El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP australia 2016 motogp  (Leído 21008 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Re:GP australia 2016 motogp
« Respuesta #135 en: 24 de Octubre de 2016, 20:32:28 pm »
Tengo entendido que por reglamento, cuando un piloto oficial está lesionado, a un piloto satélite no se le puede traspasar la moto oficial, es decir, que para darle la moto de Pedrosa, Carl debería haber competido con Honda Repsol, no podía tener esa moto compitiendo con LCR. En el caso de Barberá tiene sentido pasar de Avintia a Ducati fábrica porque mejora mucho su montura, pero en el caso de Carl, si ya tiene un montura casi idéntica en su actual equipo, carece de sentido pasarlo al Honda fábrica para un par de carreras cuando tendría además que adaptarse a su nuevo equipo técnico. Por no hablar del tema de los sponsors, que Honda le haría un traje a Luccio Cecchinello.

Además hay que tener en cuenta otro detalle. Avintia tiene dos pilotos, le tomas prestado uno, queda un titular acostumbrado a la moto lo que deja al equipo con ciertas opciones de conseguir resultados para su campeonato. Si al LCR le quitas a Cal, dejas al pobre Lucio con pocas opciones de conseguir esos puntos.

Hoy en día mas que la moto en sí, a pesar de la centralita y soft único, contar con un técnico y las ultimas mejoras de fabrica puede ser suficiente. Se comenta que gran parte de la mejora de la honda es que han empezado a entender el soft

Lleva el chasis desde Brno, le das además un basculante y le prestas un par de técnicos de electrónica con los últimos datos (y via directa con los del Repsol) y practicamente tienes la pata negra.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP australia 2016 motogp
« Respuesta #136 en: 25 de Octubre de 2016, 10:02:21 am »
Tengo entendido que por reglamento, cuando un piloto oficial está lesionado, a un piloto satélite no se le puede traspasar la moto oficial, es decir, que para darle la moto de Pedrosa, Carl debería haber competido con Honda Repsol, no podía tener esa moto compitiendo con LCR. En el caso de Barberá tiene sentido pasar de Avintia a Ducati fábrica porque mejora mucho su montura, pero en el caso de Carl, si ya tiene un montura casi idéntica en su actual equipo, carece de sentido pasarlo al Honda fábrica para un par de carreras cuando tendría además que adaptarse a su nuevo equipo técnico. Por no hablar del tema de los sponsors, que Honda le haría un traje a Luccio Cecchinello.

Además hay que tener en cuenta otro detalle. Avintia tiene dos pilotos, le tomas prestado uno, queda un titular acostumbrado a la moto lo que deja al equipo con ciertas opciones de conseguir resultados para su campeonato. Si al LCR le quitas a Cal, dejas al pobre Lucio con pocas opciones de conseguir esos puntos.

Hoy en día mas que la moto en sí, a pesar de la centralita y soft único, contar con un técnico y las ultimas mejoras de fabrica puede ser suficiente. Se comenta que gran parte de la mejora de la honda es que han empezado a entender el soft

Lleva el chasis desde Brno, le das además un basculante y le prestas un par de técnicos de electrónica con los últimos datos (y via directa con los del Repsol) y practicamente tienes la pata negra.

Saludos.
Al hilo de lo buenas que son la M1 del Tech3

http://es.motorsport.com/motogp/news/pol-espargaro-yamaha-phillip-island-842431/

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP australia 2016 motogp
« Respuesta #137 en: 25 de Octubre de 2016, 10:17:19 am »
Por cierto, a pesar del resultado final... bastante bien Nicky, no?
Entrando en Q2, saliendo 7... y luchando por el 7 puesto hasta q Miller lo sacó.

Desde luego, no es Aoyama
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP australia 2016 motogp
« Respuesta #138 en: 25 de Octubre de 2016, 12:46:38 pm »
A mí en particular me sorprendió el rendimiento del 69, esperaba menos de él, la  verdad es que creo que lo hizo muy bien. Aunque también he de decir que esperaba más de su temporada en SBK. Vale que su moto allí no es gran cosa, pero al compararlo con su compañero de equipo el resultado no es gran cosa. O a lo mejor es que VdM es un crack, cosa que dudo. Veremos.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:GP australia 2016 motogp
« Respuesta #139 en: 25 de Octubre de 2016, 13:00:40 pm »
A mí en particular me sorprendió el rendimiento del 69, esperaba menos de él, la  verdad es que creo que lo hizo muy bien. Aunque también he de decir que esperaba más de su temporada en SBK. Vale que su moto allí no es gran cosa, pero al compararlo con su compañero de equipo el resultado no es gran cosa. O a lo mejor es que VdM es un crack, cosa que dudo. Veremos.

V's.

por que dices que al compararlo con su compañero de equipo el resultado no es gran cosa...

a ver Van Der Marck esta en su segundo año en SBK por lo que no habria de adaptarse a las gomas y lleva 6 o 7 años en este mundial con lo que conoce los circuitos... Hayden tiene que adaptarse a esa moto, esos neumaticos y algunos circuitos... y aun asi la diferencia es de solo 27 puntos con 50 en juego!!! y Nicky ha logrado una victoria este año , su compañero no!!

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP australia 2016 motogp
« Respuesta #140 en: 25 de Octubre de 2016, 13:40:17 pm »
Porque las expectativas que tenía sobre Nicky en SBK eran que salvo quizás Rea, el resto ni le olían, salvo que su moto fuese un hierro. Por tanto, puedo justificar (antes mí mismo, eh  :lol) su falta de rendimiento porque la moto efectivamente es un hierro, pero es que su compañero lleva el mismo hierro.  :hysterical

Pensaba que el nivel de Nicky era muy superior al de la gente de SBK y de hecho sigo pensándolo. El problema es que el nivel de Hayden en el que pienso es el del Hayden de hace unos años, no el actual. Por eso también me sorprendió en AUS, porque ahora esperaba menos. Espero que con mi explicación estés más confundido que antes, y así no me vuelvas a preguntar  :lol :hysterical

 :cheers 
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re:GP australia 2016 motogp
« Respuesta #141 en: 25 de Octubre de 2016, 13:48:06 pm »
Porque las expectativas que tenía sobre Nicky en SBK eran que salvo quizás Rea, el resto ni le olían, salvo que su moto fuese un hierro. Por tanto, puedo justificar (antes mí mismo, eh  :lol) su falta de rendimiento porque la moto efectivamente es un hierro, pero es que su compañero lleva el mismo hierro.  :hysterical

Pensaba que el nivel de Nicky era muy superior al de la gente de SBK y de hecho sigo pensándolo. El problema es que el nivel de Hayden en el que pienso es el del Hayden de hace unos años, no el actual. Por eso también me sorprendió en AUS, porque ahora esperaba menos. Espero que con mi explicación estés más confundido que antes, y así no me vuelvas a preguntar  :lol :hysterical

 :cheers

Creo que el nivel de Nicky en SBK es bastante mejor de lo que muchos pintan. Como ejemplo, lo visto en Jerez. Una pista que todos han rodado bastante, y con la CBR ha terminado ambas mangas 4º y en la segunda casi pegado a las dos Kawas. Mas de eso no se le puede pedir.

Su temporada esta yendo de menos a mas, que es lo logico. Resultados esporádicos y la adaptacion a un nuevo campeonato, circuitos y unos Pirelli que nada tienen que ver con los Bridgestone que ha llevado durante tantos años.

El mayor problema de Nicky es su muñeca. Si minimamente la tuviera en condiciones otro gallo cantaría incluso. De momento los entrenos con la nueva CBR prometen, asi que cuando este en pista la version SBK 2017 veremos a ver hasta donde llega. Yo desde luego le tengo en mi quiniela.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5538
  • Brad Boira
Re:GP australia 2016 motogp
« Respuesta #142 en: 25 de Octubre de 2016, 14:09:40 pm »
Para mi también es uno de los favoritos para el año que viene, siempre y cuando la fireblade funcione y no copié a la R1 este año que iba a ser la pera y .....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:GP australia 2016 motogp
« Respuesta #143 en: 25 de Octubre de 2016, 14:22:55 pm »
. Espero que con mi explicación estés más confundido que antes, y así no me vuelvas a preguntar  :lol :hysterical

 :cheers
eso es trampa!!!

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP australia 2016 motogp
« Respuesta #144 en: 25 de Octubre de 2016, 15:05:22 pm »
No se si el nivel de Hayden mejorar mejorará pero en SBK tampoco creo que sean mancos Rea, Sykes y compañía, a parte de que Kawasaki lleva mandando unos años con el permiso de Aprilia que por cierto vuelve de forma oficial el año que viene? Nos estamos desviando del hilo...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP australia 2016 motogp
« Respuesta #145 en: 25 de Octubre de 2016, 17:13:13 pm »
Van der Mark no es manco, ya el año pasado, le dio cera a Guintolí, que venía como campeón del mundo, aparte es joven y con ganas, Nicky  llevaba unos años siendo un piloto "rodador" y no un "ganador" cambiar el chip cuesta, y sus rivales no son mancos, puede que Nicky sea algo superior a alguno de ellos, pero no está tan acostumbrado a ganar, almenos, en los últimos años, si Honda le da una buena moto, a la que gane 2 o 3 carreras, podremos volver a ver al Nicky de las 990. Un caso parecido fue Checa, con la Honda, su primer año fue bueno, luego le tocó sufrir las hierroBR's i cuando llegó a Ducati, fue brutal.

Desconectado El nocturno

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 10
Re:GP australia 2016 motogp
« Respuesta #146 en: 25 de Octubre de 2016, 17:52:45 pm »
Cal Crutchlow:

Honda: "He trabajado sólo con mi equipo, al que agradezco todo lo hecho en esta segunda parte de la temporada. No tengo una moto oficial, pero es muy parecida. No he tenido ayuda o un trato especial porque Pedrosa no corriese".

Desconectado El nocturno

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 10
Re:GP australia 2016 motogp
« Respuesta #147 en: 25 de Octubre de 2016, 17:56:49 pm »
lorenzo:

¿Le sabría mal acabar 4to clasificado de este Mundial? Tiene a Viñales bien cerca...

-Sí, me sabría mal, porque sería una combinación de errores y me haría volver a repetir posición de mi primer año en esta categoría.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Re:GP australia 2016 motogp
« Respuesta #148 en: 25 de Octubre de 2016, 19:03:43 pm »
Cal Crutchlow:

Honda: "He trabajado sólo con mi equipo, al que agradezco todo lo hecho en esta segunda parte de la temporada. No tengo una moto oficial, pero es muy parecida. No he tenido ayuda o un trato especial porque Pedrosa no corriese".

Si a la moto de Pedrosa le quitaras el motor, le pusieras uno de Cal (obliga el reglamento) y le cambiaras las fibras por las del LCR, su moto no sería oficial, pero sería muy parecida. Si incorporara un par de técnicos en la gestión electrónica (fuera cual fuera su procedencia) al equipo seguiría siendo trabajar solo con su equipo. Tener material pata negra desde antes de que Pedrosa se lesionara significaría que no le han dado un trato especial porque no corriese.

Ni afirmo ni niego que sea así, solo sé lo mismo que nos llega a todos. Pero me han parecido unas declaraciones estupendas para ejemplificar que no sería difícil mentir diciendo la verdad.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:GP australia 2016 motogp
« Respuesta #149 en: 25 de Octubre de 2016, 21:38:43 pm »
Cal Crutchlow:

Honda: "He trabajado sólo con mi equipo, al que agradezco todo lo hecho en esta segunda parte de la temporada. No tengo una moto oficial, pero es muy parecida. No he tenido ayuda o un trato especial porque Pedrosa no corriese".

Si a la moto de Pedrosa le quitaras el motor, le pusieras uno de Cal (obliga el reglamento) y le cambiaras las fibras por las del LCR, su moto no sería oficial, pero sería muy parecida. Si incorporara un par de técnicos en la gestión electrónica (fuera cual fuera su procedencia) al equipo seguiría siendo trabajar solo con su equipo. Tener material pata negra desde antes de que Pedrosa se lesionara significaría que no le han dado un trato especial porque no corriese.

Ni afirmo ni niego que sea así, solo sé lo mismo que nos llega a todos. Pero me han parecido unas declaraciones estupendas para ejemplificar que no sería difícil mentir diciendo la verdad.

Saludos.
Cristalino

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel