El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Australia 2016 Moto2  (Leído 6787 veces)

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
Re:GP Australia 2016 Moto2
« Respuesta #15 en: 23 de Octubre de 2016, 11:47:15 am »
No quiere ganar nadie este Mundial?
Lowes cuantas veces se ha caído este güiquend?
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Polen

• campeón 125
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
« Respuesta #16 en: 23 de Octubre de 2016, 12:05:12 pm »
Curiosidad por ver qué dice nuestro amigo Mela sobre Luthi...

He pensado lo mismo!!

Yo tengo también curiosidad, pero si lo vas a ver tú lo cuentas luego y me ahorro el mal trago.  :cheers

Si no me equivoco han dicho cinco veces este fin de semana y 27 en todo el campeonato. Gresini a la Aprillia del año que viene le pone un todo riesgo sin franquicia  :lol :lol

Desconectado Britten

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #17 en: 23 de Octubre de 2016, 12:19:13 pm »
Pues con Rins y Zarco empeñados en no ganar éste mundial, y Luthi en modo jefe, esto puede estar entretenido todavía...

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #18 en: 23 de Octubre de 2016, 13:18:48 pm »

Si no me equivoco han dicho cinco veces este fin de semana y 27 en todo el campeonato. Gresini a la Aprillia del año que viene le pone un todo riesgo sin franquicia  :lol :lol

Jodo! Estará cariacontecido Fausto
Si gana Luthi, merecido lo tendría pero sería para darles de collejas a Zarco y Rins
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #19 en: 23 de Octubre de 2016, 13:31:35 pm »
si Luthi se hiciese con el titulo y a Mela le diese un jamacuco... recordais algun otro piloto que fuese campeon y volviese a serlo 11 años despues??

Desconectado Aquarius__97

• campeón Motogp
« Respuesta #20 en: 23 de Octubre de 2016, 13:46:01 pm »
si Luthi se hiciese con el titulo y a Mela le diese un jamacuco... recordais algun otro piloto que fuese campeon y volviese a serlo 11 años despues??

Criville fueron 10 años (89-99). No me suena nadie mas con tal diferencia de años entre titulos
« última modificación: 23 de Octubre de 2016, 13:49:58 pm por Aquarius__97 »

Desconectado Polen

• campeón 125
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
« Respuesta #21 en: 23 de Octubre de 2016, 14:36:29 pm »

Criville fueron 10 años (89-99). No me suena nadie mas con tal diferencia de años entre titulos

Si vale MotoGp y Sbk Biaggi.

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #22 en: 23 de Octubre de 2016, 14:49:20 pm »

Si vale MotoGp y Sbk Biaggi.
a mi a estas alturas, si van en moto me vale lo que sea jajajajajaja
 de todas formas esos 11 años entre titulo y titulo todavia los puede superar Pedrosa cando se proclame campeon el año que viene!  :cheers :cheers

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #23 en: 23 de Octubre de 2016, 18:11:40 pm »
Si Zarco acaba perdiendo este título es para que Tech3 le despida sin subirlo siquiera a la M1...  :lol

Qué raro está siendo todo. Un Zarco que da la impresión de estar agarrotado pero que se suelta un día sí y dos no. Un Rins que no sabes si está teniendo mala suerte o es que le resbala absolutamente todo, un Lowes que gasta más en monos que en gasolina y un Luthi que, siendo el de siempre, se planta con posibilidades a final de campeonato. Muy raro.

Debe ser que la trayectoria de los campeones de Moto2 en MotoGP (con la excepción de Marc) aconseja no llegar con el título bajo el brazo y que Johann se ha dado cuenta de éllo demasiado tarde...  :lol

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #24 en: 23 de Octubre de 2016, 18:18:20 pm »
A ver si llega alguien de abajo que ponga las pilas al personal porque el estancamiento de la categoría es preocupante...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #25 en: 23 de Octubre de 2016, 18:34:47 pm »
A ver si llega alguien de abajo que ponga las pilas al personal porque el estancamiento de la categoría es preocupante...

no cro que tenga que venir de abajo, demosle tiempo a Morbidelli a ver cuando gane la primera carrera que pasa...lo mismo se crece y tenemos piloto para rato!

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #26 en: 23 de Octubre de 2016, 19:12:53 pm »

no cro que tenga que venir de abajo, demosle tiempo a Morbidelli a ver cuando gane la primera carrera que pasa...lo mismo se crece y tenemos piloto para rato!
En M2 el rato es corto si destacas, Luthi's aparte, les meten en la cabeza los pajaritos de mgp y ya se ha jodido. De los tres primeros esta temporada han estado con la cabeza más en mgp que en M2, léase Zarco, Rins y Lowes. Así que un suizo les puede levantar la cartera y ellos a dos velas

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #27 en: 23 de Octubre de 2016, 19:37:34 pm »
Me alegro por Luthi, me cae bien el mozo.

RINS  muy fallón y parece que Zarco demasiado conservador.

Final raro, no recuerdo otro mundial en el que los favoritos rindieran tan discretamente en las últimas carreras.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #28 en: 24 de Octubre de 2016, 12:03:15 pm »
Es que lo de Rins es para cagarse en todo. El pobre chaval debe estar pensando que con no haberse caído en estas últimas y haber hecho un par de resultados simplemente decentes y aparentemente "fáciles" para él sin tomar demasiados riesgos, le hubiese recortado un puñao de puntos a Zarco, y es probable que a este último le entrase todavía más canguele  :cold para las dos que quedan.

Claro que los "y si..." y los análisis a posteriori los hace cualquiera, pero es que desde el sofá lo veo tan claro...  :lol

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #29 en: 24 de Octubre de 2016, 12:05:50 pm »
Si Luthi gana el Mundial, Chércoles infarta.

Fijo.

He dicho.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"