El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP australia 2016 motogp  (Leído 21000 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5795
Re:GP australia 2016 motogp
« Respuesta #120 en: 23 de Octubre de 2016, 19:31:01 pm »
Carrerón de Cal, qué  bien me cae el condenado.

Marc pues bueno, a veces se equivoca uno. Mejor si el error viene cuando ya has conseguido tus objetivos.

Rossi bestial, Mav muy bien too.

Lorenzo decepcionante. Pero bueno, ya  vendrán tiempos mejores.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1216
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:GP australia 2016 motogp
« Respuesta #121 en: 23 de Octubre de 2016, 22:00:46 pm »
Creo que dijeron que en Malasya  corre Aoyama, ya  que Hayden tiene carrera de SBK.

Por cierto, enorme Cal, como le ha dado la vuelta a la tostada, su primer parte del campeonato, fue horrible, después de Assen, estaba el 18 con solo 20 puntos, desde entonces, ha hecho carrerón tras carrerón, ha conseguido casi los mismos puntos que Marc.

Pues hubiera sido un detalle darle la moto de Pedrosa a Crutchlow para Sepang.  Como ha hecho ducati con Barberá. ¿Se sabe algo del tema Iannone?

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:GP australia 2016 motogp
« Respuesta #122 en: 23 de Octubre de 2016, 22:03:07 pm »
Creo que dijeron que en Malasya  corre Aoyama, ya  que Hayden tiene carrera de SBK.

Por cierto, enorme Cal, como le ha dado la vuelta a la tostada, su primer parte del campeonato, fue horrible, después de Assen, estaba el 18 con solo 20 puntos, desde entonces, ha hecho carrerón tras carrerón, ha conseguido casi los mismos puntos que Marc.

Pues hubiera sido un detalle darle la moto de Pedrosa a Crutchlow para Sepang.  Como ha hecho ducati con Barberá. ¿Se sabe algo del tema Iannone?
quien sabe si no la lleva!!

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:GP australia 2016 motogp
« Respuesta #123 en: 23 de Octubre de 2016, 22:51:12 pm »
Creo que a  Nakamoto las declaraciones de Cal diciendo que no se rompería el culo por HRC no le han exo mucha
Gracia
Iual me equivoco pero salvo milagro Cal la HONDA HRC oficial de Dani ni la huele de lejos

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:GP australia 2016 motogp
« Respuesta #124 en: 23 de Octubre de 2016, 22:59:48 pm »
Cal lleva una moto oficial desde Brno...pata negra total...incluso ha probado chasis nuevos que no han probado Dani y Marc para que se centraran en otras partes como la electrónica...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP australia 2016 motogp
« Respuesta #125 en: 24 de Octubre de 2016, 00:28:24 am »
Aparte, y si no me equivoco, para que Cal usase la moto de Pedrosa, tendría que correr con el equipo Repsol por el tema de la limitación de motores, que van asignados por piloto (en este caso Pedrosa) o para su sustituto.

Por lo que no valdría ponerle un carenado de LCR a la de Dani.

Pero como dice JRT, yo he leído eso por ahí. Que Cal lleva material pata negra, porque HRC vio necesidad de tener más opiniones/datos para desarrollar las motos y le metió material pata negra al inglés.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:GP australia 2016 motogp
« Respuesta #126 en: 24 de Octubre de 2016, 09:34:35 am »

Y que asco ver a los fans de Rossi festejando la caída de Marc en el circuito. A gente así habria que prohibirle la entrada

Yo lo ampliaría a "Y que asco ver a los fans de XXXX festejando la caída de XXXX en el circuito."



Totalmente de acuerdo, pero en este caso los que salían en la imágenes eran fans de Rossi, por las chaquetas y gorras.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP australia 2016 motogp
« Respuesta #127 en: 24 de Octubre de 2016, 09:43:48 am »
Cal lleva una moto oficial desde Brno...pata negra total...incluso ha probado chasis nuevos que no han probado Dani y Marc para que se centraran en otras partes como la electrónica...

Hay que tener en cuenta que honda al no tener a Pedrosa tenia que poner de su parte ya que esta en juego el titulo de constructores y es mas importante de lo que nosotros pensamos, que se lo pregunten a Lorenzo


Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP australia 2016 motogp
« Respuesta #128 en: 24 de Octubre de 2016, 10:21:29 am »
Comenta David Emmet en su blog, por cierto interesante lectura
https://motomatters.com/analysis/2016/10/24/2016_phillip_island_sunday_round_up_what.html

Suzuki con la victoria y podios de Maverick deja a la marca Nipona sin los privilegios de 9 motores y entrenamientos "ilimitados" excepto por las gomas..

vamos que se lo de los motores por poner un ejemplo en Aragón Maverick abría el 8º motor. Teniendo en cuenta que Iannone y Rins tendrán les vendría de perillas hacer mas kms con la Suzu. Veremos como afecta esto.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP australia 2016 motogp
« Respuesta #129 en: 24 de Octubre de 2016, 10:42:15 am »


Destacar que Cal IMHO sigue siendo un boca chanclas del 15... tiene gran mérito la victoria de hoy sin ninguna duda, pero en el  corralito ha dicho que el sabía que hoy podía ganar la carrera, aún con Marc en pista..... este tío es la bomba.... ayer Marc era imbatible hoy de no buscar la victoria por 10 segundos o mas hubiera terminado a 5" mínimo de Cal.... no termina de aprender de los errores 2014???

Cal ya dijo ayer que de haber tenido alguna vuelta más con la última goma (las que tuvo Marc por montarlas tan pronto) podría haber peleado la pole con Marc y posiblemente tuviera razón. Y la situación de carrera cuando Marc se ha caído tampoco le quita la razón. No hay que confundir bocachancla con sincero y menos con acertado. ¿Que a veces sí lo es? Probablemente, pero cuando tiene razón, tiene razón.


En el corralito Cal dice textualmente I was confident today I could have won even with Marc....

lo que se puede traducir como: tenía confianza o estaba seguro de que hoy podía ganar incluso con Marc en la pista....

nunca sabremos que habría pasado de coger a Marc, revisando el ritmo del Inglés su ritmo era muy bueno y en Silverstone ya vimos que se defendió a capa y espada, no estoy seguro si Marc hubiera mejorado mas el 29".5 porque en la siguiente vuelta se va al suelo y me imagino que aunque con 2.5" sg sobre Cal le habían informado en la pizarra que venía el inglés...

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:GP australia 2016 motogp
« Respuesta #130 en: 24 de Octubre de 2016, 11:02:49 am »
A ver, Cal el sábado ya era el más rápido...no hizo la pole porque su equipo no estuvo tan fino como el de Marc...lógico por otra parte...Se quedó muy cerca de Marc y él llevaba la rayada delante, cuando Marc iba con el slick...por eso Cal luego decía que él podría haber rodado más fuerte...

El domingo, nunca lo sabremos, pero parecía que el inglés iba en ascenso...de hecho, después de la carrera dijo que después de ver la caída de Marc casi no apretó...y aun así rodaba en 29...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP australia 2016 motogp
« Respuesta #131 en: 24 de Octubre de 2016, 11:03:33 am »
nunca sabremos que habría pasado de coger a Marc, revisando el ritmo del Inglés su ritmo era muy bueno y en Silverstone ya vimos que se defendió a capa y espada, no estoy seguro si Marc hubiera mejorado mas el 29".5 porque en la siguiente vuelta se va al suelo y me imagino que aunque con 2.5" sg sobre Cal le habían informado en la pizarra que venía el inglés...

Viendo el vuelta a vuelta,

V6. Marc 30.047
       Cal    30.140..........diferencia 2.998seg

V7  Marc  29.917
       Cal     29.731...........dif.     2.802

V8   Marc  29.876
        Cal     29.494..............dif   2.420 (la pizarra de Marc ya le tiene que indicar algo)

V9   Marc    29.583
        Cal      29.644................dif 2481

V10  Caida.

Marquez comenta que es fallo de pilotaje, seguro que sí, pero el bajar medio segundo su tiempo algo ha tenido que ver.

Otra cosa es si le hubiera cogido (2.5 sigue siendo mucho tiempo), un saludo

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP australia 2016 motogp
« Respuesta #132 en: 24 de Octubre de 2016, 11:18:42 am »
La estrategia de Honda, subiendo a Aoyama/Hayden y la de Ducati, subieno a Barbie, son distintas, porqué ya de por si, su estrategia de equipos, es distinta. La moto que lleva Barbie en Avintia, es una moto de hace 2 años, por lo que es difícil mejorarla, ya que la mayoría de piezas que usan los oficiales, no les deben servir, mientras que la moto de Cal, teóricamente, es como la de Marc/Dani, pero sin algunas de las piezas mas avanzadas, por lo que si quieres que Cal mejore, no hace falta darle la moto de Dani, simplemente darle piezas como las de Dani/Marc. Por otro lado, creo que HRC ya tenía asegurado el título de equipos, y supongo que debe ir a por el de constructores, mientras que Ducati debe querer quedar por delante de Suzuki en el de equipos, por eso subieron al oficial a Barbie, aunque no les ha salido muy bien.

Si es verdad que desde Brno, Cal tiene piezas "oficiales", viendo el salto de calidad que ha dado, me da que pensar que la diferencia entre motos satélite y oficiales, es estratosférica, y no me extraña los malos resultados de Rabat y Miller.

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP australia 2016 motogp
« Respuesta #133 en: 24 de Octubre de 2016, 12:01:23 pm »
Tengo entendido que por reglamento, cuando un piloto oficial está lesionado, a un piloto satélite no se le puede traspasar la moto oficial, es decir, que para darle la moto de Pedrosa, Carl debería haber competido con Honda Repsol, no podía tener esa moto compitiendo con LCR. En el caso de Barberá tiene sentido pasar de Avintia a Ducati fábrica porque mejora mucho su montura, pero en el caso de Carl, si ya tiene un montura casi idéntica en su actual equipo, carece de sentido pasarlo al Honda fábrica para un par de carreras cuando tendría además que adaptarse a su nuevo equipo técnico. Por no hablar del tema de los sponsors, que Honda le haría un traje a Luccio Cecchinello.

Por cierto, una de las cosas positivas del cambio de Lorenzo a Ducati es que esa moto tiene una tracción mecánica bastante buena en agua, así que tal vez desde un principio tendrá más confianza en mojado.
« última modificación: 24 de Octubre de 2016, 12:03:55 pm por Baxx »

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP australia 2016 motogp
« Respuesta #134 en: 24 de Octubre de 2016, 13:01:06 pm »
Hoy en día mas que la moto en sí, a pesar de la centralita y soft único, contar con un técnico y las ultimas mejoras de fabrica puede ser suficiente. Se comenta que gran parte de la mejora de la honda es que han empezado a entender el soft
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".