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Autor Tema: GP AUSTRALIA 2016 Moto3  (Leído 3966 veces)

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Desconectado mikemetal29

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Re:GP AUSTRALIA 2016 Moto3
« Respuesta #30 en: 24 de Octubre de 2016, 12:13:34 pm »
Joder, qué tensión de carrera  :cold Estaba más pendiente de que nadie se hiciese daño que de la carrera en sí. El circuito es una pasada, me encanta y es quizás mi favorito junto a Mugello, pero para esta categoría en particular debido a que ruedan tantos y tan juntos y encima con mucho viento y por el tipo de trazadas y curvas rápidas, ayer daba bastante yuyu...

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Re:GP AUSTRALIA 2016 Moto3
« Respuesta #31 en: 24 de Octubre de 2016, 12:52:52 pm »
Pues si, suerte que al final, dentro de lo malo, no ha habido ninguna desgracia, ayer de los 10 primeros del mundial, solo acabó en pie Binder, menudo baño le ha dado a todo el mundo este año.

Desconectado wxat

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Re:GP AUSTRALIA 2016 Moto3
« Respuesta #32 en: 26 de Octubre de 2016, 19:39:44 pm »
McPhee debe permanecer en Australia de cuatro a cinco semanas. Tiene una leve conmoción cerebral y una perforación pulmonar por la que ha perdido un 40% de su capacidad. Imposible volar hasta que se recupere un poco.

Saludos.
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Desconectado justi

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Re:GP AUSTRALIA 2016 Moto3
« Respuesta #33 en: 27 de Octubre de 2016, 19:34:37 pm »
Es que un piloto no sepa roscar bien el gas a posición "ON" normalmente suele ser malo solamente para él, por su -previsiblemente-corto recorrido deportivo.
Pero si no sabe como funciona en ninguna de las dos direcciones, es malo tanto para él como para los demás. Desgraciamente, y por tema de cuotas, y de lo caro que es este deporte, tenemos varios de esos casos metidos con "cucharón" en el mundial de moto3. Y pasa lo que pasa. Que es poco, para lo que podría llegar a pasar.

Y luego los que generalizan y los meten a todos en el mismo saco, claro.....

Desconectado Javi_GP

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Re:GP AUSTRALIA 2016 Moto3
« Respuesta #34 en: 01 de Noviembre de 2016, 20:11:14 pm »
Llevo unas cuantas carreras de retraso. No he visto aún Sepang y acabo de verme Phillip Island M3.

Llevo viendo carreras desde el año 90 y en mi puñetera vida he visto una carrera en seco en donde haya habido ¡¡¡¡tres!!!!! pilotos atropellados, por no decir un sinfín de caídas. Joan Mir, McPhee y Bastianini han sufrido un atropello de otro piloto con una moto. La suerte es que es en la categoría de M3, porque si hablamos de velocidad y kilos de M2 o Mgp, estamos hablando de un Tomizaka o de un Simoncelli.

La caída más normal que he visto es la de Antonelli. Frenada, inclino, bloqueo de delantera y al suelo. Listo. El resto de caídas ha sido una jodida carnicería. Pilotos cayéndose, rebotándo unos contra otros, toques por doquier como si fuera la primera o la última vuelta, motos y pilotos saliendo por los lados haciendo strikes. Algo demencial.

Aquí hay algo que no está yendo bien. No tengo ni puñetera idea de qué es, pero no es normal lo que ha pasado en Australia.
No sé si es que hay pilotos que están jugándose algo para tener moto el año que viene, o bien es una categoría tan igualada en motores que permite esto. O es una categoría llena hasta las trancas de pilotos demasiado jóvenes que van a lo kamikaze porque los que se consagran suben en seguida a M2.

Ha habido una serie de tomas aéreas que me he hecho ver quizás lo que está sucediendo. Me he fijado en Jorge Martín, que está teniendo un final de temporada para prenderle fuego y arrojarlo a una bidón de basura.
Iba 4º en la recta. En el rebufo le pasan ¡¡¡cinco!!! (contaditos, no es un número al azar, fueron más de cuatro y menos de seis) y se queda encarando la primera curva el 10º. A partir de ahí cada curva la ha trazado fuera de la línea ideal. No por gusto, sino por adelantar pilotos como si la vida le fuera en ello, pasando o intentando pasar por fuera, por dentro, por frenada, por aceleración. Pero claro, lo peor no es eso, lo peor es que los 9 pilotos que llevaba delante (bueno, 7, porque Binder y Locatelli estaban lejos por fortuna para el bienestar de estos), estaban haciendo justamente lo mismo.

¡¡Era una carrera de un grupo de 8 desquiciados pilotos!!

Claro, al final frena, entra por dentro, esquiva a un piloto que no iba a la velocidad adecuada (porque tendría su propia historia que contar) y al ir cerca del piano, llega "Chuchinawer" (el alemán de KTM red bull) le toca un pelito, pisa el piano y a Parla a cazar perdices. Ala, a tomar por culo. Una caída más.

Así pues veo a Martín pilotar a saco para ir 10º, arriesgar como un poseso para al final sufrir una caída que no es por su culpa al 100%.

¿Cuántas hay así en un GGPP de M3?


Y por cierto, el ride through que le han marcado al piloto italiano, joder, me han puesto la repetición dos veces, desde alante y desde atrás en cámara lenta, y ¡¡no he tenido cojones de ver si se había movido antes de tiempo!! O me estoy haciendo viejo, o es que ahora los pilotos tienen que pedir a los electrónes que dejen de girar en torno al núcleo hasta que el semáforo no se ponga en verde.

La leche que mamaron.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

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Re:GP AUSTRALIA 2016 Moto3
« Respuesta #35 en: 01 de Noviembre de 2016, 22:10:42 pm »
Yo llevo pensando mucho tiempo sobre qué necesidad hay de que chavales de 16 años estén corriendo el mundial.

Desconectado justi

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Re:GP AUSTRALIA 2016 Moto3
« Respuesta #36 en: 02 de Noviembre de 2016, 18:27:00 pm »
Llevo unas cuantas carreras de retraso. No he visto aún Sepang y acabo de verme Phillip Island M3.

Llevo viendo carreras desde el año 90 y en mi puñetera vida he visto una carrera en seco en donde haya habido ¡¡¡¡tres!!!!! pilotos atropellados, por no decir un sinfín de caídas. Joan Mir, McPhee y Bastianini han sufrido un atropello de otro piloto con una moto. La suerte es que es en la categoría de M3, porque si hablamos de velocidad y kilos de M2 o Mgp, estamos hablando de un Tomizaka o de un Simoncelli.

La caída más normal que he visto es la de Antonelli. Frenada, inclino, bloqueo de delantera y al suelo. Listo. El resto de caídas ha sido una jodida carnicería. Pilotos cayéndose, rebotándo unos contra otros, toques por doquier como si fuera la primera o la última vuelta, motos y pilotos saliendo por los lados haciendo strikes. Algo demencial.

Aquí hay algo que no está yendo bien. No tengo ni puñetera idea de qué es, pero no es normal lo que ha pasado en Australia.
No sé si es que hay pilotos que están jugándose algo para tener moto el año que viene, o bien es una categoría tan igualada en motores que permite esto. O es una categoría llena hasta las trancas de pilotos demasiado jóvenes que van a lo kamikaze porque los que se consagran suben en seguida a M2.

Ha habido una serie de tomas aéreas que me he hecho ver quizás lo que está sucediendo. Me he fijado en Jorge Martín, que está teniendo un final de temporada para prenderle fuego y arrojarlo a una bidón de basura.
Iba 4º en la recta. En el rebufo le pasan ¡¡¡cinco!!! (contaditos, no es un número al azar, fueron más de cuatro y menos de seis) y se queda encarando la primera curva el 10º. A partir de ahí cada curva la ha trazado fuera de la línea ideal. No por gusto, sino por adelantar pilotos como si la vida le fuera en ello, pasando o intentando pasar por fuera, por dentro, por frenada, por aceleración. Pero claro, lo peor no es eso, lo peor es que los 9 pilotos que llevaba delante (bueno, 7, porque Binder y Locatelli estaban lejos por fortuna para el bienestar de estos), estaban haciendo justamente lo mismo.

¡¡Era una carrera de un grupo de 8 desquiciados pilotos!!

Claro, al final frena, entra por dentro, esquiva a un piloto que no iba a la velocidad adecuada (porque tendría su propia historia que contar) y al ir cerca del piano, llega "Chuchinawer" (el alemán de KTM red bull) le toca un pelito, pisa el piano y a Parla a cazar perdices. Ala, a tomar por culo. Una caída más.

Así pues veo a Martín pilotar a saco para ir 10º, arriesgar como un poseso para al final sufrir una caída que no es por su culpa al 100%.

¿Cuántas hay así en un GGPP de M3?


Y por cierto, el ride through que le han marcado al piloto italiano, joder, me han puesto la repetición dos veces, desde alante y desde atrás en cámara lenta, y ¡¡no he tenido cojones de ver si se había movido antes de tiempo!! O me estoy haciendo viejo, o es que ahora los pilotos tienen que pedir a los electrónes que dejen de girar en torno al núcleo hasta que el semáforo no se ponga en verde.

La leche que mamaron.

Sinceramente, no sé de que carrera estas hablando, porque ni KTM Red Bull (entiendo que hablas del equipo de AJO) tiene un piloto alemán en sus filas, ni Jorge Martín se cayó en carrera, sino que acabó sexto. ¿Igual hablas de Jorge Navarro? Ah, vale.......

PD.-Martín va de clarito y Navarro va de oscurito, para situarnos ¡viva el vino!

Desconectado Javi_GP

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Re:GP AUSTRALIA 2016 Moto3
« Respuesta #37 en: 03 de Noviembre de 2016, 00:49:16 am »
Cierto. Me refiero a Jorge Navarro.

El piloto alemán de AJO Red Bull KTM no es alemán, es holandés y se llama "Bendsneyder". También ahí estás en lo cierto. Debe ser el primer piloto holandés que no tiene un puñetero Van der delante. (¡Ah mira!, Wilco Zeelenberg es holandés y no tiene van der).


El caso es que tengo la impresión de que las carreras de M3 están demasiado locas. No sé si me falla la memoria (pudiera ser) pero en 125, que también había carreras en pelotón con 10, 12 y hasta más pilotos en alguna ocasión, no se daban tanta cera vuelta tras vuelta. Los adelantamientos locos se producían en las primeras vueltas, para posicionarse, y en las últimas vueltas cuando se definía la carrera.

Ahora es un marica el último curva tras curva. Da igual si faltan 3 vueltas para el final o faltan 16. Los comentaristas no dan a basto en cualquier momento de la carrera.
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