El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Videopass 2017  (Leído 4032 veces)

Desconectado Enduro H6

• campeón CEV
  • **
Videopass 2017
« en: 09 de Noviembre de 2016, 19:59:08 pm »
Buenas tardes a todos,

Pues eso que este fin de semana se termina la suscripción  a Videopass 2016 y y se nos informa de novedades de cara al próximo año. Según entiendo solamente habrá una opción disponible para contratar (multipantalla), aunque se seguirá cobrando lo mismo a los que tenía la opción de pantalla simple contratada.

Anuncian también una mejora en localidad de la señal. Decir que en estos momentos la señal que ofrecen es HD, es decir, 720p con una compresión salvaje. Ahora hablan de una nueva calidad HD para el próximo año, aunque no estoy seguro si en el fondo se referirán a HD 1080p (más resolución,el típico FullHD), o bien seguimos con lo mismo 720p pero con más calidad (sin tanta compresión). He mirado en foros anglos y ellos están también con la misma duda.

También desaparecerá la pantalla de tiempos.

En cuanto al precio de la renovación, y aquí viene el lio grande, es que parece que de la misma manera que darán más por el mismo precio al que tiene contratado el paquete básico, no hay bajada de precio para el que está actualmente  disfrutando de la opción cara multiscreen. El que pagó a principios de año 100 por el básico sigue pagando 100, pero los que pagamos 140 (al menos es lo que me dice la pantalla en estos momentos) no disfrutamos de bajada.

De momento lo que he hecho es desmarcar la casilla de renovación automática. Ya veremos al final qué hago.

O me he dejado algo por el camino o esto huele a chamusquina. ¿Alguno tiene más información o también está afectado?.

Muuuchas gracias.

Desconectado justi

• campeón CEV
  • **
Re:Videopass 2017
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2016, 01:44:36 am »
Pues si no dan live timing, conmigo que no cuenten para renovar. Además, con el tema de precio yo tengo el mismo problema, contraté en su momento multiscreen aunque no lo uso, y no he podido nunca renovar con la opción básica, que es la que realmente necesitaba. Veremos como queda la cosa, pero para el año que viene me lo pensaré muy mucho.

Desconectado Enduro H6

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2016, 11:39:06 am »
Este es el correo que he reciido de MotoGP.com:

Tu VideoPass se renovará el próximo 14 de noviembre de 2016. Este e-mail es sólo un recordatorio de que se efectuará un cargo en tu cuenta en ese momento.
La próxima temporada solo estará disponible un tipo de suscripción a VideoPass así que mantenemos los precios de 2016 y añadimos nuevas características.

Nuevas características de la suscripción en 2017:
Accesos durante la pretemporada
Timing en directo, Tracking y Audio gratuito en la App: Disfruta del Timing,Tracking y Audio tanto en directo com bajo demanda gratuitamente en la aplicación oficial de MotoGP™.
Nueva calidad de vídeo en HD: Incrementamos la calidad de vídeo para mejorar tu experiencia de reproducción con VideoPass.
Si ya no deseas continuar con tu acceso al VideoPass, ve a tu perfil y luego desmarca la casilla que indica que te gustaría renovar automáticamente para la temporada de MotoGP™ 2017.

Si deseas continuar con tu suscripción, no necesitas hacer nada. Podrás acceder a todo el contenido de motogp.com de forma ininterrumpida.

Esperamos seguir acercándote la magnífica cobertura de MotoGP™ en la temporada 2017.

Atentamente,
motogp.com

-----------------------------------------------------------

Copio y pego el correo que ha recibido un guiri. Visto en el siguiente hilo:
https://www.reddit.com/r/motogp/comments/5bme4m/2017_motogp_videopass_update/

Just got my auto renewal notice from motogp.com, they're only offering one type of VideoPass for 2017 so everyone will have the multiscreen next year:
As next season only one type of VideoPass subscription is available, we are maintaining the 2016 Season prices and adding new features!
New 2017 subscription features:
Full Off-Season access
Free Multiscreen: View up to 4 camera feeds simultaneously, with 4 onboard cameras to choose from
Live Timing Lite*: Access to LiveTiming Lite, showing the most crucial information about the riders during the race, qualifying and practice.
HD video quality: Upgraded video quality to improve your VideoPass viewing experience.

-----------------------------------------------

Los tiempos en directo se podrán ver desde el teléfono o tableta con la aplicación oficial de MotoGP que cuesta 1 euro (al menos la de Android). Para mi eso no es problema pero lo del precio sí lo es, ahí hay un auténtico desbarajuste, desde gente que para la renovación les marca en la web 49.95e a otros 199€.

Por mi parte no hay renovación ahora. Esperaré a ver si hay alguna oferta que merezca la pena más adelante.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2016, 12:20:23 pm »
En mi caso el primer año me pillé la opción cara, la del multiscreen, pero como no usaba nada de los extras que tenía vs. la opción normal (al final nunca andaba cambiando de pantallita ni leches), para el segundo año me pasé a la versión normal. Lo que pasó es que yo sólo veía como seguir suscrito o dejarlo y no como cambiarme a la otra opción, así que creo recordar que mandé un e-mail a algún contacto que aparecía por ahí y me indicaron como hacerlo. Ahora no recuerdo los detalles, qué memoria  :wacko, pero al final me cambié sin problema. No es lo mismo que planteas pero parecido. Si encuentro los correos mencionados vuelvo a comentar.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Enduro H6

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #4 en: 10 de Noviembre de 2016, 12:27:53 pm »
En mi caso el primer año me pillé la opción cara, la del multiscreen, pero como no usaba nada de los extras que tenía vs. la opción normal (al final nunca andaba cambiando de pantallita ni leches), para el segundo año me pasé a la versión normal. Lo que pasó es que yo sólo veía como seguir suscrito o dejarlo y no como cambiarme a la otra opción, así que creo recordar que mandé un e-mail a algún contacto que aparecía por ahí y me indicaron como hacerlo. Ahora no recuerdo los detalles, qué memoria  :wacko, pero al final me cambié sin problema. No es lo mismo que planteas pero parecido. Si encuentro los correos mencionados vuelvo a comentar.

V's.

Muchas gracias  :cheers

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
« Respuesta #5 en: 10 de Noviembre de 2016, 12:38:09 pm »
Entrad aquí:

https://secure.motogp.com/es/contact/apps

Donde pone sobre que es tu consulta marcad MotoGp Apps, luego te piden que concretes de que va la consulta, ahí seleccionas videopass (a la izqda.) y abajo hay unos campos donde pones tu e-mail para que te contesten y donde haces propiamente la consulta y tal.

Así fue como lo hice yo, ahora recuerdo  :blush :lol

Suerte!
V's.

Desconectado Enduro H6

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #6 en: 10 de Noviembre de 2016, 12:47:27 pm »
Muchas gracias, ya te informo cuando respondan.

Desconectado Enduro H6

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #7 en: 10 de Noviembre de 2016, 16:48:13 pm »
Aquí la respuesta que he recibido de MotoGP a mis dudas:

Usted al tener el Multiscreen, tendrá acceso gratuito al Live Timing (cronometraje en directo), que incluirá el cronometraje completo con tiempos intermedios, comentario audio y tracking en 3D. Los usuarios standard no tendrán acceso a este  Timing.

La información le aparecerá en la página de compra una vez indentificado en la web:

https://secure.motogp.com/es/subscribe/fidelity

Gracias!

-----------------------------------------------

Si entro al enlace que ponen en el correo leo esto:

Ahorre un 10%. Renovar 139.95€.
Suscripción válida hasta 13 November 2017
Novedades suscripción 2017:

Nueva calidad de vídeo en HD
Incrementamos la calidad de vídeo para mejorar tu experiencia de reproducción con VideoPass Timing en directo, Tracking y Audio gratuito en la App.
Disfruta del Timing,Tracking y Audio tanto en directo com bajo demanda gratuitamente en la aplicación oficial de MotoGP™
-------------------------------------------------------------------

Del precio y la calidad no han contestado nada y la verdad, tampoco aclaran si el Live Timing será en el PC o tendré que ir con la tableta al lado para verlo. ¿Será entonces el Live Timing la única diferencia entre las dos opciones?.
¿Alguien que tenga contratado una sola pantalla pude indicarnos qué les indican a ellos y el precio?.
Muchas gracias.

Desconectado Raulet92

• campeón 250
  • Moto: Malaguti Phantom 250
« Respuesta #8 en: 11 de Noviembre de 2016, 09:21:41 am »
Yo tengo el básico de 99€ y no lo voy a renovar. El año que viene como vodafone tendrá el canal motogp de movistar, me abonaré al canal. Prefiero pagar más y poder verlo en la tele, sin cortes ni cables de por medio.

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #9 en: 11 de Noviembre de 2016, 09:58:28 am »
Yo tengo el básico de 99€ y no lo voy a renovar. El año que viene como vodafone tendrá el canal motogp de movistar, me abonaré al canal. Prefiero pagar más y poder verlo en la tele, sin cortes ni cables de por medio.

Yo tengo el multiscreen que lo compré sin querer y no se volver al paquete básico... y no quiero pagar tanto, pero tampoco me quiero quedar sin videopass  :wacko :wacko

EDITO: He enviado un mail al os de motogp a ver si puedo cambiarme de alguna manera al paquete básico, ya que la página es de lo menos intuitiva que conozco.
« última modificación: 11 de Noviembre de 2016, 10:01:14 am por menudocarreron »

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
« Respuesta #10 en: 11 de Noviembre de 2016, 12:32:10 pm »

Yo ya renové el videopass, como comentaba antes, pero esto es interesante. ¿Cómo va, en un paquete como lo de Movistar o se puede pillar un canal suelto a través de la web o qué? Gracias por aclararlo si conocéis el tema.

V's.

Desconectado Raulet92

• campeón 250
  • Moto: Malaguti Phantom 250
« Respuesta #11 en: 11 de Noviembre de 2016, 13:10:19 pm »

Yo ya renové el videopass, como comentaba antes, pero esto es interesante. ¿Cómo va, en un paquete como lo de Movistar o se puede pillar un canal suelto a través de la web o qué? Gracias por aclararlo si conocéis el tema.

V's.

Aqui está todo lo que se sabe del tema

http://www.todocircuito.com/noticias/12379-vodafone-emitira-el-mundial-de-motogp-y-la-f1-en-2017.html

En principio creo que será como movistar, tener el pack como movistar de tele, fijo, movil e intermet.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
« Respuesta #12 en: 11 de Noviembre de 2016, 13:20:14 pm »
OK, thanx. Sí, supongo que será más o menos lo mismo.

V's.

Desconectado Enduro H6

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #13 en: 12 de Noviembre de 2016, 10:36:12 am »

Gracias por la información.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #14 en: 12 de Noviembre de 2016, 10:48:12 am »
Pues yo sí voy a renovar. Me parece una opción economicamnete buena y muy cómoda de ver las carreras. Además, practico inglés jaj

Ojalá hubiera esto en otros deportes como F1 y fútbol.