El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Japón MotoGP. Motegi 2016  (Leído 24599 veces)

Desconectado carakol

• King Kenny
Re:GP Japón MotoGP. Motegi 2016
« Respuesta #60 en: 14 de Octubre de 2016, 13:23:38 pm »
Aquí las palabras de Jarvis hablando de los test de Lorenzo...Al parecer, tantos medios pidieron una entrevista con él este fin de semana que ha dado una rueda de prensa a las 18.00h locales para contestar a todos juntos...

http://es.motorsport.com/motogp/news/lin-jarvis-sobre-el-test-de-lorenzo-esto-es-deporte-y-negocio-no-caridad-838538/

Bueno, el argumento es irrefutable, Lorenzo va a ser uno de nuestros rivales el año que viene y no vamos a facilitarle la labor.

Lo que no entiendo es por que le dejan probar el Cheste
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #61 en: 14 de Octubre de 2016, 13:33:13 pm »
En Motegi hay mucha gente hablando de la Yamaha del 2017...algunos comentan que va ser una moto totalmente distinta...

Al parecer desde el test de Barcelona el desarrollo de la moto lo lleva lógicamente Valentino...y hay críticos que dicen que hasta Barcelona la moto ganó mucha carreras y desde ese punto ninguna...Claro que HRC ha mejorado mucho y eso influye...pero bueno, parece que no está del todo claro en la casa de YAM...

Estoy seguro de que todo influye en lo de los test...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #62 en: 14 de Octubre de 2016, 13:34:26 pm »
Desde 2008, ha habido alguna temporada en la que Dani no se haya roto la clavícula?

Desconectado Aquarius__97

• campeón Motogp
« Respuesta #63 en: 14 de Octubre de 2016, 13:42:49 pm »
Romperse la clavicula creo que se la rompio en Japon 10' (lo del acelerador enganchado, como a Stoner en Suzuka), en Le Mans 11' y en Alemania 13'.

Eso si, desde que esta en MotoGp (esta su 11º temporada) solo ha corrido el mundial al completo en 5 años: 2006, 2007, 2009, 2012 y 2014.

Basicamente la unica temporada que Dani no tuvo ninguna lesion en MotoGp (aunque no le impidiera correr algun GP) fue 2012

Desconectado jesus_pampera

• campeón 125
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
« Respuesta #64 en: 14 de Octubre de 2016, 13:50:48 pm »
Aquí las palabras de Jarvis hablando de los test de Lorenzo...Al parecer, tantos medios pidieron una entrevista con él este fin de semana que ha dado una rueda de prensa a las 18.00h locales para contestar a todos juntos...

http://es.motorsport.com/motogp/news/lin-jarvis-sobre-el-test-de-lorenzo-esto-es-deporte-y-negocio-no-caridad-838538/

Vaya por delante que es entendible por mi parte que Yamaha (con Jarvis como portavoz) actúe de esta manera con Lorenzo/Ducati, tienen que luchar por sus intereses. Lo que discrepo es que atienda a criterios deportivos para explicar sus posturas, atienden a criterios de negocio. Llamarme anticuado, pero no veo deportividad en esta decisión.

Espero que el único motivo sea que ven a Lorenzo/Ducati como reales candidatos al titulo del año próximo, y no haya sino pataleta por la no renovación de Lorenzo.

V's

Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #65 en: 14 de Octubre de 2016, 14:22:21 pm »
Romperse la clavicula creo que se la rompio en Japon 10' (lo del acelerador enganchado, como a Stoner en Suzuka), en Le Mans 11' y en Alemania 13'.

Eso si, desde que esta en MotoGp (esta su 11º temporada) solo ha corrido el mundial al completo en 5 años: 2006, 2007, 2009, 2012 y 2014.

Basicamente la unica temporada que Dani no tuvo ninguna lesion en MotoGp (aunque no le impidiera correr algun GP) fue 2012

Solo  puntualizar en Lemans 11' se rompió la Derecha en el toque con Simoncelli,  la misma que hoy 16'

En Sachs en el 13' se fracturó la Izquierda pero no recuerdo que se operase aunque si corrió en Laguna Seca bastante mermado.

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #66 en: 14 de Octubre de 2016, 14:30:23 pm »
Por cierto para los que ya estamos pensando en dar caña a Barbera parece que la GP16 no tiene nada que ver con su actual GP14...

http://es.motorsport.com/motogp/news/barbera-la-palabra-que-describe-a-la-ducati-es-potencia-mucha-potencia-838503/

Y en otro orden de cosas  Marc después de ver la caída de Dani ha visto las orejas al lobo y pone en "cuarentena" arriesgar para ganar en Motegi?  La perdida de Dani complica el mundial de constructores y de equipos a HRC

http://es.motorsport.com/motogp/news/marquez-viendo-la-caida-de-dani-es-importante-tomarse-las-cosas-con-calma-838424/

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #67 en: 14 de Octubre de 2016, 17:47:54 pm »

Vaya por delante que es entendible por mi parte que Yamaha (con Jarvis como portavoz) actúe de esta manera con Lorenzo/Ducati, tienen que luchar por sus intereses. Lo que discrepo es que atienda a criterios deportivos para explicar sus posturas, atienden a criterios de negocio. Llamarme anticuado, pero no veo deportividad en esta decisión.

Espero que el único motivo sea que ven a Lorenzo/Ducati como reales candidatos al titulo del año próximo, y no haya sino pataleta por la no renovación de Lorenzo.

V's

Es jodido hablar de negocio, cuando el año pasado cuando ganó Jorge se suspendió una fiesta que costaba a los patrocinadores casi un millón de euros...pero claro, como había mal rollo...decidieron cancelarla...por eso y porque no ganó el que debía hacerlo...

Eso también son negocios...pero estos no interesa recordarlos...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #68 en: 14 de Octubre de 2016, 18:10:59 pm »
Encierto modo, eso es normal. Una fiesta con Valentino campeón en 2016 habría tenido mucha más repercusión mediática que una con Jorge campeón, que al final, es de lo que se trata. Valentino es mucho más  grande que Jorge para los patrocinadores.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #69 en: 14 de Octubre de 2016, 18:13:20 pm »
Encierto modo, eso es normal. Una fiesta con Valentino campeón en 2016 habría tenido mucha más repercusión mediática que una con Jorge campeón, que al final, es de lo que se trata. Valentino es mucho más  grande que Jorge para los patrocinadores.

Ya, Tormo, está claro...pero es que la fiesta ya estaba montada y la pasta gastada...y se canceló...Que es muy distinto a ir hacer una fiesta y no incurrir en los gastos para que no se celebre porque no te interesa...

Desconectado SOPRANO54

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #70 en: 14 de Octubre de 2016, 19:46:37 pm »
Metemos unos eurillos a Dani este finde?...

Parece que Michelin ha traído las gomas de Misano...

Estos de Michelin son la ***** (léase órgano genital masculino). Primero dijeron que nones, que a ningún GP de los que quedan iban a llevar esa carcasa. Luego dicen que sí, pero que las llevan como backup (gomas de seguridad por si la previsión climátologica ha errado catastroficamente) aunque no estarán disponibles, y luego dicen que sí, que estarán disponibles tres juegos por piloto. Me temo que aún están a tiempo de cambiar de opinión y retirarlas.

Expectante por ver a Barbera con la desmo. Ojala este lo mas arriba posible y nos de una sorpresa.
Mike Jones se subirá a la moto del avintia. Procede del equipo de ducati sbk Australia ¿? (no lo conozco)

Saludosss

Al parecer es discípulo de Bayliss...y va quinto en el campeonato australiano...más no sé...

Me parece terrible que sea la fábrica la que decide qué pilotos utilizan como sustitutos los equipos satélite para premiarles por sus servicios (por mucho que la elección de Forés nos pudiera parecer acertada en su momento). Debería decidir el que paga, no el que cobra.

Saludos.

Estamos hablando de DUCATI, que es la única marca que controla o deja de controlar a sus equipos satélites, Fores hasta donde yo se por ejemplo, cobra de Chez Ducati y todos los equipos tienen técnicos de fábrica, muy solapadamente pero corren 6 motos oficiales o 7 si hay algún invitado.

Saludos

Desconectado Errol

• campeón 125
« Respuesta #71 en: 14 de Octubre de 2016, 22:55:58 pm »
Que putada lo de Dani, realmente tiene mala suerte.
Sobre lo de Yam y Lorenzo, pienso que el motivo no es otro que el mismo Rossi, que no va a colaborar con Jorge.
Como decia Roberts Sr., " no mearia sobre ese cabròn ni aunque estuviera ardiendo".
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado arlee-30

• campeón 125
  • Moto: ahora ninguna :(
« Respuesta #72 en: 15 de Octubre de 2016, 04:03:02 am »
Menudo golpe se ha dado 99 en FP3.
Saldrá algo mermado a Q2

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk

Desconectado arlee-30

• campeón 125
« Respuesta #73 en: 15 de Octubre de 2016, 04:13:26 am »
Edito para el que recién se despierta: Se llevan a 99 con algunos mareos, en silla de ruedas y con suero al hospital para realizar un TAC.
No hay fracturas.
Depende de el resultado si puede volver a subir a la moto o no.
A esperar. :( 😥

La caída fue en la última salida Del FP3, neumáticos blandos nuevos recien montados, abriendo gas saliendo de la 2 (para mi la 1 😅).

https://twitter.com/movistar_motogp/status/787105112766291968

Saludos!

« última modificación: 15 de Octubre de 2016, 04:25:06 am por arlee-30 »

Desconectado arlee-30

• campeón 125
« Respuesta #74 en: 15 de Octubre de 2016, 05:45:51 am »
Actualizo sobre JL99: pruebas realizadas, todo queda en susto, declarado apto para correr y ya estará sobre la M1 en FP4.