El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP australia 2016 motogp  (Leído 21024 veces)

Desconectado carakol

• King Kenny
Re:GP australia 2016 motogp
« Respuesta #90 en: 23 de Octubre de 2016, 08:34:11 am »
Sé que a Yamaha ya le da igual lo que haga o no Jorge...pero si no quieren seguir recibiendo su propia medicina van a tener que mimarlo un poco...sino al final Mav lo va pasar en la general y será un año desastroso para la marca...Aunque en el fondo no sé quién preferirán que sea tercero :dance

:devil :bounce :devil

Lo comentas como si los malos resultados de Jorge fueran premeditados.

Si fuera así, cosa que no creo, lo único que hace es tiras piedras contra su tejado y reafirmar que la decisión de Yamaha de apostar por Rossi fue la correcta.

Alguna vez he leido por aqui, que a Jorge quedar detrás de Rossi en la clasificación le daba igual, los cojones, si acaba detrás es por que no ha podido hacerlo delante

PD. Dicho esto, enlazo con mi respuesta anterior, mi piloto acaba el porras por que esta enfadado con la marca, no le quiere dar al mango, y ademas su equipo prefiere que lo haga mal.
« última modificación: 23 de Octubre de 2016, 08:42:15 am por carakol »
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #91 en: 23 de Octubre de 2016, 08:39:23 am »
Escuchando Movistar los motivos de la caida.

"Iba con 2.4 sobre Cal y se caído en una curva"

Vamos, que el que Cal llevara dos vueltas cogiendole y que el la vuelta anterior hiciera su vuelta rápida en carrera no tiene nada que ver

"Pero tampoco se ha relajado eh"

Error de piloto cero, ¡viva la objetividad!, asfalto frió, son cosas que pasan, etc, etc, etc

PD Y vuelvo a enlazar, mi piloto no se equivoca nunca........., ha sido el empedrado
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #92 en: 23 de Octubre de 2016, 09:00:08 am »
@Carakol...Jorge desde Cataluña es un cero a la izquierda en Yamaha...algo lógico por otra parte y que la marca habrá sopesado...No va arriesgar cuando no se encuentre bien más de la cuenta ni aquí ni en Sepang...y menos en Valencia con el peligro de no poder probar la Ducati...No es que unos sean malos y otros buenos, es una situación que se ha dado así y quizás se podría haber llevado de otra forma...Jorge no siente que la marca lo apoye ni confíe en él y eso hace que él tenga una actitud similar, no confía en ellos y no se va mojar por ellos...

Para mí, hoy Jorge ha hecho lo que digo...ha salido bien, como siempre, ha tirado un par de vueltas y ha visto que para ir más rápido tenía que arriesgar más de lo que estaba dispuesto...así que se ha conformado y a terminar la carrera...La única motivación que tiene Jorge ahora no es ser o no subcampeón...es poder ganar una carrera, por él y por su equipo...pero está claro que corriendo como hoy va ser imposible...
« última modificación: 23 de Octubre de 2016, 09:04:53 am por JRT »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #93 en: 23 de Octubre de 2016, 09:00:33 am »
Por cierto...qué os ha parecido el lance de Miller y Nicky?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #94 en: 23 de Octubre de 2016, 09:08:06 am »
Baz estaba un pelín cabreado...

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #95 en: 23 de Octubre de 2016, 09:14:29 am »

No lo he visto
Jeremy Burgess

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #96 en: 23 de Octubre de 2016, 09:23:50 am »
@Carakol...Jorge desde Cataluña es un cero a la izquierda en Yamaha...algo lógico por otra parte y que la marca habrá sopesado...No va arriesgar cuando no se encuentre bien más de la cuenta ni aquí ni en Sepang...y menos en Valencia con el peligro de no poder probar la Ducati...No es que unos sean malos y otros buenos, es una situación que se ha dado así y quizás se podría haber llevado de otra forma...Jorge no siente que la marca lo apoye ni confíe en él y eso hace que él tenga una actitud similar, no confía en ellos y no se va mojar por ellos...

Para mí, hoy Jorge ha hecho lo que digo...ha salido bien, como siempre, ha tirado un par de vueltas y ha visto que para ir más rápido tenía que arriesgar más de lo que estaba dispuesto...así que se ha conformado y a terminar la carrera...La única motivación que tiene Jorge ahora no es ser o no subcampeón...es poder ganar una carrera, por él y por su equipo...pero está claro que corriendo como hoy va ser imposible...

Si no va arriesgar, ni aquí, ni en Sepang y mucho menos en Valencia, que se quede en casa, por que sin arriesgar no va a ganar una carrera.

Y puedo entender que si no tienes confianza en la moto, no arriesgues, o que sin confianza en el neuma, no puedas calentar, y tengas cada vez menos confianza.

EDITO: Acabo de ver a Jorge, y la explicación que da no tiene nada que ver ni con Yamaha, ni con que este dolido, ni con que la moto vaya mal, y me ha parecido brutalmente sincero.

Que en pretemporada y la primera carrera, con neumáticos con agarre, podía marcar la diferencia, que con los neumáticos que han traído después, en condiciones normales se pueden defender, pero que con frió.......

También habla sobre que es imposible que cambie su estilo a otro mas agresivo (útil para meter temperatura en los neumas)
« última modificación: 23 de Octubre de 2016, 09:28:38 am por carakol »
Jeremy Burgess

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #97 en: 23 de Octubre de 2016, 09:34:35 am »

Ha salido a la Q1 a no competir...eso creo que es de lo peor que le puedes decir a un piloto...sino lo peor...

Da pena leer cosas así aquí...pero bueno...allá cada cuál...

para ir más rápido tenía que arriesgar más de lo que estaba dispuesto...así que se ha conformado y a terminar la carrera...

:cheers

*Por cierto, al final no ha hecho tanto frio, han salido a carrera con 34 grados en el asfalto.
« última modificación: 23 de Octubre de 2016, 09:36:47 am por Jarifumi »
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #98 en: 23 de Octubre de 2016, 09:34:54 am »
Según Marc error suyo, ha entrado largo en la curva anterior, y al rectificar en esa.... suelo, que ha arriesgado.
Jeremy Burgess

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #99 en: 23 de Octubre de 2016, 09:37:43 am »
Miller peralto en Nicky......lance de carrera duro, duro
Ese grupo se dio cera de la buena
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #100 en: 23 de Octubre de 2016, 09:38:57 am »

Acabo de verlo a cámara lenta, con comentarios de Sito, a simple vista le tira. pero no he visto la acción completa a velocidad normal.
Jeremy Burgess

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #101 en: 23 de Octubre de 2016, 09:39:44 am »

También habla sobre que es imposible que cambie su estilo a otro mas agresivo (útil para meter temperatura en los neumas)

Pues van a tener mucho trabajo por delante en Ducati si quieren Yamajizarla...

Marc hoy ha salido del modo campeonato, su primera carrera sin "presión" su primer 0 de la temporada.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #102 en: 23 de Octubre de 2016, 09:53:19 am »
Todavía recuerdo una frase de Jorge diciendo que quizás con Michelin tendría algún otro campeonato...cómo ha cambiado el cuento...

:dance

Carakol...para ganar en MotoGp tienes que estar a tope con tu moto, tu equipo y contigo mismo...yo creo que Jorge ahora sólo está a tope con ganas de que se acabe este año...porque no se ha podido torcer más...

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #103 en: 23 de Octubre de 2016, 10:12:49 am »
Todavía recuerdo una frase de Jorge diciendo que quizás con Michelin tendría algún otro campeonato...cómo ha cambiado el cuento...

:dance

Carakol...para ganar en MotoGp tienes que estar a tope con tu moto, tu equipo y contigo mismo...yo creo que Jorge ahora sólo está a tope con ganas de que se acabe este año...porque no se ha podido torcer más...

Como hubiera cambiado el cuento si Michelin no hubiera tenido el desprendimiento de la banda a principio de temporada, que es lo que ha provocado los rocopiedras actuales.

Espero que de cara a la temporada que viene, con mas experiencia y conocimiento de maquinas y circuitos traigan otros neumas.

Jeremy Burgess

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
  • Moto: R6
« Respuesta #104 en: 23 de Octubre de 2016, 12:49:51 pm »
Pedazo de año de Cal, que bien lo está haciendo.

Y que asco ver a los fans de Rossi festejando la caída de Marc en el circuito. A gente así habria que prohibirle la entrada