El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK GP de Catar (Qatar)  (Leído 4027 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1216
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:WSBK GP de Catar (Qatar)
« Respuesta #15 en: 30 de Octubre de 2016, 20:05:18 pm »
Sorprendente Rea. Iba loco, no lo hemos visto así en todo el año. Al final le ha regalado el subcampeonato a Sykes. Bonito gesto que no hizo Baz!!

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:WSBK GP de Catar (Qatar)
« Respuesta #16 en: 31 de Octubre de 2016, 08:11:50 am »
Davies va a ser el hombre a batir el año que viene, menudo final de temporada. Bonito gesto el de Rea a Sykes, muy bien la actuación de DeRosa y de Haslam, le echaba de menos.
Esta temporada me ha sorprendido el bajo rendimiento de algunos pilotos como Lowes o las BMW en general. Creo que se equivocan renovándolo un año más y largando a Guintolí. Yo habría metido una tercera yamaha "gratis" con Nakasuga porque a esa moto le falta curro.
Hayden muy bien, espero que el año que viene mejore el rendimiento del hierro que ha llevado este año. También tengo curiosidad qué es capaz de hacer Bradl y el regreso de Melandri (del que no espero grandes cosas).

En cuando a SSP el rey es Sofu, pero Tuuli me ha impresionado más en 3 GPs que he visto que toda la temporada de Jacobsen, muy forzado el americano en demostrar talento, demasiada presión quizás. Ojalá le dieran un repaso a esta categoría porque se ve que sufre unas carencias importantes de pilotos/motos/presupuestos.
La temporada que viene se implementa la categoría de 300cc? Se sabe algo acerca de todo eso?

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5538
  • Brad Boira
Re:WSBK GP de Catar (Qatar)
« Respuesta #17 en: 31 de Octubre de 2016, 10:36:33 am »
Las 300 van a ir bastante de serie, con pesos mínimos diferentes dependiendo del modelo y la fim puede lastrar con kgs y limitar rpm's para igualar la categoría en caso de que una marca se destaque. Si quieres echar un vistazo:
http://www.fim-live.com/en/library/download/59638/no_cache/1/
A mi me parece bien la idea pero las veo poco atractivas, prestacionalmente hablando, como motos pero que seguro que hacen carreras reñidas. En la copa cbr 500 había frenadas de 6 en batería en Motorland...
De SSP algo tienen que hacer porque armar una moto puntera cuesta una pasta y equipos con ese nivel se cuentan con los dedos de una mano y sobran. También darles algo más de repercusión para q el espónsor tenga más retorno
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:WSBK GP de Catar (Qatar)
« Respuesta #18 en: 31 de Octubre de 2016, 17:22:27 pm »
La verdad que me extrañó mucho la desaparición de STK600, una categoría muy barata, y de lo que habían salido grandes pilotos como Simeon, Corti, Van der Mark, Morbidelli, el ahora de moda Tuuli...... tanto para SSP, STK1000, como para Moto2, pero con la desaparición de esta categoría, parece que hay demasiada distancia entre la European Junior Cup, y SSP. No le veo mucho sentido a esta categoría de entre la EJC y SSP, ya que estos corren con CBR's 650 mucho mas grandes y pesadas, entiendo que el objetivo debería ser sustituir esta categoría con una nueva, de más nivel, mas atractiva, y que sea una buena puerta de entrada para SSP y STK1000, sin ser muy cara, ya que pocos pilotos de la EJC han acabado triunfando en SSP y SBK, de hecho, ninguno, el que de momento mejor lo está haciendo, es Augusto Fernandez, una de las sensaciones de este año en el CEV M2.
Se me hace raro, ya que son motos muy diferentes entre si, la Kawa y Yamaha si son similares, bicilindricas de 300 muy básicas en cuanto a parte de ciclo, y muy poco potentes, luego la KTM es una moto un poco mas de carreras, mas ligera, y monocilindrica de 400, finalmente, la Honda es una naked básica urbana con carenado, mucho mas pesada que el resto, y también maspotente, al ser 500 y bicilindrica. Dependiendo de la preparación que les dejen hacer, esos 200cc de mas, si logran bajar el peso a los 150 mínimos, podría ser la que tuviese mas ventaja, en cambio, si les dejan tocar poco, la KTM creo que es la favorita, ya que es la que viene mejor preparada de serie.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Re:WSBK GP de Catar (Qatar)
« Respuesta #19 en: 31 de Octubre de 2016, 20:10:21 pm »
De SSP algo tienen que hacer porque armar una moto puntera cuesta una pasta y equipos con ese nivel se cuentan con los dedos de una mano y sobran. También darles algo más de repercusión para q el espónsor tenga más retorno

Sí, ésa es la teoría. Luego te aparece un Tuuli, con una R6 que no ha evolucionado en lustros, con un equipo desconocido, sin pedigreé y se pelea por la victoria desde el primer día. ¿De verdad hace falta una moto puntera o es "la moto que nos están vendiendo"? Demonios, CBR's se asoman arriba, incluso con victoria y tampoco es que su última evolución importante sea muy reciente. ¿Y qué me decís de la pole de una "antediluviana" (en términos de evolución) Triumph? Yo no tengo nada claro, y menos con la evolución que lleva ultimamente el reglamento, que WSS requiera motos/preparaciones caras más allá del "ejemplo" del team de Márquez en Moto2 en el sentido de que, a igual material, mayor inversión proporciona mejores resultados.

No sé, yo tengo mis dudas. Tenemos interiorizado el discurso de que las motos punteras son caras, se reglamenta para conseguir acabar con éllo (y en virtud de esa reglamentación que acercaba las motos más a las de serie se eliminó STK600) y seguimos achacando las diferencias al coste. No sé si aún se corresponde con la realidad, como digo, no lo tengo nada claro.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5538
  • Brad Boira
Re:WSBK GP de Catar (Qatar)
« Respuesta #20 en: 31 de Octubre de 2016, 21:55:12 pm »
Tiene su razón Señor Wxat  :cheers pero esas baqueteadas CBRs, R6 y triumphs se han beneficiado del cambio que hubo este año y de motos desfasadas se pasó a motos punteras en ocasiones y en según que manos. De todos modos los que regularmente han estado delante han sido kawa y MV. El asunto sería que si las motos no cuestan un pastizal hacerlas punteras quizá podemos evitar que haya equipos q a mitad de temporada digan adiós por no tener presupuesto. 

Pd saludé de mi parte a su escáner una y mil veces
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:WSBK GP de Catar (Qatar)
« Respuesta #21 en: 01 de Noviembre de 2016, 10:10:28 am »
Las 300 van a ir bastante de serie, con pesos mínimos diferentes dependiendo del modelo y la fim puede lastrar con kgs y limitar rpm's para igualar la categoría en caso de que una marca se destaque. Si quieres echar un vistazo:
http://www.fim-live.com/en/library/download/59638/no_cache/1/
A mi me parece bien la idea pero las veo poco atractivas, prestacionalmente hablando, como motos pero que seguro que hacen carreras reñidas. En la copa cbr 500 había frenadas de 6 en batería en Motorland...
De SSP algo tienen que hacer porque armar una moto puntera cuesta una pasta y equipos con ese nivel se cuentan con los dedos de una mano y sobran. También darles algo más de repercusión para q el espónsor tenga más retorno

lo de que las motos no sean muy rápidas no tiene por qué influir, yo el otro día vi la carrera de la asian junior cup en sepang y fue un carrerón entretenidísimo. no recuerdo qué hondas llevan.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5538
  • Brad Boira
Re:WSBK GP de Catar (Qatar)
« Respuesta #22 en: 01 de Noviembre de 2016, 15:42:03 pm »
Si, Toda la razón Tormo, las carreras underbone asiáticas son entretenidisimas pero las motos son poco atractivas
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Re:WSBK GP de Catar (Qatar)
« Respuesta #23 en: 01 de Noviembre de 2016, 19:12:15 pm »
Se me olvidaba...

El gesto de Rea contrasta sobremanera con la actitud de Sykes cuando aquél le alcanzó con un ritmo muy superior y éste le estuvo cerrando la puerta e incordiando como si peleara el subcampeonato con él. No digo que hiciera mal, solo digo que de haber sido otro en lugar de Rea, igual no le hubiera dejado pasar después de esa pelea. Me parece meridianamente claro que si Tom no le hubiera estado entorpeciendo durante tanto tiempo, Rea podría haber tenido muchísimas más opciones de ganar la carrera (lo que le hubiera dado igualmente el segundo puesto a Tom) y le hubiera dado más motivos para cederle al final ese puesto en caso de no ver la victoria clara.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:WSBK GP de Catar (Qatar)
« Respuesta #24 en: 01 de Noviembre de 2016, 22:08:11 pm »
Les faltó un team radio diciendo "Rea is faster than you"...

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:WSBK GP de Catar (Qatar)
« Respuesta #25 en: 02 de Noviembre de 2016, 13:16:30 pm »
Les faltó un team radio diciendo "Rea is faster than you"...

Ni que Tom no lo supiera  :devil :lol
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter