El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP australia 2016 motogp  (Leído 21023 veces)

Desconectado JRT

• King Kenny
Re:GP australia 2016 motogp
« Respuesta #45 en: 22 de Octubre de 2016, 12:01:28 pm »
Jorge dice que no podía ir más rápido y que seguramente sea por su culpa, porque veía riesgos donde no debía haberlos...Vale dice directamente que con esta temperatura la goma delantera no pilla grip y que aunque arriesgue no deja de ir lentísimo...

Muy bien las Yamaha últimamente...vaya repaso les ha metido Honda este año...cuando empezamos parecía que lo tenían hecho...y ahora en condiciones de frío cualquier otra moto parece mejor...por no hablar de los problemas de gomas que tienen...Creo que se confiaron "un poco"...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #46 en: 22 de Octubre de 2016, 12:03:26 pm »
A Jorge ya le ha ido de un pelo el entrar en Q2, en la Q1 Yonny venia para sacarlo y cayó. Aunque viendo que ha salido a la Q1 a no competir, ya podría haber entrado otro.
Marquez increible, una vez mas.

Ha salido a la Q1 a no competir...eso creo que es de lo peor que le puedes decir a un piloto...sino lo peor...

Y luego somos los lorencistas los jodidos y los pedrosistas las víctimas...joer...

Da pena leer cosas así aquí...pero bueno...allá cada cuál...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #47 en: 22 de Octubre de 2016, 12:30:12 pm »
Mirando ahora el tiempo para mañana...los chicos de Yamaha creo que lo van a pasar muy mal...quizás repitan resultado de Motegi...

Temperatura mínima 9º y máxima 11º...aunque no llueva veremos si dan metido temperatura a la goma delantera...

Marc dice que su mayor rival para la victoria será Cal...pero sinceramente, sino llueve y corren en seco total y con frío, creo que habrá poca historia por la victoria...

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #48 en: 22 de Octubre de 2016, 12:32:50 pm »
Jorge dice que no podía ir más rápido y que seguramente sea por su culpa, porque veía riesgos donde no debía haberlos...Vale dice directamente que con esta temperatura la goma delantera no pilla grip y que aunque arriesgue no deja de ir lentísimo...

Muy bien las Yamaha últimamente...vaya repaso les ha metido Honda este año...cuando empezamos parecía que lo tenían hecho...y ahora en condiciones de frío cualquier otra moto parece mejor...por no hablar de los problemas de gomas que tienen...Creo que se confiaron "un poco"...

Más que honda Márquez
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #49 en: 22 de Octubre de 2016, 12:35:33 pm »

Honda le ha dado la vuelta a la tortilla, empezaron el año por debajo de la Yamaha a la hora de usar los Michelin y han acabado claramente por delante.

Lo que no se es si en HRC tenían el concepto claro y los problemas de principio eran de puesta a punto de una moto totalmente nueva, o la han cagado en el principio y lo han solucionado a media temporada.

La sensación es que la yamaha no ha evolucionado durante la temporada
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #50 en: 22 de Octubre de 2016, 13:08:58 pm »

Honda le ha dado la vuelta a la tortilla, empezaron el año por debajo de la Yamaha a la hora de usar los Michelin y han acabado claramente por delante.

Lo que no se es si en HRC tenían el concepto claro y los problemas de principio eran de puesta a punto de una moto totalmente nueva, o la han cagado en el principio y lo han solucionado a media temporada.

La sensación es que la yamaha no ha evolucionado durante la temporada

El tema es que desde fuera parece que el "concepto" Honda no era malo...y que cuando han sido capaces de entender la nueva electrónica han dado un paso al frente muy importante...

En Yamaha parecía que todo iba bien...pero sus problemas ahora son más de construcción...y eso es muy difícil de solucionar en medio de la temporada...De hecho, en Yamaha ahora están teniendo problemas con la electrónica en aceleración porque la moto no va bien de delante y eso hace que después no sea capaz de traccionar...algo parecido a lo que pasaba en HRC a principios de temporada...

Otro tema son las gomas...en Honda se ha visto una mayor adaptación a los continuos cambios de las gomas...mientras las Yamaha sufren mucho más, sobre todo, de nuevo, de delante...que parece su punto crítico ahora...cuando hace nada era su gran ventaja...

Algunos dicen que Vale ha optado por un camino nuevo de evolución de la moto desde Barcelona y que eso está llevando a no mantener el equilibrio...Lo que está claro es que ya sólo un piloto tiene voz y voto y el otro aunque le pregunten ya no va estar por la labor de trabajar mucho...y menos con el comportamiento de la marca...

Marc es la punta de lanza...pero hoy en el oficial la moto de Cal o la de Miller casi no se movían en las frenadas...y Pol parecía ir en el alambre...Jorge iba tan despacio que no daba sensación alguna...pero las Honda eran mucho más competitivas sin ver tan siquiera el crono...

Creo que la próxima semana tendremos una prueba que va ser reveladora...Sepang...calor...si allí la Honda también va bien creo que en Yamaha deberían irse preocupando de cara al próximo año...y las Yamaha deberían estar delante de nuevo...veremos...

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #51 en: 22 de Octubre de 2016, 13:27:05 pm »
Y de cara a 2017 Rossi ya empieza a estar moscatel. Aparte de que cada pieza que han probado en 2016 no ha funcionado, también se suma que tanto Honda y Ducati ya han probado la versión 2017 y Yamaha mínimo hasta el test tras Valencia no lo van a hacer. Vamos, que van con retraso. La última victoria de Yamaha ha sido en junio.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #52 en: 22 de Octubre de 2016, 14:10:06 pm »
En la línea de lo hablado de las gomas...y con poca autocrítica por parte de Yamaha...

http://www.marca.com/motor/motogp/gp-australia/2016/10/22/580b03fae5fdead1628b465b.html

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #53 en: 22 de Octubre de 2016, 15:01:22 pm »
Pues si yamaha ahora no está dando pie con diapason, no me quiero imaginar cómo les irá con esa moto del 17, que no tiene nada que ver con esta...¿ y si acierta con esos cambios? Lo veo "complicado" y más con la línea de evolucionar y no revolucionar q siempre ha llevado en Iwata,los veo perdidos de momento
Los de naranja empezaron mal pero han reaccionado bien con mucha culpa, si no toda, del fenómeno de Marquez que sabe bailar con la más fea y ganar el concurso
« última modificación: 22 de Octubre de 2016, 15:03:47 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #54 en: 22 de Octubre de 2016, 15:27:22 pm »
A Jorge ya le ha ido de un pelo el entrar en Q2, en la Q1 Yonny venia para sacarlo y cayó. Aunque viendo que ha salido a la Q1 a no competir, ya podría haber entrado otro.

Ha salido a la Q1 a no competir...eso creo que es de lo peor que le puedes decir a un piloto...sino lo peor...

Y luego somos los lorencistas los jodidos y los pedrosistas las víctimas...joer...

Perdón, puse Q1 cuando queria decir Q2. En la Q1, salió a comeptir, en la Q2 salió a pasear.
Porque que quereis que os diga, no creo que Jorge no sea capaz de quedar a menos de 5.5 segundos de otra Yamaha, puedes tener malas sensaciones, mala puesta a punto, pero ser mas de 5 segundos más lento que Pol? Ahí no hay ni un atisbo de querer competir.
« última modificación: 22 de Octubre de 2016, 15:32:05 pm por Jarifumi »
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado All In 99

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #55 en: 22 de Octubre de 2016, 15:50:59 pm »

Perdón, puse Q1 cuando queria decir Q2. En la Q1, salió a comeptir, en la Q2 salió a pasear.
Porque que quereis que os diga, no creo que Jorge no sea capaz de quedar a menos de 5.5 segundos de otra Yamaha, puedes tener malas sensaciones, mala puesta a punto, pero ser mas de 5 segundos más lento que Pol? Ahí no hay ni un atisbo de querer competir.

¿Condiciones de la pista cambiantes? No lo sé, no vi la Q1, pero la FP3 sí y Lorenzo no se escondió, simplemente le coincidió mal.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #56 en: 22 de Octubre de 2016, 23:14:16 pm »
Parece que la carrera va a ser en seco, mirando ahora en accuweather.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #57 en: 22 de Octubre de 2016, 23:40:36 pm »
Parece que la carrera va a ser en seco, mirando ahora en accuweather.

Dan 7 grados de sensación térmica al mediodía...me ha dicho un pajarito que Jorge y Vale salen con un secador del pelo en el morro de la moto directo a la goma delantera...

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #58 en: 23 de Octubre de 2016, 00:18:30 am »
uf... es que esos grados es mucho frío para lo que estamos acostumbraos en motogp.

Ojito  al comienzo de carrera, tendrán que hacer unas primeras vueltas con más cautela de la que nunca han tenido.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #59 en: 23 de Octubre de 2016, 00:32:52 am »
David Emmet escribe hoy porque la Yamaha es lenta y la Honda rápida con bajas temperaturas...

Yo por ahora no lo he leído...habrá que dormir un rato...