El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Japón MotoGP. Motegi 2016  (Leído 24621 veces)

Desconectado Aquarius__97

• campeón Motogp
Re:GP Japón MotoGP. Motegi 2016
« Respuesta #150 en: 16 de Octubre de 2016, 21:48:34 pm »
Tambien gano en Sepang en 2014. Ha ganado en todos los circuitos menos Austria en Motogp

Desconectado Civilense

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #151 en: 16 de Octubre de 2016, 22:29:32 pm »
Qué barbaridad. Y ganar el título a falta de tres carreras en una temporada tan rara como ha sido esta, donde han ganado tantos pilotos y los neumáticos han dado tantíssimos problemas...

Un caníbal.

Desconectado titoluis

• campeón 125
  • Moto: Yamaha TZR 125
« Respuesta #152 en: 16 de Octubre de 2016, 23:41:46 pm »
Enhorabuena Marquez!!!!! Ahora que esta todo decidido espero que nos den espectaculo estas 3 ultimas carreras y hacerme saltar del sofa....

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
« Respuesta #153 en: 17 de Octubre de 2016, 01:36:57 am »
Muy monstruo Marc. Ha pilotado controlando sus ímpetus de "todo o nada" que le llevaron a perder 2015 y se ha coronado haciendo la temporada en función de campeonato. Con una moto que al principio de la gira europea de este año no estaba muy por la labor.

Y si, luego de todas las maldiciones y conjuros ineficaces de los rosifans a fines del año pasado, interviniera indirectamente en el subcampeonato a favor de Jorge saliendo a divertirse estos 3 gps que quedan, me voy a reir rato largo :lol

Espero que hrc no logre mucha ventaja mecánica para el año que viene, porque sino va a pintar que arrasará por los siglos de los siglos...

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #154 en: 17 de Octubre de 2016, 08:11:58 am »
Me alegro por Marquez.

Enhorabuena!

Creo, como todos, que nos espera una década, 10 años, (tiene 23 años), y como le de por seguir hasta los 37 como Valentino, nos espera un "rollo" de carreras de narices... de dominio de Marquez. (vamos, una década + un lustro), casi nada...

:lol

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #155 en: 17 de Octubre de 2016, 08:19:58 am »
Desde los siete años dando gas..., hasta el momento, 16 años haciendo lo que le gusta, viviendo y ganando con ello, tiene que estar en una nube, así de feliz se le ve..., me alegro por él...

Palmarés

2000 Subcampeón de Cataluña de motocross-iniciación
2001 Campeón de Cataluña de motocross-iniciación
2002 Tercero en el campeonato de Cataluña de velocidad
2003 Campeón de Cataluña Open R.A.C.C. en la categoría de 49 c.c.
2004 Subcampeón de Cataluña de velocidad en la categoría de 125 c.c.
2005 Campeón de Cataluña de velocidad en la categoría de 125 c.c.
2006 Campeón de Cataluña de velocidad en la categoría de 125 c.c.
2007 Octavo en el C.E.V., -Campeonato de España de velocidad-, en 125 c.c.
2010 Campeón del Mundo de 125 en el circuito de Valencia
2011 Subcampeón del Mundo de Moto 2
2012 Campeón del Mundo de Moto 2
2013 Campeón del Mundo de Moto GP
2014 Campeón del Mundo de Moto GP
2016 Campeón del Mundo de Moto GP

(muchos de nosotros, nos preguntaríamos si estando 16 años haciendo una cosa todos los días del año, no seriamos la leche..., lo mismo si, pero no paso o cogimos el tren...  :cheers)

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #156 en: 17 de Octubre de 2016, 11:48:40 am »
Lo mejor que le podría pasar al mundial es que Márquez fiche por Aprilia o KTM  :lol

Enhorabuena al Campeón.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #157 en: 17 de Octubre de 2016, 12:00:26 pm »
Me alegro por Marquez.

Enhorabuena!

Creo, como todos, que nos espera una década, 10 años, (tiene 23 años), y como le de por seguir hasta los 37 como Valentino, nos espera un "rollo" de carreras de narices... de dominio de Marquez. (vamos, una década + un lustro), casi nada...

bueeeeno, seguro que algo parecido se decia  de rossi, y si , su dominio se alrgo bastante, mas de una decada...pero decidio seguir hasta los 37 y ya no hubo tal dominio de rossi!!!

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #158 en: 17 de Octubre de 2016, 12:25:57 pm »
Viñales a 17 pts de Loren y 31 de Rossi.

Dificil, pero...

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #159 en: 17 de Octubre de 2016, 12:35:30 pm »
Viñales a 17 pts de Loren y 31 de Rossi.

Dificil, pero...

Si los Yamaha Boys siguen con su idilio con las gomas delanteras francesas quizás ya veamos a Mav quedar por delante de su futuro compañero este mismo año...jur, jur...

Por cierto...ojo al año que viene a Iannone con la Suzuki...que alguna machada seguro que hace en un finde de esos suyos inspirado...y no me refiero por machada a tirar a nadie, ojo...que eso seguro que también lo hará XD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #160 en: 17 de Octubre de 2016, 12:43:54 pm »
¿Se rumorea algo del sustituto de Dani en Australia? ¿Tal vez Hayden? ¿De nuevo Aoyama (espero que no)?

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #161 en: 17 de Octubre de 2016, 12:45:42 pm »
Me ha parecido leer por los mundos de internec que Aoyama repite.

Anda que si les diera a los de Honda por ofrecérselo a Stoner... que está por ver si el canguro aceptaría, pero nostaríamal.

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #162 en: 17 de Octubre de 2016, 12:51:44 pm »
Me ha parecido leer por los mundos de internec que Aoyama repite.

Anda que si les diera a los de Honda por ofrecérselo a Stoner... que está por ver si el canguro aceptaría, pero nostaríamal.

Ducati tiene una gran suerte con Pirro. A muchos equipos les gustaría tener uno. No es un supercrack, pero es lo suficientemente competitivo para merecer que ocupe la plaza de cualquier piloto Ducati lesionado, además como piloto probador es más rápido que los japoneses probadores y asume a la perfección su rol y no se queja. Una joya.

Respecto al canguro, yo soy fan de él en lo deportivo, pero me resulta más raro que un perro verde en su comportamiento. Se encabrona con Honda el año pasado por no ofrecerle la moto cuando Dani estuvo lesionado y este año que Ducati le ha ofrecido la moto en varias ocasiones dice que no.  :wacko
« última modificación: 17 de Octubre de 2016, 12:53:35 pm por Baxx »

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #163 en: 17 de Octubre de 2016, 12:53:26 pm »
ostias, yo pensando todavía en Stoner con los colores repsol.

facepalm

Chipi-94

• Visitante
« Respuesta #164 en: 17 de Octubre de 2016, 12:54:28 pm »
!! Give me Five !! qué grande MARC!  :ziggy :ziggy

Enhorabuena por un título y un campeonato muy merecido, es el que mejor ha entendido las carreras, se ha adaptado como ninguno a las flag-to-flag, ha tenido paciencia cuando tocaba...  han aprendido y entendido los Michelin como nadie, y sobre y por encima de todo, no ha cometido errores.  :fiseta
Un año donde cometerlos, dicho por varios pilotos, es irte al suelo por lo críticos que son estos neumáticos  :cold (esperemos que el año que viene sean más seguros)

Por cierto, recadito al "patadas"  :hysterical :hysterical :hysterical
(sorry por el tamaño, no se como "reducirlo")