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Autor Tema: GP australia 2016 motogp  (Leído 21007 veces)

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Re:GP australia 2016 motogp
« Respuesta #150 en: 25 de Octubre de 2016, 23:40:52 pm »
Buenas a tod@s,

Coincido totalmente con Wxat, Cal no miente pero sus declaraciones no especifican nada pero aclaran el por que de sus resultados.

Y que nadie me malinterprete, en una carrera "rara" puede ganar Miller pero hay que reconocer que sin esa ayuda (chasis, basculante, y posiblemente mejoras electrónicas y ayuda técnica ) el bueno de Cal, no hubiese hecho esos resultados.

Ahora la duda que me asalta es, por que no decir abiertamente que su RCV es hoy día "oficial" y que en su Box hay más gente de lo habitual?

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Salu2

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Re:GP australia 2016 motogp
« Respuesta #151 en: 26 de Octubre de 2016, 02:39:48 am »
Buenas a tod@s,

Coincido totalmente con Wxat, Cal no miente pero sus declaraciones no especifican nada pero aclaran el por que de sus resultados.

Y que nadie me malinterprete, en una carrera "rara" puede ganar Miller pero hay que reconocer que sin esa ayuda (chasis, basculante, y posiblemente mejoras electrónicas y ayuda técnica ) el bueno de Cal, no hubiese hecho esos resultados.

Ahora la duda que me asalta es, por que no decir abiertamente que su RCV es hoy día "oficial" y que en su Box hay más gente de lo habitual?

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Salu2

La razón más importante debe ser Repsol. Paga lo que paga por ser el sponsor del unico equipo Honda con motos oficiales. Permitir que otro equipo con otro sponsor, aportando muchíiiiiiisimo menos, se beneficie del mismo material y de un trato parecido le haría quedar en ridículo. Mientras se haga con disimulo, por la puerta de atrás y sin confirmar nada oficialmente (como decir que el chasis que dieron a Cal fue descartado por Pedrosa), pueden tragar, pero si se hace oficial tendría que poner el grito en el cielo y exigir compensaciones de alguna manera. Un caso en el que a la mujer del César le basta con parecer honrada...

Saludos.
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Re:GP australia 2016 motogp
« Respuesta #152 en: 26 de Octubre de 2016, 07:27:31 am »
El piloto de tu avatar sabe de lo que hablas desgraciadamente ....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
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Re:GP australia 2016 motogp
« Respuesta #153 en: 26 de Octubre de 2016, 08:51:20 am »
Con que tengan un canal de comunicación directo con fabrica pueden marcar la diferencia, si encima hablamos de algún hardware (el famoso chasis y alguna otra cosa que no se haya comentado), el que cuenten contigo para desarrollar la moto, etc

Jeremy Burgess
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Re:GP australia 2016 motogp
« Respuesta #154 en: 26 de Octubre de 2016, 21:29:45 pm »
  Lo del valor de los sponsors y lo que aportan yo diría que es muy relativo y va en función del fabricante, por decir algo, Ducati una fabrica muy pequeña del orden de 200 a 1 respecto a Honda, si recibiera de Philips Morris, lo que aporta Repsol a Honda seguro que ni corre, lo que aporta REPSOL dentro de la estructura de Honda y su presupuesto, es pura calderilla sin más, con eso quiero decir que tanto Honda como Yamaha sin sponsors también disputarían el mundial sin problemas, lo que pasa que sin sponsors en el mundial lo correrían solos, otros fabricantes como Aprilia por nombrar a otro de los pequeños y cuyo sponsor es mucho más débil, lo nota en que no puede tener pilotos rutilantes de los que cobran 7 cifras, lo cual no quiere decir que sean malos, todavía recuerdo que hace 4 o 5 años el mismo Barberá indicaba que ganaba 60000 al año.

Saludos
« última modificación: 27 de Octubre de 2016, 00:18:14 am por SOPRANO54 »

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Re:GP australia 2016 motogp
« Respuesta #155 en: 27 de Octubre de 2016, 18:15:16 pm »
Ni que fuese poco 60.000e al año, y hablamos como si fuese calderila... Muchos tenemos profesiones de riesgo haciendo, mínimo, ocho horas diarias por poco más de una cuarta parte al año.

Encima haciendo lo que te gusta, todo el día viajando, "querido" por la gente,... Yo firmaría.
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Re:GP australia 2016 motogp
« Respuesta #156 en: 27 de Octubre de 2016, 20:43:19 pm »
Tu no eres uno de los mejores 20 del mundo en tu profesión, con 60k al año, no tiene ni pa devolverle a sus padres una parte de lo que tuvieron que invertir para que pudiese estar donde está. Y lo de viajar por trabajo......... no creo que tengan mucho tiempo para visitar los país a los que van, y estan lejos de sus casas, de sus amigos....... vaya, que es una verguenza que en un campeonato del mundo de un deporte que mueve tanto tanto dinero, y donde están los mejores del mundo, a uno de esos protagonistas, se les pague tan poco, seguramente la mayoría de componentes del equipo, cobren mas.

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Re:GP australia 2016 motogp
« Respuesta #157 en: 27 de Octubre de 2016, 23:30:58 pm »
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Re:GP australia 2016 motogp
« Respuesta #158 en: 28 de Octubre de 2016, 16:45:48 pm »
Cuando vemos al 70% de los pilotos que están pagando por correr, hablar de 60.000e anuales no me parece tan poco. Que tu lo veas injusto o poco, es otro tema, pero si hablamos y comparamos con la realidad, no está mal.

No soy uno de los mejores en mi profesión, pero estoy ocho horas diarias abriendo frente dentro de una mina, la mayoría de festivos allíl, uno de los dos días del fin de semana y mi sueldo anual no termina de llegar a los 30.000e, que es la mitad de lo que estamos hablando, y aunque me encanta mi trabajo, no es mi pasión, como si lo es de la gente de la que hablamos, y ya ni nos pongamos a comparar las horas que hace una persona normal al mes en su trabajo y las que hacen los pilotos, porque entonces el precio por hora sale a muuuucha más diferencia.

Habláis como si estos tíos fueran en moto por dinero, cuando hasta poniendolo ellos de su bolsillo, se mueren por hacerlo. No os parece un sueldo decente 60.000e/año por hacer lo que harias también gratis (o peor, pagando) y que es lo que quieres hacer desde pequeño?

Yo lo veo así, y otro lo verá distinto... ni mejor, ni peor, sencillamente que a mi sí me parece una cifra decente y más teniendo en cuenta que es lo que te gusta hacer.
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Re:GP australia 2016 motogp
« Respuesta #159 en: 28 de Octubre de 2016, 23:10:18 pm »
Porque las expectativas que tenía sobre Nicky en SBK eran que salvo quizás Rea, el resto ni le olían, salvo que su moto fuese un hierro. Por tanto, puedo justificar (antes mí mismo, eh  :lol) su falta de rendimiento porque la moto efectivamente es un hierro, pero es que su compañero lleva el mismo hierro.  :hysterical

Pensaba que el nivel de Nicky era muy superior al de la gente de SBK y de hecho sigo pensándolo. El problema es que el nivel de Hayden en el que pienso es el del Hayden de hace unos años, no el actual. Por eso también me sorprendió en AUS, porque ahora esperaba menos. Espero que con mi explicación estés más confundido que antes, y así no me vuelvas a preguntar  :lol :hysterical

 :cheers

Creo que el nivel de Nicky en SBK es bastante mejor de lo que muchos pintan. Como ejemplo, lo visto en Jerez. Una pista que todos han rodado bastante, y con la CBR ha terminado ambas mangas 4º y en la segunda casi pegado a las dos Kawas. Mas de eso no se le puede pedir.

Su temporada esta yendo de menos a mas, que es lo logico. Resultados esporádicos y la adaptacion a un nuevo campeonato, circuitos y unos Pirelli que nada tienen que ver con los Bridgestone que ha llevado durante tantos años.

El mayor problema de Nicky es su muñeca. Si minimamente la tuviera en condiciones otro gallo cantaría incluso. De momento los entrenos con la nueva CBR prometen, asi que cuando este en pista la version SBK 2017 veremos a ver hasta donde llega. Yo desde luego le tengo en mi quiniela.

LO acabo de decir en el hilo de Catar (el emirato, no el de las mozas). Con la Honda y llegando de nuevas, el papel de Nicky me ha parecido bastante satisfactorio, teniendo todo en cuenta. Me molaría verle coger el testigo Hayden de Roger Lee en Kawasaki !
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500