El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Japón MotoGP. Motegi 2016  (Leído 24600 veces)

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
Re:GP Japón MotoGP. Motegi 2016
« Respuesta #180 en: 18 de Octubre de 2016, 22:24:40 pm »
Pues yo mas bien creo que si Casey hace un wildcard (Dios me oiga) no elegiría PI, un circuito donde ha dominado y con todos los medios del pais pendientes de el. Mas bien un circuito medio nuevo para todos los pilotos, (si puede ser), en un país donde pueda salir a la calle sin que me reconozca nadie, y ademas estaría bien que se hablara ingles, ¿a alguien se le ocurre alguno?
eso ultimo que dices cuadra con lo que yo puse arriba...lo copio:

bueno lo de Stoner se puede entender si escuchamos sus motivos! el dijo que queria sustituir a dani porque era un circuito totalmente nuevo y le apetecia probarlo....entiendo que ahora en japon no quiera correr si su unica motiviacion el año anterior era probar circuito nuevo!

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #181 en: 19 de Octubre de 2016, 01:26:27 am »
Usa es buen país para Casey.

A los pilotos de MGP en USA no los conoce ni el tato... menos a Rossi. Y aún así...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #182 en: 19 de Octubre de 2016, 01:29:19 am »
Pues yo creo que Stoner es como el perro del hortelano, que ni come, ni deja comer, cuando le dicen que corra, dice que no, peeo cuando no le dejan, quiere correr. En el fondo, creo que le da miedo correr, porque seguramente no está ni para entrar en el Top-5, pero le gusta ser el centro de atención, y si piensan en otro, oues dice que quiere correr.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #183 en: 19 de Octubre de 2016, 01:29:47 am »
Por cierto. Dani está operado, pero le encontraron una fractura en el peroné también, que no requiere intervención, pero sí inmovilización.

Cenizo nivel DIOS. :cold
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #184 en: 20 de Octubre de 2016, 12:36:53 pm »
He leído en los comentarios de blog de Oxley que Rossi no había felicitado a Marc todavía, mientras que Lorenzo y otros pilotos habían hecho lo propio.... se sabe algo?

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #185 en: 20 de Octubre de 2016, 12:37:58 pm »
He leído en los comentarios de blog de Oxley que Rossi no había felicitado a Marc todavía, mientras que Lorenzo y otros pilotos habían hecho lo propio.... se sabe algo?

Tienes info sobre ello en periódicos y twitter...básicamente, Marc dice que no se han visto todavía...que seguro que cuando lo vea lo felicita...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
« Respuesta #186 en: 20 de Octubre de 2016, 12:41:05 pm »
Lo normal es hacerlo en las declaraciones via motogp.com en el GP de Japón entiendo yo no? Suena raro....

Tienes info sobre ello en periódicos y twitter...básicamente, Marc dice que no se han visto todavía...que seguro que cuando lo vea lo felicita...

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
« Respuesta #187 en: 20 de Octubre de 2016, 12:45:41 pm »
http://www.motociclismo.es/mundial-motogp/articulo/marc-marquez-felicitaciones-como-la-de-jorge-lorenzo-se-agradecen-mucho

Pues en rueda de prensa deja bien claro que no hay felicitaciones por parte de Rossi todavía
.....

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
  • Moto: R6
« Respuesta #188 en: 20 de Octubre de 2016, 17:00:27 pm »
Según Rossi cuando le vea le felicita.
Supongo que una llamada seria un poco incomoda, además se tendría que esconder de Uccio para hacerla y tampoco es plan de que Uccio luego le coja el móvil, vea la lista de llamadas realizadas y le monte un pollo por los celos.

Desconectado xavi34

• campeón 125
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
« Respuesta #189 en: 20 de Octubre de 2016, 17:31:34 pm »
Según Rossi cuando le vea le felicita.
Supongo que una llamada seria un poco incomoda, además se tendría que esconder de Uccio para hacerla y tampoco es plan de que Uccio luego le coja el móvil, vea la lista de llamadas realizadas y le monte un pollo por los celos.

:hysterical :hysterical :hysterical
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada