El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Malasia. Sepang 2016  (Leído 14263 veces)

Desconectado Baxx

• campeón 250
Re:GP Malasia. Sepang 2016
« Respuesta #15 en: 27 de Octubre de 2016, 14:17:08 pm »
Justo al entrar en la sala para la rueda de prensa previa, Marc ha saludado a Valentino y Rossi le ha felicitado por el título. Es decir, ha tardado dos semanas en hacerlo. Qué pocas ganas tenía, por lo que se ve.

Lorenzo ha comentado que infravaloró el piño que se dio en Motegi al estar bajo el efecto de los calmantes. Que estuvo a punto de romperse la pierna y que en Australia con el frío le dolía mucho.

Y Manuel Pecino ha desvelado que Jorge es de los pocos pilotos que no lleva airbag en su mono (quién sabe por qué: incomodidad, manías etc.). Hay que recordar que a partir de 2018 será obligatorio.

Desconectado titoluis

• campeón 125
  • Moto: Yamaha TZR 125
« Respuesta #16 en: 27 de Octubre de 2016, 14:51:43 pm »
E leido algo mas sobre el accidente con el scooter.han sido Suzuki y Espiraneli conpañeros de equipo e iban los 2 en el mismo scooter,Suzuki es quien mañana necesitara el ok de los medicos para rodar...
hay veces que si las cabezas no carburan bien hay que poner normas y sanciones....

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #17 en: 27 de Octubre de 2016, 14:56:46 pm »
... hay que poner normas y sanciones....

Ha sido culpa del Miguelin nuevo que han traído pa este Gpé. No hace falta normalizar.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Aqua

• Piloto del CEV
  • *
  • ターコイズ
« Respuesta #18 en: 27 de Octubre de 2016, 14:59:12 pm »
E leido algo mas sobre el accidente con el scooter.han sido Suzuki y Espiraneli conpañeros de equipo e iban los 2 en el mismo scooter,Suzuki es quien mañana necesitara el ok de los medicos para rodar...
hay veces que si las cabezas no carburan bien hay que poner normas y sanciones....

Por lo que he leído, es Spiranelli el que necesitará el OK, y era él quien conducía el scooter.
http://es.motorsport.com/motogp/news/un-accidente-provoca-la-prohibicion-de-los-scooters-en-pista-843479/
Suzuki

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
  • Moto: R6
« Respuesta #19 en: 27 de Octubre de 2016, 15:20:22 pm »
Se comenta por el paddock que el scooter iba con Michelin.

Ahora en serio, según me comentan en las vueltas de reconocimiento van a fuego. Yo siempre había pensado que irían despacio parándose mucho, alomejor haciendo algún caballito y sin casco, pero de tranquis...

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #20 en: 27 de Octubre de 2016, 15:40:02 pm »

Ahora en serio, según me comentan en las vueltas de reconocimiento van a fuego. Yo siempre había pensado que irían despacio parándose mucho, alomejor haciendo algún caballito y sin casco, pero de tranquis...

El casco es obligatorio desde hace tiempo en los reconocimientos de pista...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #21 en: 27 de Octubre de 2016, 15:40:20 pm »
Los del equipo saltaran de alegría con ellos. Tienen de coach, ojeador, miracurvas al diminuto Max Sabataini. En Aragón vino a mi curva un par de veces y no hacía nada más que cabecear y ponerse de mala ostia cuando pasaban sus pilotos....
Por los viales del circuito es obligatorio ir  aventao, aventao y sin casco, aventao y con una mano, aventao y tres en la moto, aventao y rozando comisarios, aventao y a Caballito, aventao y con el movil etc hay curvas que tienes q estar más atento al vial que al circuito
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #22 en: 27 de Octubre de 2016, 15:41:02 pm »

Personalmente no me lo creo.

A saco de forma generalizada y sin casco no me lo creo. En la calle conocí bastante cabra loca inconsciente que entraría en ese patrón, en circuito un personaje con esas conexiones cerebrales dura(ba) 5min.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado titoluis

• campeón 125
  • Moto: Yamaha TZR 125
« Respuesta #23 en: 27 de Octubre de 2016, 15:53:03 pm »

Por lo que he leído, es Spiranelli el que necesitará el OK, y era él quien conducía el scooter.
http://es.motorsport.com/motogp/news/un-accidente-provoca-la-prohibicion-de-los-scooters-en-pista-843479/
perdon por la confusion.....esta neurona hace la perla mas de lo normal...tendre que pasar por boxes a reparar.... :fumando

Conectado All In 99

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #24 en: 27 de Octubre de 2016, 16:05:58 pm »
Justo al entrar en la sala para la rueda de prensa previa, Marc ha saludado a Valentino y Rossi le ha felicitado por el título. Es decir, ha tardado dos semanas en hacerlo. Qué pocas ganas tenía, por lo que se ve.

Lorenzo ha comentado que infravaloró el piño que se dio en Motegi al estar bajo el efecto de los calmantes. Que estuvo a punto de romperse la pierna y que en Australia con el frío le dolía mucho.

Y Manuel Pecino ha desvelado que Jorge es de los pocos pilotos que no lleva airbag en su mono (quién sabe por qué: incomodidad, manías etc.). Hay que recordar que a partir de 2018 será obligatorio.

Creo que en una ocasión le saltó sin caerse, quizás eso influye.

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #25 en: 27 de Octubre de 2016, 17:15:14 pm »
En Valencia le pasó, le pego un trallazo la moto y le salto el airbag, paso un par de vueltas amagado con dolor de webs pq se los golpeo con el depósito . No me acuerdo del año

Pd no cuento nada más que batallitas y viejunadas :unsure
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #26 en: 27 de Octubre de 2016, 17:23:54 pm »
En Valencia le pasó, le pego un trallazo la moto y le salto el airbag, paso un par de vueltas amagado con dolor de webs pq se los golpeo con el depósito . No me acuerdo del año

Pd no cuento nada más que batallitas y viejunadas :unsure

Qué bueno estaba...todo mazas y con unos huevazos... :sara
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #27 en: 27 de Octubre de 2016, 17:40:52 pm »
mi amol que te paso? :ph34r:

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #28 en: 27 de Octubre de 2016, 17:53:31 pm »
mi amol que te paso? :ph34r:

Ya tu sabes mi vida...me he puesto requetecaliente...aixx...

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
  • Moto: R6
« Respuesta #29 en: 27 de Octubre de 2016, 18:15:08 pm »

Personalmente no me lo creo.

A saco de forma generalizada y sin casco no me lo creo. En la calle conocí bastante cabra loca inconsciente que entraría en ese patrón, en circuito un personaje con esas conexiones cerebrales dura(ba) 5min.

No, no digo que vallan sin casco, si que lo llevan pero van a fuego.
Un amigo estuvo en Phillip Island de asistencia y así nos lo contó. Y viendo las fotos que subieron los pilotos Marquez y Rins a facebook... Casco si, pero a tope y en sudadera oficial del equipo también.