El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP australia 2016 motogp  (Leído 21005 veces)

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
GP australia 2016 motogp
« en: 18 de Octubre de 2016, 14:33:49 pm »
Nicky Hayden será el sustituto de Dani Pedrosa en el Gran Premio de Australia de este fin de semana.

"En primer lugar, quiero desearle lo mejor a Dani Pedrosa, estoy seguro que volverá más fuerte que nunca, como siempre hace. Para mí es un trabajo muy duro y exigente, pero también es una ocasión para regresar a mi antiguo 'dream team' diez años después de ser Campeón del Mundo", expresó Hayden.
"Participar este fin de semana en Phillip Island con una Honda de fábrica es muy emotivo para mí; estoy muy agradecido por esta oportunidad y la confianza que Honda me ha dado. Al mismo tiempo quiero dar las gracias a mi actual equipo y a los patrocinadores por permitirme venir. Todo el mundo ha trabajado mucho en cada detalle para hacerlo posible, tengo ganas de subirme al avión, llegar a Phillip Island y, con suerte, completar un buen fin de semana con el equipo",
« última modificación: 18 de Octubre de 2016, 15:17:15 pm por pajarrakus »

Desconectado JRT

• King Kenny
Re:GP australia 2016 motogp
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2016, 15:42:30 pm »
Peor que Hiro no creo que lo haga...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2016, 15:51:50 pm »
Peor que Hiro no creo que lo haga...

de hecho dicen que  lo de llamar a Nicky se debe al mal resultado de aoyama! si en casa lo hace asi,... en australia ni me lo imagino!

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

• campeón 125
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2016, 15:57:01 pm »
Buenas a tod@s,

Muy buena noticia, me alegro por Nicky, espero que tenga un buen fin de semana y que disfrute sobre la RCV y sus resultados sean aceptables... Que le sirva de motivación para afrontar la nueva moto para SBK...

Salu2

< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
  • Moto: R6
« Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2016, 16:47:55 pm »
Una duda, Aoyama corrió con la moto con las piezas que le gustan a Pedrosa, o le montaron una a su gusto? Entiendo que estando el Motegui, no habría mucho problema en montarle un RCV estándar con los settings que use él en las pruebas, tanto por logística como por conocimiento del circuito.

Ahora, si tiene que montar en la de Dani, con su reparto de peso, su basculante, sus geometrías, sus mapeos de motor... lógico el resultado

El la foto que veo tiene un pequeño aleroncito lateral,no se si Dani para esta carrera los estaba montando.

Desconectado aagiralde

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Suzuki SV650S | Gas Gas EC 250 | Gilera SP01
« Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2016, 18:35:06 pm »
Os acordáis de Australia 2003 con Rossi ganando con 10 segs de penalización?
http://www.motorbikemag.es/rossi-motogp-phillip-island-2003/

Desconectado Manuel147

• campeón 125
  • Moto: Honda NC700SD
« Respuesta #6 en: 18 de Octubre de 2016, 19:22:30 pm »
Os acordáis de Australia 2003 con Rossi ganando con 10 segs de penalización?

Recuerdo aquella carrera por que desde el muro intentaban explicarle que le iban a caer 10 s. y Valentino no lo entendía.  Cuando, por fin, captó el mensaje voló.  Estuvo sembrado aquel día.

"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #7 en: 18 de Octubre de 2016, 19:32:37 pm »
Pánico me da michelin en esta carrera.

Cuidado con Viñales para el segundo puesto. El año pasado destacó aquí.

Desconectado Manuel147

• campeón 125
  • Moto: Honda NC700SD
« Respuesta #8 en: 18 de Octubre de 2016, 19:54:18 pm »
Pánico me da michelin en esta carrera.

Quiero pensar que al llamarse "Michelin® Australian Motorcycle Grand Prix" van a intentar dar un plus.  Ya tendría narices que patrocinasen el GP y la imagen fuera ver a las gaviotas coger trozos de goma.....   Pero, vamos, con los antecedentes que llevamos este año puede pasar de todo.

Suscribo lo de Viñales, él mismo ha declarado que tiene marcada esta carrera en el calendario.
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #9 en: 18 de Octubre de 2016, 21:49:45 pm »
Ademas, la única carrera que ha ganado este año ha sido con baja temperatura, algo bastante frecuente en PI.

Desconectado VValls92

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: drz pal campillo, y alguna mas en la cabeza
« Respuesta #10 en: 18 de Octubre de 2016, 22:46:40 pm »
Un detalle,Marc ya va a ir on fire y el conjunto Viñales-Suzuki va muy rápido en Australia(primera posición en test de pretemporada,comentarios de ellos,etc),le sumamos que Vale y Jorge se estan jugando el subcampeonato...ojito :bounce

Desconectado Raulet92

• campeón 250
  • Moto: Malaguti Phantom 250
« Respuesta #11 en: 19 de Octubre de 2016, 13:21:45 pm »
Pensaba que SBK iba a ser la tumba de Hayden pero todo lo contrario está consiguiendo hasta llevar buenas motos en motogp.

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #12 en: 19 de Octubre de 2016, 19:45:03 pm »
Maverick va muy rápido en P.Island pero no creo (espero equivocarme) que la Suzuki pueda con Marc, Rossi y Lorenzo, es una pena que no esté Iannone porque seguro que teniamos lío gordo otra vez....

El año pasado era su primera temporada y se mantuvo 6° siempre detras de Pedrosa quien  no es especialmente piloto rápido en este circuito, hace falta ver si en Suzuki le dan un plus para poder pelear por el podio, Silverstone fue una carrera en seco y ya vimos como retorcio la oreja a la Suzy....

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #13 en: 20 de Octubre de 2016, 00:23:20 am »
Dan bastante frío y agua para todo el fin de semana...qué pena para una pista así...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #14 en: 20 de Octubre de 2016, 08:23:37 am »
Vale:"Dicen que allí están a seis grados de temperatura, si es así mejor que nos vayamos a jugar a la PlayStation, que será menos peligroso”