El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Japón MotoGP. Motegi 2016  (Leído 24593 veces)

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP Japón MotoGP. Motegi 2016
« Respuesta #30 en: 13 de Octubre de 2016, 12:41:32 pm »
Comparar Cheste con  Phillip Island para mi no es posible son dos mundos muy distintos de 6 a 9 a favor del circuito Australiano.

Desconectado Raulet92

• campeón 250
  • Moto: Malaguti Phantom 250
« Respuesta #31 en: 13 de Octubre de 2016, 13:26:29 pm »
A ver hay que tener en cuenta el poco tiempo con el que han avisado a Barbie. Tendrá que poner la moto a su gusto desde lo más basico, posicion del manillar etc... En carrera lo veo del 10 al 15.

Mike Jones me suena de la primera carrera de SBK de este año en philip Island. Corrió de Wild Card o sustituyendo a Menghi no recuerdo.

Desconectado dieandgo

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #32 en: 13 de Octubre de 2016, 14:10:20 pm »
digo yo q ya se la llevaran puesta no?

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #33 en: 13 de Octubre de 2016, 19:47:14 pm »
Metemos unos eurillos a Dani este finde?...

Parece que Michelin ha traído las gomas de Misano...

Estos de Michelin son la ***** (léase órgano genital masculino). Primero dijeron que nones, que a ningún GP de los que quedan iban a llevar esa carcasa. Luego dicen que sí, pero que las llevan como backup (gomas de seguridad por si la previsión climátologica ha errado catastroficamente) aunque no estarán disponibles, y luego dicen que sí, que estarán disponibles tres juegos por piloto. Me temo que aún están a tiempo de cambiar de opinión y retirarlas.

Expectante por ver a Barbera con la desmo. Ojala este lo mas arriba posible y nos de una sorpresa.
Mike Jones se subirá a la moto del avintia. Procede del equipo de ducati sbk Australia ¿? (no lo conozco)

Saludosss

Al parecer es discípulo de Bayliss...y va quinto en el campeonato australiano...más no sé...

Me parece terrible que sea la fábrica la que decide qué pilotos utilizan como sustitutos los equipos satélite para premiarles por sus servicios (por mucho que la elección de Forés nos pudiera parecer acertada en su momento). Debería decidir el que paga, no el que cobra.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #34 en: 13 de Octubre de 2016, 20:12:33 pm »
Aunque las gomas de Misano le fueran bien a Dani este finde es otro asfalto y otras condiciones ambientales.

Creo que va a hacer sol pero más fresquete, que me parece es la  costumbre ahí. 21 gradetes de máxima este Domingo. Tampoco es que sea frío, pero you know.
« última modificación: 13 de Octubre de 2016, 20:16:27 pm por Mertens »

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #35 en: 13 de Octubre de 2016, 20:55:44 pm »
Igual el problema de Motorland con Dani ha influido en que se traigan estos neumas a casa de Honda.

Modo 5 milenio on.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #36 en: 13 de Octubre de 2016, 22:26:45 pm »
Presenciaremos un nuevo asalto al título de 2017 por parte de Dani Pedrosa? Todo indica que SI
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #37 en: 14 de Octubre de 2016, 02:49:46 am »
Aunque las gomas de Misano le fueran bien a Dani este finde es otro asfalto y otras condiciones ambientales.

Creo que va a hacer sol pero más fresquete, que me parece es la  costumbre ahí. 21 gradetes de máxima este Domingo. Tampoco es que sea frío, pero you know.

A priori debería serle beneficioso en cualquier temperatura (excepto, tal vez, con calor extremo) porque a esa carcasa es más fácil meterle temperatura. Incluso si es algo baja puede irle bien que haya menor desgaste. Éso hablando solo de él, si nos ponemos a comparar ya es más complicao porque se multiplican las variables.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #38 en: 14 de Octubre de 2016, 08:13:29 am »
Pedrosa clavícula rota, mierda.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #39 en: 14 de Octubre de 2016, 08:25:50 am »
Menudo final de entreno hemos vivido...muchas caídas...

Una pena...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #40 en: 14 de Octubre de 2016, 08:28:53 am »
Ducati vuelve a desplegar todo su arsenal aerodinámico en esta carrera...flipante el alerón superior... :wacko

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #41 en: 14 de Octubre de 2016, 08:30:51 am »
Aquí podéis ver la caída de Dani por si no la habéis visto...

https://twitter.com/movistar_motogp/status/786805449664307200

Caída ahora de Rins...menos mal que Balda ha estado muy hábil, sino se lo lleva puesto...

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #42 en: 14 de Octubre de 2016, 08:35:45 am »
Se confirma que Dani vuela esta noche hacia España para operarse...

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #43 en: 14 de Octubre de 2016, 08:43:34 am »
sip, Dani vuelve a casa, y Rins parece que no, pero no va a volver a correr hoy, también se han llevado al hospital a Laverty.......que accidentado!!!

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #44 en: 14 de Octubre de 2016, 08:43:50 am »
Y se llevan a Laverty al hospital para hacerle más pruebas después de la caída...que fue muy fuerte...