El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Malasia. Sepang 2016  (Leído 14272 veces)

Desconectado wxat

• Marciano
Re:GP Malasia. Sepang 2016
« Respuesta #30 en: 27 de Octubre de 2016, 19:41:48 pm »
Es el colmo que Dorna se tome tan a pecho el papel de madraza. Como no funciona el "nene no corras", pues le quitamos la moto al niño. Quien haga el imbécil y se haga daño, que se aguante, pero el que no haga el tonto, que pueda hacer el reconocimiento como más le convenga. Hay pilotos tocados para los que es imposible hacer el reconocimiento a pie o en bici y es aconsejable que ese exámen al circuito lo hagan. A las malas, que impongan unas normas, pero prohibirlo es estúpido.

Por cierto, hacer el loco con la moto de paddock no es nuevo. Aquí Randy en 1981:

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Aqua

• Piloto del CEV
  • *
  • ターコイズ
« Respuesta #31 en: 27 de Octubre de 2016, 21:41:54 pm »
No sé si se ha comentado ya, pero Ayumu Sasaki debuta este fin de semana como sustituto de Bastianini y Hafiq Azmi vuelve al Mundial para sustituir a McPhee.
Suzuki

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #32 en: 28 de Octubre de 2016, 00:48:42 am »
Si eres piloto del mundial y ostias en el scooter... te jodes y balias.
Y mereces que salga bien publicado para que se descojonen de ti.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #33 en: 28 de Octubre de 2016, 08:35:45 am »
Ya hacía tiempo que no veía motos con gomas de agua y frenos de carbono...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #34 en: 28 de Octubre de 2016, 08:40:17 am »
El asfalto nuevo parece que tarda mucho en secar...mucho más que el anterior...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #35 en: 28 de Octubre de 2016, 08:46:13 am »
Se ve preocupado a Jorge y su equipo... :fumando

Desconectado txester

• campeón 125
« Respuesta #36 en: 28 de Octubre de 2016, 10:41:11 am »

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #37 en: 28 de Octubre de 2016, 11:01:57 am »

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #38 en: 28 de Octubre de 2016, 12:08:03 pm »

Esta foto es como muy chanante, en plan:

Rossi - Congratulazione, bambino!
Márquez -...errr... sí... ya...

Lo pongo en el hilo correpondiente, que estaba donde no debía:

Varios pilotos, Aleix por ejemplo, han flipado (para mal) con alguna de las modificiones del trazado. El mayor de los Espargaró sobre la curva 15 actual: "nunca he visto una curva así; Con la bici mi pedal tocaba el asfalto, el peralte es tan exagerado que no tiene sentido, el riesgo de piñarse es altísimo"

Dicen también que el asfalto es tan negrooorl que por momentos no puedes distinguir el carril cuando se va secando.
« última modificación: 28 de Octubre de 2016, 12:09:47 pm por Mertens »

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #39 en: 28 de Octubre de 2016, 23:14:36 pm »

Esta foto es como muy chanante, en plan:

Rossi - Congratulazione, bambino!
Márquez -...errr... sí... ya...

Lo pongo en el hilo correpondiente, que estaba donde no debía:

Varios pilotos, Aleix por ejemplo, han flipado (para mal) con alguna de las modificiones del trazado. El mayor de los Espargaró sobre la curva 15 actual: "nunca he visto una curva así; Con la bici mi pedal tocaba el asfalto, el peralte es tan exagerado que no tiene sentido, el riesgo de piñarse es altísimo"

Dicen también que el asfalto es tan negrooorl que por momentos no puedes distinguir el carril cuando se va secando.

Es curioso ver una foto de Marc con cara de hijo de puta. Lo que hace la competitividad a la personalidad de un deportista de este nivel. La mirada es desafiante de cojones jajaja!  El detalle de dar la mano hacia abajo, cual obispo en un besamanos, habla de la ilusión que le hace la felicitación de este compañero suyo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #40 en: 29 de Octubre de 2016, 05:10:42 am »
No sonríe, enseña los dientes

Desconectado Raulet92

• campeón 250
  • Moto: Malaguti Phantom 250
« Respuesta #41 en: 29 de Octubre de 2016, 08:47:51 am »
Crutchlow y Baz pasan a la Q2 que será en mojado también.

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #42 en: 29 de Octubre de 2016, 09:12:12 am »
Los alerones de la Suzuki los ha hecho el becario con fibra q sobraba?

De la cara de Marquez, quien no ha mirado así a algún "compañero" de trabajo?
« última modificación: 29 de Octubre de 2016, 09:14:22 am por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #43 en: 29 de Octubre de 2016, 09:28:51 am »
Es curioso..Yorgue es el más rápido en el T4 de media...tanto en seco como en mojado...ha debido pillarle el truquillo a la última curva...

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #44 en: 29 de Octubre de 2016, 11:16:39 am »
Es curioso..Yorgue es el más rápido en el T4 de media...tanto en seco como en mojado...ha debido pillarle el truquillo a la última curva...
El año pasado ahi ganaba una barbaridad. No es de este año.

Por cierto, los que decían que es muy fácil caerse ahora en esa curva imagino que ya están callados. La contraperaltan para que el agua no se estanque ahí y encima se quejan los pilotos. Ni que hubiera pinchos en la trazada. La haces más abierta y fuera.