosa se le escapa el Mundial...Y todo por no haber querido solucionar su problema en agua  :angry:  :angry:  :angry:

Le Mans, Francia    
Ultima actualización jueves 12 de mayo de 2005, a las 7:46 Hora de Verano de Europa Central (jueves, 5:46 GMT)
   Máx ©       Mín ©
Hoy
12 may       Parcialmente nuboso               19°C         12°C
      Índice UV: 6 Moderado             
vie
13 may       Lluvia débil               18°C         11°C
      Índice UV: 4 Bajo             
sáb
14 may       Lluvia débil               19°C         8°C
      Índice UV: 4 Bajo             
dom
15 may       Lluvia débil             19°C         8°C
      Índice UV: 5 Moderado             

« última modificación: 12 de Mayo de 2005, 10:26:09 am por Alexgp »

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #19 en: 12 de Mayo de 2005, 10:29:04 am »

A Dani Pedrosa se le escapa el Mundial...Y todo por no haber querido solucionar su problema en agua  :angry:  :angry:  :angry:
Vamos, vamos Alex, tampoco es para tanto. La diferencia actual es de 5 puntos en la general, con respecto a Dovi, y aunque teniendo en cuenta que Dovi es un piloto muy completo, ya que se desenvuelve en agua tan bien como en seco, e igualmente Stoner, restan muchas carreras y Dani, aunque no es de los punteros en agua, cada vez lo va haciendo mejor.
Incluso, creo que de esa manera, puede ser el entrenamiento mas beneficioso para el, a la hora de coger un buen nivel en mojado.
No querias agua, pues toma 2 cubos :D
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #20 en: 12 de Mayo de 2005, 10:41:19 am »
Yo tambien lo siento por Judith, pero la prevision que ha puesto Alex creo, y espero, que se va a cumplir. De momento este esta siendo un buen año para las "ranas", y de vez en cuando viene bien un año de agua, asi que me gustaria que en este mundial llueva en unas cuantas carreras mas...
Asi como dice Merkel, los que no sepan ir en agua podran "practicar" en condiciones reales...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #21 en: 12 de Mayo de 2005, 10:55:07 am »
JUDITH, enhorabuena, me alegro que puedas disfrutar del Gran premio en vivo y en directo. Llueva o no, espero que te lo pases en grande, y a la vuelta nos cuentes todo lo que vistes.... a pasarlo  bien que la vida son dos dias.

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #22 en: 12 de Mayo de 2005, 11:08:25 am »
Aahh, por cierto que se me olvidadaba, que lo pases muy bien Judith, a ver si tienes suerte y no te llueve, o al menos no mucho.
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado el_anfeta

• campeón 125
« Respuesta #23 en: 12 de Mayo de 2005, 11:35:39 am »
Hola amiguetes, parece que mi viejo PII ya va tirando. Del Portatil mejor no hablar... no me cubre la garantía y creo que voy a tener que currar mucho para arreglarlo. Este, al menos tira lo suficiente para traerme a Epifumi y pueda leeros.

Una cosa os digo: como llueva el domingo me cambio de deporte. Detesto las carreras en lluvia y este año vamos camino de la tercera!!! no entiendo por qué dices Rafa que te gustaría ver unas cuantas carreras más en mojado. El % de carreras en lluvia en las que acaban todos desperdigados entrando en meta sin formarse grupos es altísimo. No le veo la gracia por ningún lado. ¿Qué gracia tuvo el mundial que ganó Roberts JR? Que deje de llover y empiece el mundial de verdad cohone!

Si no llueve, este año triplete en Lemans. Ya veréis.

Saludos a todos.  

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #24 en: 12 de Mayo de 2005, 12:10:03 pm »
Pues hombre Anfeta las carreras en mojado tienen su gracia, pero las que son claramente en mojado, no las que son a medias.
En las carreras en mojado, los que llevan peor moto tienen posibilidades de hacer algo destacable, se igualan las mecanicas y los que arriesgan consiguen resultados.
Se supone que el Campeon del Mundo debe de ser el mejor, y el mejor tambien tiene que saber correr en agua, si no sabe no es el mejor...
Para mi el titulo de Roberts se lo gano a pulso y se lo merecio, no se lo encontro y puso de su parte lo que le faltaba a su moto para ser campeon del mundo, asi que para mi si que tubo su gracia.
Es cierto que en agua no se suelen ver luchas en grupo, pero en seco tampoco estan garantizados esos grupos, a cambio de eso hay otros alicientes, como remontadas increibles o escapadas impensables en seco...
Lo dicho si son en mojado desde que salen hasta que termina estan muy bien, lo malo es cuando caen gotas, luego dejan de caer y mas ahora con la bandera blanca...

Saludos.

Desconectado x-11

• campeón 125
« Respuesta #25 en: 12 de Mayo de 2005, 12:23:36 pm »
A mi me parece que el campeonato, Roberts se lo gano a pulso, creo que no es justo discutir si fue merecido, porque precticamente todos los campeonatos se pueden poner en duda. No podemos saber lo que hubiese pasado en unas condiciones diferentes, pero Roberts era y es un gran piloto, lo que pasa es que la motivacion la ha perdido con los años.
Creo que si hace 2 o 3 años hubiese conseguido una Honda, quizas tendria algun campeonato mas, pero esto nunca lo sabremos.

Hablado de la carrera propiamente, creo que en Francia la lluvia nos puede dejar unos duelos muy especiales, por ejemplo ver si se recupera Sete del palo en lluvia de Shangai, si los novatos se siguen distanciando de Pedrosa, ver si Jaque es capaz de ganar una carrera para Kawasaki, si Roberts es capaz de ganar, etc...
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado fiasco

• campeón 250
« Respuesta #26 en: 12 de Mayo de 2005, 15:40:38 pm »
Pues si llueve en Le Mans ya lo habrá hecho más veces que en todo el año pasado.

En 2004 sólo en Jerez y Mugello hubo condiciones "wet".

« última modificación: 12 de Mayo de 2005, 15:41:42 pm por fiasco »

motora

• Visitante
« Respuesta #27 en: 12 de Mayo de 2005, 16:10:52 pm »
Uyyy...pues Judith,espero por ti que no llueva porque si no...te darás un bañico.. ;) ,y que te lo pases muyyyyy bien por Le mans,y ya nos contarás..!! :lol:
Bss

Desconectado JUDITH

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #28 en: 12 de Mayo de 2005, 17:04:55 pm »
Pues si...  :(  parece que me mojaré, pero bueno ya me mojé de lo lindo en el 2003... aunque bueno despues de lo de Jeré del año pasado, creo que todas las pruebas wet están superadas!!!!
no os preocupeis que ya me mentalizo, mi madre me lo dice: "niña,estás majara, quién te manda ir a mojarte!!! "
pero....las carreras me pueden!!!
 :saltos  :saltos  :saltos
y aunke es un poco puteante pues a echarle alegría!!! El circuito está genial, la organización tal vez demasiado estricta ,no me dejaron entrar la videocámara hace dos años...Así que si además llueve las fotos pueden ser pésimas epi, pero haré lo q pueda, como no!
Eso sí se os echará de menos, la afición francesa no tiene nada que ver...será muy romántica como dice Biaggi, pero parca en palabras y entusisamo, osea como se dice en cádiz, son unos peasso de siesossos!!! mis colegas de Angers se pican un poco pero... joer es cierto!!!
Bueno tardaré una semanita en volver a  l'Espagne, ya os contaré todo lo que pueda a la vuelta!
besotes a todos!
...chaque nouveau jour, m'apportait une autre donnée sur la planète, le départ, le voyage...-Antoine de Saint-Exupéry -

Desconectado fiasco

• campeón 250
« Respuesta #29 en: 12 de Mayo de 2005, 17:13:15 pm »
Bon voyage, Judith.  :scooter